Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Febrero de 2024 ¡Aquí esta lo del mes Febrero de 2024 !

Tu efeméride de las estrellas Febrero de 2024

El Sol, que avanza en Acuario, exaltará nuestro deseo de rebelarnos, de destacarnos de los demás, de reclamar nuestra parte de singularidad (el 8). A partir del 19, el astro del día se desplaza a Piscis. Más acorde con nuestros sentimientos, concédenos un necesario descanso para hacer un balance de nuestras emociones y no descontrolarnos ante la menor alerta, la menor señal de malestar o la menor ira.

Mercurio abandonará el signo de Capricornio el 5, después de haber estimulado nuestra imaginación, nuestra intuición (el 2). A partir del 5, el "mensajero de los dioses" entra en el signo de Acuario. Apostemos a que bajo estas latitudes, estaremos inclinados a profundizar en temas importantes, a intercambiar opiniones sobre los temas de actualidad, pero también a reflexionar sobre la influencia de nuestros instintos en nuestros comportamientos externos, con respecto al mundo que nos rodea. ¡Una excelente oportunidad (el 5) para ir más allá, para investigar nuestro mundo interior! Sin embargo, ten cuidado de no dispersarte, de no caer en la carrera por la información. El 10, existe el riesgo de dispersarnos y perder el sentido original de nuestra búsqueda. Lo mismo ocurre alrededor del 17, donde un poco nerviosos, sería prudente calmarse ante ciertas tensiones, una impaciencia que no siempre es buena consejera. A partir del 23, Mercurio se traslada a Piscis, ¡donde la planeta se cruzará con Saturno el 28! ¡Una coyuntura ideal para poner orden en nuestros pensamientos, quizás racionalizar un desorden mental recurrente en estos últimos tiempos!

Venus en Capricornio podría acentuar tu deseo de vivir tus amores de manera menos fusionada, más autónoma (el 7). Pero cuenta, sin embargo, con la influencia del encantador planeta para volver a conectar con una visión y versión más romántica del vínculo (el 13). ¿Un encuentro intenso o (y) una reflexión sobre la esencia de la potencia de tus reacciones instintivas dentro de la pareja (el 17)? Venus probablemente te ayudará a canalizar una agresividad latente (el 22), pero seguramente te resultará difícil resistir la tentación del exceso, contener tus apetitos durante todo el 25.

Marte en Capricornio exaltará tu idealismo, tu sed de servir a una causa que te trasciende, de cumplir una misión que te inspira (el 8). A partir del 13, el planeta evolucionará en Acuario con el riesgo (el 14) de aumentar nuestras energías beligerantes. Ten cuidado entonces con los ataques furtivos (sufridos o planeados), comportamientos un tanto exaltados (el 22) y acciones llevadas a cabo a pesar del sentido común, excesos de celo y nerviosismo (el 27).

Júpiter en Tauro generalmente favorece el crecimiento, la abundancia y aumenta nuestra sed de estabilidad y armonía. ¡En febrero, el planeta gigante jugará el papel de agitador! Especialmente alrededor del 10, el 25 y el 27, donde nuestros pensamientos, comportamientos emocionales y nuestro sentido de la iniciativa se manifestarán bajo un aspecto más o menos caótico. Dependerá de nosotros intentar mantener el control si deseamos actuar de manera más constructiva.

Saturno en Piscis podría empujarnos tanto a interiorizarnos más, a explorar nuestro mundo interior, como a encerrarnos en la restricción. Dependerá de nosotros determinar si preferimos liberarnos (al menos internamente) de creencias que han cumplido su ciclo o sufrir. En febrero, el austero planeta solo intervendrá a fin de mes, donde se esforzará por poner un poco de orden en un contexto general bastante desordenado. Así, tenderemos a reenfocarnos en nuestras prioridades, especialmente alrededor del 28, donde la razón podría finalmente prevalecer y alentarnos a profundizar en los asuntos en curso más que abordarlos desde un ángulo (demasiado) emocional.

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrol�gico

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí