Horóscopos

Leo, tu horóscopo del Otoño 2023

Escrito por Mercedes

¿En plena transformación? Este otoño tendrás la oportunidad de llevar a cabo una transformación tanto interior como en tus relaciones con el mundo que te rodea. Una forma diferente de organizar tu vida está tomando forma, lenta pero segura, y algunos de ustedes intentarán acelerar el cambio con mayor o menor éxito. Así pues, intenta proceder sin caer en la tentación de tomarse a ustedes mismos por Dios, sino admitiendo que forman parte de un todo y que, por tanto, deben tener en cuenta las necesidades de los que les rodean en sus elecciones y decisiones.

Leo Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2023

(23 de julio al 2 de agosto)

Amor: ¿salvar los muebles?

Ciertas limitaciones (¿financieras?) podrían frenar tu deseo de devorar la vida (entre el 9 y el 20 de octubre). El derroche está descartado (día 10). En cambio, sabrás qué hacer (13, 22, 24) para asegurar tus bases familiares. Intenta mantener este clima de confianza en noviembre (15), si quieres evitar que la frustración se instale entre tú y tu pareja (10, 23, 25). Permaneciendo al servicio de los tuyos tendrás más posibilidades de terminar el otoño y el año con la sensación de haber sido útil a los tuyos (5, 8, 11, 18, 21 de diciembre).

En la relación

Si estás atravesando un periodo en el que tu capacidad de expansión es limitada, este ambiente más bien sombrío podría afectar a tu sed de placer (15 de octubre). Si tienes toda la intención de proteger a tu clan de los caprichos de la vida y haces todo lo que está en tus manos para conseguirlo (13, 22, 24), probablemente te resultará más difícil en noviembre, cuando ciertas frustraciones podrían enfriar el ambiente entre tú y tu pareja (10, 23, 25). Intenta demostrar a tus seres queridos que les sigues siendo fiel (5, 8, 11, 18, 21 de diciembre).

Solo

¿Está Saturno frustrando actualmente tu deseo de abrazar la vida en plenitud? Especialmente en octubre (día 15), pero también en noviembre (días 10, 23 y 25), cuando tu resplandor personal tiene que lidiar con las rigurosas leyes de este austero planeta, y puede que sientas cierto resentimiento como resultado. Intenta hacerlo lo mejor posible en octubre (13, 22, 24) y diciembre (5, 8, 11, 18, 21), cuando tendrás ganas de que las cosas avancen suavemente, sin desestabilizar demasiado los cimientos de tu existencia, ni siquiera cubrir tus huellas.

Vida social: ¡no es fácil!

Si efectivamente Saturno pone freno a tus deseos de expansión (probablemente lleva pidiéndote cuentas desde el pasado mes de marzo), tendrás los medios para resistir la presión de los acontecimientos que probablemente te limiten en octubre. Trabajarás para mantener estables tus bases familiares. Esto te permitirá afrontar los obstáculos que encuentres sin desestabilizarte demasiado. En noviembre, tendrás que esforzarte por jugar fuerte, por comunicarte con estilo (día 15) si no quieres toparte con un muro (días 10, 23 y 25) y terminar el mes por todo lo alto. Afortunadamente, en diciembre volverán las oportunidades de sumar puntos, lo que podría permitirte recuperar por fin la ventaja (8, 11, 18).

Bienestar: ¡aguanta!

Es muy probable que Saturno se interponga en tus planes este otoño, poniéndote obstáculos en varias ocasiones. Ya sea en el ámbito privado, social o profesional, es probable que en noviembre vivas momentos difíciles en los que ciertas barreras te parecerán insalvables. Afortunadamente, estos obstáculos cederán en diciembre, cuando el campo de posibilidades se abra de nuevo. Esta es tu oportunidad de tomar las riendas de tu destino y volver a sonreír.

Leo Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2023

Vas a tener que contribuir personalmente al desarrollo de tu destino, pero tendrás que evitar ponerte a la defensiva o tomarte por víctima. Por el contrario, coopera, inclínate cuando sea necesario y levántate de nuevo en cuanto el viento vuelva a soplar de tu lado.


Leo Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2023

(3 de agosto al 13 de agosto)

Amor: ¡permanece atento!

Tendrás la oportunidad de devorar la vida a tu antojo, y tus apetitos se verán satisfechos a finales de septiembre (25) y en octubre (22), cuando nada parezca capaz de frustrar tus deseos. Sin embargo, te recomendamos que seas prudente con tu familia a finales de octubre (28, 29) y principios de noviembre (3), cuando tu actitud autoritaria y mandona podría resultar desagradable. Pase lo que pase (o te cueste lo que te cueste), permanece atento a las necesidades de tus allegados. ¿Deseas cambiar el curso de tu vida, de tu trabajo, de tu país? Ten cuidado de presentar las cosas de forma que no ofenda la sensibilidad de los que te rodean en diciembre (día 21).

En la relación

Aunque empiezas la temporada bastante satisfecho contigo mismo y con lo que la vida te ofrece, y las oportunidades de pasarlo bien se multiplican a finales de septiembre (25) y en octubre (22), evita tomarte las cosas demasiado a tu aire con tu familia, donde tu tendencia a querer mandar en todo puede no ser apreciada y donde podrían surgir tensiones (28, 29 de octubre, 3 de noviembre). La prudencia también es aconsejable en diciembre, cuando tu deseo de independencia y de hacer todo a tu manera podría ofender a los que te rodean (21).

Solo

Al principio de la temporada, tendrás la sensación de que todo te sonríe, que estás en una pendiente ascendente y que nada se te negará. Si tu percepción de las cosas resulta bastante acertada a finales de septiembre (25) y en octubre (22), evita a toda costa después (28, 29) imponer tu única visión del mundo y de cómo llevar las cosas a los que te rodean. Corres el riesgo de que te consideren demasiado personalista. Sobre todo en diciembre, cuando tu deseo de liberarte de las ataduras del pasado podría molestar un poco a tus allegados (21).

Vida social: ¡abiertos!

Hasta el 6 de noviembre, es probable que Júpiter sirva a tus intereses y te ofrezca algunas oportunidades para desplegar tus alas y despegar. Sobre todo a finales de septiembre (25) y en octubre (22), cuando las negociaciones (financieras) podrían volverse claramente a tu favor. Oportunidades de ascenso, promoción o aumento de sueldo están en el aire... Sin embargo, sea cual sea la fuerza de tu expansión, evita olvidar a tus seres más queridos en la batalla de finales de octubre (28, 29). No descuides a nadie y permanece (al menos un poco) disponible en noviembre (día 3). Lo mismo ocurre en diciembre, cuando, aunque los acontecimientos se aceleren y te brinden la oportunidad de realizar cambios importantes en tu vida social, no olvides a los que te quieren.

Bienestar: ¡mantén los pies bien plantados!

El otoño podría permitirte acelerar el proceso de cambio. A condición, sin embargo, de que no te tomes a ti mismo demasiado en serio. Especialmente con su familia, donde podrías ser criticado por dar un paso atrás, estar ausente o incluso distanciado, y por adoptar una actitud un tanto egocéntrica que probablemente te granjeará algunas críticas. Para intentar desconectarte y cerrar la temporada sin sobresaltos, mantente disponible (al menos durante un tiempo) y evita jugar al juego de las elecciones libres (demasiado).

Leo Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2023

Aunque este otoño podrías beneficiarte de aceleradores cósmicos que te permitirán alcanzar ciertos objetivos, ten cuidado con tu actitud con tu familia, ya que podrías sentirte demasiado seguro de ti mismo o incluso molesto. Intenta ser modesto en tu triunfo.


Leo Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2023

(14 de agosto al 22 de agosto)

Amor: ¡tómatelo con calma!

Mantén la voz baja en octubre (9, 21) si deseas gestionar el día a día sin sufrir demasiados sobresaltos ni (y) generar demasiada tensión a tu alrededor. Acontecimientos gratificantes podrían darte ganas de divertirte y disfrutar de la vida a finales de mes (31) y en noviembre (6, 9, 20) y darte los medios para orientar tu vida familiar y privada en la buena dirección (7, 17). Sin embargo, deberás expresar tu deseo de libertad sin ofender a los que te rodean, que podrían enfadarse (4, 11, 13). Ten cuidado en diciembre de enviar mensajes claros a los demás si quieres terminar el año rodeado de otros y no solo en el mundo.

En la relación

En octubre (9, 21), deberías evitar los conflictos con tus allegados utilizando la diplomacia en lugar de intentar imponerte por la fuerza. A finales de mes (31), podrías recibir una agradable sorpresa que despertará tu deseo de disfrutar al máximo del momento presente. Lo mismo ocurre en noviembre (6, 9, 20), cuando tendrás la oportunidad de hacer que las cosas se muevan de forma positiva con tu familia (7, 17), siempre que evites ser demasiado ostentoso al expresar tu deseo de alejarte de todo. En diciembre, cuidado con los excesos verbales que podrían estropear el ambiente.

Solo

Probablemente no querrás que te tomen demasiado a la ligera en octubre (9, 21), cuando tus intervenciones no serán necesariamente bien recibidas o percibidas. A finales de mes (31) y en noviembre (6, 9, 20), te beneficiarás de corrientes cósmicas más boyantes que te permitirán cambiar lo que haya que cambiar (en la familia) sin arriesgarse a una ruptura. Eso, si no haces demasiado alto y claro tu deseo de liberarte de todo lo que se interpone en tu sed de libertad. En diciembre, el ambiente podría volverse tormentoso si continúas en esta línea.

Vida social: ¡mantente (al menos un poco) a raya!

Las negociaciones van por buen camino a finales de septiembre (día 30) y en octubre (día 3). Pero si intentas forzar la mano de alguien (9, 21), prepárate para darte contra un muro, con la adversidad frenándote. En cambio, podrás contar con tu potencial y tus talentos (31) y en noviembre (6, 9, 20) para hacer alarde de tus méritos y defender tu causa ventajosamente si no pides demasiado (3, 27). No confíes demasiado en tu (innegable) encanto en diciembre (día 3) para inspirar confianza a los que te rodean y están a la defensiva. Si lo haces, no harás más que sembrar la desconfianza en las filas (día 17).

Bienestar: ¡el arte del matiz!

Ten cuidado este otoño de no jugar una partida peligrosa poniendo tus peones en el tablero de ajedrez con demasiada ostentación, descuidando tu dinero donde está tu boca, perdonando tanto a tus seres queridos como a tus compañeros y colegas. Si te empeñas en ir por libre, corres el riesgo de acabar el otoño y el año en vilo. De ti depende tomar las decisiones correctas y elegir el método adecuado (¿suave?) para alcanzar tus objetivos.

Leo Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2023

Este otoño podría traerte algunas decepciones (familiares, profesionales) si te precipitas en lugar de quitarte los guantes con todo el mundo. Si no quieres perderte buenos momentos, empieza por bajar la voz con todo el mundo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí