Horóscopos

Horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Un verano no necesariamente de descanso. Entre los enfrentamientos, los debates (y sobre todo los conflictos) de ideas y las ganas de descomprimir después de un comienzo de año agitado, seguro que nos costará un poco flotar en una pequeña nube. El verano traerá sin duda más nubes, incluso tormentas, que sol. De nosotros depende aprovechar estas últimas para calmar los ánimos (empezando por el nuestro), elevar el nivel del debate y buscar la manera de redistribuir las cartas (las nuestras y las del mundo) de otra manera. Un ambiente no necesariamente veraniego, pero la oportunidad de este verano de tomar conciencia de un estado de cosas y de nuestro entorno que hay que cambiar urgentemente. Evitando tomar las armas y privilegiando el espíritu democrático, el diálogo. Ya sea en la familia, en la sociedad o en el más alto nivel de gobierno.


Este verano está marcado por la retrogradación de todos los planetas lentos. Un periodo estival que nos invita a revisar todo lo relacionado con las energías de estos planetas: transformación, ensoñación, inconformismo, rigor y exceso. Todos siguen en el mismo signo con respecto a 2021, excepto Júpiter que está en Aries desde mayo. Especialmente en retrógrado, puede llevar a algunos excesos desagradables.

Júpiter y Marte en Aries ofrecen un dinamismo único. Puedes practicar ejercicio físico intenso, incluso deportes de combate para los más "fogosos". La energía es intensa y es mejor gastarla de forma sana y reguladora. También experimentamos breves periodos de divagación mental y sentimental con Mercurio y Venus en Géminis que podemos dominar sin dificultad. Esta es una expresión legítima de principios de verano. Ten en cuenta el retroceso de Júpiter a finales de julio, que puede llevar a un comportamiento excesivo.

Saturno vuelve a estar en tensión con Urano y, por tanto, nos da un sabor amargo que recuerda a 2021. Sin embargo, será más bien beneficioso en el ámbito profesional y sentimental, en el sentido de la consolidación. En cuanto a la sensación de ligereza tan apreciada en verano, hay que tener paciencia. No olvides que Saturno invita a la paciencia y que garantiza el éxito a largo plazo.

Urano, como acabamos de ver, está en una batalla con Saturno. Es probable que esto agite las cosas en medio del verano. La paciencia tiene sus límites y la sed de libertad es demasiado grande. Urano en retrógrado promete relativos sobresaltos a la energía de Tauro. El material, el contacto, los simples placeres que tanto necesitamos, y además en pleno verano.

Neptuno genera mensajes utópicos durante un tiempo. También actúa en la esfera del amor introduciendo la ilusión, mientras que Venus es el más gentil en Cáncer. Por último, nuestra intuición guía nuestras acciones; una intuición que, sin embargo, gana apelando a la razón con Mercurio muy fuerte en Virgo. Se trata de analizar antes de actuar, aunque creamos que lo hacemos por el bien de todos.

Plutón es muy activo en nuestra capacidad de actuar. Puede causar bloqueos y frustraciones durante casi un mes. Es entonces la comunicación con las personas cercanas, incluso dentro del hogar, la que puede estar sujeta al desencadenamiento de las pasiones. Por lo tanto, es aconsejable no dejarse llevar por debates apasionados y estériles. La dulzura de Venus en Cáncer le ayudará a no hundirse y a seguir siendo benévolo. Por último, las preguntas profundas alimentan nuestro deseo de libertad y emancipación.

Descubre sin más preámbulos nuestras aplicaciones gratuitas para conocer mejor tu signo del zodiaco:
- tu elemento que colorea tu signo zodiacal: Cuál es tu elemento astrológico
- tus nodos lunares para dar lo mejor de ti : Calcula y descubre tus Nodos Lunares
- tu luna oscura tus deseos no reconocidos : Descubre los secretos de la luna negra
- El Fondo del Cielo simboliza el hogar de donde venimos y la familia que construimos : Calcula tu Fondo del Cielo en tu carta astral

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Enlaces directos del horóscopo estacional del Verano 2022

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar