los signos

Calcula tus Nodos Lunares y descubre sus enseñanzas.

Escrito por Eva

El signo en el que se encuentra el nodo indica cómo debemos proceder, y la casa nos dice en qué ámbito debemos actuar para evolucionar espiritualmente. Indicando tu fecha, hora y lugar de nacimiento, averiguas tus Nodos Lunares (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Los nodos lunares son los puntos de la órbita en la que la luna, durante su recorrido eclíptico se cruza con la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol. El nodo norte y el nodo sur están siempre opuestos en la carta astral. Astrológicamente los nodos forman una síntesis entre el sol y la luna.

¿De dónde vengo, a dónde voy? Es una de las primeras preguntas existenciales del ser humano. Según las escuelas, los nodos lunares tienen relación con el karma o con la evolución terrestre de una persona. En la versión kármica, el nodo sur simboliza nuestra vida anterior y el nodo norte la meta, el objetivo de nuestra encarnación presente. En una visión más moderna, el nodo sur representa nuestro patrimonio (genético, cultural, espriitual) y el nodo norte el camino de nuestra evolución personal.

El nodo norte representa entonces nuestro « deber » en esta tierra: armado con nuestros logros, debemos consolidarlos, entenderlos y conservarlos para ir por delante, aminar hacia nuestro nodo norte, aún si este camino a menudo es percibido como difícil o exigente. El signo en el cual se encuentra el nodo indica de qué manera debemos hacerlo y la casa nos dice en qué dominio debemos actuar para evolucionar espiritualmente.

El Nodo Sur evoca hábitos que ya no son beneficiosos del todo. Si lo escuchas, te hace copiar y pegar comportamientos que te empujan hacia abajo y, a la larga, te atasca en una situación que ya no deseas. Por desgracia, incluso si luchas duro para no vivirlos más, los sufres en contra de tu voluntad. Entonces, si tienes la impresión de que situaciones similares se repiten una y otra vez, esta es la señal de que tu Nodo Sur está al mando. Por ejemplo, si tus amores son iguales y todas tus relaciones toman el mismo camino, puede ser una señal de que todo esto es causado por tu Nodo Sur. Si deseas poner fin a estos eventos desagradables, es aconsejable que estés más atento a tu Nodo Norte. Teniendo en cuenta el mensaje que te envía, comprenderás lo que debes hacer y obtendrás esta serenidad tan esperada. El Nodo Norte es, en cierto modo, el manual de tu desarrollo personal.

Teniendo en cuenta lo que te revela, no trabajarás en ti mismo de una manera arriesgada, sino de una manera precisa y más adaptada. Al hacerlo, resolverás el problema y todo estará bien. En este estado mental, es interesante integrar la posibilidad de que este problema pueda provenir de una vida anterior y que lo hayas traído en tu equipaje en esta vida. Por lo tanto, es fácil entender que todo esto ya no es relevante. Si, por ejemplo, tienes dificultades para mantenerte financieramente, esto puede ser una señal de que has experimentado una gran pobreza en una vida anterior y que ya es hora de finalizar este proceso. Por lo tanto, ingresa tu fecha de nacimiento, hora y lugar y haz clic en Aceptar. Hecho esto, sabrás lo que tu Nodo Norte tiene para decirte.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar