Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Agosto de 2022 ¡Aquí esta lo del mes Agosto de 2022 !

Tu efeméride de las estrellas Agosto de 2022

El Sol está en Leo (y, por tanto, en domicilio) hasta el día 23 y revelará la cara brutal de Urano hacia el día 11: el orden establecido podría verse socavado y un clima de crisis podría desestabilizar los poderes. El astro del día tenderá entonces (el día 14) a situarnos en una forma de impasse (político, social) con la sensación para muchos de toparse con un muro, de no ver ninguna luz al final del túnel. A partir del día 23, el Sol entra en Virgo. Un cambio de signo que (por desgracia) no arroja mucha luz en el camino ya que en torno al día 27, la manipulación, la censura y las coacciones parecen querer cerrar un mes de verano más propicio a la confrontación y al conflicto que a la paz o al descanso del guerrero.

Mercurio termina su viaje en Leo el día 4 y se traslada al signo de Virgo hasta el 26. El "mensajero de los dioses" podría intervenir (el día 16) a favor de la novedad y proponer soluciones inesperadas a los problemas actuales. Sin embargo, tenga cuidado de no firmar nada a ciegas, sin haber leído y releído cuidadosamente la letra pequeña al final del contrato. En agosto no se pueden descartar los malentendidos, los desencuentros e incluso los chanchullos, ya que el ambiente parece de todo menos saludable. Esperemos, sin embargo, que las discusiones y negociaciones conduzcan a acuerdos constructivos que barajen positivamente las cartas el día 22 (¡siempre podemos soñar!).

Venus está en Cáncer hasta el día 11. Podemos contar con este delicioso planeta para fomentar los movimientos creativos, favorecer los nuevos encuentros, el amor a primera vista y, por qué no, las partidas de póquer del día 2. Las emociones y los sentimientos serán de todo menos tibios el día 3, pero las declaraciones y los vuelos de fantasía serán más bien románticos el día 7. Necesitaremos el suave toque de Venus en este día para contrarrestar una situación cósmica bastante dura, incluso brutal. Además, a partir del día 9, el planeta se cruzará con Plutón, confrontando nuestra necesidad de amor, de ser alimentados y protegidos, con la ley ciega de un colectivo actualmente poco proclive al romance. Venus entrará en Leo el 11, prometiendo calentar nuestros corazones, facilitar los intercambios y las conversaciones de paz el 18, pero chocará sucesivamente con Urano el 27 y con Saturno el 28. Estos dos planetas podrían apagar rápidamente el fuego del amor y la esperada concordia.

Marte abandonará Tauro el día 20 para dirigirse al signo de Géminis, que ocupará hasta el 25 de marzo de 2023. Es probable que este largo viaje tenga un impacto en la comunicación en general. Ya sea en el ámbito político, social o en el de las relaciones con nuestro círculo de amistades, es muy posible que se produzca alguna agitación. Sea como sea, a partir del día 1, es probable que el tono suba y el ambiente sea explosivo. Hay que temer brotes de guerra, un bloqueo económico... Comenzamos el mes ya en estado de crisis (7º). Si ciertas iniciativas destinadas a elevar el nivel del debate y a salir del estancamiento parecen abrir perspectivas (11, 14), la entrada de Marte en Géminis acabará, desgraciadamente, por encender la mecha (27).

Júpiter se trasladará temporalmente a Aries entre el 10 de mayo y el 28 de octubre de 2022. Un largo paréntesis que podría favorecer la aparición de un nuevo soplo de aire fresco e iniciativas más atrevidas. En agosto, el planeta gigante del zodiaco se unirá a Venus (el día 18) para intentar poner en primer plano las iniciativas y los discursos sobre la paz. Sin embargo, no es suficiente para permitirnos terminar este mes bastante eléctrico con una nota mejor.

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio, pero de manera diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover las líneas, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestros pensamientos. Cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sometidas a retrasos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio, ya que Acuario tiene grandes dificultades para lidiar con la restricción y la prudencia. En agosto, Saturno retrógrado bloqueará el camino a cualquier esperanza de acuerdo el día 7, cuando un clima de frustración generalizada podría alentar actos de guerra. No parece haber salida el día 14 y el planeta austero parecerá oponerse a cualquier intento de suavizar las cosas o utilizar medios diplomáticos (el día 28).

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cuál es tu signo azteca?

La importancia de los Planetas en astrología

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio