El Tarot

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

Escrito por Isabel

¿Conoces a la famosa adivina, Srta. Lenormand? Marie-Anne Lenormand (1772-1843) era bibliotecaria, hija de un comerciante de telas, recibió una excelente educación. Pero esta famosa adivina comenzó a tirar cartas a una edad muy temprana. Hacia 1780 se instaló en París, donde se hizo notar, fue apodada "la Sibila del Faubourg Saint-Germain", fue consultada por grandes personalidades políticas, entre ellas el propio Napoleón, y se convirtió en la confidente de la futura emperatriz Josefina. Marie-Anne Lenormand utilizó todas las técnicas para seducir y convencer: líneas de la mano, cristal de roca, cartas... ¡Todo París vino a consultarla en su oficina!

Esta serie de 6 cartas representa tu vida material Leer más

Descubre las batallas que tendrás que librar Leer más

Descubre el simbolismo que hay detrás de este tarot Leer más

Este sorteo supone enfrentarse a nuevas situaciones. Leer más

Significado de las doce cartas de la Orden del Tiempo Leer más

Es su mazo de Tarot que te proponemos descubrir aquí: un mazo de cartas original, femenino y poético compuesto de 54 cartas que se declinan en 5 categorías: las cartas del Vellocino de Oro, las cartas de la Guerra de Troya, la Gran Obra, los imprevistos y el orden del tiempo. Este tarot baraja el mundo real al mundo espiritual, la razón y la intuición.
Eso es para que lo descubras...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar