Horóscopos

Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual Agosto de 2021 ¡Aquí esta lo del mes Agosto de 2021 !

Tu efeméride de las estrellas Agosto de 2021

El Sol en Leo hasta el día 22 estimulará los intercambios de todo tipo (el día 1) pero tendrá que lidiar el día 2 con obstáculos que podrían oscurecer su brillo y restringir nuestra creatividad y poder de disparo. Ten cuidado de no correr riesgos imprudentes el día 6. Ya sea en el plano físico o intelectual, cualquier forma de exceso podría ser castigada con un incidente imprevisto, ¡pero no necesariamente agradable! El mismo consejo debería seguirse el día 20, cuando el astro del día podría empujarnos a sobrestimar nuestras fuerzas y a ir por la borda. Intentemos canalizar nuestras energías y mantenernos lo más cerca posible del camino.

Mercurio en Leo hasta el día 10 podría hacer que algunas personas sean habladoras, mientras que para otras tenderá sin duda a bloquear los intercambios que se convertirán en un diálogo de sordos y acabarán en un punto muerto. Sin duda, el día 4 estarás nervioso y no será muy proclive a escuchar lo que le digan... Espera estar un poco sobreexcitado y provocar un enfrentamiento o incluso una ruptura que te presionará. Seguramente tendrás alguna dificultad el día 11 para priorizar tus ideas que irán en todas direcciones pero también para canalizar deseos que querrás concretar enseguida. Ten cuidado entonces con las sobreestimaciones y los excesos que no necesariamente servirán a tus objetivos e intereses. El día 19, ciertamente no saldrás de tu camino para decir en voz alta lo que tienes en mente, ¡pero también para llevar tus ambiciones! Las iniciativas y propuestas audaces podrían ayudarte el día 20 a ganar puntos. ¡Si mantienes los pies en la tierra el día 22 y no te elevas demasiado en el cielo, deberías poder abordar todos los temas y cuestiones en profundidad al día siguiente (el 26) y transformar lo que debe ser transformado en algo mejor!

Venus evolucionará en Virgo hasta el día 16. El encantador planeta te invitará a suavizar las cosas el día 3. ¡Para que tus mensajes atrevidos (transgresores) se transmitan con la mayor fluidez posible y tenderá a exaltar tu deseo de sublimar tus amores aunque eso suponga romper un poco con la realidad de las cosas y los acontecimientos (el día 10)! Cuenta con Venus el día 11 para exacerbar las pasiones, reavivar la llama o (y) provocar encuentros intensos. A partir del día 16, Venus tomará el signo de Libra. En principio, optarás por la versión razonada a finales de mes (el día 23) cuando, en asociación con Saturno, la diosa del amor tenderá a calmar el juego (y el fuego) en lugar de soplar las brasas. Esto puede ser una oportunidad para examinar nuestros sentimientos para determinar si se mantienen (o dejan de mantenerse).

Marte no abandonará el signo de Virgo hasta el próximo mes (15 de septiembre). El planeta guerrero no hará acto de presencia hasta la segunda mitad del mes, cuando encenderá las mentes y los debates el día 19 y exaltará nuestra sed de transgredir ciertos límites, reglas y leyes que nos parecen limitantes, ¡incluso opresivas! Podremos entonces contar con una fuerza de ataque indestructible para avanzar y no ceder ni un ápice (más) a quienes quieran mantener cualquier tipo de status quo.

Júpiter estará en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. En este signo naturalmente amante de la libertad, el gigante zodiacal trabajará principalmente para intentar ampliar nuestros horizontes y puede que nos empuje a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra implicación en el proceso. A riesgo de que nos veamos tentados y llevados a romper con el pasado y lo convencional si juzgamos que el marco que nos ofrecen se ha quedado anticuado, estrecho, ¡incluso totalmente desfasado! En agosto, Júpiter, que tiende a exaltar la naturaleza de los planetas con los que está en contacto, tenderá a multiplicar nuestras ideas pero no necesariamente a ordenarlas el día 11, cuando la comunicación podría ir en todas las direcciones y acabar en intercambios estériles. Lo mismo ocurre el día 20, en el que, a fuerza de esforzarnos por brillar, por atraer la luz y la atención hacia nosotros, podríamos vernos frenados en nuestras aspiraciones por una corriente contraria que nos invita a preocuparnos por el colectivo tanto (o incluso más) que por nuestra gloria personal.

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio pero de forma diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestras reflexiones. Pero cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sufren retrasos, el deseo de rebelión será más poderoso que en Capricornio, ¡pues Acuario no se maneja fácilmente con la restricción y la prudencia! En agosto, Saturno desempeñará el papel de "estorbo" el día 1 y el día 2, cuando tenderá a provocar una disminución de los intercambios y, por extensión, ¡de nuestra moral! Tendrás la sensación de estar pisando el agua, de que te frenan y de que te sientes impotente. Afortunadamente, a finales de mes, Venus debería favorecer la expresión de una dimensión más completa y tolerante de Saturno. Es una oportunidad para que el planeta austero desarrolle más capacidad de escucha y nos permita canalizar mejor nuestras emociones (el día 23).

Astrologia

La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo... Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tu carácter con la astrología africana

Comprende el impacto de Leo Ascendente

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Relajarse en vacaciones: 12 consejos