Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Noviembre de 2021 ¡Aquí esta lo del mes Noviembre de 2021 !

Tu efeméride de las estrellas Noviembre de 2021

El Sol en Escorpio hasta el 22 tiende a aumentar ciertas tendencias provocativas el día 4. Es una oportunidad para desafiar a la autoridad y mover útilmente las líneas. Contamos con el astro del día 12 para agudizar nuestra intuición y exaltar nuestros ideales, aunque el día 15 tendremos la tentación de desafiar la autoridad, de sobrepasar los límites, ¡con razón o sin ella! El día 16 se esperan transformaciones positivas y productivas, sin duda basadas en las lecciones aprendidas del pasado... A partir del 22, el Sol entra en Sagitario y nos invitará a pensar y comunicar en todas las direcciones el 29.

Mercurio abandonará el signo de Libra el día 5. ¡No sin antes soplar aire caliente el día 1, favoreciendo todas las formas de iniciativa y expresión al servicio de la novedad y el progreso! Por otro lado, ¡cuidado con los intercambios destinados a manipular a las masas el día 2! A partir del día 5, el "mensajero de los dioses" se apodera del signo de Escorpio hasta el día 30. Si nos permite transmitir nuestros mensajes con suavidad el día 6, podría, bajo la presión de una cólera creciente, ser utilizado para expresar violentamente nuestros resentimientos el día 10 y hacer de agente provocador el día 13. Mercurio nos conectará con nuestra intuición y con los mundos sutiles que nos rodean el día 18, pero puede empujarnos a hablar demasiado el día 20. Intentemos sintonizar con la longitud de onda adecuada (el 21) para esperar abrir un diálogo constructivo a finales de mes (el 29 y el 30).

Venus entra en el signo de Capricornio el día 5 y nos invitará a partir el 6 a conectar positivamente con los demás. ¡Es una oportunidad para seducir, para dar en el blanco o simplemente para mantener una comunicación positiva con los demás! Confiemos también en las buenas vibraciones del delicioso planeta para lograr transmitir lo más original (incluso transgresor) que hay en nosotros el día 18, ¡cuando no hay que excluir el amor a primera vista! A finales de mes, podrás cerrar la sesión "enamorado", ¡incluso en una nube!

Es probable que Marte en Escorpio despierte nuestra ira el día 10 y nos empuje a expresarla abiertamente, a aguantar la presión e incluso a hacer o decir demasiado. El planeta guerrero también tenderá el día 17 a aumentar nuestra agresividad o, al menos, nuestra sed de decir en voz alta lo que pensamos y de traspasar ciertos límites y fronteras que nos impedían vivir y, sobre todo, ¡vivir libres! A finales de mes (el 29), Marte movilizará nuestras fuerzas vitales para ponerlas al servicio de la defensa de un ideal o de un sueño.

Júpiter estará en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. En este signo naturalmente amante de la libertad, el gigante del zodiaco trabajará principalmente para intentar ampliar nuestros horizontes y puede que nos empuje a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra implicación en el proceso. A riesgo de que nos veamos tentados y llevados a romper con el pasado y lo convencional si juzgamos que el marco que nos ofrecen se ha quedado anticuado, estrecho, ¡o incluso totalmente desfasado! En noviembre, Júpiter tenderá a exacerbar nuestros deseos, nuestra sed de inconformismo (los días 15 y 20) en lugar de mantenernos a raya. Excepto a principios de mes, cuando el gigante del zodiaco podría favorecer cualquier forma de expansión económica, posiblemente más allá de nuestras fronteras. ¡Un pequeño viento de optimismo que no hará daño a nadie!

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio, pero de manera diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestros pensamientos. Pero cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sufren retrasos, el impulso de rebelión será más poderoso que en Capricornio, ¡pues Acuario no se maneja fácilmente con la restricción y la prudencia! En noviembre, Saturno ralentizará los intercambios el día 10 y no soltará su control hasta el día 30, cuando la comunicación y los debates podrán relanzarse, pero sólo si se basan en fundamentos sólidos.

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Destino sol con la astrología criolla

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Predecir el futuro con la escritura

Los Números de la Suerte para la lotería