Horóscopos

Piscis, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (19-29 de febrero)

El amor: ¿se vuelve principalmente hacia ti?

Desde 2020, te cuesta hacerte oír, tus intercambios mejoran desde la primavera de 2021. Del 29 de diciembre al 12 de febrero, Júpiter se invita a sí mismo en tu decano. Esta es una oportunidad para recoger los frutos de una larga maduración. Apóyate en este resplandor para atraer la atención, calentar el ambiente y satisfacer tus deseos sin dejar de estar atento al otro.


Mi consejo

No encontrarás ningún obstáculo que pueda frenar tu evolución. Así que ¡ve por ello!


2º Decanato (1 de marzo - 10 de marzo)

Amor: ¡se vislumbra un futuro más brillante!

Un comienzo de invierno malhumorado te tiene un poco desmoralizado. La corriente no fluye entre tú y tus allegados y tienes la sensación de que tus palabras son sistemáticamente malinterpretadas. Tómate el tiempo de examinar tus palabras para detectar las que puedan herir los sentimientos de la gente. Afortunadamente, tu cielo se está despejando y las tensiones están dando paso a una atmósfera más satisfactoria. Cuenta con Júpiter del 12 de febrero al 26 de marzo para trazar una línea bajo el pasado y abrir una nueva página en tu historia personal.


Mi consejo

La estación comienza con una ventisca, pero evoluciona rápidamente bajo cielos más cálidos. A partir de febrero, el tiempo planetario se vuelve favorable. A finales de diciembre, no te tomes a pecho los bloqueos que pronto cederán.


3er Decanato (11 de marzo - 20 de marzo)

Amor: ¡el futuro en tu punto de mira!

Te has beneficiado de un apoyo discreto y eficaz que te ha permitido prepararte en las mejores condiciones. Hasta principios de enero y desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo hay proyectos importantes en la agenda. Estás trabajando entre bastidores para llevarlos a cabo y tomarán forma en la primavera. Tanto si se trata de concebir o acoger a un hijo, como de asumir un compromiso o de mudarse a un lugar más cómodo, movilízate este invierno para construir tu futuro sobre una base sólida.


Mi consejo

Esta estación está dedicada a abrirte a nuevas perspectivas. Un nuevo ciclo que anticipar movilizándote para superar tus límites (sin pasarte).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar