los signos

¡Tu elemento astral!

Escrito por Eva

Para saber de qué elemento dependes (Fuego, Tierra, Aire o Agua) y para saber la Constelación en la que naciste, solo informa tus datos completos de nacimiento (día, mes y año) en este espacio.

En la astrología los 12 signos del zodiaco están divididos de diferentes maneras: pueden considerarse según su modo vibratorio que reenvía al ciclo de la naturaleza y a las 4 estaciones. Se pueden clasificar en 6 signos "femeninos" y 6 signos "masculinos", positivos o negativos, también se les divide en 3 decanatos de 10° cada uno.

Finalmente se les organiza por "elemento". La astrología occidental se clasifica en 4 elementos: el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire. Esta técnica parece derivarse de los 4 personalidades descritas por Aristóteles: caliente, frío, seco, húmedo, y también la clasificación de Hipócrates: temperamento bilioso, temperamento nervioso, temperamento sanguíneo y temperamento linfático. El elemento simboliza una cualidad de energía y una manera de abordar la vida.
- Los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) son calientes, secos y ardientes.
- Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son pesados, fríos y secos.
- Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) son ligeros, calientes y húmedos.
- Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son húmedos, suaves y fríos.

En la representación zodiacal los signos del mismo elemento son alejados en 120 ° unos de otros en aspecto trígono. Los signos del mismo elemento tienes facilidad para entenderse entre ellos, su temperamento reposa en los mismos valores de base.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar