Horóscopos

Piscis, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Pronto iniciarás un nuevo ciclo vital y pasarás página para abrir otro. Para algunos, las perspectivas parecen excitantes, pero para otros, tendrás que ponerte las pilas para ordenar lo que quieres conservar y lo que quieres dejar atrás. Un pasaje difícil, pero inevitable si quieres avanzar.

1er decanato (19-29 febrero): ¡termina el trabajo!

Saturno vuelve a ocupar el sector de sombra de tu carta y te invita, de aquí al 13 de diciembre, a completar el trabajo de romper con el pasado y reconstruir tu personalidad con las lecciones aprendidas, aunque algún duelo te cueste. Cuenta con Venus (entre el 7 y el 16 de octubre) para brillar en sociedad y entre el 5 y el 16 de noviembre para inspirarte con tiernos proyectos.


Mi consejo

Estás terminando un periodo de examen de ti mismo y de tu pasado y estás agotado. Este otoño, termina el trabajo para que a principios del invierno puedas entrar en un baile mucho más feliz.


Segundo decanato (1 de marzo-10 de marzo): ¡las tareas domésticas siguen en orden!

Desde la primavera, Saturno te insta a analizar lo que de tu pasado puede servir para una futura expansión. Es hora de eliminar de tu vida todo lo que te agobia. Es menos probable que el austero planeta afecte a tu decanal este otoño, pero volverá a partir del 13 de diciembre. Para estar dispuesto a romper con hábitos, actitudes y seres que te frenan, continúa con tu introspección. Venus exalta tus ambiciones amorosas a finales de septiembre y favorece tus proyectos entre el 16 y el 30 de noviembre.


Mi consejo

Esta estación de transición te permite hacer un balance antes de afrontar una fase final que te empuja a romper definitivamente con el pasado. Reflexiona sin rumiar temas delicados y no caigas en la frustración.


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡sientes que te crecen las alas!

Desde marzo, Júpiter promueve el surgimiento de un nuevo ciclo de expansión que se afianzará a partir de marzo de 2022. Tus apoyos se activan y sientes que te arrastran. Cuenta con Venus entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre para poner el listón alto en el amor. Venus refuerza tu resplandor entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre y te ofrece hermosos proyectos emocionales a partir del 30 de noviembre.


Mi consejo

El otoño te invita a prepararte cómodamente para lo que viene. Para aprovechar las gracias actuales sin estropear tus oportunidades, mantén la cautela a la hora de utilizar tus puntos fuertes y expresar tus ambiciones.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar