Horóscopos

Horóscopo del Invierno 2024

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Un invierno que nos invita a ser emprendedores y atrevidos, pero sin pasarnos de la raya. De hecho, se tratará de avanzar, pero respetando las normas, la ley y teniendo en cuenta las opiniones y necesidades de quienes nos rodean y que, de lo contrario, podrían quejarse de nuestros excesos, que a veces verán como un extravío, o incluso un abuso de poder. No hagamos dobles juegos con nadie, expresémonos sin ambigüedades sobre nuestras aspiraciones y deseos. Sólo para estar seguros de que se nos entiende bien, y entonces podremos construir sobre terreno sólido y no sobre aire caliente. Esta advertencia es igualmente válida a nivel colectivo, político, social, económico e individual si queremos unir en lugar de dividir, convencer en lugar de coaccionar.


En otoño, Plutón, Neptuno y Saturno vuelven al movimiento directo, aligerando un poco el ambiente y abriendo nuevos caminos. Urano es sextil a Neptuno y trino a Plutón. Un bonito triángulo entre estos tres planetas devuelve un cierto equilibrio entre la autoridad y el espíritu de libertad. El humanismo debería ganar algunos galones. Júpiter en Tauro exalta el gusto por las cosas buenas, la sensualidad y el deseo de invertir el potencial o el capital propio (para una compra inmobiliaria, por ejemplo).

Júpiter forma un cuadrado con Venus a principios de otoño. Al principio del otoño, los deseos pueden ser excesivos y frustrantes porque no son alcanzables. La proximidad de Júpiter y Urano sólo refuerza este deseo de ser libre pero amado, independiente pero popular. Para algunos, todo y su contrario. Tendrá que vigilar estas aspiraciones excesivas para poder controlarlas y devolverlas a su justa medida.

Saturno retoma su curso directo. El sentimiento de ser rechazado, de no ser amado o apreciado, comienza a desvanecerse. La lucidez vuelve y las relaciones son menos complicadas de gestionar. Es el momento de domar lo que nos preocupa y aprovechar este periodo para recargar las pilas, para apreciar los beneficios de la tranquilidad. Nuestra vida de pareja ganará en estabilidad y serenidad.

Urano en trígono a Saturno provoca una toma de conciencia colectiva en los ámbitos importantes de la vida cotidiana. Este tránsito nos empuja a ser más rigurosos y a tener un mejor sentido de la organización; aprendemos a prescindir de lo superfluo. El realismo, mezclado con el entusiasmo, nos permite comunicar mejor y llevar a cabo proyectos beneficiosos para la sociedad.

Con Neptuno en sextil con Urano, estamos mejor informados, nuestra conciencia colectiva se vuelca en mejorar el sistema de pensamiento. Desarrollamos un verdadero deseo de ver las cosas de manera diferente y de salir de un mundo anticuado que necesita un nuevo impulso para sentir que las cosas avanzan.

Plutón directo y todo se vuelve claro y límpido, las verdades se sienten bien, los sentimientos florecen y los intercambios encuentran su sentido. Los contratiempos del pasado se desvanecen y comienza la necesidad de vivir una bella historia. La metamorfosis comienza con suavidad pero con una firmeza que sienta bien. Con el paso de las semanas, lo que parecía inalcanzable se convierte en posible.

Descubre sin más preámbulos nuestras aplicaciones gratuitas para conocer mejor tu signo del zodiaco:
- tu elemento que colorea tu signo zodiacal: Cuál es tu elemento astrológico
- tus nodos lunares para dar lo mejor de ti : Calcula y descubre tus Nodos Lunares
- tu luna oscura tus deseos no reconocidos : Descubre los secretos de la luna negra
- El Fondo del Cielo simboliza el hogar de donde venimos y la familia que construimos : Calcula tu Fondo del Cielo en tu carta astral

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Enlaces directos del horóscopo estacional del Invierno 2024

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí