Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Enero de 2022 ¡Aquí esta lo del mes Enero de 2022 !

Tu efeméride de las estrellas Enero de 2022

El Sol en Capricornio hasta el 20 de enero fomentará la novedad y la asunción de riesgos y nos empujará a salir de nuestra zona de confort. Luego, el astro del día nos incitará a tomar decisiones (emocionales en particular) en conciencia y a favorecer la calidad sobre la cantidad en todos los ámbitos (el día 9). Contemos con una inspiración y una creatividad exaltadas (el día 11) para tocar con el dedo y el corazón un sueño, un ideal y con una evolución personal realizada a lo largo del tiempo (el día 16) para profundizar en nuestra visión del mundo y del futuro que deseamos establecer. A partir del día 20, el Sol entra en Acuario. Esta es una oportunidad para reflexionar (no para actuar por el momento) para esperar mover las líneas pronto, ¡para hacer los cambios radicales necesarios para avanzar! Sin embargo, ¡tengan cuidado a finales de mes de no llevar las cosas demasiado lejos! Ciertamente, no nos faltarán proyectos e ideas revolucionarias el día 30, pero ¡cuidado con los movimientos violentos y las revueltas incontroladas que podrían salpicar nuestra jornada!

Mercurio abandonará temporalmente Capricornio (hasta el 26) el día 2 para involucrarse en el signo de Acuario e iniciará una marcha retrógrada el 14 de enero. ¡Justo el momento (el día 23) de aprehender un deseo cada vez más apremiante de escapar de una manera u otra de los grilletes que acaban cortándonos las alas un poco de más! ¡A partir del día 26, de vuelta en Capricornio, el "mensajero de los dioses" nos enfrentará (el día 29) a preguntas fundamentales a las que hay que dar respuesta antes de decidirse por una nueva concepción del mundo!

Venus, que ingresó al signo de Capricornio el 5 de noviembre, ¡no lo abandonará antes del 6 de marzo! Presente hasta el día 6 en el 3er decanato, el delicioso planeta bien podría vincularnos a un ideal en el amor, a una concepción inspiradora de la pareja y de la relación (el día 5). A partir del día 6, Venus en el 2º decanato (hasta el 21 de febrero) nos animará a tomar decisiones de calidad tanto en el amor como en la creatividad o en la vida cotidiana. Ya se trate de casarse, asociarse, irse de vacaciones o comprar una prenda de vestir, no es cuestión (ya) de conformarse con... ¡sino de optar por la gama superior! A partir del 29, Venus volverá a estar en movimiento. Se acabaron las dilaciones sobre lo que realmente queremos, ¡es hora de tomar una decisión consciente!

¡Marte en Sagitario (hasta el 24) tiende a potenciar nuestro idealismo (el 11)! Sin embargo, no es seguro que actuemos de forma realmente razonada, ¡con el riesgo evidente de equivocarnos en nuestro juicio y provocar malentendidos a nuestro alrededor! A partir del día 24, el planeta ardiente se adentra en Capricornio. Este es un signo en el que debes actuar de forma más razonable, ¡pero no menos ambiciosa!

Júpiter se traslada a Piscis desde el 29 de diciembre hasta el 10 de mayo de 2022. ¡El gigante del zodiaco hará un último bucle en este signo entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre de 2022! Un periodo que anuncia la disolución del Viejo Mundo, un fin de ciclo. Entre la disolución, la confusión y la posible aparición de un universo más compasivo, ¡las posibilidades son inmensas! ¿Cuáles aprovecharemos? En enero, Júpiter se moverá en las sombras y no formará ningún aspecto con los demás planetas del cosmos.

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio, pero de manera diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestros pensamientos. Pero cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sufren retrasos, el impulso de rebelión será más poderoso que en Capricornio, ¡pues Acuario no se maneja fácilmente con la restricción y la prudencia! En enero, Saturno también se mueve en la sombra y no forma ningún aspecto significativo con los demás planetas del sistema solar. ¡Un periodo de respiro, de relativa tregua, pero apreciable después de un año 2021 intenso y perturbador

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Descubramos tu horóscopo anual.

Destino sol con la astrología criolla

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Los Números de la Suerte para la lotería