Horóscopos

Horóscopo de la Primavera 2022

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Esta primavera marcará nuestras memorias a nivel individual o colectivo, el cosmos juega ahora sus principales cartas. Un periodo de elecciones en la mayor confusión o en las aspiraciones de alcanzar un grado superior de humanidad. Esperemos votar por lo mejor. A nivel personal, la temporada también depara sorpresas. Entre el posible asombro, la elevación de la conciencia o la gran ilusión. Continuará.

Con un corazón ligero comenzamos esta primavera de 2022. Todas las luces están en verde, ningún planeta está retrógrado, así que estamos disfrutando plenamente del clima que se ha relajado tras la discordia entre Saturno y Urano que duró tanto tiempo. La única sombra es la retrogradación de Plutón, y Mercurio que le sigue unos días después.

Júpiter sigue unido a Neptuno y amplifica todos los efectos de las energías piscianas. No te dejes llevar por la complacencia. Inmediatamente después, se produce un cambio radical: Júpiter entra en Aries el 11 de mayo. Algo grande va a suceder en este momento: a Júpiter se le une rápidamente Marte, que llega a su casa en Aries. A partir de entonces, un clima hiperactivo tomará forma hasta el final de la primavera. Nuestras actividades se harán sentir, así como nuestra agresividad quizás. Debemos entonces saber canalizar este exceso de energía ardiente.

Saturno ya no está en aspecto con otros planetas lentos, pero impondrá restricciones en las esferas sentimental y profesional hasta mediados de abril. Luego entrará en retroceso el 5 de junio durante un periodo de unos 5 meses. Está claro que tu trabajo en Acuario no ha terminado. Podemos esperar algunos cambios legislativos.

Urano nuestra libertad, nuestra originalidad, se beneficiará de un fuerte impulso vital, de un dinamismo muy poderoso, que habrá que canalizar. No debe sorprendernos que sople un viento de revuelta. Queremos que nuestros valores vuelvan a estar en primer plano, y lo estamos haciendo oír. Luego llega el momento de la reconstrucción.

Neptuno hinchado por el tránsito de Júpiter, actúa respectivamente sobre los sectores del amor y del trabajo, o al menos sobre nuestra capacidad de acción. Una inmensa inspiración debería entonces apoderarse de estas esferas sentimental y profesional. De ti depende saber gestionar la situación sin caer en el sentimentalismo ni en la procrastinación.

Plutón afectará a tus patrones de comunicación desde el 22 de abril hasta el final de la primavera. Esto puede dar lugar a mensajes relativamente abstractos que requieren dar un paso atrás. Es probable que la mente esté un poco adormecida, y parece que no es por casualidad, si seguimos el trabajo de Plutón sobre Marte durante el verano.

Descubre sin más preámbulos nuestras aplicaciones gratuitas para conocer mejor tu signo del zodiaco:
- tu elemento que colorea tu signo zodiacal: Cuál es tu elemento astrológico
- tus nodos lunares para dar lo mejor de ti : Calcula y descubre tus Nodos Lunares
- tu luna oscura tus deseos no reconocidos : Descubre los secretos de la luna negra
- El Fondo del Cielo simboliza el hogar de donde venimos y la familia que construimos : Calcula tu Fondo del Cielo en tu carta astral

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Enlaces directos del horóscopo estacional de la Primavera 2022

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar