los signos

Calcula tu ascendente chino

Escrito por Dolores

Cálculo gratuito del ascendente chino. Para iniciar este cálculo, introduce tu fecha y hora de nacimiento a continuación:



 Valoraciones de la WebApp
Ascendente chino

Todo Astrology

VALORACIÓN GENERAL
5/5 (1 voto)

Precio: 0

USUARIOS
2589

El cálculo de tu ascendente chino te permite conocer el perfil complementario de tu signo astrológico chino, a partir de tu fecha de nacimiento completa. En la astrología china, tu hora de nacimiento determina tu "compañero", tu Ascendente chino. La mezcla de tu signo y tu compañero forma la síntesis de tu personalidad y permite matizar tu carácter, tu temperamento y tu energía. El acompañante completa y matiza tu signo, convirtiéndote en una persona única. 

El día chino tiene 12 horas de 120 minutos cada una. Estas horas reciben el nombre de un animal simbólico, como los años del horóscopo chino. Si, por ejemplo, has nacido en un año de la Rata, a las 4 de la tarde hora del Mono, eres Rata Ascendente Mono.  
  
La hora de nacimiento que determina tu Ascendente es la hora solar (hora del meridiano de Greenwich). Este parámetro se tiene en cuenta en nuestros cálculos que, por lo tanto, tu retrato exacto y completo. 

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí