Horóscopos

Tauro, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Este otoño se tratará de demostrar a los demás lo que puedes hacer. Querrás probarte a ti mismo tanto como servir a la causa común. Ya sea a nivel privado, profesional o social, aspirarás a colaborar con los demás sin negar tu necesidad de afirmar tu singularidad. Cuenta con una energía poderosa para convencer a los que te rodean de que accedan a tus deseos, pero también para desarrollar tu potencial sin olvidar mantener la cabeza fría y los pies en el suelo.

Tauro Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(21 de abril al 1 de mayo)

Amor: ¡un mundo en construcción!

Desde el 10 de mayo y hasta el 28 de octubre, Júpiter te invita a afinar tus planes, a poner todas las posibilidades de tu lado para abrir una nueva página de tu historia personal a partir de mediados de mayo de 2023. Mientras tanto, te sentirás inclinado a cuidar bien de los que te rodean (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) y deberías ser capaz de mantener estrechos lazos con los demás entre el 23 y el 31 de octubre y disfrutar de un aura magnética que te ayudará a hechizar a quien desees entre el 16 y el 24 de noviembre. Queda descartado entonces conformarse con poco entre el 10 y el 18 de diciembre, cuando más bien intentarás acercarte a lo excepcional.

En la relación

¡cuenta con Júpiter hasta el 28 de octubre para acelerar la preparación de un nuevo ciclo de expansión! Este otoño redoblarás el celo y la atención para demostrar a la otra persona que estás decidida a mejorar tu vida privada y no te faltarán argumentos ni bazas para que quiera creerte y seguirte. Durante toda la temporada, seguirás escuchando y haciendo todo lo posible para que la relación evolucione. Del 20 de diciembre al 20 de febrero, completarás los preparativos de una sesión que te llevará a tu realización personal el 16 de mayo de 2023.

Solo

En busca de tu alma gemela, sabrás cómo atraerla y mantenerla en tus redes. A la escucha de sus necesidades (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre), dispuesto a comprometerse (entre el 23 y el 31 de octubre) y dotado de una sensualidad a flor de piel (entre el 16 y el 24 de noviembre), tendrás todas las posibilidades de alcanzar tus objetivos y de poder embarcar a quien te plazca por Citerea entre el 10 y el 18 de diciembre. ¿Una nueva vida en el horizonte en 2023?

Vida social: ¡precioso refuerzo!

Desde el 10 de mayo de 2022, Júpiter juega una partitura en la sombra que te permitirá iniciar un nuevo ciclo de expansión en todos los frentes el 16 de mayo de 2023. Cuenta con que el planeta gigante del zodiaco tiene partidarios activos que defenderán tus intereses de forma discreta, pero no por ello menos eficaz. Es el momento de afinar tus planes y estrategias, de afinar tus argumentos para que pronto estés listo para salir a la luz del día, dispuesto a mostrar tus colores abiertamente. A partir del 20 de diciembre, Júpiter vuelve (hasta el 20 de febrero) para terminar lo que hay que terminar. Aprovecha este gran aliado para poner todas las posibilidades de tu lado y entrar en el nuevo mundo con fuerza.

Bienestar: ¡protección garantizada!

Si has sufrido recientemente un ligero bajón de forma, cuenta con Júpiter (hasta el 28 de octubre) para reforzar tus defensas inmunitarias o, por qué no, para encontrar al especialista que podrá tratarte con eficacia. Por lo demás, te beneficiarás de un buen equilibrio apoyado por el planeta gigante que tiende a potenciar tus energías y a asegurarte un apoyo activo (aunque por el momento discreto) a todos los niveles. A partir del 20 de diciembre, Júpiter retomará su papel protector hasta el 20 de febrero de 2023.

Tauro Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Aunque por el momento sientas que no se está gestando nada realmente, debes ser consciente de que estás en la gestación (bastante cómoda) de una nueva fase de tu existencia. Sólo tienes que dejarte llevar por la corriente.


Tauro Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(2 de mayo al 11 de mayo)

Amor: ¡otras prioridades!

Es probable que a finales de septiembre y en octubre estés más inclinado a trabajar duro para tener éxito, mantener o mejorar tu estatus que a derramar tu corazón. Sin embargo, cuenta con Venus (entre el 7 y el 15 de octubre) para reforzar tus relaciones existentes o crear otras nuevas, aunque al mismo tiempo quieras mantener un mínimo de independencia (1 y 9 de noviembre). Un sentimiento de frustración podría instalarse en noviembre si pasas más tiempo en la oficina que escuchando a la otra persona (7, 10, 11). Además, deberías terminar el otoño y el año más atenazado por tus asuntos profesionales que por tus asuntos del corazón (28, 30 de noviembre y principios de diciembre).

En la relación

Siempre empeñado en reclamar y hacer valer tu libertad de movimientos, apostemos que pasarás la mayor parte del otoño trabajando duro para defender tus derechos y asumir responsabilidades a veces aplastantes en el plano social o profesional. Este ambiente otoñal no tiene nada de glamuroso, lo que podría resultar un poco frustrante. Esto es especialmente cierto en noviembre y principios de diciembre, cuando, a pesar de los deseos sensuales, tendrás demasiado que responder para entregarte al vértigo del amor.

Solo

¡no es seguro que guardes un recuerdo imperecedero de un otoño que te obliga a arreglar los asuntos corrientes, a asegurar la oficina o (y) a asumir cada vez más responsabilidades que a favorecer tu florecimiento sentimental! De hecho, querrás romper ciertos lazos con los condicionamientos del pasado que, con demasiada frecuencia, te mantuvieron en el banquillo de los acusados. Tu prioridad este otoño debería ser defender tus nuevas exigencias frente a la autoridad más que buscar un alma gemela.

Vida social: ¿componer en lugar de oponerse?

Saturno sigue manteniéndote bajo presión en la oficina, mientras que por tu parte aspiras a liberarte de las tutelas que te agobian. Sin embargo, podrá hacer frente a las dificultades a finales de septiembre (28) y en octubre (12, 14, 23), cuando podrás distribuir tus esfuerzos con eficacia y esperar cumplir con tus obligaciones correctamente. Sin embargo, el ambiente podría enfriarse en noviembre, cuando te costará callar tu loco deseo de liberarte de cualquier forma de autoridad (días 7, 9, 10 y 11). A finales de mes (28, 29, 30) y en diciembre (2, 17) intentas expresar tu potencial de forma que seduzca en lugar de asustar.

Bienestar: ¡evita ir demasiado al frente!

Un poco lastrado por las energías otoñales que le obligan a esforzarse para probarse a sí mismo mientras aspira a liberarse, a aligerarse. El clima podría ser especialmente pesado en noviembre, cuando puedes toparte con los poderes o incluso con un muro. Así que este otoño, prefiere defender tus intereses avanzando lenta pero seguramente hacia tus objetivos en lugar de cruzar espadas.

Tauro Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que parece más bien otoñal. Sin embargo, para aprovechar al máximo una situación exigente y no necesariamente muy gratificante, repítete a ti mismo que estás luchando por la causa correcta (la tuya) y que tus esfuerzos acabarán dando sus frutos.


Tauro Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(12 de mayo al 20 de mayo)

Amor: ¡cuestión de dosis!

No te faltará encanto ni argumentos a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7) para atraer a tu mundo a quien quieras. Por otro lado, evita desdibujar la frecuencia mezclando asuntos de interés con asuntos del corazón (el día 12). En cambio, pon tu fuerza al servicio de la comunidad (día 17, 19 y 27). En noviembre, tendrás el arte y la forma de alabar proyectos que deberían reunir los votos de tus seres queridos. En cambio, en diciembre, evita fantasear demasiado si no quieres despertar la desconfianza de la otra persona sobre tus perspectivas de futuro, que podría encontrar un poco desconectadas de la realidad (2, 4, 6, 9, 14).

En la relación

Sin duda tendrás la oportunidad este otoño de vivir momentos y emociones intensas con una pareja dispuesta a seguirte hasta el final de tus sueños o incluso del mundo. Sobre todo en noviembre, cuando, escuchando a tu pareja, podrás despertar en ella los mismos deseos que tú. Proyectos para concebir juntos y perspectivas felices que podrían prolongarse siempre que mantengas los pies en el suelo (al menos un poco). Esto es especialmente cierto en diciembre, cuando puedes tender a tomar tus deseos más salvajes por realidades absolutas.

Solo

Tu encanto y brío deberían ayudarte a atraer a quien quieras a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7). Cuenta también (y sobre todo) en noviembre con tu voluntad de dar un paso hacia el otro, de cultivar el arte del diálogo para dar a luz o reforzar una complicidad que podría encantarte (los días 10, 12, 13, 15, 21). Sería una pena estropear tan deliciosas perspectivas llevando los límites demasiado lejos en diciembre, cuando tenderás a fantasear con tus posibilidades en lugar de implicar al otro en un proyecto sólido.

Vida social: ¡no hay que cruzar los límites!

Creativo e inspirado al principio de la temporada (finales de septiembre, principios de octubre), procura no realizar proyectos que superen tu presupuesto (día 12). Si no hay dudas sobre tu voluntad de servir a los intereses de la comunidad (17, 19), es tu estimación de los límites que no deben cruzarse lo que causará problemas (19, 20, 27). Concéntrese en noviembre para recuperar la confianza de los que le rodean mediante el diálogo y la escucha respetuosa de los demás. Por otro lado, evita en diciembre (2, 4, 6, 9, 14) sobreestimar tus poderes si no quieres terminar la temporada y el año un poco decepcionado y frustrado.

Bienestar: ¡utiliza tus poderes sin abusar de ellos!

Cuenta con Júpiter para reavivar tu confianza en tus proyectos y en el futuro entre finales de octubre y el 20 de diciembre, cuando el planeta gigante del zodiaco tiende a favorecer tus planes. Es probable que esta energía te llene maravillosamente en noviembre, pero un poco menos en diciembre, cuando probablemente tendrás demasiada tendencia a creerte invencible. Así que, ¡a tu propio riesgo!

Tauro Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que podría aportarte mucho, incluso favorecer la realización de un proyecto que te levante del suelo. Ya sea en el amor, en los negocios o en cualquier otra cosa, si quieres conseguir tus objetivos, intenta despegar conscientemente para no estrellarte en diciembre.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí