Horóscopos

Horóscopo Noviembre 2026

Escrito por Mercedes

Un mes otoñal activo, especialmente centrado en consideraciones intelectuales con un buen comienzo para la mente y los sentimientos. Hasta el día 22 las energías en Escorpio, el Sol en dúo con Mercurio (que vuelve directo el día 13) anuncian un poderoso telón de fondo, el ambiente estará en media sombra, media luz y será beneficioso para los otros signos de agua (Cáncer y Piscis) y de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) con una comunicación creativa, sensible y llamativa al mismo tiempo: cuidado con las conversaciones que podrían ser un poco bruscas.

Para actuar, los niños del zodiaco podrán contar con un Marte fuerte y leal en Leo hasta el día 24 y en sinergia con Júpiter: se avecinan acciones perennes y bajo la influencia de una emoción afectiva, los signos fijos (Acuario, Tauro y Escorpio) tendrán que tener cuidado con un poco de radicalidad que podría ser perjudicial para ellos después. A continuación, el día 25, Marte se desplaza a Virgo e insufla toda una nueva energía de acción, las decisiones se sopesarán, se analizarán con lupa y es probable que se produzcan acontecimientos muy prácticos mucho más que sentimentales. Venus en Libra apoya a los corazones enamorados de la belleza y el equilibrio. No se trata de enardecerse por asuntos amorosos rocosos o vulgares, sino de buscar una equidad satisfactoria por ambas partes en cualquier relación emocional. El día 14, Venus retomará su camino directo y anunciará finales felices o celebraciones llenas de florituras y esteticismo. Saturno y Neptuno en Aries, último decanato, empujan siempre a los elegidos del signo y a los demás signos de fuego (Sagitario y Leo) o de aire (Géminis, Libra y Acuario) a asumir responsabilidades que tiendan al futuro y dejen de provenir de viejos patrones de vida obsoletos.

Para todos ellos, se tratará de creer que la estructura rima con el idealismo y que los hijos del zodiaco deben construir a partir de ahora un futuro sólido, pero más espiritual que antes. Para ello, Plutón, en buen aspecto con estas energías, añade a la atmósfera general la fuerza y la pugnacidad necesarias para cualquier cambio a gran escala, mientras que Urano, especialmente en el 1er decanato, sacude las conciencias de unos y otros para despertar a los que aún duermen. El día 23, el Sol llega a Sagitario y modifica el clima de fin de mes: la calidez vuelve a la mente de las personas y, sobre todo, a las relaciones sociales, a pesar de que las temperaturas exteriores no harán más que bajar: ¡corazones arriba!

Horóscopo de Noviembre 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar