Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 febrero | Santa Bernardita
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2019
Horóscopo 2019
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de febrero 2019 ¡Aquí esta lo del mes de febrero 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de febrero 2019


El Sol que evoluciona en Acuario hasta el 18, favorecerá el cambio, fomentará las iniciativas que puedan ayudarnos a ampliar nuestros horizontes y superarnos (el 8, el 19). Por lo tanto, la oportunidad de seguir adelante y hacer todo lo posible para lograr, incluso, un ideal. A partir del 18, la estrella del día migra a Piscis desde donde inspirará nuestras acciones a fines de mes (el 28), donde, en relación con nuestra intuición, tendremos una energía ofensiva y una hermosa determinación que nos permitirá dirigir nuestro destino a nuestra idea y dirigir nuestras batallas con maestría, con autoridad indiscutible.

Mercurio termina su carrera en Acuario el 10, no sin haber activado primero nuestros cerebros (el 3). Cuenta con el "mensajero de los dioses" para fortalecer nuestra mente y brindarnos una fuerza de ataque que no debe dejar de marcar a los espíritus (el 8). Si se agrega una originalidad de tono y un deseo de renovarse, de romper con las costumbres, la tradición y la rutina, solo podemos felicitarnos (el 9) por habernos atrevido a lanzarnos en la naturaleza de las proposiciones y proyectos audaces. Desde el 10, Mercurio se desliza en Piscis, donde exalta nuestra intuición, agudiza nuestro estilo y nos une a una visión superior del mundo (el 19) que podría dictarnos algún plan inspirador. Depende de nosotros no desbordar el marco (el 22) si queremos encarnar nuestras ideas y avanzar a la cima (el 23) con éxito.

Venus saldrá de Sagitario el 3, no sin haber lanzado algunos últimos dados que probablemente hagan chispas en nuestros corazones. Por lo tanto, no somos inmunes a un aplastamiento (rayo) o genio, un prometedor retorno de la llama el 2. Desde el 3, Venus migra a Capricornio. A priori para mejor el día 17, donde los encuentros inspiradores y los cabeza a cabeza parecen formar parte del programa de un día bajo el signo del romanticismo. Que estos vuelos líricos no nos dispensan (el 18) a reflexionar sobre la naturaleza de nuestros compromisos. Será hora de probar la profundidad para determinar si pueden (no o más) mantener la carretera. Venus nos pondrá agallas el día 23. Luego tendrá que lidiar con nuestros impulsos, compulsiones y abrirse camino en nuestros mecanismos inconscientes para que nuestras pasiones puedan expresarse de manera positiva, constructiva en lugar de instintiva.

Marte en Aries hasta el 14 pondremos la presión el 2. Algunos desbordamientos o enojo son posibles, evita el daño. Luego, el planeta enérgico se aliará con Mercurio (que calmará el juego y nuestra agitación mental) el 8, y propondrá utilizar nuestras fuerzas para lanzar iniciativas concretas en lugar de luchar o tomando iniciativas a ciegas. Sin embargo, tengamos cuidado el 13 cuando, combinado con la energía eléctrica de Urano, Marte podría empujarnos a ir más allá de los límites. Desde el día 14, Marte invierte el signo más pacífico de Tauro, que debe canalizar su potente flujo e invitarnos a liderar acciones constructivas y decisivas el día 28.

Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario. Se trata entonces de concretar la evolución lograda desde el otoño de 2016. Un florecimiento ahora a la mano, una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluido el del alma, que probablemente aumentará la dimensión humanista y espiritual de nuestras vidas. En febrero, Júpiter no nos desea ningún mal o casi. Podremos contar con el dinamismo, el entusiasmo del gigante del zodiaco en la tercera parte para ver a lo grande y lejos y soltar nuestras anteojeras el 8. Será el momento de intentar todo para realizar nuestras ambiciones de todo tipo. Aun así, tendremos que tener cuidado de no exagerar nuestros poderes el día 22, donde lo mejor podría convertirse en un enemigo de lo bueno.

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron estos últimos días y han estado en construcción durante mucho tiempo. No necesariamente en la alegría y el buen humor, pero con la firme intención de construir sobre sólidos. En febrero, cuenta con el gran maestro del zodiaco para alentar la reflexión y calmar nuestras emociones. Justo el momento de hacer un balance de nuestros sentimientos, nuestros compromisos y abordar las cuestiones de fondo que surgen sobre la naturaleza de nuestro amor (el 18). No hay riesgo de perderse en los desbordamientos demasiado románticos que Saturno tamizará el día 20 para recordar nuestras historias auténticas y la capacidad de perdurar.

Urano, que se deslizó temporalmente en Tauro desde mediados de mayo y retrocedió desde el 7 de agosto en Aries, se quedará allí para una última vuelta hasta el 6 de marzo del 2019. En febrero, Urano aumenta nuestro deseo de vivir, amar y expresar abiertamente nuestros sentimientos, incluso si eso significa hacer algunas olas (el 2). El electrón libre del zodíaco se divertirá jugando con agentes provocativos. Solo lo suficiente para que las ideas originales se fusionen, para que los proyectos audaces recuperen el derecho de entrada (el 9). Sin embargo, ten cuidado de que tus propuestas no tomen un giro demasiado imprudente, incluso agresivo el 13, donde parece prudente bajar el tono para recibir nuestros mensajes en lugar de tratar de exagerar el rumor. Afortunadamente, podemos contar con un pensamiento infinitamente creativo el 18 para acelerar el movimiento, el cambio y proponer algunas ideas nuevas.

Neptuno en casa (*) en el signo de Piscis, el cual invirtió definitivamente en febrero del 2012, emergemos gradualmente del espíritu del clan y ampliamos nuestros horizontes en todos los niveles, ya sean morales, éticos o religiosos, pero puede, en caso de dificultad con otros planetas, revelar la parte de ilusión, confusión y deambulación contenida en cada uno de nosotros y en nuestros sistemas políticos, éticos y religiosos actualmente tan tristemente humanos. En febrero, Neptuno plantea el debate y promueve grandes impulsos y sentimientos. Una ola de romance en la que navegaremos con deleite el 17. Contemos también con los flujos de Neptuno para inspirarnos, reforzar nuestra imaginación y alzarnos del suelo el 19, donde algunos de nosotros tendremos un poco de dificultad para levantarnos. Para hacer frente a la banalidad de la vida cotidiana.

Plutón continúa avanzando en el signo de Capricornio desde el 2008, opera una mutación de nuestras sociedades y todos nuestros sistemas (políticos, económicos). En febrero, el "señor de las metamorfosis" comienza con chispas y nos empuja al conflicto. Así que mantengamos la calma y apaguemos las batallas y la ira abordando lo más suavemente posible los problemas que molestan. Al final del mes (el 23), Plutón nos obligará a cuestionar nuestros instintos, nuestras emociones y a descifrar lo que nos empuja una y otra vez a reproducir los mismos patrones y comportamientos en el amor. Un pequeño viento de pasión podría entonces soplar, felizmente canalizado por un reflejo en el fondo. Momento para despegar, pero no sin cinturón.


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019