Horóscopos

Libra, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Te vayas o no de vacaciones este verano, podemos apostar a que tendrás en mente ciertos objetivos a alcanzar a nivel profesional y que seguramente ocuparán tu mente más o menos a lo largo de la temporada. No temerás entablar acalorados debates con tus interlocutores y socios para defender tus ambiciones y valores, pero al mismo tiempo tendrás que procurar dedicar un poco de tu precioso tiempo a tus seres queridos, que podrían sentirse un poco abandonados, o a resolver lo que debe ser resuelto.

Libra Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Amor: ¿más inclinado a gobernar que a amar?

Júpiter te invita a conectar con los demás de forma creativa y productiva, pero no intentes manipularlos (a finales de junio y alrededor del 9 de julio). Si tu encanto es innegable (entre el 18 y el 26 de julio), utilízalo para seducir, para reunir los votos de tus seres queridos en torno a un proyecto que bien podría ser unánime (23 y 31 de julio). Venus reforzará la tendencia entre el 11 y el 19 de agosto, cuando el ambiente podría ser muy bueno (18), pero ten cuidado a finales de agosto (27) de canalizar tu poder de ataque que podría empujarte a atacar a todo el mundo. Practica sin reservas el diálogo en septiembre.

En la relación

Puedes contar con Júpiter para favorecer tus intercambios. Por otro lado, procura no presionar a tus seres queridos (29 de junio, 9 de julio) para conseguir su aprobación. Venus potenciará tu influencia entre el 18 y el 26 de julio. Una baza encantadora que puedes utilizar para hacer que los demás conozcan tus proyectos (23 de julio, 31). No intentes imponerles tu visión del mundo. Un clima veraniego para saborear alrededor del 18 de agosto, pero una tendencia a poner tus preocupaciones en el otro (el 27). Céntrate en septiembre para hablar de todo abiertamente con la otra persona.

Solo

Quizás este verano pienses más en influir en los que te rodean a tu favor que en buscar un alma gemela. No intentes dominar a la otra persona (29 de junio, 9 de julio). Venus aumentará tu confianza en ti mismo entre el 18 y el 26 de julio. ¿Tu valoración se dispara (23 de junio, 31 de julio)? No abuses de tus poderes (25). Entre el 11 y el 19 de agosto, rodeado de tus seres queridos, te proyectarás hacia un futuro radiante (18), pero tendrás dificultades (27) para canalizar una agresividad latente. En septiembre, cultiva el arte del diálogo y la diplomacia.

Vida social: ¡baja la voz!

Es posible que este verano quieras renunciar a creerte el amo del mundo. Si es cierto que eres popular, tu calificación no te da todos los derechos (el 29). Lo mismo ocurre a principios de julio (día 9), cuando los debates podrían ser un poco acalorados. Concéntrate en el final del mes (23, 31 de julio) para convencer a tus interlocutores del interés que tendrían en creer en tus proyectos, que bien podrían acabar siendo aprobados en agosto (18). Sería una pena alejar a algunos de tus colaboradores adoptando un tono demasiado dictatorial (día 27). En septiembre, si ves que a partir del día 10 las discusiones van bien, persevera. Volverán a empezar en octubre.

Bienestar: ¡tómatelo con calma (y con los demás)!

No te faltará energía ni confianza en ti mismo y mucho menos ganas de que la gente se una a tu causa. Sin embargo, este verano podría ser prudente canalizar algunas de tus energías y ambiciones que (aunque sean legítimas) podrían acabar metiéndote en problemas. Así pues, evita exponerte demasiado a la reivindicación dejando que los demás opinen de vez en cuando. A riesgo de terminar el verano un poco al límite.

Libra Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que tendrás la oportunidad de brillar y seducir, pero en el que a menudo tendrás la tendencia a pensar que has llegado. Opta pues desde el principio por un enfoque consciente y bien controlado de las situaciones actuales y de los demás si quieres acabar el verano bien rodeado.


Libra Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(4 de octubre al 14 de octubre)

Amor: ¿cambios en el aire?

¿Buscas transformar tu vida? Tanto si se trata de desarrollar tu plan profesional como de cambiar tu vida, tendrás la oportunidad de mover armoniosamente las líneas en julio (10, 14), pero deberás evitar imponer tu visión del mundo a los demás (26, 28). Podrás contar con tu influencia en agosto para acelerar el movimiento de las reformas emprendidas (día 1, 2, 3, 16) si, no obstante, tus propuestas se apoyan en un terreno sólido. Si construyes castillos en el aire, tus familiares no te seguirán (día 11, 27). No dudes en septiembre en desplegar en la sombra estrategias a priori eficaces (día 11, 20) para conseguir influir en los acontecimientos (y en las personas) a tu favor.

En la relación

Tu vida se mueve poco a poco en otra dirección... Te sentirás libre de hacer lo que quieras en julio (11, 14 de julio), pero ten cuidado de no intentar tener demasiado control sobre los que te rodean, que pueden apreciarlo (26, 28 de julio). Encantador y encantador en agosto, tendrás un buen margen de maniobra para seguir adelante (el 1, el 2, el 3, el 16), pero si te pasas de los límites (y de tu presupuesto) ten cuidado con los críticos que te rodean (el 11, el 27). En septiembre, trabajarás en la sombra. A priori, para lo mejor (el 11, el 20).

Solo

Seguramente este verano tendrás más ganas de abrir el futuro a tu idea que de comprometerte a largo plazo con alguien. Si tu estado de ánimo no impide el nacimiento de un romance, tendrás que lidiar con una cierta tendencia a decidir todo por todos si quieres que llegue a buen puerto. No deberías controlar esta tendencia si quieres poder navegar por flujos que podrían ayudarte a florecer como persona (más que en el amor...) en julio (el 11, el 14), en agosto (el 1, el 2, el 3, el 16) y en septiembre (el 11, el 20).

Vida social: ¡estás en movimiento!

¿Te sientes movido por un impulso para cambiar ciertos parámetros de tu destino? Te beneficiará de flujos positivos que deberían ayudarte a realizar los cambios esperados en julio (10, 14) y agosto (1, 2, 3, 16). Por otro lado, deberías preferir convencer a los que te rodean de la legitimidad de tus proyectos en lugar de intentar forzarlos, de lo contrario podrías ser criticado a finales de julio (26, 28) y en agosto (11, 27), cuando tus perspectivas preocuparán a muchos. En septiembre (11, 20), influirás en aquellos que tienen el poder de ayudarte desplegando tus estrategias con tranquilidad.

Bienestar: ¡cálmate un poco!

Si efectivamente estás atravesando una fase de cambios profundos y el ritmo se acelera este verano, deberías tener la fuerza necesaria para afrontarlos, para mantener la línea y la distancia. ¿Te sientes preparado para moverte y en sintonía con un nuevo proyecto que se abre? Sólo asegúrate de preservar tus preciosos recursos físicos no haciendo un esfuerzo excesivo. Corres el riesgo de cansarte a ti mismo y a los demás.

Libra Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que debería dejarte poco tiempo para respirar. Sin embargo, piensa de vez en cuando en poner un poco de pausa. Sólo para evitar el riesgo de verte desbordado por los acontecimientos.


Libra Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(15 de octubre al 23 de octubre)

Amor: ¡no es muy divertido!

Las líneas se mueven armoniosamente en familia a finales de junio (el 21, el 27). Cuidado, sin embargo, con el riesgo de choque que podría producirse a principios de julio (el día 2) si provocas a alguien cercano. Opta por dar un paso hacia el otro (el día 13) y limar asperezas en tu vida cotidiana (el día 17) si deseas evitar que los intercambios se congelen (el día 18, el 20, el 31). Lo mismo ocurre en agosto (día 7), cuando tu buena voluntad efectiva no será suficiente para eclipsar las tensiones subyacentes. Intenta hacer evolucionar la situación (día 11, 14, 22). Y si tus planes no cuentan con la aprobación unánime (día 28), da un paso atrás en los acontecimientos de septiembre (día 19) para influir más sutilmente en los que te rodean.

En la relación

Probablemente tendrás que navegar este verano entre los escollos, las tensiones que podrían contaminar el ambiente en la familia. Si a finales de junio consigues hacerte entender y estabilizar un poco los intercambios, es probable que te topes con un muro en julio (2, 18, 20, 31) a la hora de comunicarte con tus seres queridos, para reunir los sufragios en torno a una misma perspectiva. Lo mismo ocurre en agosto, cuando puede estallar un conflicto si tratas de imponer tus opciones (el día 7). Deberás confiar más bien en la persuasión para convencer (11, 14 y 22 de agosto y 19 de septiembre).

Solo

No estás seguro/a de tener corazón para jugar con el amor este verano, cuando habrá que afrontar ciertos problemas familiares y privados sin posibilidad de escapar. Si la temporada comienza de forma positiva, incluso prometedora (finales de junio), espera enfrentamientos que podrían estallar a principios de julio (día 2). Apóyate en la dulzura y la diplomacia para intentar transformar lo que debe ser transformado en algo mejor (el 13, el 17) aunque el diálogo parezca difícil (el 18, el 20, el 31). En agosto, la antorcha podría arder entre tú y la otra persona (día 7) y tus intercambios podrían irse de las manos. Haz todo lo que esté en tu mano (11, 14, 22 de agosto y 19 de septiembre) para salir del atolladero.

Vida social: ¡un verano bastante complicado!

Si tu creatividad y tu libertad de expresión parecen un poco frustradas en este momento, puedes contar con el final de junio para tratar de imponer tus puntos de vista (27). No es seguro que sean unánimemente aceptadas a principios de julio, pero si optas por una comunicación fluida, podrías sacar el máximo partido (día 13) y facilitar el trabajo en equipo (día 17). A pesar de tu buena voluntad de servir a la causa común, tendrás que lidiar con limitaciones que pueden irritarte en agosto (día 7). Sigue trabajando por el cambio (días 11, 14 y 22), defiende un proyecto que te interesa (día 28) y, en septiembre, aprende a relativizar las cosas a la espera de algo mejor.

Bienestar: ¡ya lo sabíamos!

Entre las tensiones que hay que gestionar y las transformaciones que hay que hacer en el plano privado y familiar y tus actividades que hay que gestionar sin sufrir demasiado un ambiente global más parecido al otoño que al verano, probablemente te sentirás un poco oprimido este verano. Para tratar de pasar la estación sin inmutarte, da un paso atrás de todo... y de todos.

Libra Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

A partir de finales de octubre, Júpiter volverá a impulsar tu vida cotidiana y te ofrecerá algunas oportunidades para dar un paso adelante, para sacar la cabeza del agua. Mientras tanto, aprende a surfear entre las corrientes ligeramente alternas de este verano.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar