Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Febrero de 2022 ¡Aquí esta lo del mes Febrero de 2022 !

Tu efeméride de las estrellas Febrero de 2022

El Sol en Acuario hasta el día 18 te invita a pensar bien las cosas y a no precipitarte. Si estás de humor creativo y deseas desplegar tus alas, piensa primero (el día 4) en inspeccionar la pista antes de despegar. A partir del día 18, el astro del día se traslada a Piscis. Deja paso a la receptividad, la intuición y la comprensión del mundo más a través de la mente y el corazón que de la mente y la cabeza.

Mercurio ha estado dando vueltas en Capricornio desde enero, pero retomará su curso directo a partir del día 4. Después, aprovecha una mente más fluida y unos interlocutores más atentos para profundizar en temas importantes (el día 11). A partir del día 14, el "mensajero de los dioses" se apodera del signo de Acuario, una oportunidad para liberar tu discurso y atreverte a superar ciertos límites... Sin embargo, a finales de mes, evita pasarte de la raya provocando enfrentamientos inútiles (día 25).

Venus sigue moviéndose en Capricornio, pero retomó su camino directo el 29 de enero. Es hora de aprender del pasado, que no siempre ha sido cómodo. ¿Deben tomarse o se han tomado decisiones de calidad? Sean cuales sean las decisiones que tomes, deben (el 16) combinar el afecto con el deseo de favorecer los sentimientos y las historias que se basan en un terreno sólido. A finales de mes (24), podrías tocar un ideal con la punta de los dedos y el corazón.

Marte en Capricornio movilizará tus fuerzas vitales (el día 4) para abrir un nuevo camino y favorecer tu realización. También puedes contar con la energía ofensiva del planeta guerrero para liberar tu discurso y salirte un poco (o mucho) de la línea. Un contexto que parece fomentar la audacia, incluso cierta impertinencia (el 8). A finales de mes (día 25), Marte retoma tu causa y te invita a hacer realidad un sueño, a alcanzar un ideal.

Júpiter se traslada a Piscis desde el 29 de diciembre hasta el 10 de mayo de 2022. El gigante del zodiaco hará un último bucle en este signo entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre de 2022. Un periodo que anuncia la disolución del Viejo Mundo, un fin de ciclo. Entre la disolución, la confusión y la posible aparición de un universo más compasivo, las posibilidades son inmensas. ¿Cuáles vamos a explotar? En febrero, Júpiter abre las compuertas y te invita a actuar en la dirección de tus convicciones o a hacer realidad un sueño, un ideal que te inspira. No te faltará la energía ni la audacia para derribar puertas (el 4) y para expresar tus deseos libremente, para probar otra cosa, en otro lugar o de forma diferente y para navegar en los flujos infinitamente creativos, innovadores y prometedores (el 18).

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio, pero de forma diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestros pensamientos. Sin embargo, ten cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sometidas a retrasos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio, ya que Acuario tiene grandes dificultades para lidiar con la restricción y la prudencia. En febrero, Saturno se desvanecerá en favor de Júpiter, que tomará el relevo (más felizmente) y no formará ningún aspecto significativo con los demás planetas del sistema solar. Un periodo de respiro, de relativa tregua, pero apreciable donde la lentitud y los bloqueos se disipan (temporalmente) después de un intenso y perturbador año 2021.

Urano estará en Tauro hasta abril de 2026. Si el planeta puede hacer aflorar los recursos creativos del signo e impulsar nuestro potencial y nuestros dones, también puede trastocar los códigos y hábitos establecidos, sacudir nuestras sociedades y empujarnos a revisar nuestros valores y nuestra forma de entender el mundo. En febrero, Urano aprovecha una situación menos alienante y más flexible para retomar el camino y hacer saltar chispas. Cuenta con la energía audaz del electrón libre del zodíaco para impulsar tu creatividad, tu determinación para atreverte (el día 8) y facilitar aperturas y vuelos prometedores (el día 18). ¿El único escollo que hay que evitar a final de mes? Una tendencia a no medir los entresijos de tus intervenciones, lo que podría convertirse en una discusión.

Neptuno en su domicilio (*) en el signo de Piscis, que asumió definitivamente en febrero de 2012, nos libera poco a poco del espíritu de clan y amplía nuestros horizontes a todos los niveles, ya sean morales, éticos o religiosos, pero puede, en caso de aspecto difícil con otros planetas, revelar la ilusión, la confusión y el vagabundeo que contiene cada uno de nosotros y, con mayor motivo, nuestros sistemas políticos, éticos y religiosos, actualmente tan tristemente humanos. En febrero, Neptuno sólo influirá en nuestro comportamiento a finales de mes. Así que podemos contar con la dimensión onírica, intuitiva y espiritual del planeta de las profundidades para alimentar nuestros sueños y un ideal que todos podamos vivir.

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Horóscopo estacional para del Invierno 2022

Influencia de los Planetas en astrología

El planeta Neptuno en la astrología