Horóscopos

Aries, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Tu vida privada y familiar debería ocupar tus pensamientos este verano. Estarás pendiente de tu familia y harás todo lo posible por mejorar las condiciones en las que vives. A partir del 22 de julio, el Sol tenderá a potenciar tu poder de seducción, tus ganas de amar y de ser amado (tiempo de amor). ¿Quizás aproveches este momento de resplandor para irte de vacaciones? Terminarás la temporada y volverás a la escuela dispuesto a coger la mochila.

Aries Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(21 de marzo al 1 de abril)

Amor: ¡no te excedas en tus encantos!

Cuenta con Venus para iluminar el final de junio, cuando tendrás el arte y la forma de transmitir tus mensajes, para hechizar a quien quieras (el 29). Si tienes en mente (entre el 18 y el 26 de julio) complacer a tus seres queridos, mimarlos, asegúrate sin embargo (el 25) de consultarles tal vez antes de decidir sobre una iniciativa a tomar (para decidir por todos). Apóyate en tu encanto absoluto (entre el 11 y el 19 de agosto) para reavivar la llama con tu pareja o (y) atraer en tus redes a quien te gusta (el 18). ¿Entre el 5 y el 13 de septiembre, Venus exaltará tu sed de ponerte al servicio de? Una buena energía para empezar el nuevo año sin problemas.

En la relación

Júpiter sigue asegurándote un resplandor irresistible que sabrás utilizar para enamorar a tu entorno siempre que no abuses de él. Serás visiblemente popular a finales de junio si consigues encauzar tu sed de ejercer (demasiado) la autoridad sobre tu gente (el día 29). Venus te ayudará a suavizar las cosas con tu familia (entre el 18 y el 26 de julio). Venus te dotará de un irresistible atractivo sexual entre el 11 y el 19 de agosto (especialmente el día 18) y potenciará su voluntad de servicio a la comunidad (entre el 5 y el 13 de septiembre).

Solo

Júpiter sigue potenciando tu magnetismo y probablemente tu confianza. Un estado que debería ayudarte a comunicarte armoniosamente con tus seres queridos. El truco será no creerse irresistible y dejar que la otra persona tenga al menos un poco de control. Lo mismo ocurre entre el 18 y el 27 de julio, cuando aspirarás a mantener relaciones afectivas con tus seres queridos. Tu poder de seducción está en su mejor momento (entre el 11 y el 19 de agosto). Un periodo excelente para dar en la diana (18). Deberías ser capaz de cooperar con los demás (del 5 al 13 de septiembre).

Vida social: ¡mayores ventajas!

Utilizarás tu fuerza para defender tus intereses (entre el 5 y el 19 de julio) y no dudarás en tomar partido (5 y 9 de julio) si tus propuestas se resisten. Apóyate en tus evidentes dotes para ganar puntos alrededor del 23 y el 31 de julio (lo mismo en agosto, el 18). Si Marte tiende a potenciar tu brío ofensivo (entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre), no lo aproveches para imponer tu visión de las cosas a los demás (27 de agosto). Podrás aprovechar tu confianza en ti mismo para convencer a los demás (1 de septiembre), aunque a partir del 10, cualquier negociación en curso sufrirá algunos retrasos.

Bienestar: ¡fuerte pero no invencible!

Júpiter (desde el 10 de mayo) contribuye a potenciar tus energías. Es una oportunidad para vivir un verano bastante boyante y gratificante. ¿La única pega posible? Procura no abusar de tu fuerza, de tu ánimo conquistador para imponer nada a nadie y no abuses de tu resistencia actual para desafiar al destino y lanzarte sin red a los deportes y aventuras extremas.

Aries Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

¿Un verano siempre colocado bajo la benévola tutela de Júpiter? Un gran refuerzo que te permite ser atrevido, pero sin tomarte por Dios. Por lo tanto, asegúrate de bajar el tono hacia el 29 de junio, el 9 de julio y el 27 de agosto.


Aries Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(2 de abril al 11 de abril)

Amor: ¡sed de cambios (positivos)!

Estarás muy atento a tu comodidad y a la de tus seres queridos en julio, cuando redoblarás tu celo y audacia para obtener los medios (financieros) para mejorar tu hogar o para satisfacer las expectativas de quienes te rodean (10, 14). Por el contrario, evita pedir (desear) demasiado a finales de mes, cuando se te podría reprochar ser demasiado codicioso (26, 28). A principios de agosto, tu audacia, incluso un poco rebelde (el día 1), hará que haya unanimidad dentro del clan (el día 2, el 16), pero podría preocupar a la pareja (el día 11, el 27). Tu voluntad de actuar eficazmente para la felicidad de tus seres queridos debería atraer tus buenas gracias (el 11, el 20 de septiembre).

En la relación

Harás todo lo posible para que las líneas se muevan armoniosamente en tu familia en julio (el 10, el 14), pero deberás tener cuidado de no excederte a finales de mes (el 26, el 28) a riesgo de provocar un revuelo. A principios de agosto, te beneficiarás de una energía imparable y de la voluntad de proteger y mimar a tus seres queridos (día 1). Atención apreciada (día 2, 16) si evitas correr demasiados riesgos (día 11, 27). Tu regreso a la escuela debería situarse bajo el signo de la cooperación (11, 20 de septiembre).

Solo

Estarás decidido a hacer evolucionar tu vida privada. Tendrás ganas de cambiar entre el 10 y el 14 de julio. Ten cuidado a finales de mes de no abusar de tu encanto para forzar la mano de alguien. Por el contrario, apóyate en tu audacia (1 de agosto) para sorprender (2, 3, 16 de agosto) sin tratar de impresionar demasiado (a riesgo de preocupar) a quienes quiere seducir (11, 27 de agosto). Querrás gestionar tu regreso a la escuela para que sirva tanto a tus intereses como a los de la comunidad (11, 20 de septiembre).

Vida social: ¡en busca de algo mejor!

Siempre estás en movimiento cuando se trata de desarrollar tus habilidades, cambiar de campo de actividad, cambiar de dirección. Urano estimula tu sed de reinventarte. Ya no te conformarás con nada económico ni con la expresión de tu potencial. Algunos de ustedes pueden incluso tener ganas de iniciar un pequeño negocio (10, 14 de julio). Ten cuidado de no suponer demasiado sobre tus posibilidades (financieras) a finales de julio. Por otro lado, tu audacia podría dar sus frutos en agosto (1, 2, 3, 16) si te mantienes (al menos un poco) dentro de los límites (11, 27). Si cooperas en septiembre (11, 20) tendrás la oportunidad de progresar sin tener que esforzarte demasiado.

Bienestar: No se recomienda el exceso de celo.

Si no desperdicia su precioso combustible bordeando ciertos límites, debería beneficiarse de flujos boyantes e innovadores que le invitarán a atreverse. Pero ten cuidado. Asumir riesgos no significa coquetear con el peligro. Así que ten cuidado, sobre todo a finales de julio (26, 28), en agosto (1, 11, 27) de no pasarte de la raya, de no jugar con fuego si quieres explotar las energías del verano en tu beneficio.

Aries Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que puede ser generador de cambios positivos si se renuncia a creer que se tienen todos los derechos. Confórmese con explotar todas las vías que se le ofrecen sin intentar sistemáticamente tomar la más difícil.


Aries Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(12 de abril al 20 de abril)

Amor: ¡suelta lastre!

Venus favorecerá la comunicación relativa a proyectos a largo plazo en julio (día 13, 17) siempre que tus intenciones sean claras. De lo contrario, corres el riesgo de generar malentendidos con los que te rodean (el 2, el 14). En agosto (especialmente el día 7), preferirás soltar lastre y dedicarte a los tuyos en lugar de intentar forzar el trabajo. Venus te dotará de un innegable encanto entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre. Aprovecha para brillar. En septiembre, ponte sin reservas al servicio de los demás, pero procura evitar cualquier forma de ambigüedad en tus intercambios si quieres terminar esta temporada en la luz y no en la sombra.

En la relación

¿un verano que no necesariamente le dejará recuerdos imperecederos? ¿Puede que estés un poco obsesionado con un cambio fundamental que hay que gestionar social y profesionalmente y tendrás poco tiempo para pasar con tus seres queridos? En lugar de ser parcial y comunicar tus estados de ánimo y posibles problemas de forma enrevesada, prefieres explicar a tus seres queridos lo que te preocupa. Los astros estarán de tu lado y favorecerán tu florecimiento sentimental a finales de junio, el 17 de julio, y en agosto (el 7, el 11 y el 22).

Solo

No es seguro que tengan el corazón para seducir durante un verano en el que probablemente se sentirán demasiado ocupados con transformaciones importantes para seguir de cerca. Tanto si se trata de un traslado profesional como de un cambio de vida que tendrá que afrontar, ¿tendrás el tiempo o incluso las ganas de hacer pinitos en el amor? Para superar esta temporada, que promete ser agitada y preocupante, pasa tiempo con tu familia y asegúrate de no llevar tus pensamientos obsesivos a casa. Intenta preservar tu burbuja este verano (finales de junio, alrededor del 17 de julio y en agosto (el 7, el 11, el 22).

Vida social: Situación poco clara...

A finales de junio luchará por sacar adelante un proyecto, pero a partir de principios de julio (día 2) te toparás con las barreras (financieras) de una jerarquía que no está dispuesta a comprometerse. Apóyate en la diplomacia (13, 17) para intentar aclarar una situación que podría estar basada en un malentendido (2, 14). En agosto, intenta, de hecho, aguantar y soltar un poco. Esta es la mejor manera de salir del juego (11, 14, 22). En septiembre, navegarás a la vista, en un ambiente problemático (el 16, el 24), pero deberías, sin embargo, ser capaz de satisfacer la demanda.

Bienestar: ¡cuídate!

Si este verano tienes la intención de no ceder demasiado, de no doblegarte ante una adversidad difícil de combatir, harás bien en desprenderte un poco. Esto te permitirá pasar el verano sin sufrir grandes reveses en tu moral. Ten especial cuidado a principios de julio, el 7 de agosto, aunque tu poder de regeneración siga

Aries Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

¿Un verano poco divertido? Que intentes vivirlo al máximo sin encontrarte demasiado atrapado en cuestiones que te resulten difíciles de controlar, que no te tomes nada demasiado en serio y, sobre todo, que intentes aclarar todo lo que te parezca poco claro antes de hablar o actuar.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar