Esta primavera marca un punto de inflexión para algunos, que se embarcan en una nueva orientación de vida. Un camino que les invita a desarrollar nuevos potenciales, mientras tal vez reducen su deseo de posesión, para centrarse en lo esencial. Otros aspiran a establecerse en un nuevo entorno, con nuevas condiciones de vida, donde puedan desarrollarse más plenamente. Algunos lograrán combinar una mayor madurez mental con una mayor libertad de expresión, brindando así la oportunidad de expresarse de manera consciente, según sus propios códigos.
Amor: ¡Final de temporada más prometedor!
Esta primavera, probablemente estés más preocupado por la expresión de algunos nuevos potenciales que están surgiendo en ti que por una entrega total al vértigo del amor. Recuerdos, incluso experiencias pasadas, comienzan a resurgir y exigen ser confrontados. Es momento de aclarar lo que te ha impedido avanzar durante algún tiempo. Sin embargo, Venus despierta tus apetitos de todo tipo entre el 30 de abril y el 15 de mayo. El planeta del amor favorece los contactos con tu entorno cercano entre el 6 y el 16 de junio, mientras que Júpiter (a partir del 9 de junio) te reconecta con el deseo de amar y dejarte amar.
En la relación
Esta primavera, podrías cuestionarte sobre lo que ha estado perturbando tu capacidad de desarrollarte plenamente. Es necesario trabajar en ti mismo sin resistencia, si deseas liberar espacio para reconciliar las distintas facetas de tu personalidad. A partir del 9 de junio, Júpiter iluminará el sector de tu carta natal relacionado con el amor, ofreciendo una oportunidad para reavivar la llama. Sin embargo, ten cuidado de no exceder tu presupuesto para impresionar a la otra persona (especialmente los 15 y 19 de junio).
Solo
¿No estás realmente enfocado en tu vida sentimental esta primavera? Más bien, te cuestionas sobre lo que interfiere (a menudo inconscientemente) con tu deseo de ser feliz y vivir relaciones satisfactorias. Las respuestas a tus preguntas llegarán gradualmente. Cuenta con Júpiter, a partir del 9 de junio, para estimular tu poder de seducción y atraer miradas. Podrías tener oportunidades de conocer a alguien especial, pero el riesgo de ser frenado (¿quizás por factores materiales?) podría empañar esta dinámica tan positiva los días 15 y 19 de junio.
Vida social: ¡Sin tiempo muerto!
No contarás las horas entre el 18 de abril y el 10 de mayo, periodo en el que Marte te inyecta energía para trabajar con empeño. Colaborarás sin reservas con tus colegas para llevar a cabo tus proyectos de manera rápida y eficiente. No obstante, sé cauteloso a finales de abril (el 21, 23 y 27), ya que tus palabras podrían exceder tus pensamientos y causar tensiones con algunos. Sin embargo, estarás dispuesto a poner tus nuevas capacidades al servicio de la comunidad. A partir del 9 de junio, Júpiter potenciaría tu creatividad y tu deseo de reconocimiento. Ten cuidado, sin embargo, de no pedir demasiado si deseas obtener mucho.
Bienestar: ¿Tormentas internas?
Si Plutón sigue perturbando un poco tu equilibrio interior, generando una agitación que a veces te desestabiliza, podrás contar con flujos positivos para compensar cualquier bajón de energía o moral. Esta primavera, seguramente sabrás aprovechar al máximo este hervidero creativo que se intensificará aún más en junio. Esto ayudará a recargar tus baterías y reavivar tu entusiasmo.
Piscis Primer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Una primavera que te impulsa a cuestionarte profundamente, al tiempo que te ofrece las herramientas necesarias para transformar tus dudas en un terreno fértil. Este proceso alimentará una creatividad renovada y un resplandor personal más visible a partir de junio.
Amor: ¡En el hogar!
Júpiter apoya tu desarrollo sentimental y familiar hasta el 24 de abril. Aprovecha este valioso apoyo astral para crear un nido acogedor, fundar un hogar, ampliar la familia o mudarte. Esta primavera, pondrás todo tu empeño para mejorar tus condiciones y entorno de vida. En particular, alrededor del 6 de abril y el 22 de mayo, desplegarás una energía extra para hacer realidad tus deseos. Sin embargo, ten cuidado de no ser demasiado agresivo en el día a día (el 18 de mayo), ya que no todo el mundo reacciona tan rápido como tú. A fin de temporada (entre el 16 y el 25 de junio), Venus facilitará intercambios tiernos, permitiéndote cerrar esta etapa en armonía con tus seres queridos.
En la relación
Esta primavera, trabajarás sin descanso para garantizarte a ti y a tus seres queridos un entorno que cumpla con tus expectativas. Cuenta con Júpiter (hasta el 24 de abril) para respaldar tus proyectos familiares y contribuir a tu bienestar. No dudes en invertir en bienes inmuebles que te gusten y en usar tu creatividad para mantener un ambiente agradable en casa. Venus, entre el 16 y el 25 de junio, te ofrecerá un dulce epílogo, permitiéndote cerrar la temporada en sintonía con tu entorno.
Solo
¿Quieres mudarte a un lugar de vida que cumpla todos los requisitos, fundar un hogar o fortalecer los lazos familiares? Júpiter (hasta el 24 de abril) te ayudará a alcanzar estos objetivos, ofreciéndote un entorno favorable para tu desarrollo personal y afectivo. No dudes en recurrir a tus recursos financieros para realizar tus proyectos. A fin de primavera (entre el 16 y el 25 de junio), se favorecen intercambios armónicos, con tal vez encuentros agradables (y más si hay afinidad).
Vida social: ¡Espíritu de equipo!
Si diriges tu propia empresa o trabajas en una compañía familiar, disfrutarás de una dinámica positiva que favorece el crecimiento de tu actividad. Si no es así, no te resistes a trabajar duro y participas activamente en la expansión del grupo. Pondrás toda tu creatividad al servicio de la causa común. Aunque desees obtener beneficios personales de tu inversión, probablemente contribuyas al buen funcionamiento de los negocios. Cuenta con tu carisma personal a fin de temporada (entre el 16 y el 25 de junio) para comunicarte con diplomacia, encantando seguramente a quienes te rodean.
Bienestar: ¡No fuerces el tono!
La situación astral de esta primavera parece bastante neutral para la preservación de tus recursos físicos. Sin embargo, ten especial cuidado (alrededor del 18 de mayo) de no desperdiciar tu energía expresando tus pensamientos de manera demasiado agresiva. Nadie lo apreciaría y podrías perder credibilidad. A lo largo de la temporada, prioriza un enfoque benevolente para contribuir al bienestar de quienes te rodean. Así es como mantendrás tu forma y moral en su mejor nivel.
Piscis Segundo decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Esta primavera se presenta favorable para tu desarrollo familiar y privado, siempre que te comprometas por completo en la construcción de tu felicidad. ¡Y eso parece que será el caso!
Amor: ¡El fin del túnel!
Estás terminando un ciclo de vida centrado en la adquisición de una mayor madurez mental. Este período pudo haberte hecho sentir cierto aislamiento. Sin embargo, esta primavera, puedes contar con Venus (entre el 27 de marzo y el 30 de abril) para invitarte a reflexionar sobre la dirección que deseas darle a tu vida afectiva. Esta reflexión será beneficiosa para tu crecimiento, especialmente a finales de marzo y en abril, cuando lograrás combinar autenticidad, solidez y el deseo de salir de los caminos convencionales. A partir del 24 de abril hasta el 9 de junio, Júpiter exaltará tu deseo de desarrollo familiar, proporcionándote los medios para lograrlo.
En la relación
Saturno (desde finales de febrero) te ha alejado más o menos de los demás. Aunque esta soledad era necesaria para tu desarrollo, la apreciarás esta primavera. Aprovecharás las lecciones aprendidas para combinar una mayor madurez con el deseo de ampliar tus horizontes y eliminar las ideas preconcebidas sobre cómo debería ser tu vida. A partir del 24 de abril, Júpiter favorecerá los acercamientos familiares. ¡Aprovecha para estrechar los lazos y calentar el ambiente!
Solo
Desde finales de febrero, es posible que hayas experimentado una forma de soledad, necesaria para tu reconstrucción personal y más madura. Afortunadamente, esta primavera, lograrás combinar razón y fantasía, conciencia y el deseo de expresar tus deseos de novedad. ¡Misión cumplida! A partir del 24 de abril hasta el 9 de junio, Júpiter ilumina tu vida familiar y privada. Sin embargo, evita, alrededor del 15 de junio, presionar a tu entorno para que adopte sin reservas tus puntos de vista.
Vida social: ¡Enfoque constructivo!
Esta primavera, sabes cómo combinar originalidad y un enfoque razonado sobre los límites a no cruzar para dejar una impresión y lograr obtener puntos. Estás persiguiendo un ideal que tendrás la oportunidad de concretar a finales de marzo y en abril. Cuenta con una creatividad estimulada para obtener el reconocimiento de tus talentos y méritos (hasta el 18 de abril). No dudes en arremangarte (entre el 30 de mayo y el 17 de junio) para contribuir a un proyecto colectivo. Si planeas crear tu propia empresa o si ya lideras una empresa familiar, prepárate para una aceleración en su desarrollo a partir del 24 de abril.
Bienestar: ¡El cielo se despeja!
Esta primavera, puedes esperar que la fatiga recurrente se disipe y que recuperes energía. Especialmente a partir de finales de mayo, cuando Saturno retrocederá. Marte te ayudará a recuperar tu energía entre el 30 de mayo y el 10 de junio, aumentando tu combatividad. Sin embargo, ten cuidado de no abusar de este apoyo astral alrededor del 15 de junio, para no presionar demasiado a los demás y arriesgarte a usar mal tu valioso combustible.
Piscis Tercer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Saturno te dejará tranquilo a partir del 25 de mayo, y seguramente sentirás desde el principio de la primavera que esta presión disminuye. Aprovecha para fortalecer tus relaciones familiares, que quizás hayan sido un poco descuidadas últimamente.