El equipo

¿Quiénes somos?

Escrito por Isabel

Lo que quisimos hacer en esta sección fue darle una cara a nuestros horóscopos, que tu te familiarices con cada uno de los astrólogos del equipo de Mi Horóscopo del Día. Así mismo, encontrarás nuestros términos legales y si eres un apasionado de la astrología o gran conocedor, en esta sección te daremos la oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo.

¡Nuestros astrólogos que entregan horóscopos! Leer más

Conectarte Mi-Horoscopo-Del-Dia.com en todo momento Leer más

Certificado de la Calidad de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com Leer más

Leer aquí la información legal de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com Leer más

Condiciones generales de uso de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com Leer más

Consulta el certificado de protección Leer más

¿Eres astrólogo? ¿Te gusta escribir? ¡contáctanos YA! Leer más

Entra en vigor el 25 de mayo de 2018. Leer más

Nuestro equipo está constituido, sin excepción, por persona apasionadas por la astrología. Todos son reconocidos por los estudios que han realizado en esta materia, y cuentan con grandes referencias que podrás descubrir aquí. Así mismo, la cálida en nuestros escritos es nuestra regla de oro. Para nosotros, ¡la calidad no se improvisa! nuestro equipo trabaja unido por conservar estos estándares, lo cual se refleja en los numerosos testimonios que recibimos a diario que certifican la calidad del trabajo de nuestro equipo de astrólogos.

Nuestro objetivo es la búsqueda de la Verdad y la Felicidad para cada uno de nosotros, esa es nuestra motivación profunda. Gracias a nuestro trabajo tomarás conciencia de tus puntos fuertes, tus ventajas y debilidades... al igual que las consecuencias que estas traerán en tus relaciones. Nos comprometemos a darte consejos acertados que te ayuden a llevar mejor tu vida. Podrás confiar al 100% en nuestras predicciones, no te defraudaremos porque esa es nuestra "política de trabajo".

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar