Horóscopos

Leo, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

El cosmos te invita a reflexionar sobre el año transcurrido y a hacer un balance de los acontecimientos y experiencias que han afectado a tu año. Podrás extraer valiosas lecciones de ellos y comenzar (a partir de tu cumpleaños) un nuevo ciclo de expansión con pleno conocimiento de causa. ¿Aspiras a afirmar y concretar tus ambiciones (en el amor o en otros ámbitos), a hacerte valer simplemente? Tendrás la oportunidad de hacerlo entre el 22 de julio y el 23 de agosto y entonces buscarás el reconocimiento de tus talentos y méritos.

Leo Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(23 de julio al 2 de agosto)

Amor: ¡Todo es posible!

Venus favorece el florecimiento (realización) de proyectos tiernos entre el 23 de junio y el 1 de julio. Es una oportunidad (el 29) para llevar a la otra persona en tus sueños si tienes cuidado de no despegar sin cinturón. Da un paso atrás y medita sobre tus posibilidades reales de realizar tus planes inspiradores entre el 18 y el 26 de julio. Te sentirás llevado (23 de julio) y tomarás las riendas de tu destino a partir del 22 de julio. No tendrás miedo de nada (31 de julio). Tanto si se trata de ir de vacaciones como de hacer realidad un sueño, todo parecerá posible (18 de agosto). Podrías tomar decisiones importantes sobre tu futuro a principios de septiembre (día 1).

En la relación

Tu cabeza y tu corazón están llenos de proyectos al principio de la temporada y tienes la oportunidad de ampliar tus horizontes (29 de junio). Sin embargo, si mantienes la cabeza fría y dejas las cosas en suspenso durante un tiempo (entre el 18 y el 26 de julio), deberías ser capaz de alcanzar tu objetivo (23 de julio). Un nuevo ciclo de realización comienza el 22 de julio, cuando irás de frente (31 de julio). Te sentirás en control del mundo (18 de agosto) y entrarás en el nuevo año confiado en tu capacidad para mejorar tu vida (1 de septiembre).

Solo

El comienzo de la estación debería desarrollarse bien rodeado y apreciado (por tus seres queridos, amigos) y podrías resultar gratificante (29 de junio) si admites que tu influencia no es ilimitada. Tómate el tiempo para reflexionar sobre tu vida amorosa y tus experiencias anteriores (entre el 18 y el 26 de julio). A partir del 22 de julio, el Sol se encuentra en tu decanato. La oportunidad de brillar con todas tus luces, de seducir (31 de julio). En agosto brillarás en todas las direcciones (18) y empezarás septiembre decidido a superar tus límites.

Vida social: ¡utiliza (sin abusar) tus activos!

Si tu talento explota a finales de junio, no lo aproveches para intentar manipular a tu jerarquía para que siga tus directrices (día 29). Juega más fino (5 de julio) y canaliza tu fuerza (9 de julio). Tendrás todas las de ganar el 23 y el 31, cuando tu innegable resplandor podría ganarte la aprobación de tus superiores. En agosto, tanto tu encanto como tu talento seguirán abogando a tu favor (el 18), pero evita a toda costa (el 27) imponer tus códigos y métodos a riesgo de que te pillen los dedos. Si comienzas septiembre con una nota alta (el día 1), espera que algunos intercambios vayan un poco en círculos a partir del día 10.

Bienestar: ¡manténgala!

Tómate el tiempo de recargar las pilas al principio de la temporada (entre el 21 de junio y el 1 de julio), cuando el sol está un poco bajo y te invita a moderar tu entusiasmo. A partir de tu cumpleaños volverás a estar en forma y deberías poder pasar el verano con la cabeza llena de energía. No aproveches para hacerte el amo del mundo y si quieres aprovechar al máximo tu potencial, piensa en ahorrar (al menos un poco) tus poderosas energías.

Leo Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

¿El verano, tu estación que pretendes aprovechar al máximo? Por qué no si avanzas y te proyectas con entusiasmo, pero al mismo tiempo sé consciente de que tus poderes tienen límites. En resumen, pasa de león loco a león sabio.


Leo Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(3 de agosto al 13 de agosto)

Amor: ¿la cabeza y el corazón en otra parte?

Si aspiras a pasar un buen rato rodeado de tu familia y amigos (entre el 1 y el 9 de julio), probablemente te resulte difícil apartarte de tus asuntos cotidianos a finales de mes (26, 28 de julio), donde puedes entrar en conflicto con tu jerarquía. Sin embargo, tómate el tiempo necesario para cultivar tus relaciones, para amar y confiar en aquellos que quieres y que te apoyarán a principios de agosto. Por otro lado, no abuses de tu resplandor (entre el 19 y el 28 de agosto) para tratar de imponer tu visión del mundo a los demás (27 de agosto). En septiembre, tendrás la oportunidad de expresar tus deseos y por qué no de satisfacerlos (el 11, el 20).

En la relación

Sin duda, este verano tendrás tendencia a mantenerte vinculado a ciertas aspiraciones que te preocupan actualmente. Un cambio de trabajo, o incluso de vida a preparar, ¿una sed de romper con hábitos que acaban por frenarte, por frustrarte? Si quieres evadirte por un tiempo, vete de vacaciones con tu familia, hazla partícipe de tus preocupaciones (no demasiado). Esto te permitirá compartir lo que es importante para ti y obtener el apoyo que necesitas para afrontar la situación, para asumir el reto y para mantener la confianza en tu propio potencial.

Solo

No es seguro que tu prioridad este verano sea buscar un alma gemela. Esencialmente querrás liberarte de ataduras y formas de funcionar que tienden a restringir tus impulsos y tu potencial. Sin embargo, podrás contar con tus amigos y tu círculo de conocidos (entre el 1 y el 9 de julio) para evadirte por un tiempo de tus preocupaciones y con tu carisma (entre el 19 y el 28 de agosto) para brillar y seducir a todo el mundo, aunque el inicio del nuevo curso escolar (11 y 20 de septiembre) seguirá dedicado a tus iniciativas para salir de las filas.

Vida social: ¡combativa!

En julio, trabajarás en la sombra y desplegarás estrategias para conseguir la autonomía que deseas en tu trabajo. Tanto si se trata de cambiar de trabajo como de dirección, en julio no te rendirás (10, 14), pero tendrás que tener cuidado con la tendencia a provocar a una jerarquía que no lo apreciará (26, 28). A principios de agosto no temerás imponer tus prerrogativas mientras transmites tus mensajes con cierto talento estratégico (1, 2, 3, 16). Si evitas las ofensivas demasiado frontales (11º, 27º), en septiembre la demostración de tus talentos podría contribuir a tu éxito (11º, 20º).

Bienestar: ¡no te limites a hacer lo que quieras!

¿Tu peor enemigo este verano? Tú mismo, si te pasas de la raya y en lugar de hacer avanzar tus peones de forma ordenada, favoreciendo la estrategia sobre la fuerza y recabando apoyos para tus talentos, provocas todo y a todos. Podrías perder algunas plumas en este pequeño juego y minar en parte tus posibilidades de liberarte de una vida, de una rutina diaria que te agobia. Ten especial cuidado a finales de julio, pero también a principios de agosto, cuando evolucionarás en un ambiente eléctrico.

Leo Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que podría ser sobreexcitado y que tendrás que tratar de gestionar conscientemente si no quieres dejar escapar tus evidentes posibilidades de mover las líneas y evolucionar tu vida como esperas.


Leo Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(14 de agosto al 22 de agosto)

Amor: ¿un poco desorientado?

¿El arte y la forma de gestionar la vida cotidiana (en casa, en el trabajo) con elegancia a finales de junio (día 21) y de protagonizar debates constructivos con el otro (día 27)? Por otro lado, ten cuidado de no imponer demasiado tu visión del mundo a los que te rodean a principios de julio (día 2) y de favorecer los intercambios creativos en torno a un proyecto seductor (día 13). De este modo, las líneas se moverán con fluidez (día 17). Juega limpio con todos (día 18, 20, 31) si quieres evitar tensiones en agosto (día 7) y transforma lo que deba transformarse sin herir a nadie (días 11, 14, 22). En septiembre, la prioridad será de nuevo el trabajo y la expresión y recompensa de tus talentos.

En la relación

El mayor reto de este verano será sin duda navegar entre ciertas corrientes opuestas o al menos alternativas. Entre la necesidad de cambiar tu vida cotidiana (ya sea a nivel privado o profesional) y una nueva dirección que va tomando forma sutilmente, probablemente no te sentirás preparado para ceder al vértigo del amor. Sin embargo, asegúrate de mantener a tu pareja informada de lo que estás haciendo y haz todo lo posible para que participe en tu metamorfosis. Entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, Venus potencia tu poder de seducción. De ti depende utilizarlo para alegrar el verano.

Solo

¿un poco caótico este verano debido a la necesidad de seguir el movimiento de los acontecimientos que podrían precipitarse (no necesariamente en el plano sentimental) y obligarte a adaptarte permanentemente? Si su encanto funciona a finales de junio (día 21) y parece aumentar su índice de popularidad, probablemente estarás movilizado después en el ámbito de los negocios y de la vida cotidiana y apenas tendrás tiempo para dedicarte a tu florecimiento afectivo. Si estás haciendo planes para tu vida amorosa (o de amistad), tendrán que estar basados en una base sólida, nada debe dejarse al azar.

Vida social: ¿navegando entre los escollos?

A finales de junio, podrás encontrar los argumentos adecuados para convencer a tus interlocutores de que confíen en ti (el día 27), pero deberás tener cuidado de no abusar de esta libertad de movimientos para imponer a tus colegas que te sigan ciegamente a principios de julio (el día 2). Opta por exponerles tus atractivos proyectos para tranquilizarles (el día 13) y utiliza una estrategia llevada a cabo de forma discreta, pero eficaz (el día 17) para que la situación evolucione a tu favor. No olvides nunca mantener el diálogo abierto (sean cuales sean las circunstancias) si quieres evitar enfrentamientos en agosto (día 7, día 14). Confía en tu capacidad para inspirar a tus tropas (el 11, el 14, el 22) para hacer que las cosas avancen y jugar limpio en septiembre.

Bienestar: ¡equilibrio a preservar!

Intenta utilizar tus energías de forma consciente y sabia este verano. Se tratará de avanzar sin atropellar a nadie, de hacer valer tus ambiciones maniobrando en la sombra y de ir al frente sin luchar. Sólo hay que desentumecer la temporada mientras se ahorra el preciado combustible hasta el regreso de Júpiter (finales de octubre) para facilitar los cambios creativos y promover la metamorfosis. Evita jugar con fuego a principios de julio.

Leo Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

La temporada no será necesariamente veraniega, ya que tendrás que esforzarte por convencer, mantener el diálogo abierto y realizar los cambios necesarios sin hacer demasiadas olas. Para esperar terminar el verano con buena nota, piensa bien antes de actuar y hablar.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar