Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Diciembre de 2022 ¡Aquí esta lo del mes Diciembre de 2022 !

Tu efeméride de las estrellas Diciembre de 2022

El Sol en Sagitario puede provocar algunas tensiones palpables en los intercambios (el día 8). Por otro lado, el astro del día favorecerá la vuelta a la razón y una visión menos emocional de las situaciones actuales el día 12. Ten cuidado de no elevarte demasiado el día 14, cuando tus ideales serán exaltados, y harás bien en mantener los pies (al menos uno) en el suelo. Cuidado también con la posible sobreestimación de nuestros medios y poderes el día 22, cuando cada uno tratará de imponer sus valores. Pero como todos estaremos marcados por esta tendencia, las batallas del ego son de temer.

Mercurio abandona Sagitario el día 6, no sin sembrar la confusión y la duda en nuestra mente y exacerbar nuestro deseo de dominar los debates (el día 6). A partir del día 6, el mensajero de los dioses se adentra en Capricornio, para bien el día 17, cuando favorecerá los intercambios creativos y la toma de posiciones, decisiones originales o incluso ligeramente transgresoras. A finales de mes (día 25), podrás soñar y sacar el máximo partido a tus aspiraciones, ya que los debates alcanzarán un nuevo nivel. A partir del 29, Mercurio inicia una marcha retrógrada hasta el 18. Es el momento de hacer un balance de las cuestiones importantes y, con suerte, de tomar decisiones acertadas.

Venus en Sagitario se topará con la ira de Marte a partir del día 1, lo que hará que los debates sean demasiado emocionantes. El tierno planeta nos invitará a partir del día 2 a matizar nuestros comentarios, pero a partir del 4 tenderá a enturbiar un poco las aguas en el plano emocional y afectivo. ¡Hay que tener cuidado de no fantasear demasiado con nuestras relaciones amorosas o (y) sobrestimar su valor el día 9! Venus se trasladará a Capricornio a partir del día 10. Propiciará encuentros fuera de lo común, elecciones atrevidas en el amor, sacará a tu dúo de la rutina el día 22 y te conectará con la búsqueda de un ideal que parece estar al alcance de tu mano y sobre todo de tu corazón los días 28 y 29.

Marte estará en el signo de Géminis hasta el 25 de marzo de 2023. Es una situación que favorece los intercambios animados (incluso tensos), la polémica y el humor "sucio". A partir del día 1, ten cuidado de no ofender la sensibilidad de los que te rodean buscando pelea. Corres el riesgo de que el tono se eleve entre tú y la otra persona. Lo mismo ocurre el día 8, cuando no perdonarás a tus interlocutores y no se excluirán los enfrentamientos.

Júpiter está de vuelta en Piscis desde el 28 de octubre y terminará su viaje en este signo el 20 de diciembre. En diciembre, el planeta gigante del zodiaco tenderá a amplificar nuestra sed de reconocimiento y a exaltar las necesidades de nuestro ego. No necesariamente para lo mejor alrededor del 6 y el 9, cuando tenderemos a perdernos en nuestros vagabundeos mentales y ensoñaciones. A partir del día 20, Júpiter vuelve a entrar en el signo de Aries, que ya había atravesado entre el 10 de mayo y el 28 de octubre (sólo en el primer decanato). Es una gran entrada en este signo guerrero, que va a por todas, crea e inicia. Cuidado con exagerar a partir del 22, cuando los grandes debates de ideas, pero también las grandes apuestas de poder que podrían poner aceite en el fuego y en los intercambios.

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio, pero de manera diferente) exalta nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover las líneas, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades. Cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sometidas a retrasos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio, ¡ya que a Acuario le cuesta mucho lidiar con la restricción y la prudencia! En diciembre, Saturno desempeñará plenamente su papel de gran maestro del zodiaco, calmando las mentes y tranquilizando las cosas, racionalizando un poco los debates los días 2 y 12. No tendremos demasiado de esta influencia moderadora para aprovechar una coyuntura inspiradora, pero que también podría empujarnos al exceso (de celo, controversia y pasión), para despegar sin visibilidad.

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrolgico

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí