El Tarot

El Tarot en videncia

Escrito por Isabel

¡A diferencia de la Astrología que da previsiones sobre el futuro, el Tarotismo predice el futuro! El Tarot es utilizado como medio para formular las predicciones sobre el futuro. Los dos juegos de Tarot más utilizados son: el Tarot de Marsella y el Tarot de Mll Lenormand. Estos dos Tarots están disponibles aquí, para que los descubra y luego realice una tirada gratis en línea!

Elige entre 22 cartas del Tarot para tus predicciones Leer más

Descubre tu Arcano Mayor de una 22 cartas del Tarot Leer más

Lee y medita sobre todas tus lecturas de Tarot Leer más

El secreto de las 54 cartas del tarot de Lenormand Leer más

Descubre la baraja del tarot y su significado Leer más

Previsiones en el amor, forma, vida social y bienestar Leer más

El Tarot de Marsella, es el Tarot más conocido, compuesto por 78 cartas (arcanos) de las cuales 21 son arcanos mayores, 56 arcanos menores y una carta que no tiene número (la carta del Loco). Durante una tirada, los 21 arcanos y la carta del Loco son las más utilizadas por los cartomanos, los cuales usarán los arcanos menores para afinar sus predicciones. En una tirada lo más importante es el orden de las cartas, ya que de este dependerá la interpretación astrológica, numerólogica, esotérica y simbólica que se le de a la tirada.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar