Horóscopos

Leo, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Un otoño en el que tu vida personal importará más que cualquier otra cosa en el mundo. Sean cuales sean sus ambiciones sociales o profesionales, probablemente querrás mejorar la calidad de tus intercambios con los que te rodean y trabajarás en ello con cuidado. ¿Qué debes evitar? ¿La tendencia a imponer tu visión del mundo y del futuro a los demás? Cultiva con aplicación y constancia el arte del diálogo. La mejor manera de poner a todos de acuerdo.

Leo Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(23 de julio al 2 de agosto)

Amor: ¡cerca de los tuyos!

Cuenta con Venus entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre para facilitar los intercambios. ¡Especialmente entre tú y tus seres queridos! Te preocuparás por el bienestar de tus seres queridos y probablemente buscarás (entre el 23 y el 31 de octubre) mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno. No es probable que pases desapercibido entre el 16 y el 24 de noviembre, cuando, con tu atractivo sexual en alza, no tendrás problemas para seducir a quien quieras. Terminas la temporada siendo solidario con tus seres queridos y dispuesto a ayudarles pase lo que pase. Ten en cuenta que hasta el 28 de octubre Júpiter exaltará tu búsqueda del ideal, ya sea en el amor o en cualquier otro ámbito.

En la relación

Para las parejas: esta es una temporada en la que te preocuparás principalmente por armonizar tus vínculos con tus seres queridos. Entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre, podrás comunicarte con ellos y entre el 23 de septiembre y el 31 de octubre, aspirarás más que nunca a vivir en paz, rodeado de tus seres queridos en un nido acogedor. Concéntrate en noviembre (entre el 16 y el 24) para brillar con todas tus luces y reavivar la llama con tu pareja. Entre el 10 y el 18 de diciembre, estarás dispuesto a mover montañas para que todo siga funcionando en casa.

Solo

Sabrás qué decir entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre para hacerte entender bien por quienes te rodean y probablemente redoblarás tu atención entre el 23 y el 31 de octubre para mimar a tus seres queridos o (y) mejorar tu entorno vital. Cuenta con tus poderes de seducción entre el 16 y el 24 de noviembre para dar un golpe de efecto y al final de la temporada (entre el 10 y el 18 de diciembre) mostrarás un espíritu de equipo que será notado y apreciado.

Vida social: ¡muchos activos!

Hasta el 28 de octubre, Júpiter tiende a aumentar tus ambiciones y tu sed de ampliar tus horizontes. Puedes contar con este poderoso aliado para llegar a lo más alto y alcanzar tus objetivos de forma inmediata o en breve (a partir de mediados de mayo de 2023). Tendrás el arte y la forma de comunicarte para aglutinar los votos de quienes trabajan contigo entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre, pero también entre el 10 y el 17. Apóyate en la expresión exaltada de tus talentos y en un carisma a flor de piel (entre el 16 y el 24 de noviembre) para engatusar a tus| socios e interlocutores. Al final de la temporada, tendrás ganas de poner tu saber hacer al servicio de la comunidad.

Bienestar: ¡todo va bien!

Júpiter tiende a empujarte hacia arriba, impulsando tu deseo de superarte, de ampliar las fronteras de lo posible. Por qué no este otoño en el que nada parece poder alterar tu poder de disparo, así como tu capacidad de explotar y expresar sin reservas no sólo tus talentos, sino también tus sentimientos. Se trata de una situación bastante favorable para que florezcas a todos los niveles. Una temporada para desenvolverse a priori con suavidad y protegido del mal tiempo.

Leo Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Aprovecha este otoño bastante veraniego para avanzar, para acercarte a tus seres queridos, pero también para brillar, para pasarlo bien, para hacerte notar y para que te quieran. Si realmente quieres desplegar tus alas y despegar, este es el momento.


Leo Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(3 de agosto al 13 de agosto)

Amor: ¡diálogo ineludible!

A finales de septiembre (28) y en octubre, trabajarás en proyectos que discutirás seriamente con la otra persona, y querrás acelerar el proceso, pero también querrás basarte en el buen entendimiento con tus seres queridos. Ten cuidado de continuar con este impulso y de no hacer demasiadas cosas con la cabeza en noviembre (día 5), donde podrían surgir tensiones en la familia (días 7, 10 y 11). A finales de mes, la corriente es mejor y podrá reiniciar los debates de forma productiva. Si no te falta ni encanto ni talento para unir a la gente en diciembre, mantén el diálogo abierto (día 2) y mantén el espíritu de solidaridad (día 17).

En la relación

Lo principal este otoño será convencer al otro de que valide proyectos en los que ciertamente es parte interesada. Si a finales de septiembre y en octubre tus argumentos son convincentes, ten cuidado en noviembre de no alarmar a la multitud haciéndote el inconformista un poco más de la cuenta. No intentes anular el consentimiento de los tuyos (aunque utilices tu encanto) si no quiere que los intercambios fracasen (7, 10, 11). A finales de mes, toma la vía del diálogo. Iniciativa que podría dar sus frutos en diciembre (el 2, el 17).

Solo

Si defienden un proyecto de vida personal, podrán tranquilizar a sus seres queridos a finales de septiembre y en octubre. Podrá tranquilizar a sus seres queridos a finales de septiembre y en octubre, en particular escuchando con atención y respeto a los demás. Esto será más difícil en noviembre, cuando los que te rodean (a pesar de tu sed de ser amado) parecerán resistirse con uñas y dientes a tus planes. No intente imponerles nada. A finales de mes, volverás valientemente a la primera línea y en diciembre, si evitas ser demasiado fanfarrón (el 1, el 8) podrías ganar puntos (el 2, el 17).

Vida social: ¡evita el camino difícil!

Sin duda estarás motivado al principio de la temporada (a finales de septiembre y en octubre), cuando serás capaz de encontrar las palabras adecuadas para convencer a socios y colaboradores de que te sigan. Defenderás tus proyectos con ardor y no dejarás de ganar si en noviembre sigues cultivando el arte del diálogo y no intentas dormir a tu entorno encantándole. En diciembre, si tus talentos son innegables, preferirás tranquilizar a tus interlocutores sometiéndolos a tu aprobación (el día 2) y continuando la cooperación. El mejor enfoque posible para influir favorablemente en ellos y demostrarles que tu sed de novedad no es incompatible con los intereses de la empresa.

Bienestar: ¡no tengas miedo!

A veces (sobre todo en noviembre) te resultará difícil gestionar tus intercambios. ¿Las discusiones se agotan y te sientes un poco solo en el mundo a pesar de los esfuerzos que haces para que te entiendan y para que tus proyectos sean respaldados por quienes te rodean? Será mejor que redobles tus esfuerzos y tu paciencia para mantener el diálogo abierto. Sólo así evitarás que la frustración se apodere de tu ánimo en noviembre.

Leo Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que abordes con decisión para hacer entender a los demás que tus proyectos merecen la pena. Eso sí, ten cuidado en noviembre de no insistir demasiado. Te arriesgas a generar bloqueos persistentes y algo deprimentes.


Leo Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(14 de agosto al 22 de agosto)

Amor: Evoluciona sin resbalar!

Los deseos aumentan a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7). Ten cuidado de no sobrepasar tu presupuesto el día 12, cuando tus excesos podrían perturbar tus intercambios con los que te rodean (día 20). Actúa sólo después de consultar a tus seres queridos (17, 19, 27). En noviembre, sabrás cómo proceder para hacer evolucionar tu vida privada (positivamente) (día 10, 11, 12, 18 y 21) pero deberás desconfiar de un entusiasmo que podría incitarte a cometer errores (día 19). Lo mismo ocurre en diciembre, cuando harás bien en no abusar de tu poder de seducción para influir en quien quieras. A riesgo de sembrar la duda en la mente y el corazón de los demás.

En la relación

: un otoño en el que se te aconseja globalmente mantener el control sobre tus gastos y sobre ciertos excesos que podrían difuminar la frecuencia entre tú y los tuyos. Especialmente en torno al 12 de octubre y al 19 de noviembre, cuando te movilizarás sin contar con el coste para llevar a cabo proyectos que te son afines, a riesgo de chocar contra la pared y de preocupar un poco a tus seres queridos. A lo largo de la temporada, preferirás mantenerte conectado con los que te rodean, ¡que te seguirán si empiezas por pedirles su opinión!

Solo

Llenos de energía y decididos a dirigir su futuro como desean, no deben sin embargo sobrestimar sus posibilidades en torno al 12 de octubre y el 19 de noviembre. Te arriesgas a tener malentendidos e incluso disputas con algunos de tus amigos y familiares, que te reprocharán que actúes de forma incoherente y confusa. Este otoño, deberás consultar a tus amigos y familiares antes de seguir adelante y actuar en beneficio de todos, sin molestar a los demás.

Vida social: ¡mantén tus impulsos bajo control!

Si no dudas de tus talentos y tu potencial a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7), ten cuidado de no actuar con demasiada precipitación alrededor del día 12, cuando tenderás a navegar sin visibilidad. Corres el riesgo de cometer errores perjudiciales y de dañar tu crédito ante los demás. Prefiere progresar consultando constantemente a tu entorno (colegas, jefes, pero también a sus allegados) en lugar de hacer sólo lo que quieres y posiblemente decepcionar a todos. Entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre, Júpiter volverá a buscarle las cosquillas a tu decanato, ofreciéndote grandes oportunidades para evolucionar en el plano profesional, pero también empujándote a ir más allá de los límites. De ti depende tomar las decisiones correctas.

Bienestar: ¡mantente conectado!

Marte potencia tus energías y te da el poder de disparar en la cima entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre. Podrás utilizar este poder para progresar, para convencer, pero no para abusar de él intentando presionar a los que te rodean para que te sigan sin reservas. Así que prefiere este otoño vincularte con otros en lugar de actuar solo y sin la aprobación de quienes podrían evitar que te pierdas y desperdicies tus preciosos recursos físicos (y quizás financieros).

Leo Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño de mitad y mitad en el que se te aconseja utilizar tus activos para dirigir tu destino hacia tu idea, pero en el que cualquier iniciativa personal deberá someterse preferentemente al control y al aval de quienes te rodean. Esta es la mejor manera de evitar ciertos deslices.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí