Horóscopos

Libra, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

El Sol en tu signo hasta el día 23 te invita a iniciar un nuevo ciclo. Para algunos, este nuevo comienzo significa expansión, éxito confirmado, mientras que otros viven un clima de frustración y necesitan identificar sus expectativas en el amor. Necesitas determinar si las aspiraciones de ayer son las de hoy y examinar tus prioridades emocionales.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡ves las cosas más claras!

Desde 2020, Saturno te ha obligado a examinar tu vida emocional y a cuestionar lo que sientes, lo que deseas. Para algunos, esto puede ser forzado por eventos que son difíciles de manejar. Saturno dejará de influir en tu vida amorosa el 13 de diciembre. Entonces podrá abordar su futuro sentimental con más serenidad. Cuenta con Venus entre el 7 y el 16 de octubre para transmitir sin problemas tus mensajes y entre el 5 y el 16 de noviembre para acercarte a los tuyos.


Mi consejo

Poco a poco, la torpeza que frenaba tu entusiasmo se va desintegrando. Saturno te ha obligado a estructurar tu universo sentimental, permitiéndote tomar decisiones informadas a partir de ahora.


Segundo decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¿menos presión?

Desde la pasada primavera, sientes la presión. Sales del verano frustrado por un mundo sentimental que no responde a tus deseos, y tienes que separar lo esencial de lo superfluo. Este otoño, la presión saturniana remitirá, así que aprovecha para conciliar tu deseo de hacer lo que te plazca con la necesidad de enfocar la relación con más sabiduría. Venus te ayuda a comunicarte entre el 16 y el 26 de octubre y te anima a cerrar filas con tu familia entre el 16 y el 30 de noviembre.


Mi consejo

Si crees que la tristeza no desaparece, que sepas que a mediados de febrero del año que viene, volverás a estar de buen humor y en forma. Hasta entonces, aguanta.


3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡éxito!

Júpiter te apoyará hasta el 29 de diciembre. El planeta gigante refuerza tu sensualidad, favorece los contragolpes y los encuentros estimulantes. Pero no pidas demasiado a la otra persona, que podría no beneficiarse de los mismos estímulos y podría encontrarte demasiado emprendedor. Cuenta con Venus para agudizar tus deseos entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, para inspirarte con tiernas declaraciones entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre y para hacer la unanimidad en la familia a partir del 30 de noviembre.


Mi consejo

El otoño debería complacerte y asegurarte un merecido éxito en el amor, con tus hijos, en los negocios... Tienes los medios necesarios para brillar sin cegar a nadie.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar