Horóscopos

Libra, tu horóscopo del Invierno 2023

Escrito por Mercedes

Este invierno te centrarás especialmente en tu vida personal. Querrás cuidar de tus seres queridos, mejorar tu entorno vital, pero también seducir, reavivar la llama y aprovechar tu carisma y tu máxima calificación para pasarlo bien y crecer personalmente. No sin algunos retos que te esperan. ¡Apostemos a que tendrás la suficiente confianza para asumirlos con éxito!

Libra Primer decanato, tu horóscopo para del Invierno 2023

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Amor: ¡un invierno cálido!

¡No dejes de decidir junto a la otra persona a la hora de tomar decisiones que conciernen al clan al principio de la temporada (22 de diciembre)! Por lo demás, podrás aprovechar tu increíble encanto en enero para arrullarte a gusto y en excelente compañía (día 4). Tendrás sed de vivir momentos fuera de lo común (el día 9) y quizás de comprometerte (o volver a comprometerte) el día 25. Redoblarás tu atención para embellecer tu vida cotidiana (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) y escucharás a los demás sin reservas entre el 20 y el 28 de febrero (día 18). A partir del 7 de marzo, Saturno podría empañar un poco el estado de ánimo al multiplicar las cargas y responsabilidades que tienes que asumir.

En la relación

Un invierno casi ideal. Si a finales de diciembre te aconsejan que no tomes las decisiones relativas a tu familia en solitario, podrás expresar tus sentimientos sin reservas. Sobre todo en enero, cuando los intercambios con tu pareja tendrán algo que te satisfaga (el día 4), te inspire (el día 9) y le haga querer estrechar las filas en torno a una deliciosa complicidad (el día 25). En febrero, harás todo lo posible por repartir felicidad a tu alrededor (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) y estarás muy atento a la persona que amas (entre el 20 y el 28).

Solo

¡ten cuidado con tu familia para no intentar ser el líder de la tribu a finales de diciembre (22)! Tendrás mejores cosas que hacer en enero, cuando no tendrás problemas para seducir a quien quieras (4, 9, 25). Cualquier romance que se inicie bajo estas influencias podría dar un giro serio y hacer que quieras dar un paso adelante, para oficializar el vínculo (al menos hasta el 20 de febrero). Entre el 27 de enero y el 4 de febrero te ocuparás de encantar la vida cotidiana. Sólo para que la otra persona se vuelva totalmente adicta (entre el 20 y el 28).

Vida social: ¡el progreso está garantizado!

Cuenta con Marte (entre el 27 de diciembre y el 30 de enero) para hacer valer tus ambiciones. Ya no ocuparás puestos de poca importancia, sino que ascenderás a la cima si es posible. Tendrás muchas bazas a tu disposición para aglutinar los votos en torno a propuestas y talentos que tendrán todo para agradar. Sobre todo en enero, cuando tendrás la oportunidad de vincularte con socios prestigiosos, para firmar contratos ventajosos (el 4, el 9, el 25). Lo mismo ocurrirá en febrero, cuando tu dedicación a la causa común te hará merecedor de las felicitaciones del jurado. Por otro lado, ten cuidado de no cargar demasiado sobre tus hombros, porque a partir del 7 de marzo, Saturno podría hacerte lamentar sobrecargándote de trabajo.

Bienestar: Atractivo

Atractivo, apreciado, buscado. Este invierno puedes contar con un enorme potencial de logros en todos los frentes. Ya sea en el amor, en los negocios o en la vida cotidiana, no te faltarán recursos para establecerte y mantenerte en primera línea y aprehenderás todas las oportunidades que se te presenten en plena posesión de tus medios. Excepto quizás a partir del 7 de marzo, cuando Saturno te obligue a bajar el ritmo.

Libra Primer decanato: tu consejo para del Invierno 2023

Un invierno que favorece tu progreso y realización a todos los niveles. Aprovéchalo para reforzar tus vínculos y demostrar tu valía en la oficina, porque a partir del 7 de marzo, ¡Saturno te presionará a diario!


Libra Segundo decanato, tu horóscopo para del Invierno 2023

(4 de octubre al 14 de octubre)

Amor: ¡no abuses de tu influencia!

Las líneas se mueven en la familia a finales de diciembre (22) y en enero, cuando harás todo lo posible para tener más libertad de movimiento dentro del clan (5, 8, 30). ¡Una evolución que corresponde a tus expectativas sin perjudicar a nadie! Sin embargo, ¡ten cuidado el día 15 de no imponer tus más mínimos deseos a tus seres queridos! Lo mismo ocurre en febrero (4, 11, 21), cuando puedes tener la tendencia a tomarte por el amo del lugar y de los corazones. Prefiere transmitir tus mensajes con suavidad (el día 8). En marzo, podrías coquetear con un entendimiento cordial (día 2, 6, 11) y terminar el invierno a lo grande.

En la relación

¿echas de menos un poco de aire en familia? Este invierno podrás surfear sobre corrientes que claramente provocarán cambios. ¿La oportunidad de ganar libertad y de reconectarte con una vida familiar y privada más armoniosa? Sin embargo, ten cuidado de no imponer nada a tu familia y de no presionar a nadie a mediados de enero (15) y febrero (4, 5, 21) para conseguir tus objetivos. Favorece el diálogo y los acuerdos amistosos. En marzo, podrás felicitarte por haber conseguido poner a todos de acuerdo y vivir momentos de pura felicidad en el amor (día 2).

Solo

Sabrás qué decir y cómo actuar este invierno para redefinir tu lugar dentro del clan más acorde con tus necesidades esenciales. Si tus esfuerzos dan resultado a finales de diciembre (22) y en enero (5, 8, 30), ten cuidado con la tendencia a abusar de tu poder sobre los demás a mediados de enero (15) y en febrero (4, 5, 21) para intentar reinar sobre los corazones. En cambio, en marzo podrás contar con tu irresistible encanto y la atenta escucha de la otra persona para afianzar un incipiente romance (el día 2).

Vida social: ¡tus esfuerzos se verán recompensados!

Sin duda, este invierno te sentirás más preocupado por la vida familiar que hay que reorganizar y los vínculos afectivos que hay que fluidificar que por tu vida profesional. Si trabajas o diriges una empresa familiar o trabajas en una pequeña organización, tendrás ganas de cambiar la forma de hacer las cosas y renovar tu enfoque. Sin embargo, ¡ten cuidado de no imponer nada a tus colaboradores y socios sin consultarlo previamente! A partir del 30 de enero, Marte exaltará tus ambiciones y tu sed de alcanzar nuevas cotas. Sea cual sea tu actividad, presta atención a tus deseos, pero también a lo que le digan. La mejor manera de conseguir un contrato dorado en marzo o de cerrar filas en torno a oportunidades prometedoras.

Bienestar: ¡mantén el zen!

Este invierno estarás bastante activo en el ámbito privado y familiar. Intenta abordar las transformaciones que se producirán en tus relaciones con los que te rodean sin demasiada impaciencia si quieres evitar los picos de estrés hacia mediados de enero y en febrero. Comprobarás que los cambios son lentos. Esto no es motivo para enfadarte e imponer tu ritmo a los demás. A riesgo entonces de poner a todo el mundo a tus espaldas y acabar con un bajón de moral.

Libra Segundo decanato: tu consejo para del Invierno 2023

¡Un invierno que debería servir claramente a tus intereses (privados, profesionales) siempre que enfoques las situaciones que se presentan manteniendo la calma y sin intentar a toda costa acelerar el movimiento!


Libra Tercer decanato, tu horóscopo para del Invierno 2023

(15 de octubre al 23 de octubre)

Amor: ¡estamos progresando!

Estarás en buenos términos con tu familia a finales de diciembre (25, 28, 29) y en enero (1, 2, 13, 18). Una metamorfosis iniciada hace tiempo parece conducir a una versión mejorada de tu vida familiar y privada. Estarás encantado y podrás pasar el invierno bajo excelentes auspicios. En febrero (6, 10, 15, 19), el estado de ánimo es decididamente optimista y navegas felizmente en una rutina diaria armoniosa y gratificante. Admite que sería una pena cortocircuitar estos flujos de alegría abusando de tu ascendencia sobre los que te rodean. Esto podría dar lugar a malentendidos o incluso a lamentables peleas (15, 16, 17).

En la relación

Este invierno se respira felicidad y amor. Ya sea en el seno del capullo familiar o en los intercambios, se está avanzando en la dirección correcta, la de una mejor comprensión del otro y el respeto mutuo. Te acercas a tus seres queridos sobre la base de unas relaciones sanas y equilibradas y entonces eres capaz de vivir en armonía con el mundo que te rodea. Excepto en marzo, cuando, si aprovechas esta mejoría para intentar gobernar a todo el mundo, puedes caer en un hueso.

Solo

Tus esfuerzos por romper con lo que en el pasado te retraía y contaminaba tus intercambios dentro del clan parecen dar sus frutos este invierno. Por fin puedes sentar las bases de una armonía duradera, la base de una mejora apreciable en tu vida cotidiana y de unos intercambios más fluidos y honestos con tus seres queridos. Ten cuidado en marzo de no estropear el ambiente y comprometer estos hermosos avances tratando de imponer tu visión del mundo a tus seres queridos (15, 16, 17). Te arriesgas a sembrar la duda en la mente de las personas sobre tus buenas intenciones.

Vida social: ¡otras prioridades!

Apostamos a que este invierno estarás más movilizado en el frente familiar (para mover las líneas y hacer evolucionar tus relaciones afectivas) que polarizado en tus actividades profesionales que, por tanto, ¡parecen estar relegadas al segundo plano de tus prioridades! Sin embargo, a partir de principios de marzo, Marte (el planeta) te pondrá de nuevo en fase con tus ambiciones y te invitará a seguir adelante, a superar tus límites. Sin embargo, ten cuidado de no atropellar a tus compañeros y colegas que pueden no apreciar tus iniciativas y pretensiones. Sobre todo en torno a los días 15, 16 y 17, en los que harás bien en mantener la boca cerrada si deseas evitar las críticas y permanecer en buenos términos con todo el mundo.

Bienestar: ¡riesgo de disturbios a evitar al final de la temporada!

Este invierno te beneficiarás de corrientes cósmicas bastante fluidas que favorecerán las transformaciones y evoluciones positivas en el plano familiar. Esto te devolverá la sonrisa. Encontrarás el deseo de compartir y pasar un buen rato con tus seres queridos. Una tendencia a seguir en marzo si no quieres desdibujar una frecuencia tan bella haciendo un poco de teatro a los matadores (el 15, el 16, el 17).

Libra Tercer decanato: tu consejo para del Invierno 2023

Un invierno que te sienta bien y te devuelve la moral. Tus relaciones familiares van por buen camino y por fin encuentras tu sitio. Ten cuidado de no poner en peligro este progreso enviando mensajes potencialmente agresivos a tu familia a mediados de marzo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí