Para saber de qué elemento dependes (Fuego, Tierra, Aire o Agua) y para saber la Constelación en la que naciste, solo informa tus datos completos de nacimiento (día, mes y año) en este espacio.
Valoraciones de la WebApp
|
En la astrología los 12 signos del zodiaco están divididos de diferentes maneras: pueden considerarse según su modo vibratorio que reenvía al ciclo de la naturaleza y a las 4 estaciones. Se pueden clasificar en 6 signos "femeninos" y 6 signos "masculinos", positivos o negativos, también se les divide en 3 decanatos de 10° cada uno.
Finalmente se les organiza por "elemento". La astrología occidental se clasifica en 4 elementos: el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire. Esta técnica parece derivarse de los 4 personalidades descritas por Aristóteles: caliente, frío, seco, húmedo, y también la clasificación de Hipócrates: temperamento bilioso, temperamento nervioso, temperamento sanguíneo y temperamento linfático. El elemento simboliza una cualidad de energía y una manera de abordar la vida.
- Los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) son calientes, secos y ardientes.
- Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son pesados, fríos y secos.
- Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) son ligeros, calientes y húmedos.
- Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son húmedos, suaves y fríos.
En la representación zodiacal los signos del mismo elemento son alejados en 120 ° unos de otros en aspecto trígono. Los signos del mismo elemento tienes facilidad para entenderse entre ellos, su temperamento reposa en los mismos valores de base.