Astrología

Los tránsitos en Astrología

Escrito por Absent

Nuestro cielo está en perpetuo movimiento y las influencias de los diez planetas entre ellos sobre nuestro destino están en constante evolución. De hora en hora con la luna y Mercurio, día a día con el sol y Venus, de semana a semana con Marte, de mes a mes, de año a año e incluso de década a década para los planetas más lentos.

Vivir mejor cada tránsito astrológico Leer más

Cambios provocados por la luna nueva en tu signo Leer más

Descubre la influencia de la Luna Llena en la astrología. Leer más

Tienes más posibilidades de triunfar en tus objetivos. Leer más

La luna llena se produce cuando la luna está unida al sol Leer más

Descubre el impacto de la luna en su vida diaria Leer más

Descubre el impacto de la luna en su vida diaria Leer más

Comprender su comportamiento amoroso diario Leer más

El planeta Mercurio rige el intelecto y los intercambios Leer más

Anticipa los efectos de Júpiter en su signo astrológico Leer más

Marte representa el tipo de energía, el poder de la acción Leer más

Saturno tarda treinta años en dar la vuelta al zodiaco. Leer más

Cómo afrontar la crisis en torno a los 42 años Leer más

Neptuno tarda unos 14 años en cruzar cada signo Leer más

Plutón completa su revolución en 248 años. Leer más

El sol cambia de signo cada mes e infunde una energía particular, es la base de la personalidad de las personas nacidas en ese momento.

La luna cambia de signo cada dos días e induce un clima, una atmósfera, influye en los estados de ánimo y las reacciones, estimula la imaginación y la creatividad.

Mercurio tarda un promedio de 3 meses en dar la vuelta al zodiaco. Según la señal que atraviesa, colorea los intercambios, el intelecto, la comunicación. Mercurio es la fluidez o rigidez de los pensamientos e interacciones con los demás.

Venus cruza el zodiaco en 8 meses, el signo que cruza nos informa sobre la noción de placer, el color de los sentimientos y la receptividad a las artes, los placeres de la vida.

Marte tarda dos años en dar la vuelta al zodiaco. El signo al que cruza indica cuál es la energía que nos anima, representa la voluntad, el espíritu de lucha, la fuerza de los deseos.

Los planetas lentos tienen una acción más discreta, pero más duradera: Júpiter pasa por el signo e influye en la realización personal. Saturno permanece dos años y medio en cada signo e informa sobre responsabilidades, ambiciones y disciplina. Urano permanece 7 años en un signo y provoca cambios, alienta la autonomía y la independencia. Neptuno tarda 165 años en dar la vuelta y trata más sobre espiritualidad. Finalmente, Plutón tarda más de 20 años en cruzar un signo y causa metamorfosis, destrucción seguida de renacimientos.

Estos movimientos nos informan sobre nuestra forma, nuestra salud, nuestra afectividad, el color de nuestros reflejos, nuestra moral, nuestro compromiso con nuestras aspiraciones, la atmósfera en nuestra vida profesional o familiar.

Durante su carrera, estos planetas interactúan entre sí, por ejemplo, la luna llena no es más que una oposición entre la luna y el sol que favorece la externalización de la personalidad y las emociones, a veces para mejor, a veces para peor. La energía de cada planeta se combina con uno o más de otros y emerge una gran complejidad de influencias armónicas o disonantes que deben ser desenredadas con un método para comprender la dinámica global.

El trabajo del astrólogo consiste en observar estos movimientos e interpretar sus influencias a través de un simbolismo que ha sido probado durante milenios. La revisión de tránsitos nos brinda un cronograma muy preciso de las condiciones en las que operamos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar