Ir a:

    Descubre lo que te depara para Noviembre de 2026: una guía astrológica

    Un mes otoñal activo y especialmente centrado en consideraciones intelectuales con un buen comienzo para la mente y los sentimientos. Hasta el 22, las energías en Escorpio, el sol en conjunto con Mercurio (que regresa directamente el 13) anuncian un fondo poderoso, el ambiente será de tono medio, a medias sombra y a medias luz, y será beneficioso para los otros signos de agua (Cáncer y Piscis) y de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) con una comunicación creativa, sensible y contundente a la vez: cuidado con conversaciones que podrían ser un poco bruscas.

    Para actuar, los hijos del zodiaco podrán apoyarse en un Marte fuerte y leal en Leo hasta el 24 y en sinergia con Júpiter: se avecinan acciones duraderas y bajo la influencia de una emoción afectiva, los signos fijos (Acuario, Tauro y Escorpio) deberán cuidar un poco de la radicalidad que podría perjudicarlos más tarde. Luego, el 25, Marte se desliza a Virgo e infunde una energía de acción completamente diferente, las decisiones serán medidas, analizadas minuciosamente y susceptibles de crear eventos muy prácticos y mucho más que sentimentales. Venus en Libra apoya los corazones enamorados de belleza y equilibrio, no se trata de emocionarse por amores extravagantes o vulgares, sino de buscar en cada relación afectiva una equidad satisfactoria para ambas partes.

    El 14 de noviembre, Venus reanuda su marcha directa y anuncia finales felices o alegrías llenas de estilo y cierto esteticismo. Saturno y Neptuno en Aries, último decanato, continúan empujando a los elegidos del signo y a los otros signos de fuego (Sagitario y Leo) o de aire (Géminis, Libra y Acuario) a asumir responsabilidades orientadas hacia el futuro y menos basadas en viejos patrones de vida obsoletos. Para todos, se trata de creer que la estructura rima con idealismo y que los hijos del zodiaco deben construir un futuro sólido, pero más espiritual que antes. Para lograrlo, Plutón, en buen aspecto con estas energías, añade a la atmósfera general la fuerza y la tenacidad necesarias para cualquier cambio importante, mientras que Urano, sobre todo en el primer decanato, sacude las conciencias de unos y otros para despertar a aquellos que aún duermen. El 23, el sol entra en Sagitario y modifica el clima de fin de mes: el calor vuelve a las mentes y sobre todo a las relaciones sociales a pesar de que las temperaturas exteriores sigan bajando: ¡ánimo!

    Descubre tu horóscopo de Noviembre de 2026 seleccionando tu signo