Horóscopos

Tauro, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Entre los que disfrutan de condiciones óptimas para evolucionar en su trabajo y los que progresan lenta pero inexorablemente y otros que sueñan con la libertad, este otoño dedicarás la mayor parte de tu tiempo a asumir retos para mejorar tu estatus social, más que a alimentar tus amores. Aunque lo uno no impida lo otro.

1er decanato (21 de abril-1 de mayo): ¿otras prioridades?

Saturno te dicta sus exigencias y te obliga a permanecer atento en el trabajo. No es cuestión de anteponer tu realización sentimental a tus responsabilidades profesionales. Este invierno estarás más libre, pero Venus, entre el 7 y el 16 de octubre, exalta tu poder de atracción y tus ganas de vivir historias con sentido entre el 5 y el 16 de noviembre.


Mi consejo

Para pasar el otoño con seguridad y hacerte valer, sobre todo no te rindas, estás llegando al final de un periodo que te pide mucho.


Segundo decanato (del 2 al 11 de mayo): ¿un poco menos de presión?

Si has estado lidiando con presiones laborales últimamente, es posible que se aligeren un poco este otoño. Aprovecha este periodo, que terminará el 13 de diciembre con el retorno de Saturno, para afirmar tu independencia, para reclamar más libertad. Aspiras a liberarte de un entorno demasiado exigente, Venus favorece el diálogo a finales de septiembre y te hace atractivo entre el 16 y el 26 de octubre. Cuenta con la influencia del delicioso planeta entre el 16 y el 30 de noviembre para dar sentido a tus amores.


Mi consejo

Una temporada para tomar distancia de los acontecimientos, evaluar tu situación y saber qué hacer para mejorarla o retirarte sin romper la banca.


3er decanato (12-20 de mayo): ¡guau!

Júpiter favorece tu expansión profesional, especialmente a partir del 18 de octubre, tras un periodo de reflexión. Involucra al otro en tus vuelos de fantasía o aprovecha tu resplandor para aumentar tu autoestima en el frente romántico. Venus contribuye a acercarte a la pareja o a alguien que te gusta entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, entre el 26 de octubre y el 7 de noviembre y exalta tu deseo de dar sentido a tus amores a partir del 30 de noviembre.


Mi consejo

Una temporada bajo alta protección cósmica, pero no abuses de tus bienes. Un poco de reserva y de modestia reunirá mejor los apoyos que un exceso de celo molesto.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar