Horóscopos

Horóscopo Semanal del 16 Mayo 2022

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Este es un día de Luna Llena en Escorpio. Marca el eje de las posesiones y pone el foco en lo material y lo intangible de nuestras vidas. ¿Qué recursos internos y externos quedan cuando hemos perdido lo que creíamos poseer? Con Mercurio todavía retrógrado, ten cuidado de no comprometerte con ningún proyecto nuevo hasta el 4 de junio, cuando se reanude directo. Sólo Marte y Neptuno alimentan los proyectos sensibles, creativos e intuitivos.

Para el resto, el Fuego y la Tierra proporcionan el impulso y la ejecución concreta. La cuadratura de Mercurio con Saturno puede provocar una falta de discernimiento, así como de realismo, y puede nublar el pensamiento. Las ideas no están ancladas en lo concreto y las lenguas están afiladas para tener el ascendente. Sin embargo, el día 17, la Luna hace un aspecto armónico de trígono a Júpiter para las emociones de Fuego XXL y el 18 sextil a Saturno, anclando así estas emociones en la estabilidad, la honestidad y la sinceridad.

Júpiter, el tradicional Gran Benéfico de la astrología, muy bien aspectado en Aries, viene a hacerte trabajar en tu interior para una profunda transformación, en el sentido de Mercurio retrógrado que llama a la introspección sobre nuestras formas de pensar. El día 22, el Sol entra en Géminis durante un mes. Tomaremos conciencia de la dualidad de los intercambios con los demás y del vínculo que debe tejerse entre todas las cosas.

Mercurio en conjunción exacta con el Sol a cero grados en Géminis subraya la necesidad de un intercambio flexible, la movilidad intelectual y la inteligencia. La Luna en conjunción con Saturno al final de la semana le llevará a un cierto repliegue, instintivamente para su bienestar. El corolario, sin embargo, es la concentración y el autocontrol.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar