Horóscopos

Sagitario, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Para algunas personas, el contacto con su entorno se ve favorecido, pero para otras, los intercambios son problemáticos: dificultad para hacerse entender, comunicación que debe corregirse para definirse en el seno de la familia. El otoño sopla con calor y frío, enfrentándose a relaciones a veces tensas con sus seres queridos.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡encuentras tu voz!

Desde 2020, Saturno enfría los ánimos con quienes te rodean, a quienes a veces mantienes a distancia para que tus mensajes sean escuchados. Esta tendencia se desvanece a partir del 13 de diciembre y da paso, desde el inicio del invierno, a intercambios más cordiales, incluso a una cercanía que te consolará. Mientras tanto, cuenta con que Venus agudizará tus deseos entre el 7 y el 16 de octubre y entre el 5 y el 16 de noviembre.


Mi consejo

Este otoño, el clima es menos frustrante en la comunicación con quienes te rodean. Aguanta y no hagas demasiadas concesiones en lo esencial, ya que tu autenticidad te permitirá ser aceptado y respetado tal y como eres en el futuro.


Segundo decanato (3-diciembre 12): ¡no es fácil hacer llegar tus mensajes!

Desde la pasada primavera, has sufrido una comunicación difícil con un entorno poco receptivo. Si el otoño te expone menos a estas dolorosas fluctuaciones, a partir del 13 de diciembre, te enfrentarás de nuevo a este clima deletéreo. Es el momento de hacerte valer y de hacer evolucionar tu vida cotidiana como lo desea. Venus, entre el 16 y el 26 de octubre, refuerza tu poder de seducción y agudiza tus apetitos entre el 16 y el 30 de noviembre.


Mi consejo

No conservarás un recuerdo imperecedero de 2021, lo que te priva de una libertad de expresión y de movimiento, de una ligereza que tanto echas de menos. Para no deprimirte, dite a ti mismo que estás luchando por la causa correcta y que acabarás ganando.


3er decanato (13 dic-21 dic): ¡lo mejor será enemigo de lo bueno este otoño!

Desde marzo, el cielo favorece tus intercambios y pone en tu camino a personas agradables. Aprovecha estas ondas positivas para enriquecer tu agenda y comunicarte con el exterior. Es un momento excelente para hacer contactos valiosos y útiles y para realizar encuentros decisivos. Apóyate en tu carisma y tu buen humor para atraer la atención de quien quieras, pero evita exagerar para no parecer superficial.


Mi consejo

Este otoño, Júpiter alimenta tus intercambios y te dota de un entusiasmo contagioso, pero no exageres, a riesgo de que tus activos se vuelvan en tu contra.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar