Horóscopos

Acuario, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Tus ambiciones sociales y profesionales pueden tener prioridad sobre todos los demás asuntos este otoño, ¡aunque probablemente aspires a inspirar relaciones amorosas en paralelo! No es cuestión de conformarse con menos, sino de ampliar tus horizontes y desarrollar tus relaciones sociales y privadas. Sin embargo, ten cuidado de no dejarte llevar por tu ego, pues aunque tu deseo de brillar parece legítimo, tu afán de impresionar al público y de obtener más de lo que estás dispuesto a dar no jugará a tu favor.

Acuario Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(21 de enero al 31 de enero)

Amor: ¡ambiciones emocionales!

Hasta el 28 de octubre, Júpiter sigue favoreciendo tus intercambios con quienes te rodean. Esta es una oportunidad para dejar huella en la mente y el corazón de los demás. También puedes contar con Venus (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) para dar sentido a tus relaciones amorosas y tomar decisiones exigentes, y con un aura magnética (entre el 23 y el 31 de octubre) para brillar en sociedad y llamar la atención. Los planes tiernos están en el aire entre el 16 y el 24 de noviembre. ¡Tómate el tiempo (entre el 10 y el 18 de diciembre) para afinar tus planes y poder ponerlos en práctica en las mejores condiciones el día de tu cumpleaños!

En la relación

Júpiter tiende a facilitar la comunicación entre tú y tus seres queridos hasta el 28 de octubre y de nuevo a partir del 20 de diciembre. Esta es una oportunidad para que hables con tus seres queridos sobre tu visión del futuro y lo que quieres vivir. ¿Aspiras a hacer evolucionar tus relaciones y a abrir tiernas perspectivas con tus seres queridos? ¡Por qué no, si no omites consultarles sobre el fondo y reflexionar bien al final de la temporada sobre la mejor manera de abordar la realización de la misma!

Solo

No es cuestión de conformarse con historias banales y sin gusto. Cuenta con Venus entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre para impulsar tus ambiciones afectivas y realizar encuentros que escapen a toda forma de banalidad. Aprovecharás (entre el 23 y el 31 de octubre) un aura magnificada para hacerte notar en sociedad, pero sobre todo busca proyectarte hacia un futuro que te inspire (entre el 16 y el 24 de noviembre). Si tienes un proyecto en mente (y en tu corazón), no dejes de someterlo a una revisión detallada entre el 10 y el 18 de diciembre.

Vida social: ¡apoyo palpable!

Júpiter estará ahí para apoyarte y ayudarte a exponer tus argumentos ante personas influyentes que no deberían temer apoyar tus planes e incluso ayudarte a realizarlos. Podrás presentarles tus proyectos (hasta el día 28) y no te faltarán ideas ni argumentos para ampliar las fronteras de lo posible entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. El Sol favorecerá tu expresión y éxito social entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre y te asegurará el apoyo de tus familiares, amigos, clientes, colegas y jefes entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre. A partir del 20 de diciembre, Júpiter volverá a apoyar tus intercambios. ¿Qué más y mejor se puede pedir?

Bienestar: ¡cielo azul!

Júpiter debería (hasta el 28 de octubre) impulsar tu entusiasmo y tu alegría de vivir. Sientes que todo es posible y que tu valoración se dispara. Aprovecha esta coyuntura positiva no sólo para ver la vida de color rosa, sino también para rodearte de personalidades que alienten tus iniciativas y apoyen tu moral. Es un momento favorable para cualquier forma de curación o reparación ya que te mantiene en un estado de ánimo constructivo. Y si lo estabas haciendo bien, ¡lo harás aún mejor!

Acuario Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Una temporada en la que todo parece fluir. ¡Utiliza (pero no abuses, ya que crees que estás libre de cualquier responsabilidad) estos elementos positivos para progresar en todos los terrenos!


Acuario Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(1 de febrero al 10 de febrero)

Amor: ¡se requiere autenticidad y profundidad!

Gestionarás tu vida afectiva con la firme intención de que cumplas con tus nuevos criterios (de seriedad, de autenticidad) a finales de septiembre (día 28) y, efectivamente, apuntarás alto hacia el 12, 14 y 23 de octubre. Tus expectativas podrían entonces cumplirse, pero debes tener en cuenta que todo lo que te aleje de tu deseo de vivir una vida amorosa significativa (para ti) sólo te llevará a la decepción y la frustración en noviembre (7, 10 y 11). Espera hasta el final del mes (28, 30) para poner tus historias en el camino correcto y hacer planes que te inspiren. Lo mismo ocurre en octubre, cuando sólo los proyectos que merezcan la pena encontrarán el favor de tus ojos.

En la relación

Con Saturno como compañero, no es cuestión de tomarse la relación a la ligera. Ante todo, buscas una relación que te ayude a evolucionar, que corresponda a tus exigencias de calidad y profundidad. Si su pareja cumple todas estas condiciones a finales de septiembre y en octubre, ten cuidado con una posible decepción en noviembre (1ª quincena del mes), cuando el amor parece ser vano y tus aspiraciones decepcionadas. Sin embargo, a finales de mes y en diciembre, podrás calmar las cosas renovando tus aspiraciones actuales para vivir una historia que probablemente sea más sólida que salvajemente romántica.

Solo

Saturno te está metiendo algo de plomo en la cabeza y te prohíbe ceder a lo fácil. Este otoño tendrás que dar prioridad a las relaciones amorosas que te levanten del suelo sin privarte de ninguna forma de lucidez. A finales de septiembre y en octubre, podrás separar lo esencial de lo superficial. En noviembre, ten cuidado de no ceder a los cantos de sirena a riesgo de sufrir una decepción. En diciembre, la razón se impondrá (el día 2) y estarás en una posición excelente para empezar a sentar las bases de un hogar que te guste.

Vida social: ¡no sacrifiques nada a lo esencial!

Sin duda, podrás combinar la preocupación por el rigor con el deseo de expresar plenamente tu creatividad a finales de septiembre (día 28) y en octubre (días 12, 14 y 23), cuando no dudarás en hacer valer tu potencial, pero también tus ambiciones. Ten cuidado en noviembre de no esforzarte demasiado en llamar la atención. Si deseas evitar un sentimiento de frustración, de decepción que podría minar tu moral (7, 10, 11), prefiere continuar con tu impulso inicial y evita los arrebatos innecesarios. A finales de noviembre (28, 30), volverás a estar en marcha y en diciembre un proyecto debería empezar a tomar forma (día 2).

Bienestar: ¡trabajo (en ti) para terminar!

Saturno sigue exigiendo que pagues tu propio camino para romper con el pasado y con formas de operar que ya no tienen cabida. Este es un desafío que suele ser restrictivo y desgastante. Deberías empezar a sentir una sensación de alivio a partir del 3 de diciembre cuando Saturno se aleje de tu decanato. Intenta completar un cambio interior que ciertamente consume energía, pero que es esencial para poder trazar pronto tu curso de una manera más auténtica.

Acuario Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño laborioso, pero que puede resultar constructivo si aceptas las reglas. Se tratas de no desviarte de tu búsqueda de sentido y de profundidad y de orientar tu existencia sobre estas bases que son un reflejo total de ti mismo.


Acuario Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(11 de febrero al 18 de febrero)

Amor: ¿deseos de contención?

En plena evolución a nivel emocional (incluso de tu sexualidad) a finales de septiembre y principios de octubre. Buscas lo que podría permitirte florecer plenamente en este campo. Sin embargo, ten cuidado (el día 12) de no albergar demasiadas fantasías, de no involucrarte en historias que te costarían más de lo que te aportarían. En noviembre, si tu resplandor, tu aura seducen, hechizan (el 10, el 12, el 13, el 15) y contribuyen a tu florecimiento, evita sin embargo (el 19) abusar de ello si deseas que la fiesta dure. En diciembre, tendrás tendencia a pedir demasiado a los demás, que sólo te seguirán en tus proyectos si mantienes el sentido de la moderación (día 20).

En la relación

Un otoño que empieza fuerte a finales de septiembre (el 26, el 27) y a principios de octubre (el 7) en el que tus expectativas sensuales podrían verse cumplidas. Sin embargo, ten cuidado (el día 12) de no gastar demasiado dinero para complacerte o decretar que todos tus deseos deben ser cumplidos. En noviembre, destilarás un sutil encanto que debería atraer los favores de tu pareja (y no sólo), pero harías bien en no abusar de ello (el día 19). En diciembre, intenta canalizar tus impulsos y exigencias para que no te lleven demasiado lejos.

Solo

Si empiezas el otoño bajo la influencia de una libido en trance (26 de septiembre, 28, 7 de octubre), procura no jugar demasiado con tus encantos para obtener más de lo que parece dispuesto a concederte (el 12). Tu poder de seducción funcionará (el 17, el 22), pero si no eres claro en tus intenciones, ten cuidado con los malentendidos y las decepciones. Aprovecha la primera quincena de noviembre para atraer en tus redes a quien te gusta, pero cuidado con los excesos de celo que podrían volverse en tu contra (día 19). En diciembre, sólo los proyectos y las relaciones que se basen en una base sólida resultarán gratificantes.

Vida social: ¡mantén el sentido de la proporción!

Cuenta con Marte a partir del 30 de septiembre (y hasta el 27 de diciembre) para potenciar tu creatividad, pero también tu sed de impresionar. Sin duda, este otoño tendrás algunas dificultades para canalizar las aspiraciones de tu ego en busca de reconocimiento. Sin embargo, si sus ambiciones son grandes y legítimas, sé comedido en tus expectativas y exigencias (sobre todo financieras) hacia el 12 de octubre y el 19 de noviembre, cuando tenderás a creer que se te debe todo y podrás entonces sembrar la ansiedad en las filas. Cuenta con un mes de noviembre muy favorable a la explosión de tus talentos para marcar los ánimos y los puntos, pero en diciembre intenta dejarlo un poco de lado si quieres que tus proyectos sean adorados.

Bienestar: ¡no descuides lo esencial!

Entre Plutón, que te insta a transformarte en profundidad, y Saturno, que te recomienda romper de un modo u otro con el pasado, no estés seguro de que tu otoño vaya a ser reparador. Ten especial cuidado en octubre de no asumir demasiados retos que te impidan realizar los cambios necesarios e inevitables. Si en noviembre los flujos resultan más fluidos y boyantes, ¡cuidado con un exceso de entusiasmo que le empujaría a ignorar sus límites en diciembre!

Acuario Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que te pide expresamente que avances conscientemente y que no cedas al camino fácil si quieres desenvolverte y cerrar la temporada en belleza y forma en lugar de decepcionado, ¡un poco desilusionado!


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí