Horóscopos

Tauro, tu horóscopo del Verano 2021

Escrito por Mercedes

Amor: ¡saca tiempo para los tuyos!

La comunicación y el intercambio se ven favorecidos al inicio de la temporada. Del 27 de junio al 22 de julio, das tiempo y atención a los tuyos, entre el 22 de julio y el 16 de agosto, buscas satisfacer tus necesidades personales. Tu aura atrae la atención de quien quieres, te pones al servicio de la comunidad, de la familia entre mediados de agosto y el 10 de septiembre y favoreces el diálogo al final de la estación: escuchando a los demás, encantas a todos.

1er decanato (21 de abril-1 de mayo): ¡Comunícate!

Con los ojos y el corazón puestos en el futuro (23 de junio, mediados de julio), no adornes el panorama, no abuses de tu encanto para que la gente confíe en ti. A principios de agosto, Saturno te impone pesadas cargas profesionales, pero esto no te impide gestionar tus asuntos y cuidar de tu familia (23 de agosto, 5 de septiembre). En septiembre das un paso ostensiblemente hacia el otro, pero una decepción asola tu moral hacia el día 17.

Segundo decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¿demasiada responsabilidad para asumirla en otro lugar?

¿Te acercas al verano con el ánimo un poco bajo y en baja forma? No es al principio de la temporada cuando recuperarás la energía. Espera, durante una primera quincena de julio tormentosa, encontrar resistencia si intentas dirigirlo todo. A principios de agosto, el ambiente no es el mejor con su familia. Apóyate en tu magnetismo (3ª, 20ª) para hechizar a quien quieras e imponer tus deseos a los demás. La Luna Nueva del 7 de septiembre exaltará tu poder de seducción. Aprovecha este final de temporada para brillar en el amor y terminar la temporada con una nota alta.

Tercer decanato (12-20 de mayo): ¡atrévete sin pasarte!

Nadie podrá resistirse a tus encantadoras propuestas a finales de junio y julio, pero no pongas el listón demasiado alto para que nadie te siga. La gente duda de ti (7, 17 y 25 de julio) si no tienes los medios para hacer realidad tus ambiciones. No impongas nada a nadie (especialmente en la familia) y no abuses de tu encanto en agosto y septiembre para imponer tus propios deseos. Si explicas que trabajas con benevolencia para mejorar la vida ordinaria de todos, obtendrás un gran éxito.

Mi consejo:

Un verano agitado para desconectar manteniendo tus impulsos y estados de ánimo bajo control para hacer el tiempo... en lugar de la lluvia.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar