Mi Horóscopo del Día
Viernes 26 febrero | San Porfirio
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Piscis
El bebé Piscis
Mal humor en la mañana
Mal humor en la mañana
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de marzo 2021 ¡Aquí esta lo del mes de marzo 2021 !

Tu efeméride de las estrellas de marzo 2021


El Sol que evoluciona en Piscis hasta el 20 probablemente exaltará nuestros ideales (el 11) ¡y nos invitará a renovarnos con una visión ideal del amor! Una corriente cósmica bastante inspiradora que, si no es desviada por una voluntad oculta para enturbiar las aguas, ¡podría realmente ayudar a plantear el debate y a creer de nuevo en los seres humanos y en su capacidad para trascender los desafíos que encuentran en las oportunidades de evolucionar hacia arriba! ¡La oportunidad de abordar los eventos sensibles de una manera creativa y constructiva (el 16)! A partir del 20, el sol migra a Aries. Con todo el fuego y las llamas, la estrella del día debería permitirnos comenzar el año astrológico bajo buenos auspicios. Una temporada que comienza bajo el estandarte del amor (el 26). ¡Quizás para calentar los corazones y la atmósfera! Sin embargo, ¡a finales de mes, será aconsejable mantener los pies en el suelo y estudiar los archivos en curso antes de validarlos preferentemente en conciencia (el 31)!

Mercurio en Acuario favorecerá los descubrimientos, la novedad y cierto entusiasmo a principios de mes (el 5). ¡Aprovechemos estos flujos dinámicos para comunicarnos en todas las direcciones y salir del encierro ya sea mental o real! A partir del 15, el "mensajero de los dioses" evolucionará en Piscis. Contemos con su papel de intermediario, de medio para transmitir ideas audaces (el 21) y para conectarnos a ciertas corrientes sutiles de información (a veces subterráneas). Por otro lado, ten cuidado el 24, cuando podrían surgir conflictos si cada uno se cubre a sí mismo y quiere estar justo en contra del otro. ¡Hay riesgos entonces a cortar la comunicación y a tener debates tormentosos o incluso violentos! Afortunadamente Mercurio buscará por un ideal más alto (el 30) para tratar de conectarnos al camino de nuestra alma. ¡La posibilidad entonces de conectarnos a un ideal y llevarlo si logramos ordenar lo verdadero y lo falso tanto dentro como fuera de nosotros!

¡Venus en Piscis podría permitirnos mover las líneas, ayudarnos a salir de nuestra zona de confort, a renunciar a nuestra seguridad para acceder a una dimensión más alta (universal) del amor (el 3)! Una aprehensión del otro, de la relación y de los sentimientos que se acerca a un ideal (el 14) y luego nos levanta del suelo. ¡Siempre y cuando lo usemos entonces (el 18) para acelerar una transformación, una metamorfosis! ¡La que bien podría sonar la campana para acercarse a una versión más empática y de apoyo de las relaciones y los sentimientos! A partir del 21, Venus invierte en Aries. ¡Aunque el tierno planeta no esté necesariamente a gusto en este signo guerrero, podría sin embargo exaltar su sed de defender valores más nobles y aplastar los grandes impulsos y retornos de la llama, el amor a primera vista e incluso flechazos (el 26)!

¡Marte deja Tauro el día 4 para entrar en el signo de Géminis! Si el planeta ardiente nos ayudara a construir en tierra firme y a fomentar los intercambios polémicos, quizás, pero sin embargo razonados y por lo tanto constructivos a priori (el 22), ¡cuidado con los desbordamientos intempestivos y el tono ascendente, que se eleva el 24! ¿Para temer? Choques o enfrentamientos más o menos violentos en casa, ¡pero también (especialmente) socialmente!

Júpiter evolucionará en Acuario hasta el 29 de diciembre del 2021. ¡En este signo naturalmente amante de la libertad, el gigante del zodíaco trabajará principalmente para tratar de ampliar nuestros horizontes y bien puede empujarnos a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra participación en el proceso! ¡Con el riesgo de que podamos ser tentados y llevados a romper con el pasado y lo convencional si juzgamos que el marco que nos ofrecen se ha vuelto obsoleto, estrecho o incluso totalmente anticuado! En marzo, Júpiter jugará a los agentes amplificadores, ¡pero afortunadamente a priori de felicidad y entusiasmo (el 5)! Felices noticias que nos animan y alegran. Una comunicación más constructiva y medidas tomadas en la dirección correcta que la de apertura, novedad y cumplimiento. A partir del 16, el planeta gigante del zodíaco invierte el tercer decanato de Acuario, que dejará provisionalmente el 13 de mayo. ¡Reinvertirá esta suerte del decanato del 28 de julio al 29 de diciembre de 2021! ¡El tiempo para apoyar las ambiciones y tal vez premiar la resistencia y el coraje ante los desafíos y las pruebas de los últimos años!

Saturno en Acuario (un signo que domina tanto como Capricornio, pero de manera diferente) exalta aquí más nuestras aspiraciones (demandas) idealistas, nuestro deseo de mover las líneas, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades. Sin embargo, ¡cuidado porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sujetas a retrasos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio porque Acuario compone con gran dificultad con la restricción y la prudencia! En marzo, Saturno nos llama insistentemente a la razón. Especialmente a finales de mes (los días 22, 30, 31) cuando el austero planeta guiado por una intuición exaltada y un deseo real de servir a un ideal colectivo podría inspirarnos con soluciones prácticas e innovadoras para avanzar, ¡para mover las líneas sin necesariamente ser el malo!


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Aumentar tus ingresos
Descripción general de los 12 signos del zodíaco para ayudarte a aumentar tus ingresos comenzando [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021