Horóscopos

Sagitario, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (23 de noviembre-2 de diciembre)

Amor: una pareja perfecta o casi.

A partir del 29 de diciembre, Júpiter intervendrá favorablemente en tus asuntos familiares y calentará el ambiente en casa. Ya sea a través de una compra inmobiliaria, la concepción o el nacimiento de un hijo, confía en la influencia del benévolo planeta para pasar un tiempo de calidad rodeado de tus seres queridos y para florecer en un entorno vital que te guste. Del 18 al 28 de febrero, el Sol confirma esta excelente tendencia, mientras que del 6 al 17 de marzo, Venus favorece una comunicación fluida y tierna entre tú y tus seres queridos.


Mi consejo

El invierno te reconcilia con una dulzura de vivir y una determinación que pronto dará sus frutos, ya que tu primavera promete ser prometedora en el plano amoroso.


2º Decanato (3 de diciembre - 12 de diciembre)

Amor: ¡soltarás poco a poco tus grilletes!

Un comienzo de temporada decepcionante te mantiene en un estado de ánimo frustrante. No eres capaz de hacerte oír y quieres romper con las limitaciones que te asfixian. Intenta lidiar con estas presiones a finales de diciembre y espera a febrero para beneficiarte de las ondas favorables para tu desarrollo personal y familiar (alrededor del día 18). Del 6 de enero al 21 de febrero, Venus te invita a priorizar tus deseos para realizarlos pronto.


Mi consejo

Mantén el coraje a finales de diciembre, aunque todo parezca todavía complicado, bloqueado, estás en proceso de resolver una ecuación difícil pero la salida del túnel está prevista para febrero.


3er Decanato (13-21 de diciembre)

Amor: ¡en busca de un capullo!

Gracias a Júpiter, entrarás en el invierno en armonía con tu entorno (26 de diciembre). Hasta el 6 de enero, Venus te preguntará sobre las formas de mejorar tu vida. Encontrarás la respuesta adecuada del 21 de febrero al 6 de marzo, mientras esperas el comienzo de la primavera, cuando la armonía familiar y el bienestar estarán en el centro de tus preocupaciones. Tanto si se trata de invertir en bienes inmuebles como de dar la bienvenida a un niño o de calentar el ambiente, cuenta con Júpiter para contribuir a tu realización personal y a la felicidad de tu hogar.


Mi consejo

La estación contribuye a tu realización. No creas que estás por encima de todo y de todos por eso.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar