Horóscopos

Piscis, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Aspiras a cambiar tus relaciones (privadas, sociales, profesionales) y tu situación en general. No se trata (ya) de conformarse, sino de hacer todo lo posible para ampliar tus horizontes, para vivir una vida más acorde con tus ambiciones y deseos. Este otoño tendrás que movilizarte para poner el semáforo en verde, ¡pero evita dar prioridad a los demás!

Piscis Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(19 de febrero al 28 de febrero)

Amor: ¡resplandor asegurado!

Magnético y ávido de todo tipo de placeres a finales de septiembre (26) y en octubre (1, 12), probablemente te resultará difícil privarte de algo. Cuenta con Venus (entre el 23 y el 31) para exaltar tu sed de historias que estén a la altura de tus expectativas. Aspiras a lo excepcional y harás todo lo posible para dar altura a tus relaciones o para conocer a alguien verdaderamente inspirador. Te beneficiarás de un aura innegable entre el 16 y el 24 de noviembre). Entre el 10 y el 18 de diciembre, un proyecto importante para ti podría estar (o volver) en la agenda.

En la relación

Un otoño que favorece tu realización personal. Cuenta con Júpiter para atraer la abundancia (financiera, entre otras) y devorar la vida al máximo al inicio de la estación. Venus agudizará tu necesidad de ampliar tus horizontes con tu pareja, para dar impulso a vuestro dúo entre el 23 y el 31 de octubre. Aprovecharás tu carisma entre el 16 y el 24 de noviembre para brillar en todas las direcciones y deberás dedicar el final del otoño a la realización (o concepción) de un tierno proyecto (entre el 10 y el 18 de diciembre).

Solo

Seguramente tendrás la intención de hacer lo que te gusta (aunque signifique tirar algo de dinero por la ventana) al principio de la temporada, cuando querrás todo y preferiblemente... de inmediato. Cuenta con la influencia de Venus (entre el 23 y el 31 de octubre) para favorecer encuentros emocionantes y extender tu influencia en el mundo que le rodea entre el 16 y el 24 de noviembre. Hacia el final de la estación (entre el 10 y el 18 de diciembre), una amistad podría evolucionar hacia un tierno romance o (y) un proyecto al que le tienes mucho cariño.

Vida social: ¡flujos boyantes!

Ansioso de reconocimiento al comienzo de la temporada, puedes contar con Júpiter (siempre que no te vuelvas demasiado codicioso alrededor del 26 de septiembre, el 1 y el 12 de octubre) para prosperar. Sin duda, querrás hacer retroceder algunas limitaciones anteriores entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre, cuando tus ambiciones culminen y no tengas miedo de emprender la causa para defenderlas. Cuenta con tu influencia en la sociedad (entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre) para establecer tu posición y, por qué no, escalar posiciones o conseguir lo que codicias (un aumento de sueldo, por ejemplo). A partir del día 20, Júpiter vuelve a la carga y favorecerá tu expansión financiera al menos hasta el 20 de febrero.

Bienestar: ¡muelle en tu paso!

Nada debería alterar tu velocidad de crucero o tu aceleración este otoño en el que el cielo parece rodar para ti. Sólo evita, quizás al principio de la estación, abusar de los placeres de la vida excediéndote en la comida y la bebida o saliendo todas las noches. Tu cartera se verá dolorosamente afectada y tu equilibrio puede resentirse. Sea como fuere, el cosmos te apoyará lo suficiente como para recuperarte rápidamente y hacer rodar la temporada en "on".

Piscis Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que, a priori, responde a tus expectativas y que, por tanto, debería gustarte. ¿La única reserva a observar quizás? No aproveches este periodo de abundancia para ir por la borda y, sobre todo, para superar tu presupuesto.


Piscis Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(1 de marzo al 10 de marzo)

Amor: ¡limpieza otoñal!

Trabajarás con determinación a finales de septiembre (28) y en octubre (12, 14, 23) para romper con el pasado (de una forma u otra) y mover positivamente las líneas en tu familia. Si efectivamente aspiras a ampliar tus horizontes, a mejorar tus intercambios afectivos, ten cuidado de no herir demasiado la sensibilidad de quienes te rodean, que no necesariamente comprenderán tus intenciones (aunque sean buenas). Cuidado con los malentendidos que pueden llevar a la frustración (7, 10 y 11 de noviembre). Volverás a tomar las riendas con autoridad a finales de mes (28, 30) y deberías ser capaz de presentar un proyecto sin demasiada dificultad a finales de la estación (17 de diciembre) que podría hacer que todos salieran de su zona de confort.

En la relación

Esta temporada podría provocar cambios importantes en su vida. Se trata de extraer valiosas lecciones del pasado para deshacerse de todo lo que les bloqueaba en una forma de vida (¿vida familiar?) que acabó por asfixiarlos. Tienes que redefinirte ante los demás según tus propios códigos. Si los cielos te acompañan en tu búsqueda a finales de septiembre y en octubre, procura pensar bien en noviembre antes de presionar a todo el mundo (y postergarlo). En diciembre, podrás tomar decisiones sabias (el día 2) y luego acoger a quien quieras en tu mundo (el día 17).

Solo

Saturno te insta a barrer tu puerta para eliminar todo lo que sigue ocupando un espacio innecesario. La coyuntura te animará a mirarte a ti mismo y te dará lecciones esenciales a finales de septiembre y en octubre, cuando no dudarás en tomar las medidas necesarias para liberarte de todo lo que aún te bloquea el camino. Ten cuidado en noviembre de que tu sed de ampliar tus horizontes no perjudique a nadie y no te aísle demasiado. En diciembre, sabrás cómo proceder para encontrar tu palacio y luego abrir el futuro a tu gusto (el día 17).

Vida social: Avanza sin prisa pero sin pausa.

Se esperas cambios positivos o incluso transformaciones en octubre (días 12, 14 y 23), cuando sabrás qué hacer y utilizarás estrategias sutiles para colocar discretamente, pero no por ello menos eficazmente, tus peones en el tablero de ajedrez. Puedes contar con un sólido apoyo entre bastidores para abrir nuevas perspectivas. Por otro lado, tenga cuidado en noviembre con las ambiciones que se afirman demasiado abiertamente y que podrían preocupar a quienes te rodean. No abuses de tu influencia (el día 7), de tu brío (el día 10) y de tu resplandor (el día 11) a riesgo de que alguien intente frenarte. En diciembre, es transmitiendo tus mensajes con suavidad (el día 4) y proponiendo nuevos proyectos como conseguirás cerrar el otoño en lo más alto.

Bienestar: ¡paciencia!

Saturno está al acecho en las sombras de tu signo y tu decanato despejará por fin el suelo a partir del 2 de diciembre. Seguro que sentirás cierto alivio, ya que el austero planeta lleva tiempo obligándote a deshacerte de todo aquello que pueda retrasar o incluso entorpecer tu evolución. Entre momentos de depresión y sentimientos de impotencia, no te ha llevado una vida fácil y este otoño (noviembre) tendrás que lidiar con sus disparos de advertencia.

Piscis Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Para esperar desplegar la estación de forma constructiva, no apresures nada este otoño. Sigue desprendiéndote de la piel muerta del pasado y evita (en noviembre) rendirte o atacar a todo el mundo.


Piscis Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(11 de marzo al 20 de marzo)

Amor: ¡tenga en cuenta a los demás!

Un proyecto de vida en el que intercambiarás de forma cómplice con el otro a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7). Ten cuidado de no confundir esta hermosa frecuencia jugando demasiado al amo y señor en tu familia alrededor del día 12. En su lugar, confía en noviembre para ampliar los límites de lo posible (10, 12, 13, 15, 16, 21). Evita imponer tus perspectivas sobre el futuro que no todos compartirán necesariamente (día 19). Lo mismo ocurre en diciembre, cuando tendrás una tendencia excesiva a creer que estás por encima de la ley. Un entusiasmo que podría acabar metiéndote en problemas y sembrar la inquietud en las filas.

En la relación

: ¡un proyecto de vida te moviliza y tu pareja parece dispuesta a seguirte a finales de septiembre y principios de octubre! De ti depende no preocuparle alrededor del día 12 imponiendo tu visión de las cosas (el día 12). Lo mismo ocurre en torno al 19 de noviembre, cuando, si tus sueños están a punto de hacerse realidad, será mejor que escuches la opinión de tus seres queridos si quieres unir los votos en lugar de dividirlos. En diciembre, no te dejes abrumar por un entusiasmo que podría parecer arrogancia y, una vez más, no decidas todo por tu cuenta.

Solo

Si tienes a alguien en mente (y en tu corazón), sabrás cómo hacer que se sume a tus planes a finales de septiembre y principios de octubre y compartir tus sueños. Sin embargo, ten cuidado (el día 12) de no tomar decisiones sin consultar a los que te rodean, ¡podría estropear el ambiente! En noviembre tus aspiraciones empiezan a tomar forma. Intenta no confundir la frecuencia (el día 19) imponiendo a los demás (a los tuyos) que te sigan incondicionalmente. En diciembre, el mismo consejo. Un exceso de confianza en ti mismo para calmarte y tranquilizar a tus tropas en lugar de ahuyentarlas.

Vida social: ¡no adornes demasiado el panorama!

La corriente va bien entre tú y tus interlocutores que parecen adherirse a un proyecto que debería tener un impacto importante en el futuro a finales de septiembre y principios de octubre. Sería una pena intentar acelerar el movimiento o incluso forzar tu entrada en torno a los días 12, 19 y 20. Una estrategia que sólo podría traerte problemas. Céntrate en el mes de noviembre (10, 12, 13, 15, 16, 18 y 21) para ampliar tus horizontes, ir más allá de ti mismo y hacerte valer. En diciembre, por el contrario, evita a toda costa imponer tu visión del mundo a una jerarquía y a unos colaboradores que podrían preocuparse al verte dispuesto a despegar sin cinturón.

Bienestar: ¡retorno sobre uno mismo inevitable!

Saturno, que se desliza a la sombra de su signo y de su decano a partir del 3 de diciembre, podría debilitar un poco tu equilibrio y sacar tus recursos. El austero planeta te instará a revisar tu pasado en detalle para eliminar de tu existencia todo lo que ahora te frena. Esto podría suponer un riesgo para ti de minar tu moral y tu salud física. ¡Un riesgo que hay que frenar aceptando con conciencia el cuestionamiento de los fondos necesarios!

Piscis Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que podría resultar creativo y productivo si evitas creer que tienes las riendas totalmente en tus manos. ¡Asumes que para avanzar necesitas apoyo más que viajar solo porque no escuchas a los demás!


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí