
Algunos se enfrentan a un giro radical en el desarrollo de su destino, que pasa por una reconstrucción total de sus estructuras básicas. Otros aspiran a realizar un proyecto que les es muy querido y no dudan en movilizar a su entorno para que apoyen sus iniciativas. Otros, finalmente, que desean ampliar sus horizontes, empujar los límites de lo posible, deben desde septiembre aprender a componer con los demás si quieren ser seguidos, en lugar de quedar atrás.

Virgo Primer decanato, tu horóscopo del Verano 2025
Amor: ¿Un poco desordenado?
Algunas estructuras en tu vida están evolucionando, otras desaparecen, y se perfila una nueva orientación. Cuenta con el verano para iniciar este gran movimiento de cambio. Si hasta el 24 de julio Júpiter favorece la realización de un proyecto importante para el futuro, cuenta con Urano (a partir del 7 de julio) para impulsarte a romper divinamente con un estilo de vida, una forma de funcionar que ya cumplió su ciclo. Venus te asegura el apoyo de tus seres queridos entre el 31 de julio y el 8 de agosto, y te recomienda tomarte un tiempo de reflexión entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre para hacer balance de tu vida sentimental antes de cambiar cualquier cosa.
En pareja
Si algunas perspectivas te impulsan hasta el 24 de julio, cuenta con Urano a partir del 7 para iniciar un proceso de cambio radical. Se trata de seguir las indicaciones del destino, que empieza a empujarte por otro camino. Esta tendencia es especialmente palpable alrededor del 12 y el 29 de agosto. Si te sientes respaldado por los que amas entre el 31 de julio y el 8 de agosto, no dudes en tomar la distancia emocional necesaria (entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre) para asegurarte de avanzar serenamente por el camino correcto.
Soltero/a
A partir del 7 de julio, cuenta con Urano para potenciar tu deseo de liberarte de patrones, creencias y comportamientos que terminan por ahogarte. Presta especial atención a los eventos que podrían desencadenar el proceso alrededor del 12 y el 29 de agosto. Tu entorno te apoyará sin reservas entre el 31 de julio y el 8 de agosto, pero debes darte el tiempo necesario para reflexionar entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre. Justo el tiempo necesario para aprender las lecciones del pasado en el plano sentimental.
Vida social: El principio del fin
Si hasta el 24 de julio Júpiter continúa alentando las iniciativas que abren el futuro a lo grande, a partir del 7 de julio Urano tomará el relevo, y no podrás olvidar su presencia estruendosa en los próximos tiempos. Ahora se trata de aceptar que algunas estructuras a las que estabas vinculado desaparezcan y den paso a un nuevo campo de acción. Ya sea que este cambio sea deseado o impuesto, probablemente afectará tu destino en su conjunto. Este verano, algunos señales externas te serán enviadas, especialmente en agosto (alrededor del 12 y el 29), cuando el camino comienza a abrirse y la configuración astral te mostrará la dirección a seguir.
Bienestar: Resistencia
No será tiempo para quedarte tumbado al sol, ni para tomar unas vacaciones largas. A menos que decidas dejar tu trabajo y lanzarte a nuevas aventuras. De no ser así, podrías transitar la temporada algo agitado por los eventos y los cambios de rumbo y de vida que para algunos comienzan a materializarse ya en agosto. Sea lo que sea, estás en condiciones de hacer frente.
Virgo Primer decanato: Tus consejos del Verano 2025
Este verano podría ser algo agitado para tu decanato. Si aceptas jugar el juego, adaptarte y mantener la puerta abierta al cambio, este se hará de manera suave. Aunque te empuje, tarde o temprano, a barrer el pasado.

Virgo Segundo decanato, tu horóscopo del Verano 2025
Amor: Cielo despejado
No hay agentes astrales perturbadores que oscurezcan tu cielo este verano. Por el contrario, a partir del 24 de julio (hasta el 13 de septiembre), cuentas con la influencia de Júpiter, que favorece la implementación y realización de un proyecto que te gusta. Estás en un ambiente agradable, rodeado de tus seres queridos, amigos que se complacen en acompañar e incluso apoyar tus iniciativas. Esta tendencia es especialmente palpable alrededor del 12 de agosto, cuando un feliz acontecimiento podría hacerte sonreír. Cuenta con Venus (del 8 al 17 de agosto) para calentar aún más el ambiente de un verano que sin duda es estival.
En pareja
¿No se prevén sombras en el horizonte este verano? Puedes contar con un ambiente astral favorable a tu crecimiento sentimental. Ya sea en el amor, en la familia o en el plano amistoso, Júpiter (entre el 24 de julio y el 13 de septiembre) y luego Venus (del 8 al 17 de agosto) actúan como agentes provocadores de felicidad. Estás en un ambiente festivo y disfrutas de este clima estival para hacer proyectos. Algunos de estos podrían concretarse alrededor del 12 de agosto, el punto culminante de una felicidad que debería prolongarse hasta el final del verano.
Soltero/a
Cuenta con Júpiter (entre el 24 de julio y el 13 de septiembre) para proyectarte hacia un futuro que te inspira, asociando a tus planes a amigos y seres cercanos, que son fervientes apoyos de tus ideas entusiastas. No tienes ninguna dificultad para reunir a tu alrededor a quienes comparten tus propuestas, que deberían hacer unanimidad. Especialmente alrededor del 12 de agosto, donde no se descarta un flechazo, o tal vez una amistad que se transforme en un vínculo más tierno. Disfrutas de un verano bien acompañado y en la cima de tu popularidad.
Vida social: ¿Nuevo aire?
Este verano no te faltan ideas para abrir definitivamente el futuro a tu manera. Cuenta con tu entusiasmo arrollador y el apoyo activo de tus colaboradores para expandir tu círculo de influencia (¿al extranjero?) y desplegar tus alas. Estás especialmente creativo, inspirado y afortunado alrededor del 12 de agosto, cuando podría surgir una oportunidad para despegar. También puedes contar con Marte (entre el 4 y el 22 de julio) para tomar las riendas, afirmar tus ambiciones y hacerte escuchar. El ardiente planeta te impulsa a defender tus intereses con éxito entre el 22 de agosto y el 6 de septiembre.
Bienestar: Nada te detiene
Júpiter favorece tus proyectos y vuelos en todos los planos este verano (entre el 24 de julio y el 13 de septiembre), y Marte te dota de una energía desbordante. Una combinación ganadora que te ayuda a alcanzar la luna y a hacer chisporrotear las estrellas. Lo suficiente para atravesar el verano en grande y en forma.
Virgo Segundo decanato: Tus consejos del Verano 2025
Ya sea en el amor, en la amistad o en tus proyectos profesionales, este verano transmites tu entusiasmo a todos y debes aprovechar este as en la manga para embarcar a quien quieras en tu universo.

Virgo Tercer decanato, tu horóscopo del Verano 2025
Amor: Tregua estival
Hasta principios de septiembre, la conjunción astral coloca en relativa pausa las interacciones con los demás, que pudieron haber sido complicadas entre finales de febrero y finales de mayo. Aprovecha esta tregua estival para intentar hacer evolucionar tus vínculos. Cuenta con Venus (del 25 de junio al 4 de julio) para contribuir a ello. El planeta suave influye positivamente en tus amores y amistades entre el 17 y el 25 de agosto, y te recomienda tomar un poco de distancia respecto al ruido del mundo y tu vida emocional entre el 11 y el 19 de septiembre para prepararte para afrontar nuevamente un entorno relacional problemático a partir del 1 de septiembre.
En pareja
Puedes contar con el verano para tomarte un tiempo de pausa respecto a un entorno relacional que te ha obligado a examinar las razones buenas y malas de mantener tu relación a flote. Venus (del 25 de junio al 4 de julio) te invita a elevar debates que podrían conducir a conciencias y decisiones repentinas (el 4 de julio). De no ser así, el planeta suave favorece los intercambios amigables entre el 17 y el 25 de agosto. A partir del 1 de septiembre, si Saturno lanza nuevamente una sombra sobre tu relación, tendrás hasta mediados de febrero para aclarar la situación.
Soltero/a
Tu universo relacional parece menos tenso que en primavera, con confrontaciones necesarias para evaluar la calidad de los vínculos que mantienes con los demás, pero no siempre fáciles de manejar. Venus (del 25 de junio al 4 de julio) te invita a evadirte en buena compañía, y no serás inmune a un flechazo (el 4 de julio). Si disfrutas de la compañía de tus círculos cercanos (entre el 17 y el 25 de agosto), no te engañes. A partir del 1 de septiembre, Saturno te obliga nuevamente a aclarar tus expectativas en el plano relacional.
Vida social: Regreso a la oficina con cautela
Hasta el 7 de julio, cuenta con Urano para ampliar tu visión, tus horizontes y beneficiarte de destellos de genialidad alrededor del 4 de julio. Marte refuerza tu determinación para seguir tu propio camino y afirmar tus ambiciones (incluso las más transgresoras) entre el 22 de julio y el 6 de agosto. El planeta guerrero aumenta tu capacidad para reclamar el reconocimiento de tus talentos y méritos, ayudándote a defender tus intereses con pasión entre el 6 y el 24 de septiembre. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre, ten cuidado de no desafiar demasiado a tus colegas, colaboradores y jefes. No está claro que tus discursos sean bien recibidos (el 17 y el 21).
Bienestar: Usa tu energía sabiamente
Este verano, te beneficiarás de una relativa pausa en las presiones relacionadas con problemas que deben resolverse en el plano relacional. Aprovecha esta pausa para recuperar fuerzas, pero evita a toda costa, a partir de principios de septiembre, desafiar a nadie abiertamente. Podrías perder energía y tiempo en vano. Opta por estrategias más suaves y sutiles para convencer.
Virgo Tercer decanato: Tus consejos del Verano 2025
El verano te ofrece la oportunidad de afirmarte y progresar sin provocar demasiada oposición. Sin embargo, evita mostrar demasiados dientes en septiembre, cuando los conflictos de intereses y otros problemas relacionales podrían ponerte en dificultades.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!