Mi Horóscopo del Día
Miércoles 24 abril | San Fidel de Sigmaringa
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Tauro
El Signo Tauro
La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
El pensamiento positivo
El pensamiento positivo
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de abril 2019 ¡Aquí esta lo del mes de abril 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de abril 2019


El Sol que evoluciona en Aries hasta el 20 tiende a reforzar una impresión de intransigencia (en el plan social, político, entre otros) y no facilita los intercambios cordiales alrededor del 10. Ni el 13, donde una tendencia a la revuelta colectiva podría amplificar el proceso y empujar a algunos de ellos a querer revertir los códigos y cambiar de sistema. Afortunadamente, la estrella del día beneficia a Júpiter el día 14, ¡dejando la esperanza de una mejora y una liberación de los problemas por vía legal o diplomática! A partir del 20, el Sol migra en Tauro y podría soplar un pequeño viento de revuelta, pero también una novedad en el hogar y en nuestras instituciones, que piden a priori que se revise y corrija.

¡Mercurio que ha reanudado su carrera en vivo en el signo de Piscis desde el 28 de marzo terminará el 17 de abril! No sin haber inspirado la esperanza de todos (el 2) y luego orientar nuestras aspiraciones en la dirección correcta, incluyendo la razón, la moderación y el 7 la construcción en conciencia del edificio, pero también el 10 donde cualquier empresa debe ser positiva y generar cambio. ¡Evitemos cometer excesos de ímpetu o entusiasmo que solo pondrían en peligro lo que queremos lograr y anclaremos a largo plazo el 12 cuando se nos aconseje reducir el ala en lugar de exceder los límites! ¡Desde el 17, Mercurio integrará el signo Aries y luego favorecerá los conceptos atrevidos y audaces y las iniciativas rápidas más que la velocidad de crucero!

¡Venus en Piscis hasta el 20 favorece nuestras aspiraciones románticas, el 10 donde el delicioso planeta asociado con las vibraciones sutiles de Neptuno te empuja, los sentimientos nobles y las declaraciones poéticas! Podemos a priori creer en las hermosas promesas del dúo porque se fortalecerá, se asegurará incluso en la reunión el 12 entre Venus y Saturno, ¡promesa de sentimientos y compromisos de durabilidad! ¡Los impulsos apasionados y las emociones fuertes que se esperan alrededor del día 14 cuando Plutón interfiere, encienden nuestros corazones (y nuestros cuerpos) y podrían provocar un incandescente retorno de la llama o un encuentro fascinante! Sin embargo, ten cuidado de mantener (al menos un poco) el control de tus recorridos que, de lo contrario, podrían dejarte fuera de control o cometer algunos excesos que puedes lamentar y evitar que seas el maestro a bordo de tu corazón el día 15.

¡Marte en Géminis energiza poderosamente nuestras mentes y podría sacar miles de ideas de nuestros cerebros! No nos mantenemos en el lugar y nos quemamos con impaciencia para pasar de las palabras a los hechos, ¡pero se nos recomienda tomarnos el tiempo para reflexionar detenidamente! ¡Que nos evitará tal vez, a fin de mes, meternos en problemas y cometer un posible error de juicio y disparo el 27! Ten cuidado entonces con los malentendidos y las disputas que podrían nacer de una voluntad demasiado firme y autoritaria para prescindir de la opinión de los demás. Así que preferimos la consulta antes de embarcarnos en cualquier cosa que conlleve el riesgo de correr hacia la niebla y quizás hacia ... ¡una pared!

¡Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde otoño del 2016! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! En abril, Júpiter tiende a exacerbar nuestros deseos, ¡pero especialmente a empujarnos al exceso! En particular, alrededor del 12 y el 15, ¡donde probablemente tendremos un poco de dificultad para canalizar los alborotos de nuestras mentes y la emoción de nuestros corazones! Afortunadamente, al mismo tiempo podemos contar con el aura beneficiosa del planeta gigante del cosmos el día 14 para calmar el juego tal vez abriendo caminos de negociación positivos, alzando los debates (sean lo que sean) y abriéndolos por encima de todo. ¡En perspectivas más justas y colectivamente humanísticas!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio al cual controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron en los últimos tiempos y en realidad comenzaron con un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En abril, si el "gran maestro del zodiaco" favorece el intercambio de ideas constructivas el 7, ¡puede que no esté muy abierto al debate y bloquee cualquier iniciativa que no esté bien pensada para su gusto (el 10)! ¡Depende de nosotros movilizarnos para redondear los ángulos y tratar de doblar las discusiones de una buena manera poniendo buena voluntad y corazón el 12!


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
Calcular ascendente
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



12 pistas para encontrar tu vida profesional
¿Quieres cambiar de trabajo pero no sabes qué camino tomar? Descubre tus competencias que te [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019