Horóscopos

Acuario, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Estás iniciando un nuevo ciclo vital. Para algunos, el cielo es favorable para un despegue satisfactorio, pero para otros tendrás que asumir grandes responsabilidades: reestructurar sobre otras bases, en adecuación con la evolución realizada. Un otoño en la alegría y el buen humor para algunos cuando otros se componen con una vida cotidiana más constrictiva.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡casi a término!

Entre el deseo de liberarte de las limitaciones familiares, de encontrar tu lugar en el hogar y la obligación de obedecer la ley de Saturno que te bloquea, no aprecias mucho la situación. Se trata de saber quién eres y en qué vías colocas tu destino. El otoño pone fin a este periodo y te permite (sobre todo a partir del 11 de octubre) liberarte de todo lo que te estorba. Venus te inspira tiernos planes y te asegura el apoyo de tus seres queridos entre el 7 y el 16 de octubre.


Mi consejo

Tus esfuerzos realizados desde 2020 por fin dan sus frutos y te abren el camino a una plenitud personal, social y sentimental que no te habrán robado. Todavía queda este otoño para confirmar tus nuevas prioridades.


Segundo decanato (1 de febrero-10 de febrero): ¡tus convicciones están madurando!

Desde la primavera, anhelas reafirmarte y romper con ciertos elementos del pasado que obstaculizan tu libertad. El otoño alivia la presión, pero no lo suficiente como para que puedas respirar completamente a gusto. A partir del 13 de diciembre, Saturno remata la faena y debes cortar con la convicción de que tu sed de emancipación es totalmente legítima.


Mi consejo

Descomprímete un poco este otoño, no medites demasiado y jerarquiza tus prioridades para, al final de la temporada y en invierno, tomar las decisiones correctas con conocimiento de causa.


3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡el cielo sigue despejado!

Llevado por Júpiter desde marzo, inicias un nuevo ciclo de tu existencia. Este otoño, todo te sonríe y el cielo transmite tu deseo de abordar las situaciones con entusiasmo. Venus confirma tus probables éxitos entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, te inspira proyectos futuros apasionantes entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, pero también te invita a reflexionar a partir del 30 de noviembre para operar una necesaria ordenación entre lo superfluo y lo esencial.


Mi consejo

Este otoño, utiliza sabiamente tus potenciales explotándolos en tu beneficio, pero sin creer que lo tienes todo. Si respetas estos pequeños consejos de prudencia, todo es posible.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar