Horóscopos

Tauro, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Es sin duda tu círculo cercano al que prestará atención este verano, en el que la comunicación debe jugar un gran papel. ¿La oportunidad de ir de vacaciones juntos, de compartir aficiones o de realizar proyectos que conciernen a tu bienestar personal y al de tu clan? Tenga cuidado de medir el impacto de sus palabras, porque es probable que la temporada sea algo turbulenta a nivel cósmico y si quieres que te escuchen, te entiendan y, finalmente, te aprueben, tendrás que poner algo de esfuerzo en ello.

Tauro Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(21 de abril al 1 de mayo)

Amor: Pide mucho... ¡pero no demasiado!

¿Eres algo codicioso entre el 23 de junio y el 1 de julio? Para conseguir lo que quieres, asegúrate de no presionar a nadie (29). Venus te invitará a transmitir tus mensajes con suavidad entre el 18 y el 26 de julio. Esta es una oportunidad para comunicar tus pensamientos a las personas cercanas que probablemente te escuchen (23 de julio, 31). Entre el 11 y el 19 de agosto, seguramente pasarás tiempo con tu familia. Un tiempo para compartir que pondrá algo de alegría en tu corazón (el 18). Por otro lado, evita abusar de tu poder de seducción (día 27) para imponer a los demás decisiones que sólo te corresponden a ti. En septiembre, te interesará anteponer los intereses de los demás a los tuyos.

En la relación

Un verano que empezarás bien decidido a saborear los placeres de la vida. Por qué no si no olvidas que los demás también tienen deseos (29 de junio). Una comunicación atenta os permitirá compartir con vuestros seres queridos (entre el 18 y el 26 de julio) y quizás unas vacaciones tomadas juntos (entre el 11 y el 19 de agosto) donde disfrutarán de unos agradables momentos de complicidad (el 18). Ten cuidado de no estropear el ambiente a finales de mes gastando demasiado en tus deseos personales. En septiembre, piensa sobre todo en servir a la causa común.

Solo

Al principio de la temporada, lo quieres todo. Una sensualidad exacerbada que harás bien en canalizar hacia el 29 de junio. Sabrás qué decir (entre el 18 y el 26 de julio) para enamorar a la gente y puede que tengas la tentación de pasar unas vacaciones en familia (entre el 11 y el 19 de agosto) con todas las posibilidades de pasarlo bien (el 18). No juegues demasiado con tus encantos a finales de mes (día 27) para conseguir más de lo que pareces dispuesto a dar. En septiembre, con la vuelta al cole, deja de lado tus deseos personales.

Vida social: ¡pugnaz!

En la sombra (desde el 10 de mayo), estás preparando el siguiente paso, un proyecto de vida que sin duda tomará forma en 2023. Mientras tanto, podrás contar con un Marte ofensivo (entre el 5 y el 19 de julio) para abrir un nuevo ciclo de acción y no tendrás miedo de defender tus valores (el día 5). Si diriges un negocio familiar o una consulta privada, podrás contar con que el final del mes te apoyará en tus progresos (23 de julio, 31). Entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre, harás todo lo posible para que se reconozcan (en cifras) tus méritos y tendrás todas las posibilidades de ganar tu caso (1 de septiembre).

Bienestar: ¡no desperdicies tus fuerzas!

Podrás contar con Marte (entre el 5 y el 19) para "reiniciar la máquina" y llenarte de energía. Un combustible que a veces gastarás alegremente para satisfacer tu necesidad de alimento terrenal. Si el verano te encuentra bastante animado y dispuesto a batir récords, no abuses de tus preciosos recursos si quieres acercarte al otoño "encendido". Ten especial cuidado a finales de agosto (día 27), cuando tendrás tendencia a creerte invulnerable.

Tauro Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que deberás atravesar más o menos a salvo de todo y más bien decidido a disfrutar de todo. No olvides que los demás también tienen deseos y no necesariamente los mismos que tú.


Tauro Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(2 de mayo al 11 de mayo)

Amor: ¡libertad, libertad querida!

¿Una sed de afirmar una nueva forma de funcionar que refleja una necesidad vital de emanciparte de las reglas que acaban por asfixiarte? En julio (10, 14) no tendrás dificultades para hacerte escuchar y comprender. Sin embargo, evita ser demasiado exigente con tu familia (26, 28). Si te apetece dar un puñetazo en la mesa a principios de agosto (día 1), opta por comunicarte suavemente con tus seres queridos (días 2, 3 y 16) si no quieres provocar enfrentamientos (días 11 y 27). Apóyate en tu innegable encanto para atraer a la otra persona a tu mundo (11, 20 de septiembre) sin imponerle nada (16 de septiembre).

En la relación

Si es innegable que quieres amar y ser amado, no es cuestión de que alguien invada demasiado tu territorio. Urano, que está trabajando en tu cuerpo y en tu alma, se encargará de redefinir las reglas básicas en las que quieres que se base tu vida afectiva (y el resto). Deberías poder llevarte bien con tu familia y tu pareja siempre que no te pidan demasiado. Ten cuidado de no pedir (exigir) nada que haga pensar a tus seres queridos que estás exagerando.

Solo

Este verano, seguirás en tu camino de emancipación. Si aspiras a encontrar la perla rara (la que te seguirá sin pedirte demasiado), intentarás hacer entender a tus seres queridos que a partir de ahora tendrás que contar con tu sed para imponer tus límites y quizás anteponer tus necesidades a las de los demás (aunque no demasiado).

Vida social: ¡te estás abriendo camino!

Tendrás el arte y la manera en julio (10, 14) de comunicar tu visión original de las cosas. No querrás seguir al rebaño y lo harás saber con todas las posibilidades que te garantizamos), tendrás cualquier latitud para pasar a la velocidad superior a principios de agosto (el 1, el 2, el 3, el 16). Sólo hay que tener cuidado de no atacar a nadie (el 11, el 27). El otoño va a ser creativo, dinámico y su deseo de salirse de la norma podría resultar en novedad y éxito (11, 20 de septiembre).

Bienestar: ¡utiliza tus recursos sabiamente!

Marte te dará un impulso y te asegurará una energía dinámica y constructiva que te permitirá lanzar un nuevo ciclo de expansión entre el 19 de julio y el 4 de agosto. Sin embargo, si tienes mucho a tu favor, ten cuidado de no abusar de tus recursos ascendentes para romper la barrera del sonido. Puedes tener la tentación de controlar todo y a todos los demás, a riesgo de ofender las sensibilidades que te rodean y de utilizar tu combustible de forma contraproducente.

Tauro Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que podrías estar corriendo a cien millas por hora, llevado por flujos cósmicos que no son necesariamente tranquilos... Para utilizarlos en tu beneficio, úsalos para liberarte de las tutelas que te agobian, no para atacar a todo el mundo.


Tauro Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(12 de mayo al 20 de mayo)

Amor: ¿es de esperar un poco de frustración?

El comienzo del verano estará marcado por la pasión (21 de junio), pero podría convertirse rápidamente en una tormenta a principios de julio (2 de mayo). Podrás canalizar tus apetitos de todo tipo (13 de junio) y, a pesar de algunos proyectos poco realistas (14 de junio), comunicar con poesía tus perspectivas que podrían seducir (17 de junio). Sólo asegúrate de mantener los pies en la tierra (18, 20). El estado de ánimo en agosto (7) sigue siendo mixto, ya que vacila entre los impulsos románticos y la rebelión contra la realidad que se resiste a tu deseo de expansión. Una tendencia que se mantendrá durante todo el mes. En septiembre, podrás confiar en tu exaltado poder de seducción para que los demás quieran seguirte.

En la relación

Es probable que este verano tenga que lidiar con altas aspiraciones, con una sed de altura, con el deseo de soñar y de convencer a tu pareja (posiblemente a tus hijos) de que te adhiera a un proyecto que te levante del suelo, pero que algunos pueden encontrar un poco desconectado de la realidad. Esto no te impedirá perseguir y afirmar tus ambiciones para el futuro, pero te expondrá a altibajos, atrapado entre el deseo de despegar y la obligación de abrocharte el cinturón. El otoño será más favorable a tus vuelos de fantasía (19 de septiembre) si no te elevas demasiado (16 y 24 de septiembre).

Solo

¿obligado a aceptar una realidad que se dará a conocer si la ignoras y afirmas que el camino está despejado? Este verano no se tratará necesariamente de encontrar la perla rara (quizás en septiembre), sino de avanzar lentamente (a finales de junio), pero con seguridad, hacia la realización de un proyecto, de un ideal de vida que le es querido. No fuerces nada (1 de julio), cuenta con el tiempo (13 de julio) y alimenta tus sueños (17 de julio). ¿Te debates entre los vuelos románticos y la vuelta forzada a la realidad a principios de agosto (día 7)? Acepta este verano beber el vaso medio lleno sin exigir más por el momento.

Vida social: ¡paciencia y perseverancia!

Si a finales de junio (día 27) avanzas con éxito en la sombra, a principios de agosto (día 1) encontrarás sin duda algunos obstáculos difíciles. ¿Tu fuerza de voluntad se topa con un muro, con el poder vigente? ¿Perseverar? La consigna a seguir este verano. Entre los proyectos inspiradores y los obstáculos que se interponen en tu camino, intenta mantenerte en la rampa sin ceder a la frustración. Si tus ambiciones se ven a menudo frustradas y tus sueños parecen alejarse, en realidad no es así. Sólo se trata de resistir sin subir a las torres (principios de julio, alrededor del 7 de agosto), de perseverar a la espera de una temporada de septiembre que podría empezar a despejar el camino.

Bienestar: ¡el verano es un poco brumoso!

Puede que a veces te sientas como si lucharas contra molinos de viento, gastando tus pies fríos para nada en vano... Si te sientes desanimado, agárrate a la barandilla. ¿Por el momento, los flujos cósmicos te mantienen bajo un celemín? Pronto (finales de octubre), Júpiter volverá con fuerza para apoyar tus ambiciones y proyectos. Mientras tanto, intenta mantener el equilibrio entre los sueños que debes dejar de lado temporalmente y los obstáculos que debes superar. Sólo para evitar terminar el verano con un bajón.

Tauro Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Si tienes la tentación de abandonar este verano porque tus proyectos están paralizados, porque la realidad te hace sombra, opta por desentenderte un poco, refugiarte en tus sueños sin intentar forzar el paso. La mejor actitud a adoptar mientras esperas que pase.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar