Mi Horóscopo del Día
Martes 18 junio | Cuerpo y Sangre de Cristo
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Bronceado ideal
Bronceado ideal
Dejar de quejarse
Dejar de quejarse
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de junio 2019 ¡Aquí esta lo del mes de junio 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de junio 2019


El Sol evoluciona en Géminis hasta el 21 y nos invita a comunicarnos en todas las direcciones, pero no nos protege de malentendidos u otros errores de disparo el 10: es probable que el desenfoque reine en tus intercambios. Al día siguiente, también ten cuidado con las sobreestimaciones de nuestras posibilidades que podrían llevarnos a la culpa. Se tratará de verificar la información que se nos ha proporcionado, las que enviamos y de mantener el sentido de la medida, pase lo que pase. A partir del 21, la estrella del día migra a Cáncer. La oportunidad de interiorizar, de sondear la mente. Es hora de terminar el mes en el camino correcto el día 27, cuando podrían surgir algunas ideas brillantes e iniciativas audaces de nuestras reflexiones en conciencia.

Mercurio termina su carrera en Géminis el día 4 e invierte el signo de Cáncer. Cuenta con el "mensajero de los dioses" desde el 7 para soplar algunas ideas revolucionarias o promover intercambios creativos que puedan evolucionar nuestras sociedades y nuestra existencia en la dirección correcta, la del progreso. El día 16, si Mercurio nos inspira, nos invita a acercarnos a una visión ideal del mundo y a definir los parámetros que nos permiten encarnar nuestro sueño aquí abajo, tendremos que lidiar con la estricta justicia de Saturno. Ciertamente no te hará un regalo. La obligación entonces de tener en cuenta la realidad y volver un poco sobre la tierra. Ten cuidado el día 18 de no empacar demasiado, a riesgo de perder el control de nuestros pensamientos y comunicaciones que podrían convertirse en conflicto. El día 19, intentemos no reaccionar de manera exagerada a nuestras posiciones y abandonar cualquier actitud obsesiva que pueda traernos problemas con la comunidad y las medidas que deben tomarse en interés nuestro. A partir del 27, Mercurio evolucionará en el signo de Leo.

Venus en Tauro evoluciona por naturaleza en su hogar (*) muy a gusto. El delicioso planeta podría al principio del mes (el día 3) fomentar impulsos apasionados, los encuentros del destino y los arrebatos calientes. Se invita a sí mismo a Géminis desde el 9, pero no será notado hasta el final del mes. Cabe destacar el día 23 donde agudizará nuestros deseos de abrir nuevas pistas, sacudir nuestros hábitos. Sin embargo, intentemos no exagerar a riesgo de lamentarnos amargamente. También se recomienda precaución el día 24, donde cierta confusión (no necesariamente artística) podría reinar sobre nuestros amores, favoreciendo algunos hermosos vuelos románticos, pero también algunos deslizamientos descontrolados, engaños, alteraciones en el contrato, etc. Depende de nosotros ver si el juego vale la pena antes de intentar algo que podamos lamentar.

Marte evoluciona en Cáncer hasta el 1 de julio. Si el ardiente planeta nos invita a despegar, encendernos y seguir sin pensar demasiado en los caminos de nuestra imaginación el día 14, Saturno estará al mismo tiempo a cargo de restringir nuestros horizontes y mostrarnos el camino de la sabiduría que tendremos en ese momento. Cualquier interés en pedir prestado si no queremos chocar con un muro. Ten cuidado con las palabras que se dicen sin pensar el 18: podrían superar nuestro pensamiento y creamos algunos problemas de comunicación con el entorno. Igual que el 20 donde no seremos manejados con pinzas. Los otros tampoco. Para evitar las preferencias: los enfrentamientos que podrían convertirse en una tormenta, estableciendo puntuaciones que solo conducirían a un estancamiento. Intentemos lo que ocurra para mantener una mente abierta y un diálogo también. A buen entendedor.

Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario. Se trata de concretar la evolución lograda desde el otoño de 2016, un cumplimiento a partir de ahora, una dirección a seguir que favorece una ampliación de nuestros horizontes y una apertura a muchos planes, incluido el del alma. Es probable que aumente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas. En junio, Júpiter podría (como en enero pasado) jugarnos una mala pasada. El mayor riesgo es sobreestimar nuestras posibilidades y poderes el 10 y especialmente el 16 cuando no somos inmunes a una decepción si apuntamos demasiado alto sin tomar la menor parte del mundo de la realidad que nos rodea. También tengamos cuidado con cualquier esperanza loca el día 23, cuando todavía tendremos demasiada tendencia a hacer realidad nuestros sueños, a nuestro propio riesgo...

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno materializa los cambios que comenzaron estos últimos días y que en realidad comenzaron en un contrato de arrendamiento. No necesariamente en la alegría y el buen humor, pero con la firme intención de construir sobre sólido. En junio, el planeta austero tendrá la pesada tarea de contrarrestar nuestras esperanzas locas y nuestras iniciativas un poco demasiado entusiastas (el 14 y el 16, nos impedirá de una u otra manera el camino, generando probablemente angustia y frustración.) Saturno buscará realmente replantearnos ante nuestros excesos y una tendencia a despegar sin cinturón. Contemos con ella el día 18 para descansar nuestros pies en el suelo para nuestro bien y, especialmente, para evitar demasiados giros, a riesgo de perder plumas y algunas de nuestras ilusiones.


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tu tótem en la astrología chamánica
La astrología chamánica o amerindia usa símbolos de la madre tierra y consta de 12 animales [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019