Mi Horóscopo del Día
Miércoles 23 septiembre | San Lino
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Libra
El Signo Libra
¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de septiembre 2020 ¡Aquí esta lo del mes de septiembre 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de septiembre 2020


¡El Sol que evoluciona en Virgo hasta el 22 fomenta iniciativas destinadas a innovar (¿a nivel técnico, médico y ecológico?) el 2 donde todas las ideas y métodos destinados a reforzar la higiene o inventar nuevos sistemas de prevención, atención, mejorar el medio ambiente podrían surgir! De hecho, podremos sumar puntos en estos sitios el día 9, ¡donde cualquier nueva iluminación o descubrimiento podría ser rentable o incluso ser operacional! Sin embargo, ¡evitemos caer en cualquier sobreestimación de nuestras posibilidades y los resultados obtenidos (el 11) si deseamos que nuestros avances transformen efectivamente la situación y conduzcan a cambios sustanciales y crediticios (el 14) y si es posible a largo plazo el 17)! A partir del 22, el sol invertirá el signo de Libra sin acentuar la situación económica de ninguna manera a finales de mes.

¡Mercurio termina su carrera en Virgo el 5 no sin haber marcado con su sello el comienzo del mes cuando el mensajero de los dioses se movilizará para facilitar la comunicación, un desbloqueo de los problemas que podrían permitirnos plantear los debates y perseguirlos de una manera realmente constructiva (el 1ro, 3, 4)! A partir del 5, Mercurio migra a Libra, un signo generalmente inclinado a buscar el equilibrio de fuerzas. Sin embargo, este no será el caso el 17, 21, 23, 24, donde todos los intentos de armonizar los intercambios a priori chocarán contra un muro y podrían degenerar en confrontación o incluso en guerra de trincheras. Para evitar llegar allí y, por lo tanto, es probable que fracasen las negociaciones actuales, asegúrate de hacer concesiones, no quedarte atascado en ideas ya hechas y no apegarte a posiciones decididamente vinculadas al pasado y, por lo tanto, ciertamente ¡anticuadas! Mercurio invertirá el signo de Escorpio el día 27 y luego se retirará sin mover una pestaña.

Venus presente en Cáncer hasta el día 6 es probable que acentúe ciertas reacciones instintivas con el objetivo de protegerse, o incluso de aferrarse a nosotros mismos. ¡Actitud que solo podría amplificar el peligro de ver ciertas situaciones sensibles explotar a principios de mes (el 2, el 4)! ¡Así que tratemos de favorecer un enfoque razonado y un dominio de nuestras emociones en lugar de permitir que prevalezcan las reacciones ofensivas (agresivas)! A partir del 6, Venus evolucionará en Leo hasta el 2 de octubre, exaltando la expresión de grandes sentimientos, del deseo de irradiar y seducir en todas las direcciones, para confrontar sin embargo con miedo al cambio, a tener que renunciar a cierta forma de seguridad que nos preocupa. ¡Sin embargo, las perspectivas son inevitables, ya que Urano invirtió el signo fijo de Tauro y se está divirtiendo (no nosotros) sembrando el caos en las filas!

¡Marte evolucionará en Aries hasta el 6 de enero de 2021 y es probable que en septiembre eche aceite al fuego en lugar de a los engranajes! ¿Para ser temido y evitado a toda costa? Reacciones epidérmicas (4). ¡A partir del 9, el ardiente planeta comienza una marcha retrógrada para reanudar su carrera en vivo el 14 de noviembre! Un período sensible en el que, si la violencia se expresa de forma más encubierta, ¡corre el riesgo de "arder" y regañar! ¿Una bomba de tiempo? ¡No necesariamente! Se tratará de hacer todo lo posible para utilizar esta fuerza y potencia de fuego de la manera más constructiva posible. ¡Poniéndolo sin más demora o prevaricación al servicio del amor, de la paz (el 29) en lugar de los conflictos de intereses y un estallido de ira o un espíritu de venganza totalmente contraproducente! A buen entendedor...

Júpiter está invertido desde el 2 de diciembre de 2019 en Capricornio en el que operará hasta el 19 de diciembre de 2020. En este signo bastante austero, Júpiter nos presionará más para internalizarnos (a veces para aislarnos un poco). ¡Es hora de hacernos algunas preguntas esenciales sobre nosotros y la vida que queremos vivir! Los contactos sociales son menos numerosos. ¡La oportunidad de hacer un balance de nuestras ambiciones que, además, podría incrementarse bajo esta influencia y nos hace querer luchar para finalmente ganar nuestro Grial! En septiembre, Júpiter fomentará todas las medidas razonables que sean constructivas y beneficiosas para la sociedad en general (el 9), ¡pero tenderá a amplificar ciertas diferencias de opinión y a dividirnos sobre qué hacer para asegurar que las situaciones problemáticas se muevan en la dirección correcta (equitativa) el día 17!

Saturno ha evolucionado desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio, al cual controla. A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios iniciados en los últimos tiempos y decir la verdad en la construcción desde un contrato de arrendamiento. ¡No necesariamente con alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En septiembre, el austero planeta se encargará de recordarnos el orden y el sentido de la medida y los límites que no se deben cruzar el 2. ¡Entonces se tratará de canalizar cualquier forma de deriva emocional para que no distorsione demasiado nuestro juicio! ¡Misión a priori exitosa el día 3 donde somos capaces de recuperar el "control"! ¡Lo mismo ocurre el 17 donde la razón parece prevalecer y sorteamos las buenas ideas para poner en práctica y las medidas a tomar para que el orden reine! Por otro lado, se recomienda precaución al final del mes en el que Saturno podría convertirse demasiado en un censor y otros rectificadores equivocados a riesgo de llevar los debates a un punto muerto (el 21, el 23, el 29).


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los secretos de la grafología!
Descubre las grandes líneas de tu destino con la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020