Horóscopos

Aries, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Una temporada en la que primará la comunicación y los intercambios con el exterior. Tendrás ganas de participar, de colaborar y de dar un paso hacia el otro. Es una oportunidad para cerrar filas, estrechar lazos, unirse o firmar contratos ventajosos. Sólo asegúrate de utilizar tu brío, tu resplandor y tu seguridad sin caer en la tentación de forzar la mano de nadie. Te arriesgas a generar polémica y a meterte en problemas.

Aries Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(21 de marzo al 1 de abril)

Amor: ¿activos innegables e irresistibles?

Hasta el 28 de octubre, Júpiter está presente en tu decanato, dándote un brillo incomparable y abriendo un nuevo campo de posibilidades. Esta es también una oportunidad para dar un nuevo impulso a tu vida amorosa. Entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre te dirigirás deliberadamente a la otra persona para tratar de embrujarla. Entre el 23 y el 31 de octubre, podrás contar con un tórrido magnetismo para animar tus días y tus noches. Entre el 16 y el 24 de noviembre, seguramente aspirarás a hacer evolucionar tus relaciones, mientras que al final de la estación (entre el 10 y el 18 de diciembre) probablemente buscarás ante todo brillar con todas tus luces en sociedad. Júpiter volverá para cerrar la sesión e iluminar tu aura a partir del 20 de diciembre.

En la relación

Desde el 10 de mayo, puedes contar con Júpiter para potenciar tu influencia. Sólo evita abusar de tu poder de seducción para exigir más (demasiado) a la otra persona y tratar de imponer tu visión del mundo y tus deseos. Te convendrá ocuparte de tus propios deseos entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre y satisfacer tus deseos sensuales entre el 23 y el 31 de octubre. Aspirarás a elevar el nivel de tus intercambios entre el 16 y el 24 de noviembre y a vivir una vida social rica y gratificante entre el 10 y el 18 de diciembre.

Solo

Cuenta con Júpiter para fomentar tu crecimiento personal. Probablemente serás el único que se deje ver y deberías aprovechar esta suerte celestial para probar suerte en el amor. Venus te recomienda encarecidamente que escuches a la otra persona entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre, que utilices tu innegable sex appeal entre el 23 y el 31 de octubre para atraer en tus redes a quien te gusta. Favorecerás las historias que tengan sentido para ti entre el 16 y el 24 de noviembre y utilizarás tu encanto en sociedad (entre el 10 y el 18 de diciembre).

Vida social: ¡hasta el final!

Bajo la influencia de Júpiter, que guiará tus iniciativas y tu destino hasta el 28 de octubre y de nuevo entre el 20 de diciembre y el 20 de febrero de 2023, te beneficiarás de un gran impulso del cielo para lograr lo que deseas. No se trata de mirar hacia atrás, sino de avanzar a toda velocidad hacia los objetivos que se han preparado desde hace tiempo. Esfuérzate por equilibrar tus aspiraciones con las de los demás en octubre (1, 12) y sin duda podrás atraer a tu mundo a tus colegas y jefes hacia el 21 de noviembre. Sólo ten cuidado de no exagerar tu importancia a finales de otoño si no quieres que la gente te encuentre demasiado arrogante.

Bienestar: ¡un gran apoyo!

Cuenta con Júpiter para mantener tu fuerza o, posiblemente, si has tenido un pequeño bajón hace tiempo, para volver a conectarte con una energía que te pondrá de nuevo en pie y te hará sonreír. Este otoño sólo será cuestión de no abusar de tu vuelta al primer plano para hacer demasiado, para pedirte demasiado. Corres el riesgo de agotar tus preciosos recursos de forma innecesaria e incluso contraproducente.

Aries Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Tanto en el amor como en los negocios, podrás apoyarte en tu carisma, tu creatividad y tu voluntad de llegar a lo más alto para hacer valer tus propuestas y tus derechos. Eso sí, ¡no abuses de tus bienes si quieres evitar despertar los celos a tu alrededor!


Aries Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(2 de abril al 11 de abril)

Amor: ¡vamos a lo seguro!

Tus planes van por buen camino (28 de septiembre, 12 de octubre) y la complicidad del otro o de los otros te reafirma en la legitimidad de tus planes (14 de octubre, 23). Asegúrate de mantener este excelente rumbo. Sobre todo, tratando de frenar los deseos que podrían empujarte a pedir demasiado (5, 7, 9, 10, 11 de noviembre) ... Afortunadamente, entrarás en razón a finales de mes (28, 29, 30). Si consigues lidiar con una sed de convencer demasiado (1 de diciembre, 8), es a través de tus más altas aspiraciones, a través de un deseo de superación que conseguirás atraer al otro a tu universo (2 de diciembre, 17).

En la relación

Si te propones objetivos a largo plazo y deseas ofrecer a tus seres queridos unas condiciones de vida seguras, cuenta con el otoño para ayudarte a construir sobre una base sólida. Te mostrarás especialmente prudente y cauteloso en septiembre y octubre, cuando tengas ganas de hablar del tema con tu pareja y obtengas a priori su apoyo efectivo. Es probable que el ambiente sea más tenso en noviembre, cuando las tensiones financieras podrían difuminar la frecuencia entre tú y el otro. Afortunadamente, podrás renovar tu visión del futuro a finales de noviembre (28, 29, 30) y en diciembre (2, 17).

Solo

Si aspiras a fundar un hogar, a asegurar tu futuro para poder florecer a tus anchas, te acercarás al otoño decidido a asumir el reto. Tus planes se verán apoyados a finales de septiembre y en octubre. Ten cuidado entonces, en noviembre, de no sabotear tus progresos exigiendo que te sigan al pie de la letra. Aprovecha el final del otoño para calmar las cosas y retomar el camino. Así te asegurarás el apoyo de los que te rodean a finales de noviembre y en diciembre (los días 2 y 17).

Vida social: Evita los deslices!

A finales de septiembre (día 28) estarás muy persuasivo a la hora de defender tus objetivos. No temerás hablar de ellos con cualquier persona cuyo apoyo busques y que debería respaldar plenamente tus planes en octubre. El ambiente será probablemente menos favorable a tus logros en noviembre, cuando tendrás demasiada tendencia a exigir que alguien te asigne los fondos que necesitas para hacer realidad tus proyectos. Intenta bajar el tono (5, 7, 9, 10, 11). A finales de mes (28, 29, 30) y en diciembre (2, 17) sabrás a priori qué decir y qué hacer para convencer y recuperar el control.

Bienestar: ¡no luches contra los molinos de viento!

Tendrá interés en apostar mucho más a largo plazo y en dispensar tus esfuerzos sin tratar de hacer demasiados chispazos este otoño en el que conseguirás doblar el curso sólo si te mantienes razonable y bien centrado. ¡Así pues, evita ir a la lona para intentar acelerar el movimiento y presionar al otro en noviembre (7, 9, 10, 11) donde podrías perder algunas plumas y sobre todo tu fuerza en la batalla!

Aries Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Una temporada que podría resultar constructiva si aceptas avanzar sin prisa pero sin pausa. Por otro lado, si tiras demasiado de la cuerda, exigiendo demasiado a los demás (especialmente en noviembre) corres el riesgo de sembrar la desconfianza en las filas.


Aries Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(12 de abril al 20 de abril)

Amor: ¡actúa conscientemente!

Más bien deseoso de servir a la comunidad a finales de septiembre (26, 27), ten cuidado en octubre de no generar malentendidos lamentables enviando mensajes subliminales a los demás que puedan perjudicarlos (12). Hazte valer ante tus interlocutores, pero asegúrate de permanecer atento a sus necesidades al mismo tiempo. Apóyate en tu innegable magnetismo en noviembre (los días 10, 12, 13, 15, 16, 18 y 21) para conseguir apoyo para tu visión del mundo. Por otro lado, evita (el día 19) atacar a nadie. En diciembre, tendrás tendencia a engañarte a ti mismo sobre tu capacidad para mover montañas. Prefiere poner los pies en la tierra (el día 12).

En la relación

Lleno de buena voluntad para ayudar a todo el mundo a finales de septiembre, es probable que estés en menos buena disposición y luego más agresivo que solidario hacia el 12 de octubre. Si tienes derecho a expresar tus necesidades y deseos, no olvides que la otra persona tiene los mismos derechos que tú. En noviembre, tendrás el arte y la forma de transmitir tus mensajes que serán recibidos cinco de cinco. Excepto el día 19, en el que tu irritabilidad no será unánimemente aceptada. En diciembre, ¡ten cuidado de no colocarte demasiado o de abrocharte el cinturón de seguridad!

Solo

Si empiezas el otoño con ganas de ayudar al prójimo (26, 27 de septiembre), corres el riesgo de renunciar a tus bellas disposiciones hacia el 12 de octubre, cuando deberás tener cuidado con lo que dices si no quieres generar malentendidos inoportunos. Lo compensarás en noviembre, cuando tu encanto debería surtir efecto en todo el mundo. Se recomienda precaución el día 19, cuando corras el riesgo de herir a alguien sin darte cuenta. En diciembre, tenderás a sobrevalorar tus activos con el riesgo de decepcionar o irritar. Vuelve a conectarte con la realidad inmediatamente (día 12).

Vida social: ¡mantente abierto a los demás!

Marte tenderá a potenciar tu brío, que se manifestará de forma bastante ofensiva, incluso a veces agresiva. Esto es especialmente cierto en torno al 12 de octubre y al 19 de noviembre, cuando podrías inducir la desconfianza en la mente de tus colaboradores, que podrían intentar acorralarte. Por lo tanto, prefiere utilizar tu ingenio para convencer en lugar de intentar coaccionar, si no, ¡corres peligro! Serás eficaz cuando utilices tus recursos, tu determinación y tu fuerza para colaborar, intercambiar y dialogar, pero herirás sensibilidades y susceptibilidades cuando intentes tener la última palabra a toda costa. ¿Lo entiendes?

Bienestar: ¡cuidado con tu agresividad latente!

Es por intentar presionar a los demás por lo que es más probable que malgastes tus preciosos recursos este otoño. Si Marte te dota de una innegable pugnacidad entre el 30 de septiembre y el 27 de noviembre, no es seguro que el planeta guerrero te aconseje siempre. Evita provocar controversias en torno a los días 12, 19 y 20 de octubre, pero también en torno al 19 de noviembre, lo que bien podría provocar una falta de energía en lugar de un aumento de poder.

Aries Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Ten cuidado con ciertos arrebatos (a veces inconscientes) que podrían perjudicar tus intercambios y, por tanto, ¡por extensión, tus intereses! Prefiere bajar la voz cuando sientas que el otro está perdiendo la paciencia. Es la mejor manera de alcanzar tus objetivos sin suscitar polémicas innecesarias.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí