Mi Horóscopo del Día
Martes 24 noviembre | Santa Andrea Dung
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Calma tus emociones
Calma tus emociones
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de noviembre 2020 ¡Aquí esta lo del mes de noviembre 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de noviembre 2020


El Sol que evoluciona en Escorpio hasta el 21 te invita a desarrollar tu intuición, tu creatividad y a utilizar estos instrumentos de introspección y autoconocimiento para evolucionar a nivel personal (el 12), pero no solo. ¡También tendrás la oportunidad de utilizar estos valiosos recursos para transformar el mundo que te rodea, y para mover las líneas tanto en el ámbito privado como en términos de tu estatus social y profesional (el 14)! ¿Cuál es la clave? ¡Éxito y un entusiasmo comunicativo que debería animarte a florecer en todos los ámbitos de tu vida (el 16)! ¡Aprovecha este telón de fondo cósmico bastante prometedor para derribar los obstáculos que te han impedido durante demasiado tiempo avanzar y progresar (el 19)! Desde el 21, la estrella del día migra a Sagitario hasta el 21 de diciembre.

Mercurio, que comenzó su retrogradación el 14 de octubre en Escorpio, reinvirtió el signo de Libra el 28 de octubre y reanudará su carrera en vivo en el mismo signo el 3 de noviembre. La oportunidad de relanzar más abiertamente los debates que comenzaron a finales de septiembre. Antes de que Mercurio se una a Escorpio en vivo (10 de noviembre), el "mensajero de los dioses" jugará más bien los problemas celebrando el 1 y el 6 donde tenderá a acampar obstinadamente en posiciones; sin embargo, ¡insostenibles a priori a riesgo de empujar los intercambios hacia el punto muerto y justo contra la pared! Así pues, habrá que esperar su regreso en Escorpio para que Mercurio acepte reabrir los debates (¿el 17?) y expresar finalmente los argumentos susceptibles de hacer avanzar tu proyecto personal (¡los días 24, 27, 29 y 30!)! Gracias, en particular, a una apertura de espíritu susceptible de dar al otro, a los demás, el deseo de creerte y de seguirte. Una fluidez en cualquier caso que permitirá que la comunicación en general avance en la dirección correcta, para abrir nuevos horizontes en lugar de merodear o peor... ¡retroceder!

Venus, presente en Libra hasta el 21, sin duda lo pasará mal en este signo que aboga por la diplomacia, el consenso y la entrada en guerra para frenar las energías ofensivas (agresivas) de Marte el día 9, ¡donde el ardiente planeta sin duda favorecerá los pasos a la fuerza en lugar del método suave! También es difícil para Venus convencer a la comunidad de que prefiera el camino de la paz (el día 15) y frenar un poder en presencia que probablemente dará prioridad a los llamados de atención en lugar de los acuerdos amistosos. Es muy probable que el tierno planeta se enfrente a una fuerte resistencia, incluso a un muro el día 19, donde la razón de estado seguramente prevalecerá sobre cualquier forma de compromiso, ¡de camino intermedio! A partir del 21, Venus en Escorpio tendrá que lidiar el 27 con Urano, que tiende a alterar los códigos, a privarnos de seguridad y a sacarnos de nuestra zona de confort, ¡voluntariamente o no! ¡Esperemos entonces que Venus logre mantener (o traer de vuelta) este Urano bastante perturbador en el camino de una evolución (revolución) constructiva!

¡Marte evolucionará en Aries hasta el 6 de enero del 2021! Aunque comenzó una retrogradación el 9 de septiembre, el planeta guerrero reanudará su carrera en vivo el 14 de noviembre a 15 grados de Aries. ¡La oportunidad de expresar sus energías más libremente y una fuerza de ataque menos reprimida ahora por la necesidad de considerar tal vez la legitimidad de las acciones emprendidas o planeadas! Si marzo permanece casi inmóvil hasta el final del mes, podemos apostar que en diciembre recuperará fuerza. ¡Mientras tanto, tenderá a oponerse a cualquier enfoque diplomático de los temas en discusión el día 9! A menos que los argumentos de los que quieren llevar a cabo las transformaciones necesarias poniendo las formas en él, logren (al menos parcialmente) influenciar la energía ofensiva del planeta que, evolucionando en su signo y por lo tanto en su elemento, ¡no bajará tan fácilmente la guardia!

¡Júpiter invirtió el 2 de diciembre del 2019 en Capricornio en el que evolucionará hasta el 19 de diciembre del 2020! En este signo bastante austero, Júpiter nos va a empujar más a interiorizarnos (a veces para aislarnos un poco). Es hora de hacernos algunas preguntas esenciales sobre nosotros mismos y la vida que queremos vivir. Los contactos sociales son menos numerosos. Esta es una oportunidad para hacer un balance de nuestras ambiciones, que podrían incrementarse bajo esta influencia y hacernos querer luchar por nuestro Grial. En noviembre, Júpiter podría contribuir a acelerar el proceso de transformación que se está produciendo alrededor del día 12 cuando, en asociación con Plutón, señor de las metamorfosis, el planeta gigante del zodíaco anuncia un punto culminante del mes y del año, un momento propicio para el surgimiento de otro mundo, ¡un nuevo mundo! ¡Una mutación apoyada efectivamente por el Sol el 15 y por Mercurio el 29! ¡Dos agentes facilitadores susceptibles de abogar por una mente y un corazón abiertos capaces de precipitar el paso del sueño a la realidad, del concepto a la realidad! Siempre y cuando no dejemos que ciertas emociones, no necesariamente muy positivas, ¡obstaculicen el buen funcionamiento de las cosas y la libre expresión de nuestra parte luminosa (el día 16)!

Saturno ha estado evolucionando desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio, que controla. A gusto y en su elemento, Saturno tratará de materializar los cambios iniciados recientemente y en realidad en construcción durante mucho tiempo. No necesariamente con alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre bases sólidas. ¡En noviembre el planeta austero tenderá a acentuar una rigidez de espíritu y una dificultad para ampliar nuestros horizontes, para dejar viejos conceptos que han tenido su día (el 1, el 6)! Afortunadamente, podremos contar con el Sol (el 19) y Mercurio (el 30) para encender nuestra linterna y empujarnos en el camino de la transformación (el 19). El único que puede ayudarnos a romper las barreras que aún pueden separarnos de un mundo mejor. ¡Siempre y cuando al mismo tiempo evitemos dejarnos parasitar por deseos (nostalgia) y emociones que no son realmente buenos consejeros y que nos mantendrían en un estatus quo que es todo menos constructivo!


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Litoterapia: ¿Qué piedras corresponden a tu signo astrológico?
Litoterapia: Para ganar en bienestar y serenidad, te aconsejamos las piedras en función de tu signo [...]



Consejos para llevarte bien con tu jefe
Para capturar su carácter y mantener una buena relación, lee nuestros consejos para llevarte bien [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021