Horóscopos

Horóscopo Semanal del 19 Febrero 2024

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Este lunes 19 de febrero es la entrada del Sol en Piscis >. Este tránsito anuncia cuatro semanas para hacer balance de un año zodiacal, que ha visto un gran cambio energético con la entrada de Plutón en Acuario. Además, Plutón está en conjunción con Marte y Venus, que están en aspecto disonante con Júpiter.

Por lo tanto, podemos temer algunos excesos en las relaciones amorosas sobre un fondo de deseo de libertad... La decepción es tanto mayor cuanto que el Sol está en conjunción con Saturno. Saturno oscurece sistemáticamente el panorama. Puede instalarse una atmósfera poco jovial, como de hastío. En general, esta configuración nos da la impresión de trabajar para nada o casi nada.

Los esfuerzos no parecen dar fruto y sobreviene el desánimo. Afortunadamente, el sextil a Júpiter nos invita a apreciar lo que tenemos. Si los objetivos nos parecen temporalmente inalcanzables, Júpiter nos dice que sólo tenemos que fijarnos en lo que nos rodea. Sólo tenemos que agacharnos para recoger lo que a menudo nos regala la naturaleza. Se nos invita a disfrutar del momento presente en lugar de pensar en el mañana. La vida es aquí y ahora.

Se trata de un adagio bien conocido por los epicúreos, pero que conviene recordar durante esta semana. Además, Júpiter se acerca a Urano en Tauro. Ambos nos prometen grandes sorpresas en este signo venusino: bienestar, amor, dinero, etc. Sin embargo, debemos empezar a tener cuidado de no ser demasiado avaros y a todos los niveles.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí