Horóscopos

Tauro, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (21 de abril-1 de mayo)

Amor: ¡el futuro en la mira!

Si en 2021 te sentiste muy presionado, cuenta con Júpiter (29 de diciembre al 12 de febrero) para hacer planes audaces. Tus amigos, familiares y fieles seguidores apoyarán tus proyectos y te acompañarán. Si tu vida amorosa no te moviliza del todo, harás comprender a los tuyos que actúas para todos. Del 6 al 17 de marzo, Venus refuerza tu popularidad.


Mi consejo

El invierno es bueno para ti. Mira hacia adelante y deja de rumiar. El futuro se abre de par en par. Entra en la brecha que se abre a un gran cielo azul.


2º decanato (2-11 de mayo)

Amor: ¡las nubes se disipan poco a poco!

Comienzas el invierno deprimido por una resistencia que te impide actuar a tu antojo. A finales de diciembre, sentirás que las limitaciones soplan sobre tu destino y frustran tus deseos de libertad. Afortunadamente, el rayo no está lejos. Cuenta con Venus del 6 de enero al 21 de febrero para exaltar tus ambiciones afectivas; eres consciente de tus deseos en este ámbito. En cuanto a Júpiter, te ayudará del 12 de febrero al 26 de marzo y te permitirá reconectarte por fin con tus sueños.


Mi consejo

No te desanimes si sientes que te están obstaculizando, espera hasta diciembre y febrero para retomar el camino.


3er Decanato (12-20 de mayo)

Amor: ¡exigencias!

Hasta el 6 de enero, Venus exalta tus ambiciones afectivas y te empuja a cuestionar lo que deseas privilegiar en el amor. Ya no se trata de vivir un romance insípido, sino de hacer evolucionar la relación, mejorarla o atraer a una persona que te ayude a ampliar tus horizontes. A partir del 21 de febrero sabrás lo que te conviene y el 6 de marzo tendrás claras tus prioridades.


Mi consejo

El invierno no te desea ningún mal, sino más bien un bien. Aprovéchalo para mejorar tu rendimiento.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar