Horóscopos

Horóscopo del Verano 2021

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

El verano nos empuja a pasar a la acción, a salir de nuestra zona de confort. Las influencias dinámicas, pero eléctricas, nos invitan a ir más allá de nosotros mismos y a reinventarnos. Para superar este periodo, no perdamos el control de nuestras emociones y nervios y confiemos en el futuro y en lo que somos capaces de hacer con él si damos lo mejor de nosotros mismos.
Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Este verano nos empuja a actuar, a salir de nuestra zona de confort. Las influencias, a veces positivas, a veces eléctricas, nos invitan a ir más allá de nosotros mismos, a atrevernos y a reinventarnos. No perdamos el control de nuestras emociones y mantengamos la confianza en el futuro distinguiendo lo que somos capaces de hacer si damos lo mejor de nosotros mismos.

Júpiter está en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. Este verano, Júpiter exalta nuestra sensualidad y nos promete prosperidad. Induce una comunicación entusiasta y despierta nuestra necesidad de amor y reconocimiento. En Acuario, Júpiter amplifica nuestra sed de libertad, novedad y autonomía, pero también aumenta nuestra agresividad y nuestro espíritu contestatario. La comunicación podría entonces desembocar en intercambios estériles que nos dejarían frustrados en nuestras aspiraciones.

Saturno está en Acuario. Este verano, nos invita a asegurar nuestras bases, nos tranquiliza sobre el futuro pero también presiona sobre nuestros deseos de libertad y podría frustrar nuestros deseos, frenar nuestras energías o minar nuestras emociones. Una lección de paciencia a integrar para no deprimirse frente a las restricciones impuestas. Saturno bloquea nuestros intercambios y un sentimiento de impotencia nos invade. Afortunadamente, al final de la estación, Venus favorece una expresión más tolerante, la escucha y nos permite canalizar mejor nuestras emociones.

Urano está en Tauro hasta abril de 2026. Este verano, favorece la rebelión y siembra la semilla del caos incitándonos a exigir más libertad. Necesitamos cambiar las cosas sin declarar la guerra, pero si nos apoyamos en nuestra creatividad para sensibilizar a la autoridad con nuestras ideas y propuestas innovadoras, seguro que tendremos más posibilidades de afrontar las situaciones de forma más constructiva para obtener resultados más duraderos.

Neptuno está en Piscis desde 2012. En verano, Neptuno confunde nuestra orientación, los intercambios siembran la confusión: debemos filtrar la información para no engañarnos ni ser engañados. Neptuno exalta nuestras aspiraciones a un mundo mejor y nuestra capacidad de amar, de decirlo, de escucharlo... Nos inspira y contribuye a elevar los debates gracias a nuestra amplitud de miras. Pero también alimenta nuestras fantasías y nada nos parece demasiado bueno. Podríamos decepcionarnos si no mantenemos los pies en el suelo.

Plutón está en Capricornio desde 2008. Este verano podría desencadenar una revuelta silenciosa, las energías podrían acabar manifestándose violentamente si no se da una respuesta satisfactoria. Corremos el riesgo de que su sombra nos arrastre y estropee nuestras aspiraciones de renacimiento. Pero Plutón también favorece los grandes impulsos pasionales, los encuentros, el amor y los intercambios intensos.



Descubre sin más preámbulos nuestras aplicaciones gratuitas para conocer mejor tu signo del zodiaco:
- tu elemento que colorea tu signo zodiacal: Cuál es tu elemento astrológico
- tus nodos lunares para dar lo mejor de ti : Calcula y descubre tus Nodos Lunares
- tu luna oscura tus deseos no reconocidos : Descubre los secretos de la luna negra
- El Fondo del Cielo simboliza el hogar de donde venimos y la familia que construimos : Calcula tu Fondo del Cielo en tu carta astral

Enlaces directos del horóscopo estacional del Verano 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar