Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 mayo | San Gregorio VII
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Primavera sin tropiezos
Primavera sin tropiezos
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Sagitario

Sagitario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡enfocado en tu privacidad!
¡Tienes los recursos que Júpiter produce en tu signo (y en el suyo) para avanzar e intentar abrir un nuevo ciclo de vida, para escribir un nuevo capítulo en tu historia! A comienzos de la temporada, es a tu familia a quien prestarás atención, cuidando de responder a la llamada y sus expectativas, y también a mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos. Desde el 20 de abril hasta mediados de mayo, Venus te ofrece un amuleto que ejercitarás sin demasiada reserva para cautivar a tu pareja o alguien que te guste. A partir del 15 de mayo, pondrás tu obvia buena voluntad al servicio de la comunidad, para gestionar mejor la administración amigo Sagitario y debes acercarte al final de la temporada abierto al otro y al mundo. Venus te ayudará (entre el 9 de junio y el 3 de julio) a intercambios tiernos con el otro. Una tendencia a aprovechar al máximo para terminar la temporada sin problemas.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡ser pedagógico!
Desde principios de marzo, ¡aspiras a organizar (reorganizar) tu vida de manera diferente! Esto es para tener más tiempo libre para despachar tus actividades como te plazca, cambiar de trabajo por uno que te guste más o que respete más tu deseo de libertad, autonomía. ¡Al comienzo de la temporada, es considerando a tu familia que trabajarás en esta dirección y podrás explicarles tus aspiraciones que serán reconocidas y aceptadas solemnemente por los tuyos a fines de marzo (el 27)! En abril (entre el 20 y el 28), cuenta con Venus para aumentar tu magnetismo y hacerte irresistible, incluso si tu objetivo sigue siendo liberarte de ciertas tutelas que reducen tu sed de otra cosa. Entonces no serás mezquino con tu tiempo y tu amor y tomarás algunos riesgos para mover las líneas del 22 de abril, pero también del 8 al 18 de mayo. Realizarás un trabajo pedagógico a fines de mayo (el 21) para explicarle a los tuyos que, incluso si los cambios que llegan parecen perturbadores o al menos sorprendentes, actúa bien para sentirte mejor en tu piel y, por tanto, por extensión, ¡más en fase con el mundo y los demás! ¡Tus estrategias podrían ser efectivas desde el 22 de mayo, pero también alrededor del 7 de junio y principios de la siguiente temporada (el 27 de junio)!

En pareja, incluso si estás actuando en tu interés, para levantar una regla de plomo que ha obstaculizado tu vida diaria durante demasiado tiempo, ¡deberías poder esta temporada explicárselo a otros y especialmente a los tuyos! Enfatiza que al acceder a una organización viva más en sintonía con tu ritmo interno, también estarás más disponible para ellos porque son más libres y felices. A lo largo de la temporada, Venus te proporcionará los argumentos correctos y el tono adecuado para explicar y convencer a quién amas, ¡para que te crea y te siga!

Soltero, la única forma ahora de ser feliz es abogar por tu propia causa. ¡En particular para distribuir tu energía y tu tiempo a tu antojo! Cuenta con Urano para que te ofrezca grandes oportunidades de cambiar el juego a tu favor y con Venus para persuadir a los que te rodean de que estás tomando las decisiones correctas. ¿La mejor manera de tranquilizar a tu entorno y, hasta volar, seducir a alguien que te gusta al presumir de los encantos de tu nuevo proyecto de vida?

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡asegúrate de basar tus proyectos en sólido!
Aspiras a mejorar tus condiciones de vida, a establecerte (a ti y a los tuyos) en un acogedor nicho o en un lugar, un entorno de vida que promueva el desarrollo de tu clan y te permita florecer personalmente a tu gusto. ¡Tienes una fuente de este activo serio para lograr esto y hasta alcanzar un ideal que te inspire! Te acercarás un poco a la temporada un poco (¿también?) encaramado, en tu pequeña nube desde la cual te imaginarás, tomarás y lanzarás planes al universo. Si realmente tienes algo planeado y al mismo tiempo cautivas al entorno (el 2, el 10), ten cuidado con la tendencia a despegar sin cinturón al final del mes (el 27) ¡donde el otro podría empujarte hacia tu trinchera y te restringe más o menos verticalmente hacia abajo (al menos un poco) en la tierra! Entre el 28 de abril y el 7 de mayo, Venus te brindará un encanto irresistible que te ofrecerá cierto éxito en el amor y te inspirará qué decir y qué hacer para influir en tus seres queridos entre los días 9, 16 y 30, donde tus argumentos realmente deberían impresionar y seducir. ¡Quizás también porque luego tendrás más en cuenta la realidad (especialmente de tus medios) el 31! Sin embargo, ten cuidado en junio (el 9, el 16) para canalizar tu entusiasmo de modo que no se desborde y luego te aliente a exceder los límites y elaborar planes que no puedes mantener. ¡Afortunadamente, cuentas con Saturno desde el 18 para volver a conectarte (sin que necesariamente te importe) a la realidad!

En pareja, ¿sueñas con un hogar dulce hogar que cumpla tus deseos y las expectativas de tu tribu? Esta temporada lucharás para encontrar o mejorar el lugar de la vida que responderá a esta sed de armonía. ¿El único riesgo para evitar tomar y correr? El de ver demasiado en grande y terminar decepcionado porque recuerdas el orden y la razón. Entonces, para cruzar la temporada en el camino correcto sin tener la tentación de ir a vivir demasiado, ¡ten en cuenta tus medios, pero también el consejo del entorno!

Soltero, sueñas con fundar un hogar y quizás al principio para encontrar un lugar de la vida que pueda acomodar a tu futuro cónyuge y familia. O quizás simplemente desees armonizar tu relación con tus seres queridos. Cualquiera que sea tu deseo esta temporada, tendrás importantes recursos para realizarlos desde el momento en que no los exijas o prometas demasiado. A riesgo de ser desilusionado o decepcionado.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡mantén las formas!
Si tu entusiasmo puede ayudarte a seducir a principios de la temporada (el 21), ¡no hagas demasiado, a riesgo de poner un poco de electricidad en el aire! Si no pierdes ningún recurso o encanto para convencer, es probable que falten los medios (el 10, el 13) para respaldar tus propuestas y unanimidad, ¡incluso si el 14 parecen decididamente irresistibles! Si realmente quieres que Júpiter esté presente en tu decanato hasta el 25 de mayo, sirva a tu causa de amor, evita pedir demasiado porque actualmente Saturno tiende a restringir tus posibilidades (especialmente financieras) y, por lo tanto, limita tus posibilidades de expansión. ¡Tal vez para que construyas tu futuro sobre la base de que eres capaz de cavar, en sólido! Apuesta en Venus (entre el 7 y el 15 de mayo) para brillar y seducir por todo el lugar. ¡Éxito asegurado el 3, 9 y 14, pero una frustración predecible, posible el 7 si sigues jugando con el fuego y tientas al destino! Sabrás cómo usar tu aura sabiamente y poner tu buena voluntad al servicio de una evolución que luego cumpla con las reglas a principios de junio (el 3), pero asegúrate de que al final de la temporada quieras imponer tu voluntad a cualquiera los días 18, 19 y 20 de junio, ¡cuando te arriesgas no solo a hacer amigos y amores!

En pareja, una temporada un poco delicada entre entusiasmo creciente, sueños locos y medios limitados. ¡Si quieres lograr lo que es importante para ti sin alienar al elegido de tu corazón, como tampoco lo hacen tus seres queridos, ten cuidado de actuar con diplomacia y un sentido de la proporción que te librará de atraer la ira de quienes te rodean (o de tu banquero)! ¡Por lo tanto, esta temporada es apropiado liderar el baile con fe, pero no necesariamente querer mover los aparatos de inmediato o sin palancas para mantener la distancia!

Soltero, ¡Júpiter te da un magnetismo que debería permitirte atraer a quien te gusta en tus redes! Pero para estar seguro de recordarle, debes pensar en calmar un poco tu fuego interno, lo que hace que quieras pasar la luz roja durante toda la temporada. ¡Tendrás el efecto de hacer que confiemos en ti a largo plazo si logras mover las líneas y hacer que tus proyectos se conviertan en realidad sin empujar ni ofender a nadie!

Mi consejo:

Tendrás esta temporada (cualquiera que sea tu decisión) el corazón para iniciar un nuevo ciclo de expansión, para establecerte, para vivir más a gusto con tu familia o en un entorno que promueva tu desarrollo personal. ¡Apuesta en tus habilidades e instancias cósmicas para establecerte en otro lugar o de otra manera sin pedir demasiado y jalar demasiado de la cadena del cielo!




Sagitario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estaciones
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019