Horóscopos

Virgo, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (23 de agosto - 3 de septiembre)

Amor: ya no es cuestión de ir por libre.

Desde el comienzo del invierno, te beneficiarás del apoyo activo de Júpiter que favorece los encuentros, las uniones y hace que quieras acercarte a tus seres queridos. Este contexto es satisfactorio a nivel emocional y, a finales de diciembre, tu carisma hará que más personas se enamoren de ti. En febrero (del 18 al 28), el Sol toma el relevo de Júpiter y te invita a escuchar a los demás y tus deseos.


Mi consejo

La estación te invita a atreverte, a seguir adelante. Sería una pena no probar suerte este invierno, en el amor o en los negocios.


2º Decanato (4 de septiembre - 13 de septiembre)

Amor: las cosas mejoran.

Comienzas el invierno con la sensación de que, hagas lo que hagas, nunca es suficiente. La situación económica te obliga a asumir responsabilidades, a responder a la demanda en lugar de pensar en grande. Este periodo de intensa frustración da paso a perspectivas más agradables. A partir de febrero, podrás renovar tus relaciones con una vida mucho más fluida y abrir nuevas perspectivas. Como resultado, tu moral se restablecerá y complacerás a todo el mundo (18 de febrero).


Mi consejo

No te rindas a finales de diciembre, espera a febrero, ya que el cielo se aclara y el sol brilla un poco para ti.


3er Decanato (14-22 de septiembre)

Amor: ¡todo va bien (o casi)!

Cuenta con Júpiter (hasta el 29 de diciembre) para favorecer tu florecimiento diario y con Venus (hasta el 6 de enero y del 21 de febrero al 6 de marzo) para reforzar tu carisma y tus posibilidades de seducción. Pregúntate qué te hace feliz en el amor para que este invierno puedas tomar las decisiones correctas o profundizar en tu relación. Tus intercambios son idílicos (5 de enero, 24 de febrero), pero evita imponer tu ley a tu familia, a riesgo de disgustarla (11 de febrero).


Mi consejo

Ningún obstáculo este invierno: sigues con tu ímpetu pero no desdibujas la frecuencia con tu familia (mediados de febrero). Controla tu exceso de confianza para no crear disputas innecesarias.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar