Horóscopos

Sagitario, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

¿Quieres desarrollar tus relaciones (sean las que sean) y expresar tus ambiciones de todo tipo? Este verano, no dejarás pasar tu turno y trabajarás con determinación para mover las líneas. Tanto si se trata de mudarte lejos, como de superarte a nivel personal, será cuestión de intentar alcanzar un modo de vida que te convenga más. El truco será no abusar de tus poderes o de tu fuerza para conseguir tus objetivos.

Sagitario Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Amor: ¡es verano!

Si la corriente va bien entre tú y tus seres queridos a finales de junio, ten cuidado (el 29) de no abusar de tu magnetismo para manipular al otro. Es probable que Venus potencie tu atractivo sexual entre el 18 y el 26 de julio. Tendrás la oportunidad de vivir momentos fuertes en excelente compañía (23 de julio, 31) si no impones nada a tu pareja (25 de julio). Tendrás sed de desarrollar tu relación entre el 11 y el 19 de agosto, cuando el ambiente estará en su mejor momento (18). Aprovecha este clima veraniego para irte de vacaciones bien acompañado. Ten cuidado, sin embargo, a finales de mes, de mantener la diplomacia en tus intercambios. En septiembre, sin duda intentarás convencer al otro de que se adhiera a tu visión del mundo (día 1).

En la relación

Un verano que, si lo gestionas conscientemente, es decir, sin intentar controlar demasiado a tu pareja o a tus hijos, podría resultar sentimentalmente gratificante. Júpiter sigue calentando el ambiente entre tú y la persona que amas y hay muchas posibilidades de que los recuerdos marquen tu verano (finales de junio, mediados de agosto). ¿El único escollo que debes evitar si quieres pasar un verano sin sobresaltos? La tendencia a querer ejercer tus poderes un poco más de la cuenta sobre los demás, que seguramente no te lo permitirán.

Solo

Este verano podría tocarte el gordo del amor. Dotado de un encanto impresionante, de un magnetismo irresistible y bien decidido a dar un paso hacia el otro y ciertamente no solo, multiplicarás las oportunidades de dar en la diana (finales de junio, alrededor del 18 de agosto). Sin embargo, no es cuestión de que te conformes con poco. Aspirarás a encontrar la perla rara y es posible que la encuentres (y la conserves). Sin embargo, si sientes el impulso de dominar a los demás, de someterlos a tus deseos, ten cuidado (finales de agosto).

Vida social: ¡tienes mucho que hacer!

¿Tienes que entregar copias antes de poder escaparte? Asegúrate de hacer las cosas en orden (finales de junio, 5 de julio) si quieres poder sumar puntos a finales de julio (23, 31 de julio), cuando todas las esperanzas parecen estar permitidas. Tanto si se trata de un ascenso social que le satisfaga como de una expatriación que cumpla tus expectativas, tendrás todos los motivos para ser feliz. Así que toma tus vacaciones en agosto, cuando la dulzura de la vida parece estar ahí (el 18). Un poco menos hacia el 27, cuando el inicio del nuevo curso escolar parece un poco tenso. A principios de septiembre, preferirás apoyarte en tus evidentes dotes para convencer más que en las demostraciones de fuerza.

Bienestar: ¡lo mejor podría convertirse en enemigo de lo bueno!

Júpiter potencia tu entusiasmo, tu fuerza vital y te hace querer devorarla hasta la saciedad este verano. Aprovecha estas bellas disposiciones cósmicas para hacer retroceder ciertas limitaciones anteriores, para desplegar tus ambiciones a todos los niveles. ¿El único riesgo que no debes correr? El que te empuje a abusar de tu influencia sobre los demás para lograr tus objetivos. Así que evita tomar cualquier atajo este verano para no oscurecer un poco el panorama.

Sagitario Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que debe contribuir a exaltar tus ambiciones, tus deseos de vivir una vida más emocionante y darte los medios para lograrlo. Con la condición de que no te tomes este apoyo como un cheque en blanco que te daría autoridad sobre los demás.


Sagitario Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Amor: ¿otras prioridades?

A principios del verano es probable que trabajes para sacudir una rutina diaria que te resulta un poco aburrida (10, 14). Si Venus favorece el diálogo y los intercambios, no es seguro que te sientas realmente preocupado por tus asuntos amorosos. Lo mismo ocurre a finales de julio, cuando los roces en casa o en el trabajo parecen estar más a la orden del día que los arrullos (26, 28). En agosto (1, 2, 3, 16), tu vida será más fluida. Intenta olvidar tus preocupaciones habituales si no quieres estropear el ambiente (el 11, el 27). En septiembre, utiliza tu encanto para influir suavemente en los acontecimientos (día 20). No fuerces tu camino (día 16).

En la relación

Parece que este verano te preocupa sobre todo aportar un pequeño (gran) viento de libertad a una vida cotidiana que no es (ya) de tu agrado. ¿Demasiado trabajo, pocos elementos estimulantes? No es seguro que intentes escapar del aburrimiento mediante una vida amorosa más picante (excepto quizás en agosto, cuando una sensualidad a punto de convertirse en pellejo podría darte algunas ideas). Por otro lado, asegúrate de que a lo largo de la temporada intentas mover las líneas sin tratar de presionar demasiado a nadie.

Solo

Urano exalta en ti la sed de liberarte de los condicionamientos que te agobian a diario. Ya sea en tu vida privada o profesional, aspiras a tener más libertad, no necesariamente a comprometerte, o bien la otra persona debe estar dispuesta a aceptar tus condiciones. No es seguro que quieran apegarse a ti si manifiestas abiertamente tu deseo de ser libre y de llevar tu vida como deseas. Sin embargo, puede contar con el mes de agosto y con un ambiente un poco más estimulante (1º, 2º, 3º, 16º) para ofrecerle un romance.

Vida social: ¡ponga lo mejor de sí mismo!

¿Quieres salir de un mundo que acaba por asfixiarte y frustrarte? Apóyate en tus dones estratégicos en julio (10, 14) para mover las líneas. Por otro lado, no te pases de la raya los días 26 y 28, cuando tu jefe podría no apreciar tus golpes. Puede contar con su poder de seducción para empezar a cambiar las cosas (días 1, 2, 3 y 16) si evitas imponer tus propias reglas de forma demasiado visible (días 11 y 27). En septiembre, si utilizas tu resplandor para deslumbrar (día 11, 20) y no para cegar (día 16), podrías influir positivamente en la jerarquía.

Bienestar: ¡no fuerces nada ni a nadie!

¿Un poco estresado y, sobre todo, con prisa por liberarse de un trabajo, de una forma de trabajar y, más en general, de una rutina diaria que frena tu expansión y te mantiene demasiado encerrado para tu gusto? Intenta defender tu caso, intervenir (sobre todo en las altas esferas) para que te dejen un poco de lado. Sin embargo, no olvides presionar demasiado a la otra persona. Esto podría hacer que se enfadaran y te arrinconaran a su manera.

Sagitario Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Este verano es probable que tengas que lidiar con un estrés que te acompaña desde hace tiempo. Intenta optar por un enfoque estratégico ante los acontecimientos y las personas si quieres que la gente comprenda y apoye tu deseo de vivir más libremente.


Sagitario Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Amor: ¡interferencia!

¿Estás decidido a mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos a finales de junio (23) y a comunicarte con tu entorno en lo esencial (27)? Es una pena que las disensiones aparezcan (reaparezcan) a principios de julio (día 2) donde las cuestiones materiales podrían tensar el ambiente. Apóyate en el diálogo para calmar los debates (día 13) y en tu intuición y talentos estratégicos para mover las líneas armoniosamente en tu familia (día 17). Sin embargo, los problemas financieros siguen contaminando tus relaciones (18, 20, 31 de agosto) y tu vida cotidiana (7 de agosto), moviliza tu cuerpo, corazón y alma (7, 11, 14, 22 de agosto) para mantener las discusiones abiertas y constructivas. En septiembre, mantén el impulso (19).

En la relación

¿tendrás realmente el corazón para reavivar la llama o incluso para mantenerla este verano? En realidad, pareces estar mucho más preocupado por conseguir los fondos que necesitas para lograr una vida familiar ideal, para cambiar tu entorno, para asegurar una calidad de vida satisfactoria para ti y tus seres queridos. Por lo tanto, espera tener que lidiar con la agitación de tu presupuesto en lugar de rendirte al vértigo del amor con tu pareja. Este verano, tu prioridad será pagar tus facturas, asegurarte la espalda antes que arrullarte en la playa.

Solo

Aspiras a formar un hogar, a invertir en una propiedad que te guste, a instalarte a gusto. Este verano, sin duda, darás prioridad a este campo y esta opción seguramente dejará poco espacio para los desahogos emocionales, que probablemente quedarán relegados para más adelante. También parece posible que te absorba un sistema de contabilidad que deberás seguir a rajatabla si no quieres que acabe arruinando tus bonitos proyectos. Apostemos por que la búsqueda de un alma gemela se haga esperar.

Vida social: ¡no es fácil!

Vas a entrar en el verano más bien inclinado a basar tus acciones en un terreno sólido (finales de junio), pero probablemente te encontrarás con algunos obstáculos importantes (principios de julio) (2º). Evita ser demasiado codicioso si deseas obtener los fondos que necesitas para realizar tus deseos. Suaviza los bordes (día 13) y opta por la puntuación de estratega fina (día 17) en lugar de pases de fuerza (día 18, 20, 31). Vuelve a tener cuidado a principios de agosto (día 7) de no atacar a nadie que pueda tener dificultades para digerir tus picos. Defiende tus derechos y valores (los días 11, 14 y 22) y en septiembre (día 19) podría concederse lo que llevas pidiendo todo el verano.

Bienestar: ¡método suave en lugar de vía dura!

Es probable que este verano te sientas un poco irritado por las circunstancias que parecen querer frenar tu expansión o incluso que algunas personas retrasen tus proyectos. Intenta no alterarte y opta por el diálogo y el compromiso en lugar de los ataques frontales. Es posible que pierdas las plumas y las fuerzas. Sé especialmente cuidadoso y diplomático en torno al 2 de julio y el 7 de agosto.

Sagitario Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

¿Un verano en el que pasarás más tiempo peleando para conseguir lo que quieres que en la playa? No te dejes desanimar por los peligros que encontrarás y que acabarán por desaparecer si aguantas sin forzar el destino.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar