Horóscopos

Virgo, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Asegúrate de canalizar bien tus dones y de administrar tus recursos conscientemente (entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre) para sacar el máximo partido sin gastar demasiado. A continuación, puedes apoyarte en la comunicación para tratar de recabar el apoyo de los que te rodean para las decisiones que tendrás que tomar sólo después de consultarlas. Al final de la estación (entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre), aspirarás a vivir en armonía con tus seres queridos y te movilizarás para conseguirlo.

Virgo Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Amor: Un otoño casi primaveral...

Entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre, tendrás sed de realizar tus deseos lo antes posible. Ten cuidado de no pedir demasiado de inmediato (26 de septiembre, 1 y 12 de octubre). Venus favorecerá la comunicación con tus seres queridos entre el 23 y el 31 de octubre. Esta es una oportunidad para hacer llegar tus mensajes con suavidad, para conseguir el apoyo a tus propuestas de vida que podrían ser aprobadas por unanimidad. Es probable que cuides bien a tus seres queridos entre el 16 y el 24 de noviembre, cuando te preocuparás por mantener la armonía en el hogar. Entre el 10 y el 18 de diciembre, es tiempo de glamour y seducción. Cuenta con que Venus te adornará con un aura irresistible.

En la relación

Un otoño bastante favorable a tu florecimiento personal, sentimental y familiar. Si al principio de la estación haces bien en calmar tus apetitos devoradores (finales de septiembre, 7 de octubre), te beneficiarás entonces de un acompañamiento astral bastante benévolo susceptible de transmitir tus deseos. Facilitando los intercambios con los que le rodean entre el 21 y el 31 de octubre, favoreciendo la cercanía entre tú y tus seres queridos (entre el 16 y el 24 de noviembre) y exaltando tu poder de seducción, entonces en su punto álgido, entre el 10 y el 18 de diciembre. El momento ideal para reavivar la llama.

Solo

Ten cuidado al principio de la temporada, especialmente a finales de septiembre y alrededor del 7 de octubre, de no tirar demasiado dinero por el desagüe para satisfacer tus deseos. A riesgo de tener que apretarse un poco el cinturón después. Tendrás el arte y la forma de encontrar las palabras adecuadas para seducir a tu entorno entre el 21 y el 31 de octubre, para cuidar de tus seres queridos y contribuir así a su felicidad y a la tuya entre el 16 y el 24 de noviembre. Venus potenciará tu atractivo sexual entre el 10 y el 18. Condiciones ideales para dar en la diana.

Vida social: ¡todo por agradar!

Hasta el 28, Júpiter contribuye a la evolución de tus relaciones con tus distintos interlocutores, pero también a tu estatus, e incluso a ciertos rendimientos de la inversión (pensión, prima, etc.). Sin embargo, trata de no exigir demasiado a tus interlocutores (sobre todo en el plano financiero) hacia el 26 de septiembre y el 7 de octubre, cuando podrías ser encontrado demasiado codicioso. Sabrás qué decir para convencer a la gente entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre y no tendrás nada que envidiarle a la escena, expresando abiertamente tus potenciales y talentos y, por qué no, ganando algunos puntos entre el 10 y el 18 de diciembre. Encantador y simpático, sin duda tendrás la oportunidad de impresionar al público.

Bienestar: ¡bastante buena!

Salvo una ligera tendencia a abusar de los placeres de la vida, a comer, beber, salir de fiesta y gastar tu dinero al principio de la temporada (finales de septiembre-principios de octubre), nada debería poder alterar tu alegría de vivir ni tu energía. Aprovecha estas corrientes positivas para impulsar tu proyecto profesional y desarrollar positivamente tus vínculos familiares.

Virgo Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

En plena evolución, tienes este otoño de apoyos cósmicos consecuentes para avanzar sin tener que mover las montañas. Aprovecha para transformar lo que hay que transformar. ¡Ya sea en la oficina o en casa!


Virgo Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

Amor: ¡otras prioridades!

La rutina diaria y las cargas de tu vida profesional te movilizarán bastante (28 de septiembre, 12, 23 de octubre) para dedicar tu tiempo a los demás o a la búsqueda de un alma gemela. Tendrás demasiadas cosas que hacer en otros lugares. Ten cuidado en noviembre (5, 9) de comunicarte sin ofender la sensibilidad de tus allegados, que no siempre entenderán tu deseo de ampliar tus horizontes. Los intercambios podrían resentirse (7, 10, 11). Tendrás más habilidad para convencer a finales de mes, a finales de noviembre, pero también hacia el 2 de diciembre, cuando tu encanto funcionará plenamente. El momento ideal para hacer llegar tus mensajes.

En la relación

Un comienzo de otoño en el que no tendrás necesariamente tiempo para ocuparte de una pareja que tendrá que conformarse con migajas. Tendrás demasiadas cosas que hacer como para preocuparte por tu vida amorosa. Sin embargo, asegúrate de que en noviembre te comunicas lo más conscientemente posible para no herir a los que te rodean, que podrían reprocharte que des prioridad a tu búsqueda personal (de más espacio, libertad, poder) y que descuides un poco tus deberes familiares. Sin duda, a finales de noviembre y en diciembre (día 2) te mostrarás más receptivo.

Solo

El otoño no será necesariamente una época de júbilo en el amor. ¿Demasiadas responsabilidades que te agobian en el día a día? Tendrás que esforzarte para satisfacer las exigentes demandas de Saturno, que te insta a trabajar en lugar de encontrar a esa persona especial. Al menos, intenta no enviar mensajes a tus seres queridos que puedan desagradarles, haciéndoles creer que son la última rueda del carro (en noviembre). Al final de la temporada (30 de noviembre, 2 de diciembre), podrás revivir un espíritu benévolo que te permitirá relanzar los debates familiares de forma productiva.

Vida social: ¡mucho trabajo por hacer!

Este es el ámbito en el que tendrás que trabajar este otoño, ya que Saturno (hasta el 3 de diciembre) sigue haciéndote pasar un mal rato. Una última ronda de limitaciones, de responsabilidades que asumir en el día a día. La tarea será a menudo ardua, pero también productiva. Sobre todo a finales de septiembre (28) y en octubre (12, 14, 23). Sin embargo, ten cuidado en noviembre de no enemistarte con todo el mundo expresando tu deseo de escapar de las presiones un poco más alto y claro. Recuperarás el control con autoridad al final de la estación (28 de noviembre) y deberías poder expresar más abiertamente en diciembre (17) tu deseo de ampliar las fronteras de lo posible.

Bienestar: ¡un esfuerzo más!

Hasta el 3 de diciembre, pon tus últimos esfuerzos en la batalla. Sólo para mantenerte y llegar hasta el final, para aceptar el reto que Saturno te lanza. Las responsabilidades y los deberes en desorden serán un lastre para tus alas y, a veces, para tu moral. A partir del 3 de diciembre, el austero planeta te dejará la mano más libre. Anímate en esta recta final. Ten especial cuidado durante las dos primeras semanas de noviembre, que te exponen a malentendidos y frustraciones.

Virgo Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Acuerda este otoño seguir los últimos mandatos de Saturno que te insta a cumplir la misión que te ha sido asignada en lugar de despegar sin cinturón. Sólo para demostrarte que has aprendido la lección y que no te has saltado ninguna de tus responsabilidades;


Virgo Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Amor: ¿verano indio?

El otoño podría empezar con mucho calor (26 y 27 de septiembre) y a principios de octubre (7 de septiembre). Ten cuidado de no estropear esta intensa tendencia dando demasiado tiempo y espacio a tus ambiciones profesionales. Un mensaje que no necesariamente será bien recibido por quienes te rodean (el día 12). En noviembre, la corriente debería volver a fluir entre tú y la otra persona y una atmósfera casi fusional reinará en tus intercambios y relaciones amorosas. Sin embargo, si renuncias (el día 19) a gastar toda tu energía en el plano profesional, corres el riesgo de decepcionar a tu pareja. En diciembre, si quieres que la fiesta dure y que la armonía reine en casa, evita los dobles discursos. Especialmente con tu familia (días 2, 4 y 14).

En la relación

Para las parejas: a finales de septiembre (26, 27) y principios de septiembre (7), apóyate en un aura irresistible para reavivar la llama y vivir momentos fuertes con la persona que amas. Ten cuidado de no pasar demasiado tiempo en la oficina (día 12) si no quieres que tu pareja se ofenda. En noviembre, rondarán juntos los quince mil. Excepto hacia el 19, cuando tu empeño en defender tu posición social podría alejarte de la otra persona, que se quejará de ello. En diciembre, si la corriente no es muy buena entre tú y tus seres queridos, empieza por aclarar tus intenciones hacia ellos.

Solo

Aprovecha un comienzo de temporada caliente para atraer en tus redes a quien te gusta (finales de septiembre y alrededor del 7 de octubre). En noviembre, el ambiente podría volverse idílico y podría comenzar una historia bajo estos excelentes auspicios. Sólo ten cuidado en octubre (12) y noviembre (19) de no pasar demasiado tiempo en la oficina. Esto podría ser interpretado por los demás como una falta de atención y consideración. En diciembre, si quieres que la corriente fluya entre tú y sus seres queridos, asegúrate de aclarar algunas zonas de sombra que podrían empañar la imagen en la familia.

Vida social: ¡una fuerza impactante que hay que canalizar!

A finales de septiembre y principios de octubre, podrás poner en práctica tus talentos y tu potencial, y tu encanto y resplandor seguramente fomentarán el reconocimiento de tus compañeros. Defenderás tus intereses con pugnacidad (17) y podrás presumir de tus méritos (19, 22), pero evita presionar a tu jerarquía. Te arriesgas a sembrar la duda en la mente de tus colegas (12). Lo mismo ocurre en noviembre, cuando si tu brío y tus argumentos, tus propuestas seducen evidentemente (el 10, el 12, el 13, el 15, el 21), no lo aproveches para intentar controlar todo y a todos (el 19). En diciembre, es probable que te dediques más a la limpieza de tu vida privada que a una posible promoción social.

Bienestar: ¡utiliza tu combustible sabiamente!

Durante toda la temporada, Marte domina tu cielo y te da una voluntad inquebrantable de hacer valer tu poder a nivel profesional y social. Por qué no, si tienes cuidado de no herir sensibilidades en torno al 12 de octubre y el 19 de noviembre. Son periodos que hay que abordar conscientemente para evitar resbalar, molestar a todo el mundo y gastar tus preciosas energías para nada o incluso de forma contraproducente.

Virgo Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño no siempre fácil de gestionar. Entre grandes vuelos líricos y errores de tiro. Para tratar de optimizar los flujos de la compañía, empieza por canalizar tus ambiciones. El mejor enfoque para sobrevolar la temporada "hacia arriba" en lugar de "hacia abajo".


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí