Horóscopos

Acuario, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

No es cuestión de replegarte en ti mismo este verano en el que se buscará tu atención y se te invitará en varias ocasiones a participar, colaborar, asociarse y salir de tu burbuja para ir hacia los demás. Ya sea a nivel social, profesional o privado, sin duda se esperará mucho de ti y si es previsible que haya alguna agitación en la familia, con los que te rodean, te interesará abrir el diálogo en lugar de aislarte en tu rincón.

Acuario Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(21 de enero al 31 de enero)

Amor: ¡sigue siendo desinteresado!

Si tus asuntos amorosos parecen estar en buena forma a finales de junio, no aproveches estas hermosas condiciones cósmicas para dar órdenes a todo el mundo (29 de junio). Transmite tus mensajes con suavidad (5 de junio) en lugar de intentar gobernarlo todo (9 de junio). Toma el camino del diálogo que te permitirá cerrar filas a finales de julio (el 23, el 31) y ponerte al servicio de la comunidad (el 25). En agosto, Venus favorecerá los intercambios armoniosos y te asegurará una bella complicidad con el otro (el 18). No intentes mover los hilos en el amor o incluso con tus hijos (el 27) y favorece las discusiones francas (el 1 de septiembre).

En la relación

No se trata de jugar demasiado a lo personal este verano. Se te pedirá ayuda y, sin duda, sentirás cierto placer al sentirte indispensable. Sin embargo, no abuses de tu estatus para intentar gobernar tu pequeño mundo y tomarte por Dios. Te arriesgas a que te llamen al orden rápidamente y sin contemplaciones. Debes preferir desarrollar una comunicación sana con la persona que amas y con tu familia. Esta actitud te permitirá disfrutar de momentos de gracia, siempre que no esperes demasiado rendimiento de tu inversión.

Solo

¿un verano casi sin nubes? Siempre que estés dispuesto a acercarte a quienes te quieren y esperan mucho de ti, deberías poder pasarlo bien en excelente compañía. Especialmente entre finales de junio (29) y mediados de agosto (18), cuando se vislumbra un pequeño enamoramiento o incluso un romance. También deberías estar dispuesto a participar activamente en la gestión de la vida cotidiana, incluso y sobre todo si te vas de vacaciones con tus seres queridos.

Vida social: ¡afina tu enfoque!

¿Existen pequeños desacuerdos sobre la forma de gestionar las tareas a finales de junio (día 29)? Utiliza tu talento e influencia para negociar a tu favor. Comunícate sin vacilaciones a principios de julio para organizar tu agenda (5, 9) y espera ganar puntos con brillantez o tomar el camino más alto seguro de haber logrado tus objetivos (23, 31 de julio). Cuenta también con un diálogo abierto y prometedor (hacia el 18 de agosto) para llegar a la cima y ser feliz. Entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre, Marte te invita expresamente a expresar tu potencial. Sin embargo, debes dar lo mejor de ti (27 de agosto) si quieres empezar el nuevo año por el buen camino (1 de agosto).

Bienestar: ¿en pleno crecimiento?

Júpiter seguirá subiendo tu moral, te animará a expresarte y te asegurará contactos útiles y agradables. No dudes en llamar la atención para obtener el reconocimiento que te merece y que te llegará si no lo haces solo. Aprovecha las vibraciones más bien veraniegas que te rodean para crear una red, pero también para llenarte de energía y entusiasmo para afrontar el nuevo año en plena posesión de tus medios.

Acuario Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que no te enfades para llamar la atención. Aprovecha tu actual resplandor para brillar con eficacia, pero sin olvidar que la sabiduría, la felicidad y el conocimiento son para compartir.


Acuario Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(1 de febrero al 10 de febrero)

Amor: ¿Electricidad en el aire?

Sin duda, en julio se esforzará por liberarse de las limitaciones familiares que le agobian o, simplemente, por cambiar su espacio vital, para mover las líneas en el plano familiar y privado (10, 14). Sin embargo, ten cuidado de no crear el caos a finales de mes (26, 28). A principios de agosto, si todavía hay electricidad en el aire (día 1), hará todo lo posible (días 2, 3 y 16) para suavizar las cosas. Sin embargo, le resultará difícil salir adelante (días 11 y 27) y le interesará dar un paso hacia la otra persona. En septiembre, conseguirás cerrar la temporada en armonía con los que te rodean.

En la relación

Este verano no estarás a gusto, y el tono de la relación podría acentuarse entre tú y tu círculo familiar, lo que podría terminar por ponerte de los nervios. Si las disputas (antiguas o recurrentes) tienden a fracturar el clan, no serás necesariamente el último en echar leña al fuego (finales de julio, principios de agosto). De hecho, prefieres recurrir a estrategias más diplomáticas que ofensivas si quieres calmar los ánimos y conseguir que las cosas se muevan en la dirección correcta (principios de agosto, septiembre). Venus exaltará tu poder de seducción entre el 1 y el 9 de julio. ¿Un recurso encantador para calmar a la gente?

Solo

Si Venus tiende a potenciar tu atractivo sexual a principios de agosto (entre el 1 y el 9), ¿tendrás realmente la cabeza y el corazón para entregarte al vértigo del amor? Puede que tenga que lidiar con enfrentamientos familiares durante un verano que parece más un campo de batalla que un remanso de paz. En particular, entre finales de julio (26, 28) y principios de agosto (1), cuando el ambiente será más proclive a la guerra abierta que al aire libre. Si es posible, opte por la vía de la mediación si desea orientar los debates hacia fines constructivos.

Vida social: ¡energías parásitas!

Si trabaja con su familia, tenga cuidado con las disputas o incluso con los enfrentamientos que podrían llevar a una explosión en el vuelo (1 de agosto). Entonces redoblará su buena voluntad para tratar de redistribuir las cartas y los papeles en nuevas y mejores bases. Pase lo que pase, este verano tendrás que lidiar con emociones fuertes que jugarán con tus nervios. Afortunadamente, en septiembre deberías ser capaz de convertir la situación en una ventaja (11, 20).

Bienestar: ¡Un verano en alta tensión!

¿Un entorno privado que bien podría apagar tus ánimos y tus alas este verano? Alguien está interfiriendo demasiado en tu libertad de ser y estás pensando en zarpar, en romper los lazos? Intente no ceder a la tentación de perder los nervios (finales de julio, 1 de agosto) y haga todo lo posible (2, 3, 16) para encontrar la manera de transformar las situaciones en su beneficio. Sólo para terminar la temporada sin haber perdido demasiadas plumas.

Acuario Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Para terminar la temporada sin nervios, huye de los problemas familiares o de las cuestiones de administración que puedan acabar desanimándote. Este verano, no te subas a las torres, no te rindas, hazte a la mar.


Acuario Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(11 de febrero al 18 de febrero)

Amor: ¿liquidar el pasado?

A finales de junio (21), podrás mejorar el ambiente en tu familia y no dudarás en poner los puntos sobre las íes (27) para que las cosas se muevan. Por otro lado, algunos de tus comentarios (¿un poco agresivos?) podrían ofender a tus allegados (2 de julio). Opta por una ofensiva de encanto (13 de julio) y una gestión justa de tu vida cotidiana y de tu presupuesto (17 de julio) que te permitirá limar las asperezas. Si los malentendidos persisten (18, 20, 31), evita echar aceite al fuego (7 de agosto) y redobla tu buena voluntad para calmar las cosas (11, 14, 22). En septiembre, sólo la razón será una buena consejera (día 19).

En la relación

Si a finales de junio intuyes lo que tienes que decir para calentar el ambiente, a partir de principios de julio (día 1) el tono sube entre tú y sus allegados. Apóyate en tu resplandor para relanzar los debates en la dirección correcta (el día 13) y en una manifiesta buena voluntad para comunicarte sobre temas sensibles (el día 17). Esta actitud no evitará las tensiones en la familia (el 7 de agosto), pero si actúas a conciencia, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas del pasado (el 11, el 14 y el 22 de septiembre) deberías conseguir terminar el verano de forma positiva (el 19 de septiembre).

Solo

No necesariamente encontrarás a tu alma gemela este verano. Probablemente tendrás demasiado que ver con tu círculo familiar y el pasado como para tener realmente el corazón para amar, para abandonarte sin reservas al vértigo del amor. Se tratará más bien de liquidar un lastre que te tira para atrás desde hace tiempo. Apóyate en tu intuición y en la reflexión más que en tus emociones, actualmente difíciles de canalizar, para reconducir el debate y terminar la temporada más tranquilamente de lo que la empezaste.

Vida social: ¡aprovéchala al máximo!

A finales de junio (día 27) te comunicarás de forma útil y eficaz para hacerte entender bien, pero a partir de principios de julio tendrás que tener cuidado con algunos mensajes subliminales que enviarás (o recibirás) y que podrían elevar la presión (día 2). Apóyate en tu resplandor y tus talentos (día 13) para convencer y seducir y en tu saber hacer y tu espíritu de equipo para tranquilizar (día 17). Sobre todo, no dejes que tus miedos, complejos y condicionamientos inconscientes contaminen tus iniciativas (el 18, el 20). Si consigues mantener tu vida privada y profesional bien separadas, tendrás de hecho menos riesgo de cometer un desliz y acabar jugando en contra de tu propio bando.

Bienestar: ¡encuentra las respuestas (y las soluciones) dentro de ti!

Algunas sombras del pasado podrían crear interferencias este verano y drenar tu energía de vez en cuando. Ten especial cuidado a principios de julio (día 2), en torno al 7 de agosto, cuando los malentendidos y las tensiones podrían agotarte, mermar tu ánimo y tus alas. Para mantener las distancias y la cabeza fuera del agua, deberías preferir ir hacia el interior. Sólo para comprender tus propias formas inconscientes de funcionamiento que ciertamente contribuyen a echar aceite al fuego.

Acuario Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

¿Se avecina un verano no muy divertido? Escapar de la presión de vez en cuando, refugiarte en tu mundo interior, lejos de las turbulencias que te rodean y te perturban y si tienes la oportunidad, escapar, pero preferiblemente... solo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar