Horóscopos

Horóscopo Octubre 2026

Escrito por Mercedes

En este otoño, los planetas, muchos de los cuales están en modo retrógrado, favorecen un clima a la vez enamorado del equilibrio gracias al Sol en Libra hasta el día 22, y al mismo tiempo de increíble intensidad bajo los efectos de los planetas en Escorpio y Leo. En efecto, Mercurio en Escorpio durante todo el mes (con una ralentización a partir del 24) insufla pensamientos poderosos a los niños del zodiaco, una mente detectivesca, intercambios que no tendrán nada de tibios y que pondrán a gusto a los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y a los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), pero que pueden molestar a los demás signos.

Venus acompaña a Mercurio hasta el 24 (luego vuelve a Libra el 25) y crea un ambiente muy apasionado entre las personas, ¡será fácil seducir con tus palabras o embellecer una realidad! Para actuar, Marte en Leo empuja a los más temerarios o a los más emocionales a creer en sus sueños o deseos, pero aún así podría complicar la toma de decisiones de Acuario, Tauro o Escorpio porque están demasiado estimulados por su ardiente energía, ¡así que ten cuidado! Júpiter en Leo también refuerza la energía de Marte y da a este mes un tremendo potencial de creación artística, social y sentimental que puede apoyar a los corazones más inspirados y generosos.

Saturno y Neptuno, aún en Aries y todavía retrógrados, destilan la misma canción a los hijos del zodiaco de una renovación que aún está por llegar y que sin embargo ya brilla por un clima teñido de irracionalidad y ganas de avanzar: los signos de fuego y aire se ven muy favorecidos (Aries, Leo y Sagitario y Géminis y Acuario) mientras que constriñen un poco a los signos cardinales: Capricornio, Cáncer y Libra. Urano en Géminis empuja a los niños del signo (especialmente del 1er decano) a explotar al máximo una originalidad enterrada en ellos, así como a los otros signos de aire y fuego, mientras que Plutón (1er decano), todavía en control de Acuario, persigue su búsqueda de la reforma colectiva y de la sociedad con nada menos que un cambio de paradigma en mente. Para todos, estas energías soplan un viento de libertad en nuestras vidas. Luego, el Sol se desliza hacia Escorpio el 23, la luz exterior se atenúa para iluminar la de nuestras profundidades mientras Venus vuelve a Libra el 25: un final de mes teñido de amor más o menos apasionado y de búsqueda de su alter ego. ¡Corazones en alto!

Horóscopo de Octubre 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar