Horóscopos

Virgo, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Para algunas personas, la vida cotidiana está cargada de pesadas obligaciones, mientras que otras se benefician de condiciones cósmicas que favorecen su realización. Cuente con que Venus fomentará la comunicación hasta el 7 de octubre, hará llegar sus mensajes sin problemas en casa entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre, y le dotará de un carisma impresionante a partir del 5 de noviembre.

1er Decano (23 de agosto al 3 de septiembre): ¡el ambiente se ilumina!

Saturno deja de influenciar a tu decanato a partir del 13 de diciembre. Te ha enseñado a construir sin prisa pero sin pausa. Cuenta con Venus entre el 7 y el 16 de octubre para estrechar lazos con tu familia y entre el 5 y el 16 de noviembre para aumentar tus posibilidades de amar y ser amado. A partir del comienzo del invierno, cosecharás los merecidos laureles.


Mi consejo

Persevera con los expedientes en marcha, mientras el cielo se despeja, el sol sale y Júpiter (a partir del 29 de diciembre) ilumina tu vida.


Segundo decanato (del 4 al 13 de septiembre): ¡un pequeño respiro!

Has pasado por un periodo complicado, te han impedido ampliar tus horizontes como esperabas. Este otoño, Saturno se vuelve más discreto, una oportunidad para recuperar la confianza en ti mismo. Venus favorece los intercambios a finales de septiembre, la cercanía en la familia entre el 16 y el 26 de octubre y exalta tu seducción entre el 16 y el 30 de noviembre.


Mi consejo

Un sentimiento permanente de frustración mina tu moral, enfoca el otoño como un último paso antes de alcanzar el reconocimiento (a partir de mediados de febrero).


3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡cumplimiento favorecido!

Las oportunidades para ampliar tu perspectiva se presentan desde marzo, facilitándote una vida cotidiana que te hace sonreír y querer compartirla. Venus a tu lado entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre instala un clima de concordia entre tú y tus seres queridos, cierras filas en la familia entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, hechizas a la pareja a partir del 30 de noviembre.


Mi consejo

Te beneficias hasta el comienzo del invierno de un cielo propicio para tu realización. Aprovecha para instalarte cómodamente, tu ascenso al poder se producirá a partir de marzo de 2022.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar