Horóscopos

Piscis, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

¿Más bien inclinados a disfrutar de la vida, a presumir, a amar, a seducir? No se trata (ya) de ir por libre este verano en el que, dotado de un innegable encanto, no pretenderá pasar desapercibido. Eso sí, asegúrate de no exagerar. Puede que te encuentren un poco demasiado demostrativo, codicioso e incluso exigente. Si quiere aprovechar al máximo su verano, asegúrese de tener en cuenta los deseos de la otra persona, así como los suyos propios.

Piscis Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(19 de febrero al 28 de febrero)

Amor: ¿Ansioso de placer?

Tiene la intención de mejorar sus condiciones de vida, pero podría tener la tentación de gastar demasiado para sus posibilidades a finales de junio (día 29). No abuses de tu poder de seducción para conseguir lo que quieres (el 9, el 25) y ponte al servicio de la comunidad (el 23, el 31) si quieres aumentar tu índice de popularidad. Lo mismo ocurre en agosto (día 18), cuando tus buenas intenciones serán muy apreciadas. En cambio, a finales de mes (27), evita imponer la ley en casa si no quieres que el tono suba entre tú y tus seres queridos. En cambio, gasta tu energía en conseguir los fondos que necesitas para que todos estén contentos (1 de septiembre).

En la relación

No te apetece privarte este verano y tenderás a no preocuparte demasiado por lo que la gente piense de tus locos gastos... Si no te falta encanto ni influencia sobre los demás, intenta tener en cuenta la opinión de quienes te quieren, pero no siempre apreciarán tus modales. Así pues, renuncia a intentar gobernar todo y a todos este verano. Esta es una forma de hacer las cosas que no será ni mucho menos unánime en las filas. En cambio, si sienten que actúas por el bien de todos, tendrás muchas más posibilidades de seguir siendo popular.

Solo

¿un verano en el que a menudo tendrás ganas de tirar el sombrero por los molinos? No te importarán los consejos que te puedan dar y que te inciten a la prudencia y optarás por complacerte olvidando a veces el sentido de la medida. No dudarás en utilizar tu encanto para hacer valer tu punto de vista. Es posible que quieras evitar ser demasiado evidente en tu deseo de complacerte a ti mismo y mostrar (demostrar) a los demás que te preocupas por ellos. La mejor manera de atraer (y mantener) a quien te gusta... en tus redes este verano.

Vida social: ¡gran potencial para canalizar!

¿Decidido a impresionar a la galería, a demostrar de lo que eres capaz? Tal vez evites desfilar demasiado o pedirte demasiado a ti mismo. Especialmente cuando se trata de finanzas (29 de junio, 9 y 25 de julio). En cambio, si no te exiges demasiado y te pones al servicio de la causa común (23 de junio, 31 de julio) tendrás más éxito y tus esfuerzos serán alabados. Apóyate en una voluntad evidente de hacerlo bien, de cooperar para aumentar tus ingresos y explotar al máximo tu potencial (18 de julio). Trabaja en equipo en lugar de hacerlo solo si quieres evitar problemas (27 de agosto). En septiembre, si las negociaciones en curso se estancan (a partir del 10), espera pacientemente tu momento.

Bienestar: ¡muy codicioso!

Actualmente navegas en corrientes bastante boyantes que te empujan a darte un capricho. Por qué no este verano en el que no tienes intención de privarte. Lo principal es disfrutar de la vida, pero evitar cualquier exceso que pueda perjudicar tu salud, pero también tus relaciones armoniosas con el mundo que te rodea. Asegúrate de moderar tus apetitos a finales de junio, en julio (hacia el 9 y el 25) y a finales de agosto (27).

Piscis Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que querrás pasarlo bien... ¿El elemento central a recordar? No estás solo en el mundo y los que te rodean serán sensibles a tu atención. No los olvides en tu carrera por el placer.


Piscis Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(1 de marzo al 10 de marzo)

Amor: ¡debes estar atento a la otra persona tanto como a ti mismo!

Apóyate en tu humor, en tu fantasía para entretener a la galería, para brillar y seducir en julio (10, 14), pero evita estropear el ambiente a finales de mes (26, 28) criticando todo y a todos, llevando a los demás un poco por las nubes. Por lo tanto, si tienes la tentación de forzar la situación a principios de agosto (día 1), opta por revestir tus comentarios de dulzura. Esta es la forma más segura de hacer que la gente caiga rendida a tus encantos (días 2, 3 y 16). En cambio, si no eres capaz de serenarte, de alinearte un poco, se te reprochará que sólo piensas en ti mismo (el 11, el 27). En septiembre, la corriente debería pasar cinco de cinco (el 11, el 20) o casi (el 16).

En la relación

No te faltará picante este verano en el que tu pequeño grano de locura podría agradar a tu pareja y a tus allegados siempre que no abuses de él. En efecto, si te sitúas demasiado por encima de los demás, pensando que mereces toda la consideración, olvidando que los demás tienen los mismos derechos que tú, corres el riesgo de atraer la ira de tu entorno que te reprochará que hagas lo que quieras. Afortunadamente, en septiembre, tu humor dará en el clavo.

Solo

Este verano no tendrás igual para atraer la atención de quien te guste o quieras seducir. Tus ideas originales (¿un poco subversivas?) podrían ayudarte a causar sensación. Especialmente en julio (10, 14), agosto (1, 2, 3, 16) y septiembre (11, 20). ¿El único escollo a evitar si quieres que el romance dure? No te quedes centrado en tu propio placer y ten en cuenta el de la otra persona, pero también su sensibilidad, que podría verse herida si te empeñas en decir todo lo que se te ocurre sin ningún filtro.

Vida social: ¡demuestra su singularidad!

En julio, te alegrarás de salirte de los caminos trillados (10, 14). Sin embargo, no intentes forzar tu camino y hacer que los demás estén de acuerdo con tu visión de las cosas los días 26 y 28, cuando podrían encontrarte un poco provocador. Lo mismo ocurre a principios de agosto (día 1), cuando no dudará en subir a las torres para hacerse oír. Es posible que prefiera (los días 2, 3 y 16) exponer tus talentos en lugar de tu audacia, que probablemente algunas personas encontrarán excesiva. Intenta mantener el espíritu de equipo (día 11, 27). En septiembre, deberías ser capaz de unirte en torno a tus propuestas, que se salen de lo común (día 11, 20).

Bienestar: ¡no juegues demasiado con fuego!

No te faltará ni audacia ni jugo este verano en el que no temerás distinguirte mostrando ideas que no siempre serán unánimemente aceptadas. Si puedes contar con un sentido del humor y una innegable originalidad de tono que sin duda dejarás huella en la mente de la gente, intenta ahorrar tu preciosa energía evitando provocar a toda costa. Esto te ayudará a seguir siendo popular y a no exponerte innecesariamente al fuego de las críticas.

Piscis Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que tu lado de espíritu libre podría traerte lo mejor y lo peor. Para aprovecharlo al máximo, asegúrate de matizar un poco tus palabras y permanecer atento al punto de vista de la otra persona.


Piscis Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(11 de marzo al 20 de marzo)

Amor: ¡el futuro en la mira!

¿Un proyecto de vida que está cerca de tu corazón y que discutes con pasión a finales de junio (21 de marzo)? Apuesta entonces por tomar buenas decisiones en conciencia (27 de marzo). Por otro lado, no sobreestimes tus medios en julio (día 2), haga llegar tus mensajes (esenciales) con suavidad (día 13) y pon todo su corazón en la defensa de un ideal (día 17). Si hay diferencias de opinión entre tú y la otra persona (18, 20, 31), opta por utilizar tu irresistible encanto para atraerla a tu mundo (7, 11, 14, 22) en lugar de arriesgarte a generar tensiones (7). En septiembre, aglutinarás los votos a través del diálogo (día 19).

En la relación

Probablemente aspiras a concretar un ideal de vida que te inspira y podrás contar con tu capacidad para manejar a los que te gustan en torno a tu visión de las cosas a finales de junio (el 21, el 27), en julio (el 13, el 17), en agosto (el 7, el 11, el 14, el 22) y en septiembre (el 19). Con la condición de no imponer tus reglas con demasiada autoridad en torno a los días 2, 18, 20 y 31 de julio, 7 y 14 y 28 de agosto. Apóyate en el diálogo en septiembre para encantar al otro (16, 19).

Solo

¿un proyecto de vida que te levante a finales de junio (día 21) y que discutas seriamente (día 27)? En cualquier caso, querrás mejorar tus condiciones de vida o (y) fundar un hogar hacia el 13 de julio, para anclar a largo plazo una historia que te guste (17 de julio). Si Venus te adorna con todas las gracias entre el 3 y el 11 de agosto, procura no ofender a la otra persona no dándole la palabra. En septiembre, es escuchando a tu pareja (el 19) como podrás terminar la temporada bien acompañado.

Vida social: ¡con tiempo!

Sabrás qué decir para que la gente se una a tu bandera a finales de junio (día 21, 27), pero tendrás que tener cuidado a principios de julio (día 2) de no solicitar de forma abusiva a quienes puedan financiar tus proyectos si no quieres ahuyentarlos. Apóyate en el largo plazo y en la comunicación consensuada (día 13) para defender tu causa y en tu innegable resplandor (día 17) para convencer a los que te rodean de que te sigan. Si sigue habiendo resistencia (días 18, 20 y 31), evita forzar tu camino a principios de agosto (día 7) y opta por utilizar los canales diplomáticos (días 21, 22 de agosto y 19 de septiembre), los del diálogo para conseguir imponerte antes o después.

Bienestar: ¡no fuerces nada ni a nadie!

Llevado por un sueño, por un ideal que aspiras a alcanzar, a veces tenderás a presumir de tu fuerza y quizá tires demasiado de la cuerda este verano. Evita a toda costa presionar a nadie, a riesgo de sufrir un contragolpe que podría manifestarse en forma de una bajada de moral, pero también de un sentimiento de frustración que podría acabar dañando tus alas.

Piscis Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que ciertas puertas pueden abrirse y un ideal se vuelve alcanzable. Sería una pena estropear tus posibilidades intentando ir demasiado lejos y demasiado rápido. A partir de finales de octubre, Júpiter vendrá en tu ayuda. Ten paciencia.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar