Algunos atraviesan actualmente un período de intenso cuestionamiento sobre su identidad y lo que desean eliminar de su vida para acceder a una versión más auténtica de sí mismos. Se abre ante ellos una nueva forma de expresar sus capacidades. Otros se benefician de un contexto astral bastante favorable a su realización sentimental. Otros más aspiran a cambiar de entorno o, tras haber ganado en madurez, se expresan más libremente según códigos ahora más personales.
Piscis Primer decanato, tu horóscopo del Invierno 2026
Amor: Nuevas perspectivas
Te enfocas intensamente en lo que, desde hace tiempo, influye negativamente en tus comportamientos afectivos, e incluso en otros aspectos de tu vida. A finales de enero, exploras ciertos sentimientos y zonas oscuras sin complacencia, con la firme intención de transformar esos mecanismos limitantes en principios constructivos. Se abre una nueva vía para expresar tu potencial alrededor del 20 de febrero, y se perfila como prometedora. En marzo, alcanzas una comprensión más fina de ti mismo: sientes que te acercas a un ideal duradero (el 7, el 10).
En pareja
Plutón te impulsa a examinar lo que te frena desde hace demasiado tiempo. A finales de enero, te movilizas para identificar lo que impide tu plena realización. Alrededor del 20 de febrero, empiezas a encarnar un modelo más libre, liberado del pasado. En marzo, se abre ante ti una nueva dimensión de tu existencia (el 7, el 10).
Soltero/a
Bajo la influencia de Plutón, examinas en profundidad todo aquello que te retiene. A finales de enero, te dedicas seriamente a esta tarea. Ese trabajo interior da frutos rápidamente: hacia el 20 de febrero, estás más alineado con tus nuevas aspiraciones, tanto en el amor como en general. A partir de marzo, un nuevo aire favorece el surgimiento de una forma más satisfactoria de vivir el amor (el 7, el 10).
Vida social: En pleno desarrollo
Plutón también te incita aquí a abandonar antiguos esquemas o a transformarlos en una base sólida que responda a un nuevo impulso interior. En enero, exploras tus potenciales y, a partir de febrero (alrededor del 20), los aprovechas al máximo para lanzarte en una actividad más gratificante. En marzo, se confirma un talento, se afirma una competencia, y transformas un bloqueo en una oportunidad (el 7, el 10).
Bienestar: Paso necesario
Plutón te impone un trabajo de introspección a veces pesado, lo que puede afectar tu energía. Pero a finales de enero, te embarcas en una búsqueda de comprensión de ti mismo y de tu historia. De esa introspección extraes valiosas lecciones que, desde febrero, te permiten utilizar tus recursos de manera diferente. En marzo, eso favorece una plenitud global.
Piscis Primer decanato: Tus consejos del Invierno 2026
Si enfrentas con honestidad lo que desde hace tiempo frena tu crecimiento personal, ganarás en conciencia, confianza y autoestima. Este invierno das un gran paso hacia ti mismo.
Piscis Segundo decanato, tu horóscopo del Invierno 2026
Amor: ¡Verano en pleno invierno!
A principios de enero, te movilizas para sacar adelante un proyecto que te importa, arropado con entusiasmo por tus seres queridos y amigos (el 6, el 8, el 9). A partir del 11 de enero, Júpiter, que ya pudo haber impulsado tu vida sentimental entre finales de julio y mediados de septiembre, vuelve a favorecer tu plenitud afectiva, ya sea a través de un reencuentro apasionado o de un encuentro estimulante. También puedes contar con Venus (entre el 18 y el 26 de febrero) para brillar con todo tu esplendor. Suficiente para atravesar el invierno calentito, a salvo de las tormentas emocionales. Y en marzo también (el 5, el 9), ¡flotas por las nubes!
En pareja
A principios de enero (el 6, el 8, el 9), avanzas en proyectos de futuro que te ilusionan, con el apoyo activo de tus seres queridos. A partir del 11 de enero, Júpiter embellece tu vida amorosa y te garantiza un retorno afectivo a la altura de tus expectativas. Es el momento ideal para reforzar los vínculos con tu pareja, acercarse más, o incluso considerar la idea de tener un hijo. Venus te infunde un carisma irresistible entre el 18 y el 26 de febrero, y en marzo (el 5, el 9) deslumbras al amor de tu vida.
Soltero/a
Aprovecha el inicio de enero para lanzar o culminar un proyecto que te ilusiona, contando con la implicación de tus amigos y seres cercanos que apoyan tu esfuerzo. A partir del 11 de enero, Júpiter (hasta principios de mayo) exalta tu atractivo y favorece tu realización sentimental. Se anuncian encuentros inspiradores y tu vida amorosa recobra color. Venus te regala un sex appeal imparable entre el 18 y el 26 de febrero, y tu magnetismo está en su punto máximo en marzo (el 5, el 9).
Vida social: ¡Haces chispas!
A principios de enero (el 6, el 8, el 9), te arremangas y movilizas a tu equipo en torno a proyectos de futuro que te inspiran. Los defiendes con convicción y, al parecer, con éxito ante tus superiores. Desde el 11 de enero, Júpiter potencia tus capacidades y te dota de un carisma deslumbrante. Impresionas a tu entorno, sorprendes a tus colegas, y tu influencia alcanza su punto álgido en febrero (el 16, el 22) y en marzo (el 5, el 9), cuando tus talentos brillan con fuerza.
Bienestar: ¡De maravilla!
Las influencias astrales de este invierno apuntan a una subida de energía y una gran dosis de bienestar. Recuperas el ánimo (si es que lo habías perdido) y aprovechas al máximo lo que la vida te ofrece. No te prives de nada: recarga energías y alegría, especialmente ahora que Júpiter te acompaña hasta comienzos de mayo.
Piscis Segundo decanato: Tus consejos del Invierno 2026
Pocas cosas parecen capaces de frenar tu impulso durante este invierno decididamente favorable a tu florecimiento en todos los niveles. Despliega tus alas, afirma tus talentos, declara tu amor o… ¡enciende la llama!
Piscis Tercer decanato, tu horóscopo del Invierno 2026
Amor: ¡Controla tu comunicación!
Seducir no es tarea fácil cuando atraviesas una fase introspectiva, más enfocada en la reflexión y la conciencia que en el encanto y las apariencias. A finales de diciembre y principios de enero, puedes sentir cierta frustración. Por suerte, la segunda quincena de enero se presenta más ligera y estimulante. Un proyecto te inspira, tu entorno te apoya y expresas una originalidad nacida de una maduración interior. Logras entonces captar la atención y el apoyo (el 15, el 17, el 19, el 20, el 23). En febrero, procura identificar bien tus verdaderas intenciones para evitar malentendidos lamentables. En marzo, tu encanto funciona y tu humor da en el clavo (el 4, el 18).
En pareja
El comienzo del invierno está marcado por malentendidos que pueden tensar el ambiente en casa. Pero en la segunda mitad de enero logras hacerte entender mejor y expresar con claridad tus aspiraciones. Dejas huella, y tu pareja se muestra receptiva. En febrero, evita enviar señales confusas: tus mensajes podrían interpretarse mal. En marzo, la comunicación fluye con más claridad y tus propuestas resultan atractivas (el 4, el 18).
Soltero/a
A finales de diciembre y principios de enero, los intercambios son tímidos y cuesta que el diálogo fluya. Apóyate en la segunda quincena de enero para defender ideas originales, fruto de una reflexión real y una madurez conquistada. En febrero, evita los mensajes ambiguos que puedan generar dudas o enfriar el ambiente. En marzo, todo se aclara: la comunicación se vuelve fluida y tus encantos hacen efecto (el 4, el 18).
Vida social: ¡Camina con cuidado!
A pesar de tus esfuerzos por convencer a tus superiores a finales de diciembre (el 21, el 24, el 30) y principios de enero, puedes recibir respuestas decepcionantes y frustrantes. La segunda quincena de enero favorece una expresión más libre, pero también más cuidada, de tus ideas innovadoras. En febrero, mantente alerta: evita la provocación y mide el impacto, a veces transgresor, de tus palabras. De lo contrario, podrías generar tensiones (el 5, el 8, el 16, el 27). En marzo, recuperas el arte de sorprender… seduciendo.
Bienestar: ¡Todo depende de ti!
Tu bienestar depende en gran parte de tu capacidad para filtrar lo que dices, evitando dañar tu imagen o tus relaciones. Una actitud demasiado rígida o provocadora puede crear tensiones innecesarias. Mantente en la contención y la reflexión para atravesar el invierno de forma constructiva. Así, sales fortalecido en lugar de alimentar conflictos que podrías haber provocado, aunque sea sin querer.
Piscis Tercer decanato: Tus consejos del Invierno 2026
Vive este invierno con la mayor conciencia posible. Evita malentendidos y tropiezos adoptando una comunicación clara, inspiradora y auténtica. Olvida los dobles sentidos: solo una palabra transparente y sincera genera unión.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





