Horóscopos

Leo, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (23 de julio-2 de agosto)

Amor: ¿verano en invierno?

Te acercas al invierno con Júpiter bastante favorable a tu expansión. Si te acabas de casar o has conocido a tu alma gemela, cuenta con él para fortalecer tu relación, tus intercambios y tus impulsos sensuales. Y si estás en medio de una ruptura, Júpiter favorece las separaciones amistosas. Del 20 al 30 de enero, cuenta con el diálogo para cerrar filas y con Venus al final de la estación (del 6 al 17 de marzo) para acercaros tiernamente al otro. El invierno sólo será bueno para ti.


Mi consejo

El invierno será gratificante. Depende de ti aprovecharlo al máximo sin correr riesgos precipitados. En resumen, aprovecha tu apoyo planetario.


2º Decanato (3 de agosto - 13 de agosto)

Amor: paciencia.

A finales de diciembre, te enfrentas a retos y tensiones que te desaniman y te hacen querer abandonar. Es posible que te resulte difícil comunicarte con la otra persona (en torno a la Navidad), pero persevera, no te rindas porque pronto sentirás que la trampa se afloja, y esa sensación de opresión se aligerará. A partir de febrero, Júpiter te permitirá calentar el ambiente entre ustedes y encontrar una sensación de libertad. Cuenta con Venus para colaborar, para evitar lo peor y para preparar lo mejor que está por llegar.


Mi consejo

El invierno comienza con tensiones y frustraciones, pero rápidamente evoluciona bajo cielos más cálidos. La temperatura sube en febrero.


3er Decanato (14 de agosto - 22 de agosto)

Amor: ¿en trance?

Júpiter ha favorecido los compromisos en 2021 y te acercas al invierno en la misma tesitura. Estás evolucionando en un ambiente ideal al que aspirabas y volverás a este clima idílico del 21 de febrero al 6 de marzo. Aprovecha este tiempo para reforzar tu vínculo, para vivir en ósmosis con la otra persona mientras esperas el inicio de la primavera, cuando Júpiter subirá un poco la temperatura exaltando tu sensualidad.


Mi consejo

La temporada ha empezado muy bien y va viento en popa. Sin embargo, esto es sólo si te mantienes en tu mejor comportamiento sin caer en la tentación de ir por la borda.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar