Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Abril de 2023 ¡Aquí esta lo del mes Abril de 2023 !

Tu efeméride de las estrellas Abril de 2023

El Sol en Aries hasta el día 20 favorece la puesta en marcha de un proyecto, un nuevo ciclo de expansión o simplemente despierta en nosotros el gusto por la aventura y el riesgo (el día 11). A partir del día 20, el astro del día se desplaza a Tauro. En este signo más bien tradicional, conservador y amante de la seguridad, puede apostar a que su encuentro conflictivo con Plutón (el día 20) podría causar problemas. Este día se espera una lucha entre el apego y el cambio inevitable, la necesidad de anclarse en una base sólida y el comienzo de una ruptura de nuestras referencias, criterios de evaluación y fundamentos sociales que se confirmará en 2024. Sin embargo, el Sol se aliará con Saturno (el día 25) para calmar el juego (y el fuego).

Mercurio deja Aries el día 3 para entrar en el signo de Tauro, que no abandonará hasta el 11 de junio. A partir del día 3, los intercambios y la comunicación se complican. Se esperan tensiones, diferencias de opinión, que tenderán a calmarse el día 5, cuando la razón, la prudencia y la tradición se impondrán a la pasión y al deseo de derrocar los códigos. Las discusiones no serán menos apasionadas (día 8). Sin embargo, a partir del 21, es probable que vayan en círculos, o incluso vacías. Sin embargo, esta ralentización no afectará a la intensidad de las discusiones (día 24).

Venus terminará su curso en Tauro el día 11, pero no sin haber contribuido a un viento inspirador. Una inspiración que esperemos contribuya a calmar los ánimos y a elevar el nivel de los debates. Un hermoso día para hacer las paces, encarnar un ideal, declararse o (y) realizar un hermoso encuentro, pero también para expresar plenamente sus talentos. A partir del día 11, Venus se trasladará a Géminis contribuyendo (el día 11) a transmitir nuevas ideas, corrientes innovadoras (revolucionarias) de la forma más fluida posible. Sin embargo, el delicioso planeta chocará con Saturno (el día 14), generando frustración, decepción y la sensación de que nuestras emociones, intuiciones y corrientes de pensamiento chocan contra un muro.

Marte está en Cáncer, un signo en el que el planeta guerrero puede suscitar cierta acritud. Sin embargo, podemos contar con que en abril protagonizará debates más ofensivos (los días 8, 25 y 29) que agresivos. Un deseo tenaz de seguir adelante, de avanzar, de debatir para hacer avanzar la schmilblick.

Júpiter en Aries (hasta mediados de mayo) podría ser el detonante (día 11) de cambios profundos. No se trata de retroceder, sino de asumir nuevos retos, de inaugurar un nuevo ciclo de expansión o incluso de vida. Un día que podría marcar un hito importante. Ya sea a través de acontecimientos que allanen el camino o (y) de oportunidades que nos inviten a ampliar considerablemente nuestros horizontes.

Saturno en Piscis podría tanto empujarnos a ir más hacia dentro, a explorar nuestro mundo interior, como encerrarnos. Depende de nosotros decidir si preferimos liberarnos (al menos internamente) de creencias que han seguido su curso o aguantar. En abril, el planeta austero podría permitirnos racionalizar nuestras emociones, mantener los pies en la tierra y canalizar los debates (los días 5 y 25), pero también podría restringir nuestro deseo de salir de lo común, de los caminos trillados, y así clavarnos (tanto intelectual como emocionalmente) el día 14.

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrolgico

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí