los signos

Calcular el ascendente astrológico

Escrito por Isabel

El Ascendente, también conocido como signo ascendente, nos informa sobre nuestro funcionamiento, nuestro comportamiento y nuestra vitalidad. El Ascendente es un elemento esencial para interpretar un mapa. Indicando tu fecha, hora y lugar de nacimiento, descubres el tuyo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Este es contrario al signo astrológico que es símbolo de nuestra personalidad "cruda", de base, de nacimiento. El ascendente es un conjunto de "hábitos" que se sumarán a nuestra personalidad para presentarse al mundo, motivarse y coexistir con otros. El ascendente se construye en la infancia y en la juventud, a merced de las experiencias, encuentros, educación. Uno no se convierte en su ascendente, uno lo matiza y en general hacia los 40 años se alcanza cierta madurez si se ha logrado encontrar un equilibrio entre nuestra personalidad y nuestro Ascendente, o si no... la crisis de la cuarentena nos coloca en el camino correcto. ¡Un módulo práctico que te permitirá averiguar cual es tu ascendente!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar