Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » »
Tauro

Tauro, tu horóscopo amoroso del Otoño 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no se trata de contentarse con poco!
¿Una voluntad obvia de ponerte al servicio de la comunidad (la tuya en particular) hasta el 8 de octubre, para que luego acompañes a un compañero que escucha atentamente hasta el 1ro de noviembre? Haz todo lo posible esta temporada para evolucionar el vínculo o encontrar al alma gemela, que de hecho podría satisfacer tu necesidad de superarte a ti mismo amigo Tauro y luego, ¡por qué no, juntos! Entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre, puedes contar con Venus para establecer un nivel alto y dotarte de un encanto igual a tu nivel de exigencia. ¡Lo suficiente como para volar, sin duda!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡no vayas demasiado solo!
Si Urano actualmente presente en tu decanato aumenta tu deseo de jugar, de centrarte en tus propios intereses y, por lo tanto, tal vez de tener menos en cuenta lo habitual... por otro lado, intenta en octubre (los días 7, 12 y 28) dar un paso decidido hacia el otro si no quieres malinterpretar la necesidad de independencia. Sin embargo, sí parece correcto, tómate el tiempo para escuchar a la pareja y tener en cuenta sus deseos y demandas si no deseas ser gravado con egoísmo. La misma recomendación debes seguir de cerca en noviembre (alrededor del 24), donde el tono podría aumentar y los intercambios degenerarán en batallas. Afortunadamente, al final del mes (el 28), ¡debes aspirar una vez más a desarrollar tus relaciones para que cumplan tu deseo de vivir momentos fuertes y enlaces casi inocuos!

En pareja: no es fácil conciliar la necesidad de autonomía que se confirma y la armonía imperturbable dentro del dúo que necesariamente sufre las consecuencias de tus requisitos. ¡Ten cuidado, sin embargo, de no alejarte demasiado de un compañero que podría tomarlo mal, el hecho de que siempre lo haces después! ¡Al final de la temporada, afortunadamente tendrás la oportunidad y querrás acercarte más al otro! ¡Así podrás a finales de noviembre (el 28) y principios de diciembre (el 3) volver a encender la llama! ¡Era hora!

Soltero, no necesariamente serás un experto en el tema esta temporada, donde querrás cuidarte especialmente, de defender tus colores y un poco menos de hacer concesiones. Sin embargo, intenta bajar un tono los días 7, 12, 28 de octubre y especialmente el 24 de noviembre, donde la atmósfera podría ser eléctrica y tu relación con todos, será de todo excepto tranquila. Por otro lado, apuesta a finales de noviembre (el 28) y principios de diciembre (el 3) para volver a conectarte con el deseo de seducir e incluso con... ¡la pasión!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡el período de austeridad termina en diciembre!
Al comienzo de la temporada (finales de septiembre, principios de octubre) indudablemente te dividirás entre la necesidad de vivir intensamente el momento presente y responder las peticiones del otro con entusiasmo (el 24, el 28 de septiembre y el 7 de octubre) ¡y una cierta visión restrictiva (y frustrante) del mundo y lo que puedes pagar en el amor y en cualquier otro lugar! ¡Luego tendrá interés en abrir el diálogo con el otro (el 14, el 20 de octubre) que apreciará que le hayas explicado tus estados de ánimo y lo que actualmente te impide abandonarte sin reservas al vértigo del amor! ¡Aprovecha la oportunidad de embarcarte en tus sueños y exponle proyectos que pueden inspirar y restaurar su confianza en ti y tu pareja (el 15, el 21)! De hecho, a través de intercambios constructivos (los días 8, 9, 11, 13, 28 y 30), tendrás la oportunidad de reconectarte con un enfoque hacia el futuro que bien podría devolverle el aliento a tus amores.

En pareja: no estoy seguro de que hayas disfrutado en 2019 las condiciones ideales para complacerte libremente de un buen momento y la temporada realmente no negará esta tendencia. Ambiciones por alcanzar, reglas estrictas de respeto y la impresión de que tu entusiasmo está un poco sofocado por el contexto y los eventos. Sin embargo, intenta esta temporada (antes de que Saturno abandone los rangos a partir del 19 de diciembre) no tomarte todo en serio y darse algunos descansos el uno con el otro. ¡Al comienzo de la temporada (finales de septiembre), mediados de octubre (los días 14, 15, 20 y 21) y principios de noviembre! ¡Nada necesariamente atractivo, excepto la posibilidad de renovar el diálogo y tal vez relativizar la presión que ejerces sobre ti mismo! ¿En diciembre (el 8, el 11), Venus te invita a ampliar tus horizontes y tus sueños? Es el momento para reconectarse con el vértigo del amor o al menos... ¡con el otro!

Soltero, si al comienzo de la temporada (finales de septiembre) y a mediados de octubre te beneficias de una coyuntura astral que se presta más para la conquista, tendrás que tratar (hasta el 19 de diciembre) con Saturno, ¡lo que te recuerda constantemente lo que es esencial y prohíbe cualquier concesión a la ligereza! ¡La atmósfera en realidad es desfavorable al abandono! ¡Trata de mantener el mayor contacto posible a través de intercambios regulares y sostenidos con quien amas o tienes en mente! La mejor manera de esperar sin arruinar demasiado tus posibilidades de volar, ¡ya que Saturno se aleja y finalmente levanta la regla de plomo que te mantuvo un poco presionado desde el comienzo del año y te impidió divertirte y pasar un buen rato sin sentir culpa!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡juega limpio!
¡Atención temprano en la temporada a tus buenas intenciones que podrían ser mal interpretadas (26 de septiembre, 1ro y 14 de octubre)! ¡Trata de ser lo más claro posible y ponerte al servicio de los demás sin ambigüedades! ¡Para tranquilizar a quien amas y luego poder (el 13) disfrutar plenamente del momento y pasar un buen rato sin ninguna nota falsa! También confía en el diálogo (los días 19, 25 y 28) para reducir las filas y poder expresar sin impedimentos ni obstáculos tus deseos y aspiraciones de una libido a priori exaltada entre el 12 y el 24 de noviembre. ¡A principios de diciembre, si luchabas por ponerse de acuerdo entre sí en el camino a seguir juntos, deberías encontrar puntos en común (3) y esperar luego terminar el mes y la temporada en una buena manera de ampliar sus horizontes juntos (el 22)!

En pareja: si desde mediados de octubre Júpiter tiende a aumentar tu deseo de disfrutar de la vida y expresar plenamente tu sensualidad ardiente, debes tener cuidado de no despertar la desconfianza de la pareja, que no siempre sabrás de dónde viene. Entre tu deseo de pasar un buen rato juntos y una tendencia a seguir objetivos a veces obsesivos que no los identificas necesariamente bien, ¡de hecho tendrías interés en abrir y mantener un diálogo abierto! ¡El momento es bueno para convencerle de que tus ambiciones son legítimas y, hasta ir más allá de ti mismo!

Soltero, ¡Júpiter estimula tu libido y tu deseo de divertirte a partir del 13 de octubre! Aprovecha esta renovada vitalidad y sensualidad para seducir y atraer a quien quieras en tus redes. Pero trata de asociar lo que quieras con tu visión del mundo y lo que deseas obtener si no quieres que duden de ti y esté tentado a pensar que, aparte de la fecha establecida, ¡no estás muy preocupado! ¡A menos que por supuesto sea verdad!

Mi consejo:

¡Una temporada donde el diálogo parece muy recomendable! ¡Tanto para tranquilizar al otro sobre tus intenciones como para convencerle de que te siga! Ya sea para aceptar sus modas, para mejorar su estado de ánimo o para hacer frente a sus necesidades, ¡pon un poco de tu parte si quieres pasar la temporada relajado, sin problemas y especialmente bien acompañado!




Tauro, tu horóscopo amoroso del Otoño 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estaciones
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019