La primavera no va a ser del todo tranquila. Entre la finalización de un proyecto, la maduración de tus planes y los nuevos comienzos, no es probable que te aburras. Te acercas a la estación apoyado en la sombra por acontecimientos (o personas) que animan tus perspectivas y Júpiter invade tu signo a partir del 10 de mayo (aunque sólo afecte de cerca al 1er decanato). Aporta un viento fresco y dinámico a tu presente y a tu futuro.
Amor: ¡pendiente ascendente!
Date tiempo para reflexionar del 5 al 14 de abril para mirar al pasado y sacar valiosas lecciones y evitar cometer los mismos errores. En mayo (2-11 de mayo), entrarás en un nuevo ciclo de expansión en el plano sentimental con pleno conocimiento de causa. Júpiter te da alas del 10 al 28 y cuenta con Venus (del 28 de mayo al 6 de junio) para exaltar todos tus apetitos y deseos.
Aries Primer decanato: tu consejo para de la Primavera 2022
No te presiones demasiado al principio de la temporada y aprovecha un periodo de latencia para redefinir tus prioridades. A partir del 10 de mayo, Júpiter te invita a actuar más que a pensar.
Amor: ¡tus deseos van in crescendo!
Al principio de la estación, tus proyectos están en el punto de mira. Después (14-23 de abril), Venus te invita a hacer una pausa y a reflexionar sobre lo que quieres a partir de ahora emocionalmente. No esperes estar listo para invertir plenamente en una relación amorosa hasta mayo (11-20), cuando Venus fortalezca tu aura y te dote de un gran poder de atracción. Este será el momento ideal para salir de la sombra, probar suerte o mantener viva la llama. En junio, alrededor del día 11, tu sensualidad y tus deseos se exaltarán.
Aries Segundo decanato: tu consejo para de la Primavera 2022
Para aprovechar al máximo una situación que favorece la novedad y enfatiza tu potencial, no fuerces el paso (finales de marzo) y espera tu momento (mediados de abril) para acelerar el movimiento.
Amor: ¡no te tomes nada a la ligera!
Tienes que tomar decisiones exigentes en proyectos que afectarán a tu futuro emocional a finales de marzo. Ninguna decisión se toma a la ligera (5 de abril) ya que el cielo apoya tu avance hacia la luz (12 de abril). Esta coyuntura sirve a tus intereses en todos los niveles (27, 28 y 30 de abril y 3 de mayo), aunque tus asuntos amorosos parecen estar un poco en suspenso del 23 de abril al 2 de mayo. Sólo los proyectos que se basan en un terreno sólido tienen futuro (24). Al final de la estación, deberían favorecer los momentos que pasan juntos en la intimidad de su dormitorio (19 de junio).
Aries Tercer decanato: tu consejo para de la Primavera 2022
La primavera favorece los preparativos. Si quieres abrir una nueva página en tu historia, lanzar un nuevo ciclo de expansión, cuenta con esta primavera para transmitir con fuerza tus esperanzas.