los signos

Descubre cómo manejas tu hogar con el Fondo del Cielo

Escrito por Eva

¡Descubre tu Fondo del Cielo! Representa las raíces y revela cómo te desenvuelves en tu hogar. Indicando tu fecha, hora y lugar de nacimiento, descubres tu Fondo del Cielo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

En la astrología el Fondo del cielo es también la Casa 4, asociada al signo de Cáncer. El Fondo del cielo indica la manera en la que nos percibimos sobre la base de nuestra raíces profundas, la herencia (padres, infancia, educación, medio ambiente). También estás asociado a todo lo que se relaciona con el hogar, la familia de origen y aquella que creas en continuidad o rechazas. Finalmente, el fondo del cielo revela de qué manera nos comportamos en nuestra casa, en oposición a la actitud en la vida social.

El fondo del cielo evoca tu sensibilidad mental, afectiva, emocional y sentimental, que proviene de tu familia, tus tradiciones, tus orígenes. También expresa los legados y el patrimonio familiar. El fondo del cielo es complementario al medio cielo. En estas circunstancias, se puede interpretar que tu carrera tiene su origen en lo que tu familia te ha transmitido. También evoca las tradiciones familiares a nivel profesional que a veces se encuentran en ciertas familias que practican la misma profesión de padre a hijo o de madre a hija. A través de la interpretación de tu fondo del cielo, comprenderás qué tipo de hogar necesitas para crecer profesionalmente. Por ejemplo, si tu fondo del cielo está en Libra, debes comenzar un hogar con una persona con matices que te permitan tomar riesgos para que tu carrera evolucione como lo desees.

Si tu fondo del cielo está en Escorpio, mantienes tu hogar lejos de tu carrera para mantener una gran serenidad. El análisis de tu fondo del cielo expresa tu actitud hacia tu hogar y con los miembros de tu familia. También dice mucho sobre tu comportamiento contigo mismo. Por ejemplo, si tu fondo del cielo está en Capricornio, tienes un enfoque tradicional de la familia y respetas sus tradiciones. En cuanto a tu familia, te ha transmitido el gusto por el trabajo y la sensación de esfuerzo. Si el fondo del cielo de tu tema está en Acuario, eres muy independiente de tu familia. Puedes llevar una vida fuera de lo común.
En resumen, el fondo del cielo revela cómo se comporta uno en casa, en oposición a la actitud en la vida social. Por lo tanto, si deseas saber todo sobre tus antecedentes, ingresa tu fecha de nacimiento, hora y lugar y descubre todo lo que puede revelarte.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar