Horóscopos

Sagitario, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Los planes están en el aire a principios del otoño, pero tendrán que madurar antes de que estés en condiciones de ejecutarlos. Tendrás la oportunidad de hacerlo entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, cuando se te aconseja dar un paso atrás en los acontecimientos para perfeccionar tus planes. Al final de la estación (entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre), el Sol en tu signo te invita a dar un paso adelante. ¡Que así sea! ¡Pero no sin reservas para observar!

Sagitario Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Amor: ¡adelante!

Venus favorece la elaboración o incluso la realización de proyectos muy queridos por ti entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre, mientras que hasta el 28 de octubre, Júpiter tiende a magnificar tu vida afectiva. Esta es una oportunidad al principio de la estación para proyectarse (sin adelantarse demasiado) en las brillantes perspectivas de tu vida. Sin embargo, tómate el tiempo (entre el 23 y el 31 de octubre) para pensar en las implicaciones a largo plazo de lo que estás haciendo. Es el momento (entre el 16 y el 24 de noviembre) de iniciar un nuevo ciclo de expansión sentimental (pero no sólo). Al final de la temporada, Venus agudizará tus deseos y exaltará tu magnetismo (entre el 10 y el 18 de diciembre).

En la relación

Un otoño que debería favorecer tu florecimiento personal y sentimental. Al principio de la estación, ciertos proyectos muy queridos por ti podrían ver la luz (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre). Quizás debas tomarte un descanso (entre el 23 y el 31 de octubre). Es hora de priorizar y afinar tus planes. Venus, presente en tu decano entre el 16 y el 24 de noviembre, podría dar el visto bueno a su realización y darte el poder de seducción en su máxima expresión. Cuenta con el delicioso planeta (entre el 10 y el 18 de diciembre) para abrir tus apetitos de todo tipo (incluidos los sensuales).

Solo

Desde mediados de mayo y hasta el 28 de octubre, Júpiter hace de rompecorazones en tu búsqueda del amor. Cuenta con la influencia del gigante del zodiaco para que te dé un aura irresistible. Cuenta también con Venus este otoño para animarte a hacer planes tiernos (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre), para amplificar tu resplandor (entre el 16 y el 24 de noviembre) y para excitar tu sensualidad (entre el 10 y el 18 de diciembre). Una encantadora coyuntura supervisada por Júpiter que desde el 10 de mayo (hasta el 28 de octubre) favorece los encuentros, el amor a primera vista.

Vida social: En sus marcas, prepárate...

Hasta el 28, Júpiter contribuye a la evolución de tus relaciones con tus distintos interlocutores, pero también a tu estatus, e incluso a ciertos rendimientos de la inversión (pensión, prima, etc.). Sin embargo, trata de no exigir demasiado a tus interlocutores (sobre todo en el plano financiero) hacia el 26 de septiembre y el 7 de octubre, cuando podrías ser encontrado udemasiado codicioso. Sabrás qué decir para convencer a la gente entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre y no tendrás nada que envidiarle a la escena, expresando abiertamente tus potenciales y talentos y, por qué no, ganando algunos puntos entre el 10 y el 18 de diciembre. Encantador y simpático, sin duda tendrás la oportunidad de impresionar al público.

Bienestar: ¡bastante buena!

Salvo una ligera tendencia a abusar de los placeres de la vida, a comer, beber, salir de fiesta y gastar tu dinero al principio de la temporada (finales de septiembre-principios de octubre), nada debería poder alterar tu alegría de vivir ni tu energía. Aprovecha estas corrientes positivas para impulsar tu proyecto profesional y desarrollar positivamente tus vínculos familiares.

Sagitario Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

En plena evolución, tienes este otoño de apoyos cósmicos consecuentes para avanzar sin tener que mover las montañas. Aprovecha para transformar lo que hay que transformar. ¡Ya sea en la oficina o en casa!


Sagitario Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Amor: ¡debates un poco acalorados!

A finales de septiembre, no se trata de pasar por encima de los temas que te atascan o dividen, sino de profundizar en ellos, aunque sea adoptando un tono un poco ofensivo (28 de septiembre). Si se trata de discutir con los que te rodean los proyectos que te preocupan, sabrás qué decir para convencerles en octubre (el 12, el 14, el 23). No insistas demasiado en tu deseo de liberarte de todas las formas de restricción en noviembre (día 5). Esta es una perspectiva que seguramente no será aceptada unánimemente por las filas (7, 10, 11). Relanzarás con ardor los debates a finales de mes (28, 30) y deberías (gracias a tu irresistible encanto) ser capaz de cerrarlos a tu favor (2 de diciembre).

En la relación

En cuanto a las parejas: te esperan discusiones profundas este otoño, sobre proyectos que bien podrían concernir a todo tu mundo. Ten cuidado de no hacerlos demasiado tuyos, para obligar a los demás a adherirse a tu visión de las cosas sin inmutarte. Podrás presentar las cosas de tal manera que querrán seguirte a finales de septiembre y en octubre, pero tendrás que canalizar tu deseo de dirigir todo según tus propias ideas en noviembre. Concéntrate en el final del otoño para causar una impresión (28, 30 de noviembre) y posiblemente anotar algunos puntos (2, 17 de diciembre).

Solo

Este otoño se tratará más bien de defender tu visión del futuro o un proyecto de vida que te entusiasma, pero que puede no ser popular entre los que te rodean. No dejarás pasar nada, pero te conviene no herir la sensibilidad de los que te rodean. Por lo tanto, deberás abordar los debates con firmeza y determinación (a finales de septiembre), exponer rigurosamente tus planes en octubre y evitar cuidadosamente en noviembre que los demás piensen que no los necesitas de todos modos. A finales de noviembre y en diciembre (días 2 y 17) encontrarás y dirás por fin las palabras adecuadas.

Vida social: ¡tendrá que discutir!

No es seguro que los intercambios sean más fluidos en la oficina. Si comienzas la temporada decidido a hacerte oír a finales de septiembre (28), para ganar puntos en octubre (12, 14, 23), es probable que provoques problemas en las filas en noviembre (7, 10, 11), donde tu deseo de independencia podría desanimar a todos (5). Serás más convincente a finales de mes (28, 30) y podrías incluso conseguir seducir a tus compañeros y jefes en diciembre (2), pudiendo abogar por una gestión más libre de su trabajo con éxito (17).

Bienestar: ¡se requiere flexibilidad!

Si no te falta fuerza o ganas de convencer este otoño, espera sin embargo que la partida no esté ganada de antemano. Algunas dificultades de comunicación, bloqueos, malentendidos podrían ensuciar tu camino y obligarte a echar algún lastre. Tendrás que hacer concesiones y suavizar las cosas en lugar de arriesgarte a terminar la temporada agotado (deprimido) por las interminables discusiones.

Sagitario Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño en el que probablemente tendrás que ir al frente para defender un proyecto de cara a un entorno poco cooperativo o incluso reacio. Para convencerles, hay que apostar por el diálogo y la escucha de la otra persona, ¡y evitar ser demasiado personal!


Sagitario Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Amor: ¡juega limpio!

A finales de septiembre y principios de octubre (día 7), puedes contar con tu resplandor para seducir y satisfacer tus deseos. Si puedes contar con tu autoridad para hacer que los demás quieran adherirse a un proyecto de vida que te complace (el 17 y el 19), ¡ten cuidado de no presionar demasiado a tus allegados (el 12) a riesgo de enturbiar la cuestión! Lo mismo ocurre en noviembre, cuando tendrás que afinar tus planes y estrategias para tranquilizar a tus seres queridos y, sobre todo, evitar imponerles nada (día 19). En diciembre, tu innegable encanto no será suficiente para ganar su apoyo. Opta entonces por una discusión de fondo (día 12).

En la relación

¿el mayor riesgo que corres este otoño? El de estropear el ambiente, de perturbar los intercambios con su círculo cercano (12 de octubre, 19 de noviembre) intentando tener la última palabra sobre un proyecto que no es necesariamente unánime en las filas. En cambio, confía en tu poder de seducción (a finales de septiembre y en octubre), en tu sentido de la estrategia en noviembre y en tu capacidad para encauzar las discusiones por el buen camino (el de la razón y la moderación) en diciembre, para conseguir finalmente que todos se sumen a tu sueño.

Solo

Tu encanto debería surtir efecto en todo el mundo al principio de la temporada (finales de septiembre, principios de octubre), pero sin duda tu principal objetivo este otoño será convencer a tus seres queridos de que la elección de vida que estás haciendo es la mejor. Para ti quizás, pero... prefiere mantener el diálogo abierto durante todo el otoño en lugar de intentar imponer tu visión de las cosas a tus seres queridos. Corres el riesgo de fracasar entre el 12 de octubre y el 19 de noviembre. Por lo tanto, optando por una comunicación constructiva es como mejor conseguirás unir a la gente en torno a tus proyectos este otoño.

Vida social: ¡no tomes el camino fácil!

Si sabes perfectamente cómo presentarte y mostrar tus talentos y méritos a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7), y cómo exponer con autoridad el interés que tendría la gente en acreditar tus proyectos (17, 19, 27), evita por otro lado pedir demasiado a los que tienen el poder y el dinero. Corres el riesgo de verte decepcionado (20). Toma distancia de los acontecimientos de noviembre. Es el momento para afinar tus planes y de asegurarte de que te cubren las espaldas. Para poder avanzar en diciembre sobre una base sólida, establece intercambios productivos con quienes te rodean en lugar de confiar únicamente en tu poder de seducción en la cima, pero que no será suficiente para convencer.

Bienestar: ¡no fuerces nada!

Algunas resistencias a tus aspiraciones podrían minar tu moral este otoño. Especialmente en torno al 12 de octubre y el 19 de noviembre, cuando tus maniobras para intentar reunir el apoyo de tus seres queridos en torno a un proyecto vital podrían dividir en lugar de unir al clan. Para evitar deprimirte, opta desde el principio por un diálogo concertado y, sobre todo, renuncia a cualquier forma de presión ejercida de forma abusiva sobre los que te rodean.

Sagitario Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño en el que tendrás interés en jugar con franqueza con tus allegados y no tratar de presionarlos. Favorece el diálogo, la escucha respetuosa y no sólo en la superficie si quieres acabar incorporándolos tarde o temprano a tus proyectos.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí