Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Diciembre de 2021 ¡Aquí esta lo del mes Diciembre de 2021 !

Tu efeméride de las estrellas Diciembre de 2021

El Sol en Sagitario hasta el día 21 podría potenciar tu entusiasmo (demasiado) y animarte a distorsionar la realidad hacia el día 12, ¡cuando deberías tener cuidado con los errores de juicio o de evaluación! Por el contrario, cuenta con el astro del día 20 para ampliar tus horizontes sin riesgo de pasarte de la raya. Un día dinámico en el que tendrás un estado de ánimo positivo y emprendedor. A partir del día 21, el Sol se adentra en Capricornio y señala el comienzo del invierno, un periodo en el que estarás más inclinado a pensar y construir que en ir en todas direcciones.

Mercurio entra en Sagitario hasta el día 13. Si el mensajero de los dioses tiende a perturbar la frecuencia y el juego el día 7, cuenta con él para comunicar su entusiasmo el día 11 e intercambie con alegría y buen humor. A partir del día 13, Mercurio entrará en Capricornio hasta mediados de febrero de 2022. Esta es una oportunidad para mover los límites, para compartir o lanzar ideas y proyectos innovadores el día 20 y para soñar un poco, ¡para beneficiarse de una imaginación exaltada el día 26! El final del mes, es el momento para reflexionar sobre tu vida amorosa. Cómo vivirla mejor (el día 29), cómo transformar lo que necesita ser transformado para florecer de forma más auténtica (el día 30).

Venus, que entró en el signo de Capricornio el día 5, no lo abandonará hasta el 6 de marzo. Presente en el tercer decanato en diciembre, el planeta retrocederá a partir del día 19 a 26 grados. Al formar su bucle retrógrado, podría desatar las pasiones o, al menos, empujarnos a examinar nuestro enfoque del amor y las relaciones el día 11 y a cuestionarnos realmente el día 25. Es una oportunidad para revisar nuestro enfoque y esperar iniciar o mantener relaciones significativas, pero sobre todo para aprovechar las lecciones aprendidas del pasado. A finales de mes (día 30), los intercambios sobre el tema deberían ser fructíferos.

Marte está en Escorpio hasta el 13 de diciembre y favorecerá cualquier iniciativa para transformar el mundo en el que vivimos (6 de diciembre). Estas iniciativas pueden ser un poco musculares y ofensivas, pero se iniciarán con un objetivo constructivo. Por otro lado, hay que tener cuidado de no pecar de exceso (de celo o entusiasmo) el día 8, cuando lo mejor será enemigo de lo bueno. A partir del día 13, Marte entra en el signo de Sagitario y debería terminar el mes (día 30) con una energía constructiva que nos ayudará a avanzar lenta pero seguramente hacia nuestros objetivos.

Júpiter estará en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. En este signo naturalmente amante de la libertad, el gigante zodiacal trabajará sobre todo para intentar ampliar nuestros horizontes y puede que nos empuje a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra implicación en el proceso. A riesgo de que nos lleve a romper con el pasado y lo convencional si sentimos que el marco que nos ofrecen se ha quedado anticuado, estrecho o incluso totalmente desfasado. En diciembre, Júpiter desempeñará el papel de agitador el día 8, cuando tenderemos a exagerar todo, a sobrevalorar nuestros poderes. ¡No es cuestión de ponernos límites a nosotros mismos! Así que, ¡a nuestro riesgo! ¡Afortunadamente, Júpiter influirá positivamente en nuestra mente y estados de ánimo el día 11 y podría (el día 20) permitirnos ver en grande, lejos y en alto y darnos el deseo y la inspiración adecuada para construir un mundo mejor! Desde el día 29 hasta el 10 de mayo de 2022, Júpiter se adentra en Piscis. ¡Hará un último bucle en este signo entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre de 2022! Un periodo que anuncia la disolución del Viejo Mundo, un fin de ciclo. Entre la disolución, la confusión y la posible aparición de un universo más compasivo, ¡las posibilidades son inmensas! ¿Cuáles aprovecharemos?

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio pero de manera diferente) exalta más aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades más que una lenta maduración de nuestras reflexiones. Pero cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sufren retrasos, el impulso de rebelión será más poderoso que en Capricornio, ¡pues Acuario no se maneja fácilmente con la restricción y la prudencia! En diciembre, Saturno puede sacar a relucir temas delicados y ejercer presión sobre nosotros. Entre la sed de novedad e independencia y el espectro de una ley libertina, ¡estamos expuestos a la última elección del año 2021! Si la tensión parece extrema, esperemos que consigamos encontrar soluciones intermedias un poco constructivas (el día 30). ¿Mientras esperamos algo mejor?

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Conoce más sobre tu pequeño Sagitario!

Influencia de la Luna en la Astrología

Bioritmia: ¡Vive a ritmo contigo mismo!

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna