Leo, tu horóscopo del Verano 2025
Ir a:

    Algunos sienten la necesidad urgente de abrir su futuro a sus ideas, de salir decididamente de los caminos trillados, de reinventar su vida con otros criterios. Otros preparan en la sombra los tiempos por venir y probablemente perfeccionarán un proyecto que no se materializará realmente hasta 2026. Finalmente, algunos, que poco a poco salen de un período de gran agitación respecto a la orientación de su destino, deben aceptar a fin de temporada convivir con una reestructuración de sus bases inacabadas.

    Leo Primer decanato, tu horóscopo del Verano 2025

    Leo Primer decanato, tu horóscopo del Verano 2025

    Amor: Cambiando de rumbo

    Este verano, su prioridad es comenzar a sentar las bases de una nueva orientación de vida que le inspire. Especialmente a partir de julio, cuando Urano le impulsa a proyectarse en una versión más audaz de su existencia. Sabe cómo convencer a sus seres queridos y amigos para que le sigan en la aventura. Cuente con Venus (entre el 4 y el 13 de julio) para ganar suavemente el apoyo de los demás, y en agosto, con una conjunción dinámica (alrededor del 12 y el 29) para lanzar el proceso (aunque no se concretará hasta 2026). Venus le dotará entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre de un aura casi irresistible. Una excelente oportunidad para cerrar el verano con estilo.

    En pareja

    En el centro de su verano, el deseo de refundar su existencia sobre bases que ahora correspondan más a sus expectativas y a su necesidad de ampliar sus horizontes, de traer un aire fresco a su vida. Si Venus le garantiza el apoyo activo de su entorno familiar y amistoso en la elaboración e implementación de sus planes en julio (entre el 4 y el 13), puede esperar que sus proyectos empiecen a tomar forma en agosto (el 12, el 29). Además, Venus exaltará su carisma personal entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre.

    Soltero/a

    Este verano, se trata de repensar y reescribir su futuro sobre otros principios más acordes con su evolución personal y sus nuevas aspiraciones. Cuente con un entorno bienintencionado (padres, amigos) para apoyar sus iniciativas entre el 4 y el 13 de julio, cuando este acompañamiento valioso le reconfortará el corazón. En agosto, inspirado y decidido a sentar las bases de su Nuevo Mundo, recibirá el apoyo de una conjunción astral dedicada a su causa (el 12, el 29). Entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre, cuente con un carisma al máximo para seducir.

    Vida social: El futuro a la vista

    Este verano atraviesa una gran efervescencia mental. Se prepara para comenzar una nueva etapa de su historia personal y no le falta ni deseo ni energía para empezar a sentar las bases de sus futuras realizaciones. Cuenta con una imaginación viva y con ideas inspiradas y bien definidas para alimentar esas perspectivas audaces. Especialmente en agosto (alrededor del 12 y el 29), cuando incluso si está de vacaciones, no deja de darle vueltas al asunto. Un Marte ofensivo le permite defender sus puntos de vista, argumentar con pasión y determinación entre el 6 y el 22. Un arsenal veraniego de gran tamaño para preparar activamente el terreno para lo que vendrá... en 2026.

    Bienestar: A cargo

    Hasta el 24 de julio, Júpiter sigue protegiendo sus espaldas y se activa para recargar sus baterías. Recursos que necesita urgentemente este verano para comenzar a reinventar su vida, para cambiar los aspectos de su destino en una dirección que corresponde mucho más a la persona que ha llegado a ser con el paso del tiempo. Cuente con un refuerzo celestial este verano para proporcionarle el combustible que necesita para hacer proyectos estimulantes.

    Leo Primer decanato: Tus consejos del Verano 2025

    Puede esperar un verano que favorezca la aparición de un ideal que ahora toca con los dedos y el corazón. Si bien aún necesitará algo de paciencia para concretar sus proyectos (en 2026), cuente con el verano de 2025 para comenzar a levantarse de su asiento.

    Leo Segundo decanato, tu horóscopo del Verano 2025

    Leo Segundo decanato, tu horóscopo del Verano 2025

    Amor: En gestación

    Venus favorece los proyectos tiernos y te invita a conectarte con tus círculos familiares y amistosos para pasar juntos buenos momentos y hacer planes emocionantes entre el 13 y el 22 de julio. A partir del 24, Júpiter se desliza en la sombra de tu decanato para apoyar cualquier iniciativa destinada a ayudarte a abrir un nuevo ciclo de vida con plena posesión de tus medios en 2026. Una germinación que deja entrever proyectos y un futuro feliz, especialmente alrededor del 12 de agosto. Vuelve a contar con Venus (entre el 3 y el 11 de septiembre) para reforzar tu resplandor personal y permitirte brillar con todo tu esplendor.

    En pareja

    El verano inaugura un tiempo de preparación para lo que florecerá en 2026 y que podría gustarte. A partir del 24 de julio, Júpiter apoya tus esfuerzos para que la gestación se lleve a cabo lo mejor posible. Sientes que el trabajo se hace dentro de ti y cuentas con apoyos activos, pero discretos, que trabajan a tu lado para facilitarte las tareas alrededor del 12 de agosto. A lo largo de la temporada, cuenta con un proceso de crecimiento positivo y con la benevolencia de tu entorno para sentar lenta pero seguramente las bases del futuro.

    Soltero/a

    Cuentas con un entorno amistoso y puedes confiar en tus círculos de amigos este verano para comenzar a abrir el futuro de otra manera. Júpiter llega al rescate a partir del 24 de julio, proporcionándote el apoyo necesario para continuar con tus planes. Aunque este verano la búsqueda del alma gemela no parece ser tu principal objetivo, cuenta con Venus entre el 13 y el 22 de julio para reforzar tu popularidad y entre el 3 y el 11 de septiembre para dotarte de un encanto irresistible.

    Vida social: Estrategias discretas, pero eficaces

    Comienzas la temporada con determinación y decidido a defender tus intereses, a hacer valer tus derechos (entre el 4 y el 22 de julio). Si aspiras a cambiar las cosas de tu destino, a abrir una nueva página de tu historia en el ámbito social y profesional, cuenta con Júpiter a partir del 24 de julio (y hasta el 13 de septiembre) para ofrecerte el apoyo que necesitas para mantener el ritmo hasta 2026, cuando el camino debería abrirse de par en par. Mientras tanto, aprovecha los buenos consejos de quienes, en la sombra, apoyan tus proyectos para colocar tus piezas discretamente, pero de manera eficaz, en el lugar adecuado, en las casillas correctas.

    Bienestar: Refuerzo bienvenido

    Puedes contar con Júpiter, que ocupa la sombra de tu decanato entre el 24 de julio y el 13 de septiembre, para ayudarte a recuperar fuerzas. Si sufres una caída en tu energía o ánimo, tienes la oportunidad de reconstruir poco a poco tus reservas. Sea cual sea tu estado de salud, puedes esperar que el gigante planeta te dé los medios para superar la cuesta arriba y estar completamente listo en 2026 para hacer chispas.

    Leo Segundo decanato: Tus consejos del Verano 2025

    Un verano para saborear sin apresurar el movimiento. Todo llega a su debido tiempo para quien sabe esperar el momento adecuado para embarcarse en nuevas aventuras (en 2026). Por ahora, aprovecha los apoyos celestes que te ayudarán lenta pero seguramente a abrir el camino.

    Leo Tercer decanato, tu horóscopo del Verano 2025

    Leo Tercer decanato, tu horóscopo del Verano 2025

    Amor: Fomentar

    Si al principio de la temporada (alrededor del 4 de julio) tu encanto tiene efecto y favorece un flechazo o tu puesta en escena en todos los ámbitos, puedes contar con tus seres queridos y amigos (entre el 22 y el 31 de julio) para respaldar proyectos que cautivan, siempre que no impongas nada a nadie (el 23). Luego, tómate el tiempo (entre el 17 y el 25 de agosto) para filtrar tus emociones, revisar lo que realmente podría ser unánime. Así, al final de la temporada (entre el 11 y el 19 de septiembre), estarás en condiciones de convencer a quienes desees y que te agraden para que te sigan.

    En pareja

    Si alrededor del 4 de julio tu resplandor indiscutible te permite destacar, puedes contar con una popularidad en su punto máximo (entre el 22 y el 31 de julio) para lograr involucrar a tus seres queridos en proyectos que tienen todo para gustar. No apresures nada después (entre el 17 y el 25 de agosto), ya que deberías tomar la distancia necesaria para evaluar la validez de tus proyectos y estar en condiciones, al final de la temporada (entre el 11 y el 19 de septiembre), de persuadir a todos los que te rodean para que crean en ello tanto como tú.

    Soltero/a

    Aprovecha un resplandor indiscutible a principios de julio (el 4) para llamar la atención sobre ti y hacer una buena impresión. Luego, disfrutarás de tu influencia magnética (entre el 22 y el 31 de julio) para ganar el apoyo de tus seres queridos, amigos, en torno a proyectos atractivos. Sin embargo, no hay prisa (entre el 17 y el 25 de agosto), ya que es recomendable perfeccionar tus estrategias para dejar huella y estar en posición de comenzar el nuevo ciclo (entre el 11 y el 19 de septiembre) bien acompañado y respaldado por quienes te quieren.

    Vida social: Hacer limpieza

    Hasta el 7 de julio, Urano continúa fomentando los cambios de rumbo, actividad o camino, pero este verano experimentarás una mejora en el clima. Al menos hasta el 1 de septiembre, cuando Saturno, que ha desaparecido de tu campo desde finales de mayo, regresa y te insta a completar una metamorfosis inminente, a romper definitivamente con patrones y modelos del pasado que ya cumplieron su ciclo. Un regreso a la rutina que te pone en contacto con algunas limitaciones que debes enfrentar y tener en cuenta para evolucionar en la dirección correcta. Mientras tanto, cuenta con Marte (entre el 22 de julio y el 6 de agosto) para impulsarte a salir al frente, defender tus intereses y afirmar tus talentos y habilidades.

    Bienestar: Un esfuerzo más

    A partir del 1 de septiembre, debes volver a lidiar con Saturno, que te obliga a terminar con ciertas estructuras de vida que ya no funcionan. Un proceso que a veces puede ser agotador y desmoralizante. Aprovecha el verano para desconectar, tomar distancia de lo que aún queda por hacer, con el fin de empezar el otoño decidido a luchar, a ganar la batalla y a cortar definitivamente con un pasado que te arrastraba hacia abajo.

    Leo Tercer decanato: Tus consejos del Verano 2025

    Si a partir de septiembre sientes nuevamente la presión de Saturno que te enfrenta a tus responsabilidades y te obliga a hacer una reforma radical de tus estructuras básicas, cuenta a partir del 13 con el apoyo de Júpiter para protegerte.

    Lo más popular del sitio

    Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!