Astrología |
Escrito por Absent
Nuestro cielo está en perpetuo movimiento y las influencias de los diez planetas entre ellos sobre nuestro destino están en constante evolución. De hora en hora con la luna y Mercurio, día a día con el sol y Venus, de semana a semana con Marte, de mes a mes, de año a año e incluso de década a década para los planetas más lentos.
Descubre la influencia de la Luna Llena en la astrología. Leer más
Cambios provocados por la luna nueva en tu signo Leer más
Vivir mejor cada tránsito astrológico Leer más
La luna llena simboliza las relaciones con los demás Leer más
¡A ti los nuevos proyectos en 2025! Leer más
Descubre las 12 lunas llenas en la tradición nativa americana. Leer más
Influencias de Venus para una vida exitosa Leer más
¡A ti los nuevos proyectos en 2024! Leer más
Influencias de Venus para una vida exitosa Leer más
La luna llena simboliza las relaciones con los demás Leer más
Descubre el impacto del sol para los 12 signos Leer más
Descubre el impacto de la luna en su vida diaria Leer más
Comprender su comportamiento amoroso diario Leer más
El planeta Mercurio rige el intelecto y los intercambios Leer más
Anticipa los efectos de Júpiter en su signo astrológico Leer más
Marte representa el tipo de energía, el poder de la acción Leer más
Saturno tarda treinta años en dar la vuelta al zodiaco. Leer más
Cómo afrontar la crisis en torno a los 42 años Leer más
Neptuno tarda unos 14 años en cruzar cada signo Leer más
Plutón completa su revolución en 248 años. Leer más
El sol cambia de signo cada mes e infunde una energía particular, es la base de la personalidad de las personas nacidas en ese momento.
La luna cambia de signo cada dos días e induce un clima, una atmósfera, influye en los estados de ánimo y las reacciones, estimula la imaginación y la creatividad.
Mercurio tarda un promedio de 3 meses en dar la vuelta al zodiaco. Según la señal que atraviesa, colorea los intercambios, el intelecto, la comunicación. Mercurio es la fluidez o rigidez de los pensamientos e interacciones con los demás.
Venus cruza el zodiaco en 8 meses, el signo que cruza nos informa sobre la noción de placer, el color de los sentimientos y la receptividad a las artes, los placeres de la vida.
Marte tarda dos años en dar la vuelta al zodiaco. El signo al que cruza indica cuál es la energía que nos anima, representa la voluntad, el espíritu de lucha, la fuerza de los deseos.
Los planetas lentos tienen una acción más discreta, pero más duradera: Júpiter pasa por el signo e influye en la realización personal. Saturno permanece dos años y medio en cada signo e informa sobre responsabilidades, ambiciones y disciplina. Urano permanece 7 años en un signo y provoca cambios, alienta la autonomía y la independencia. Neptuno tarda 165 años en dar la vuelta y trata más sobre espiritualidad. Finalmente, Plutón tarda más de 20 años en cruzar un signo y causa metamorfosis, destrucción seguida de renacimientos.
Estos movimientos nos informan sobre nuestra forma, nuestra salud, nuestra afectividad, el color de nuestros reflejos, nuestra moral, nuestro compromiso con nuestras aspiraciones, la atmósfera en nuestra vida profesional o familiar.
Durante su carrera, estos planetas interactúan entre sí, por ejemplo, la luna llena no es más que una oposición entre la luna y el sol que favorece la externalización de la personalidad y las emociones, a veces para mejor, a veces para peor. La energía de cada planeta se combina con uno o más de otros y emerge una gran complejidad de influencias armónicas o disonantes que deben ser desenredadas con un método para comprender la dinámica global.
El trabajo del astrólogo consiste en observar estos movimientos e interpretar sus influencias a través de un simbolismo que ha sido probado durante milenios. La revisión de tránsitos nos brinda un cronograma muy preciso de las condiciones en las que operamos.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.