Mi Horóscopo del Día
Martes 21 agosto | San Pío X
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo chino 2018
Horóscopo chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo
Consejos para pasar el verano sin problemas
Consejos para pasar el verano sin problemas
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de agosto 2018 ¡Aquí esta lo del mes de agosto 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de agosto 2018


El Sol que evoluciona en Leo alienta cualquier proceso de transformación alrededor del día 6 pero seguramente haya algún problema. Esperemos un poco de tiempo eléctrico o el cambio podría ser un poco brusco y repentino. Sin duda, utilizaremos un pasaje en vigor y una comunicación bastante autoritaria el 9 y el 11 para mover las líneas y luego inculcar nuevas reglas sociales. Desde el día 23, el Sol migra en Virgo y será responsable del bien de todos para favorecer las mutaciones radicales al depender tanto de la reflexión, la razón por la voluntad de avanzar, progresar cualesquiera que sean las circunstancias, contra todos los pronósticos y probablemente contra todos los pronósticos. ¡Afortunadamente, la estrella del día pondrá al final del mes (el día 25) una expresión más mesurada y controlada del verbo y acción!

Mercurio retrógrado en Leo reanudará su carrera en vivo el 19 de agosto. Mientras tanto, el mensajero de los dioses podría empujarnos a multiplicar las intervenciones (el 9), para expresarnos por todos lados ¡y quizás para derrapar algunas veces (el 11)! ¡Así que calmemos el juego en lugar de decir todo lo que pasa por nuestras cabezas sin primero clasificar lo esencial de lo superfluo si queremos evitar los errores de tiro y otros excesos lamentables! Estaremos a priori mejor inspirados el día 18 donde la corriente pasará sin dificultad entre nosotros y el otro, los otros y donde los flujos tiernos podrían suavizar nuestras intervenciones y modular nuestra expresión. A fin de mes, Mercurio otra vez en vivo todavía podría empujarnos a la culpa y afirmarnos sin tener en cuenta la opinión de la comitiva el 28 donde, ¡sería mejor callarse en lugar de probar al diablo y crear un revuelo al tratar de pasar a la fuerza en lugar de abrir un diálogo respetuoso entre todos!

Venus termina su carrera en Virgo el día 6 y luego invierte en el signo de Libra, que garantiza el dominio y en el que evoluciona de manera muy tranquila. El delicioso planeta revivirá las pasiones y podría favorecer los enamoramientos y otras historias de amor, encuentros calientes y reavivamientos incandescentes de la llama alrededor del día 8 pero frescos sin esperar demasiado por nuestro ardor el día 10 cuando el austero Saturno nos llamará a pedir y nos invitará sin demasiado cuidado a volver a bajar a la tierra. ¡Así que vamos al 18 donde sin duda nos llevará a pasar nuestros mensajes y calentar la atmósfera!

Marte presente en Acuario desde mediados de mayo nos sacará de nuestras trincheras (el 2) y nos invitará a innovar, incluso si decidimos tomar riesgos, hacer algunas chispas y tal vez algún daño desde el comienzo del mes (el 2). ¡Retrógrado desde el 26 de junio, el planeta guerrero parece aconsejarnos que reduzcamos la velocidad de la marcha, el movimiento y tomemos tiempo para la reflexión! Esta recomendación no nos impedirá encendernos en el amor para cautivarnos por la marcha del mundo y las reformas que se harán para el bien de todos. Desde el 13, Marte retrógrado en Capricornio reconectándonos con la razón que debe acompañar a cualquier movimiento de reforma, pero también con un clima algo conservador, incluso reaccionario que no necesariamente promoverá los pasos adelante. Marte solo se activa el día 27, liberando nuestras energías nuevamente y facilitando los pasajes bien pensados. ¡Al menos eso se espera!

¡Júpiter evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017 y no dejará este símbolo de metamorfosis hasta el 8 de noviembre del 2018! Ahora debemos, bajo la presión de Escorpio, tomar prestado y seguir el nuevo camino que tenemos en Libra. Sin duda habrá transformaciones, dificultades para enfrentar y desafíos que se enfrentarán hasta noviembre del 2018, pero estamos seguros de que nuestros esfuerzos no serán en vano y que pronto (finales del 2018) comenzaremos a cosechar los frutos de un cruce a veces tormentoso, ¡pero infinitamente positivo con una mutación positiva! ¡En agosto, el gigante del zodíaco interrumpe la atmósfera y la frecuencia desde el 6! Ten cuidado con las exageraciones y las iniciativas peligrosas, posiciones demasiado decididas o autoritarias que no parecerán complacer a todos y podrían desencadenar movimientos significativos de protesta social. ¡Lo mismo ocurre con el día 11, donde probablemente habrá estática en las comunicaciones y un viento de revuelta podría provocar una crisis (¿un ataque?)! ¡Afortunadamente, centrémonos en Júpiter este mes para plantear el debate alrededor del día 19 (mayor influencia que debería reinar en agosto y ayudar a calmar los remolinos) y a restaurar la paz o inspirar transformaciones y metamorfosis creadoras y cuidar al ser humano y al equilibrio de nuestra Madre Tierra!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio el cual controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y realmente comenzó un alquiler! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En agosto, el "gran maestro" del zodíaco siempre retrógrado, molestará un poco nuestros impulsos y frenará nuestros vuelos y deseos el día 10. No hay duda de que en la historia nos tomamos el tiempo para analizar nuestros sentimientos, hacer una autopsia de nuestros enlaces antes de comprometernos o llevar a cabo una revisión detallada de lo que más nos atrae o no en la relación. Un período no muy glamoroso donde la frustración podría ganarnos, pero útil, si no esencial, para determinar si nuestra relación, nuestras pasiones son más duraderas y auténticas que superficiales y luego efímeras.


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



¿Manejar las relaciones tóxicas?
Relaciones tóxicas: cómo reconocerlas, manejarlas, deshacerse de ellas para vivir mejor a [...]



Tu tótem en la astrología chamánica
La astrología chamánica o amerindia usa símbolos de la madre tierra y consta de 12 animales [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018