Horóscopos

Virgo, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Algunos proyectos que se cuecen a fuego lento en tu cabeza podrían seguir haciéndolo este verano, en el que harás todo lo que esté en tu mano para reunir las condiciones necesarias para su próxima realización. Comienzas a ampliar tus horizontes, ya sea a nivel privado o profesional. Sin embargo, tómate un tiempo y distancia de los acontecimientos (entre el 22 de julio y el 23 de agosto...) para definir tus ambiciones y darte los medios para realizarlas en las mejores condiciones posibles y sin prisas.

Virgo Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Amor: ¡proyectos que se fundan en tierra firme!

Tendrás mucho encanto para utilizar a finales de junio para hacer avanzar las cosas y cambiar tu destino... Sin embargo, ten cuidado de no abusar de él para tratar de obtener más de lo que estás dispuesto a dar. Venus podría ayudarte a reunir los votos de tus seres queridos en torno a tu visión del mundo y del futuro (entre el 18 y el 26 de julio), siempre que no impongas nada a nadie. No dejes de mirar atrás durante un tiempo (entre el 11 y el 19 de agosto). Aprenderás mucho de tus experiencias anteriores (18) y podrás terminar el verano por el buen camino (1 de septiembre).

En la relación

Júpiter desde mediados de mayo tiende a acelerar el movimiento de cambio, a ofrecerte oportunidades para dirigir tu destino hacia otro lado o de forma diferente... Utiliza tu poder de seducción (a finales de junio) para influir en el mundo que te rodea a tu favor, para hacer planes tiernos si es posible con la aprobación de tus seres queridos (entre el 18 y el 26 de julio). Sin embargo, no es cuestión de precipitarse sin pensar entre el 11 y el 19 de agosto, cuando podrás canalizar tus emociones para que sirvan a tus objetivos. Lo mismo ocurre en septiembre, cuando cualquier precipitación podría ser perjudicial para ti.

Solo

Si quieres que tu destino evolucione según tus propias ideas, puedes contar con tu innegable resplandor (a finales de junio) para ganar puntos y corazones. Si te mantienes (al menos un poco) razonable, conseguirás el apoyo de quienes pueden apoyar tus proyectos. Tendrás proyectos muy cercanos a tu corazón y tratarás de involucrar a tus seres queridos en la aventura (entre el 18 y el 26 de julio). Sin embargo, tendrás que pensar bien las cosas (entre el 11 y el 19 de agosto) para poder orientar tus objetivos con conocimiento de causa.

Vida social: Utiliza tu poder con buenos resultados.

Cuenta con un Marte ardiente y decidido (entre el 5 y el 19 de julio) para tratar de convencer a las personas de las altas esferas del valor de confiar en ti. No te faltará ingenio ni argumentos el día 5, pero tenderás a pedir demasiado el día 9. Confía en tu reflexión (el 23) más que en tus emociones (el 25) para tener éxito el 31 de julio y salir del juego. Entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre, más combativo que nunca, opta por (el 27 de agosto) contemporizar con tus superiores. Utiliza tu fuerza para llevar tus ambiciones (el 1 de septiembre) y no seas demasiado exigente en materia de financiación (el 10, el 18).

Bienestar: Estás bastante alterado.

Seguramente no te faltará energía y no te faltarán ganas de luchar para que se cumplan tus deseos y se te permita hacer lo que te inspira. Cuenta con Júpiter para que te proporcione los recursos necesarios para avanzar, pero evita (entre el 22 y el 1 de julio) abusar de ellos si deseas entrar en un nuevo ciclo de expansión (que comenzará el día de tu cumpleaños) a ser posible en plena posesión de tus medios.

Virgo Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Tanto si se trata de desarrollar tus relaciones como de transformar tu estilo de vida, de obtener ciertos rendimientos de tus inversiones, asegúrate este verano de transmitir eficazmente tus ambiciones, pero sin ser demasiado codicioso.


Virgo Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

Amor: Nueva vida.

¿Quieres cambiar tus horizontes, tu vida, tu país? Tus proyectos podrían volver al centro de tus preocupaciones en julio, cuando nuevos elementos podrían favorecerlos (el 10, el 14). El truco es no precipitarse en la niebla (día 26), no tomar decisiones sin reflexión previa (día 28). Cuenta con una aceleración del movimiento y con el apoyo efectivo de tus seres queridos en agosto (día 1, 2, 3, 16) para izar juntos las velas y. Sin embargo, toma la distancia necesaria para no equivocarte (el 11, el 27). En septiembre, el camino está despejado, la carretera está abierta (el 11, el 20).

En la relación

¿y si este verano consiguieras alcanzar una meta largamente codiciada? Urano te hará cosquillas a tu deseo de tomar el camino más alto, de dar otro sentido a tu vida que podrías empezar a tomar forma en julio (el 10, el 14). Si tomas las precauciones necesarias y piensas detenidamente en los entresijos de tus proyectos (26, 28), podrías beneficiarte de condiciones ad hoc y del apoyo de tu gente para dar el paso en agosto (1, 2, 3, 16). Lo mismo en septiembre.

Solo

Un proyecto con el que has estado soñando y que bien podría cambiar tu vida, renovarla en la dirección que esperabas... A partir de julio (10, 14), tus horizontes se abren. Sin embargo, evita (los días 26 y 28) ceder a impulsos o emociones que no son necesariamente buenos consejeros. En agosto, apoyado por tus seres queridos, pero con alguien en mente, deberías tener la oportunidad de dar un gran impulso a tus planes inspiradores (días 1, 2, 3, 16) y dar un paso decisivo en septiembre.

Vida social: ¡se mueve!

Los proyectos que te movilizan están probablemente relacionados tanto con tu vida privada como con tu vida pública y profesional. No es cuestión (ya) de estancarse en un trabajo o en una vida que no satisface tu sed de cambio y de aventura. A partir de julio (10, 14), el tono está marcado. Ten cuidado de no cortocircuitar tus impulsos y tu progreso tratando de controlar todo, o incluso de manipular a los que te rodean para que te sigan (26, 28). Sobre todo porque tu determinación y tu encanto jugarán a tu favor en agosto (1, 2, 3, 16) y en septiembre (11, 20).

Bienestar: ¡apoyo cósmico eficaz!

Marte estimulará sin duda tu capacidad de superación y de poner en marcha un proyecto de vida con el que sueñas. La clave este verano será atreverse, convencer (sin coaccionar) y utilizar tus preciosos recursos físicos para motivar a tus tropas sin descuidar el tiempo de reflexión (y pausa). Sobre todo entre el 2 y el 12 de agosto, cuando el Sol, al acecho de tu decano, te invita a relajarte. ¿Es hora de tomarse unas vacaciones?

Virgo Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano activo y dinámico que bien podría ver nacer un proyecto que está cerca de tu corazón... Para que tengas todas las posibilidades de pasar a otra cosa, ponte las pilas, supera tus miedos sin olvidarte al mismo tiempo de asegurarte las espaldas.


Virgo Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Amor: Tiempo un poco... ¡contrastado!

Se esperan impulsos apasionados a finales de junio (día 21). Ten cuidado de no sabotear tus oportunidades a principios de julio (día 2). Apóyate en tu encanto para gestionar la vida cotidiana sin problemas (día 13) y en proyectos que seduzcan a la otra persona para que te embarques en tus proyectos (día 17) mientras te dejan opinar (día 18, día 20). Ten en cuenta la opinión de los que te rodean si no quieres chocar (7 de agosto), generar malentendidos (9, 21, 28 de agosto). Opta por hacer soñar a la gente (7, 11), convencerla (14, 22). En septiembre, esfuérzate por asociar a quien amas con lo que hay en tu mente y en tu corazón.

En la relación

Si la estación comienza de forma más bien tropical hacia el 23 de junio (¿posible retorno de la llama?), ten cuidado de no resbalar a principios de julio (el día 2), cuando tendrás tendencia a jugar a los pequeños dictadores. Abordarás la vida cotidiana de forma más flexible (el día 13) y no tendrás igual para hechizar al otro (el día 17). Procura no decidir todo por tu cuenta en julio (18, 20) y agosto (7, 9, 21, 28). Movilízate en cambio para que la gente quiera seguirte el 14, 22 de agosto y en septiembre.

Solo

¿no estás a salvo de un encuentro con el destino a finales de junio (23)? Sería una pena estropearlo a principios de julio (2 de julio), cuando tu tendencia al autosabotaje podría perjudicar un romance reciente. Si estás más sereno (13 de julio), confía en tu capacidad de hacer soñar (17 de julio) para seducir sin olvidarte de pedir la opinión de la otra persona (18, 20 de julio). Sólo para no estar a punto de romper (7 de agosto). Sin embargo, tus proyectos harán que los que te rodean quieran seguirte (7, 11, 14, 22). Lo mismo en septiembre.

Vida social: ¡mucho trabajo!

Hasta principios de julio, Marte tiende a provocar cambios importantes. Si la dirección tomada parece sólida y constructiva a finales de junio (27), cuidado con la tendencia a querer imponer tus códigos que podrían no ser unánimemente aceptados en las filas a principios de julio (2). Opta entonces por el método suave en lugar del duro el día 13 y por una comunicación inspirada e inspiradora (el día 17) para reunir los votos en torno a tus propuestas. Opta también por la consulta si no quieres toparte con un muro a principios de agosto (día 7). Sin embargo, tu fuerza y entusiasmo podrían jugar a tu favor (días 7, 11, 14 y 22) y vencer algunas resistencias en septiembre.

Bienestar: ¡mantén el control... de ti mismo!

Este verano no tendrás demasiadas fuerzas para mantener la distancia y el ritmo. Un poco agitado, a menudo alterado, deberías sin embargo ser capaz de mantenerte en la barandilla y pasar el verano sin sufrir demasiado por una gran bajada de moral. Para evitar el riesgo de agotamiento, procura no subir de tono por nada y distribuir tu energía conscientemente.

Virgo Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

¿Una estación que puede ser más otoñal que veraniega? Sin embargo, es de esperar que haya algunas tormentas y golpes de gris, y hay que intentar gestionarlo sin darle demasiada importancia si se quiere acabar el verano bastante contento con uno mismo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar