Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Julio de 2024 ¡Aquí esta lo del mes Julio de 2024 !

Tu efeméride de las estrellas Julio de 2024

El Sol moviéndose a través de Cáncer fomenta la reflexión y la toma de decisiones reflexivas, y esperemos que sabias (el día 11), ya que estimula nuestra audacia saludable (el 18) y estimula nuestra imaginación, nuestro deseo de evolucionar en un mundo más solidario, de conectarnos con un ideal más comunitario (el 22). A partir de esta fecha, el Sol se mueve hacia Leo. Cuidado entonces con los contratiempos el día 23, donde podría despertar en algunos el deseo de tomar o mantener el poder en detrimento de valores más humanistas. Hacia fin de mes (el 26), los intercambios serán animados, la comunicación intensa, incluso ofensiva, podría traer innovación. Esperemos que sea en la dirección correcta.

Mercurio completa su viaje a través de Cáncer el día 2, habiendo favorecido previamente nuestra conexión con lo más alto en nosotros y en los demás. A partir del día 2, Mercurio se mueve al flamante signo de Leo y de inmediato desencadena posibles controversias en torno a la distribución del poder con una tendencia a centralizarlo (quizás un poco demasiado a los ojos de la comunidad). Es probable que el ambiente se vuelva más ligero, más propicio para intercambios creativos el día 8. Sin embargo, ten cuidado hacia fin de mes de contener un gusto por la provocación que podría encender conflictos (el día 26).

Venus en Cáncer tiende a canalizar y calmar nuestras emociones el día 3, donde las grandes muestras de afecto parecen poco probables, sino más bien el deseo de construir sobre bases sólidas, de comprometernos conscientemente. El planeta encantador apelará mucho a nuestro deseo de fantasía, de darle sabor a nuestros amores, de expresar una creatividad desenfrenada alrededor del día 8, y estimulará nuestra imaginación, nuestra aspiración a superarnos (el día 11). A partir de esta fecha, Venus evolucionará hacia Leo, tal vez desencadenando disputas más apasionadas el día 12 donde debemos tener cuidado de respetar las necesidades del otro tanto como las nuestras (y viceversa). Sin embargo, Venus nos ofrecerá algunos momentos de gracia donde la alegría, la complicidad y la generosidad podrían prevalecer (el día 21).

Marte en Tauro nos insta a avanzar, pero sin dejar de anclar nuestras bases, los fundamentos de lo que establecemos en terreno firme (el día 5). Exalta poderosamente nuestro deseo de novedad, cambio, incluso romper con las normas establecidas el día 15. Ten cuidado en este día con los riesgos de desbordes de todo tipo. Afortunadamente, a partir del día 20, nuestras acciones parecen guiadas por una visión compartida de las acciones a tomar para servir al bien común. A partir del día 20, Marte entra en el signo de Géminis. La oportunidad de llevar a cabo un proyecto significativo sin hacer demasiadas concesiones en lo esencial (el día 22) y de participar en debates constructivos sin detenerse demasiado en los detalles (el día 26).

Júpiter no se siente muy cómodo en el signo de Géminis (ya que está en exilio). Si bien esta configuración sin duda estimula nuestra curiosidad, nuestro deseo de explorar otros caminos, de comunicarnos (incluso de seducir) en todas direcciones, asegurémonos de permanecer claros en nuestras intenciones porque, si Júpiter en Géminis fomenta la especulación mental, cuidado con la tentación de engañar a los demás, de confiar en nuestra elocuencia exaltada para engañar. También, cuidado con el riesgo de ser engañado uno mismo y ser llevado por mal camino. En julio, Júpiter debería permitirnos ampliar nuestros horizontes, elevar debates y puntos de vista. Especialmente alrededor del día 8 y el día 21, donde un soplo de entusiasmo y esperanza podría soplar sobre el planeta (acuerdos alcanzados, salidas de crisis y conflictos a la vista).

Saturno en Piscis podría igualmente empujarnos a adentrarnos más en nuestro interior, a explorar nuestro mundo interno tanto como podría confinarnos a la restricción. Depende de nosotros determinar si preferimos liberarnos (al menos internamente) de creencias que han perdido su utilidad o soportarlas. En julio, el austero planeta debería jugar plenamente su papel de moderador (el día 3, el día 5, el día 12) y mostrarnos el camino de la sabiduría. Solo esperemos que tengamos el buen sentido de seguirlo.

Urano en Tauro continúa hasta abril de 2026. Si bien el planeta tiene el poder de sacar a la luz los recursos creativos del signo y fortalecer nuestros potenciales, nuestros dones, también corre el riesgo de perturbar las normas establecidas, nuestros hábitos, de perturbar nuestras sociedades y de impulsarnos a reconsiderar nuestros valores y nuestra forma de entender el mundo. En julio, aunque nos invita a expresar nuestra pequeña dosis de fantasía, nuestra originalidad sin demasiada restricción (el día 8, el día 18), aún recomienda que canalicemos nuestros impulsos (el día 15, el día 22) para evitar conflictos, con demasiada fantasía en el aire.

Neptuno, en su domicilio (*) en el signo de Piscis que ingresó en febrero de 2012, nos libera gradualmente del espíritu de familia y amplía nuestros horizontes en todos los niveles, ya sean morales, éticos o religiosos. Sin embargo, en caso de dificultad con otros planetas, puede revelar la parte de ilusión, confusión y vagabundeo en nosotros y en nuestros sistemas políticos, éticos y religiosos actuales. En julio, Neptuno debería contribuir a exaltar la imaginación colectiva (e individual). Se trata de proyectarnos en un ideal de vida, de un mundo que podría inspirarnos y nutrirnos (el día 2, el día 11, el día 20, el día 22). ¿Quizás una aspiración a devolver ciertos valores humanistas al lugar que les corresponde?

Plutón en Acuario abre la puerta a todo, lo mejor y lo peor. Nos da acceso a un mundo donde la tecnología, la inteligencia artificial, podrían contribuir a mejorar nuestra vida diaria (especialmente en el ámbito médico), pero donde el acceso a medios que tienden a virtualizar nuestro universo también podría desconectarnos de nosotros mismos y exponernos al abuso. Luchemos por seguir siendo dueños de nuestras creaciones para que nunca nos superen y sirvan para propósitos loables. En julio, el "señor de las metamorfosis" nos confronta con nuestra tendencia a querer traer todo de vuelta a nosotros mismos, a desafiar nuestro individualismo para medirlo contra la necesidad actual de pensar colectivamente. Ya sea a nivel ecológico, económico o político, ya es hora de darse cuenta de que el futuro ahora depende de nuestro compromiso de respetar al ser humano, a todos los seres que habitan nuestra tierra y, en última instancia, a nuestra magnífica y paciente planeta.

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrol�gico

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí