Horóscopos

Aries, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Proyectos finalizados para algunos, pero otros siguen esperando abrir el futuro a su gusto. Movilízate para finalizar lo que es importante para ti para avanzar, mantén el impulso sin desanimarte.

1er decanato (21 de marzo-1 de abril): ¡lento pero seguro!

Hasta el 13 de diciembre, Saturno ralentiza el ritmo mientras construyes tu futuro sobre un terreno sólido. Si el austero planeta te ha frenado desde diciembre de 2020, debes saber que la agitación por la que has pasado te ha puesto en el camino correcto para un futuro visualizado en términos de lo lejos que has llegado y las lecciones que has aprendido. Esto es una garantía de éxito a largo plazo. Venus, por su parte, agudiza tu deseo de hacer evolucionar la relación o de desenterrar la rara perla entre el 7 y el 16 de octubre y te da la ambición de brillar entre el 5 y el 16 de noviembre.


Mi consejo

Terminas un periodo de prueba, pero que te ha permitido aclarar lo que quieres y avanzar incluso contra todo pronóstico. Para, la próxima primavera, lanzar un nuevo y prometedor ciclo vital, aguanta.


Segundo decanato (2 de abril-11 de abril): ¿la cabeza y el corazón un poco en otra parte?

Este otoño, tus cielos son bastante neutros, pero a principios del invierno, volverás a lidiar con tensiones. Aspiras a explotar libremente tus potenciales, pero tendrás que lidiar con frenos exasperantes, no culpes al otro, no es responsable de tus contratiempos. Venus te invita a elevar tu nivel de exigencia en el amor entre el 16 y el 26 de octubre y a utilizar tu poder de seducción entre el 16 y el 30 de noviembre para llamar la atención.


Mi consejo

En otoño, recupera las fuerzas. Saturno vuelve a la carga y te anima a construir tu futuro sobre bases sólidas (aunque signifique sufrir un poco a partir del 13 de diciembre). Hasta entonces, toma distancia para retomar pronto el camino.


3er decanato (12-20 de abril): ¡felices perspectivas!

Júpiter te apoya durante toda la temporada. Continúas tu impulso y abres el futuro bajo los mejores auspicios. Venus confirma esta feliz tendencia entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, donde exalta tu magnetismo (29 de septiembre, 2 de octubre y entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre). El delicioso planeta refuerza tu sed de lo ideal en el amor (28 de octubre). A partir del 30 de noviembre, buscas ser apreciado por todos (11 de diciembre). Una estación tardía entonces propicia para una evolución positiva de tu vida sentimental e incluso de tu vida en general.


Mi consejo

Optimiza el otoño creyendo en ti mismo, amplía tus horizontes, proyéctate en un universo que te agrade y reúne los votos en torno a perspectivas atractivas. Este es el momento para ir a por todas.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar