Empecemos con la retrogradación de Neptuno que ha estado estacionario en el segundo grado de Aries desde el 9 de junio y permanecerá allí hasta el 20 de agosto. Neptuno retoma el camino hacia su hogar, el signo de Piscis, aunque no se quedará mucho tiempo en él.

Podemos imaginar que el señor de los océanos olvidó algo relacionado con nuestras enseñanzas esotéricas y espirituales. Sin embargo, Neptuno influye cada vez menos en el sol, y la niebla comienza a disiparse.

Mientras tanto, se les invita a revisar si tienen algún planeta rondando el segundo grado de Aries en su carta natal.

En cuanto a Venus y su entrada en Géminis el 5 de julio, todavía se encuentra bajo la influencia de Urano. Siendo Géminis ya un signo nervioso, la conjunción con Urano no ayuda y podría llevarnos a una inestabilidad durante unos días. Afortunadamente, el planeta del amor evoluciona armoniosamente con Saturno y encuentra así una rama sólida a la que aferrarse.

Si mantenemos el control, podemos vivir plenamente las virtudes de un Venus intelectual, que ama compartir sus puntos de vista con su pareja, pasear, descubrir, sin necesidad de ir al otro lado del mundo. Un Venus curioso y cerebral en resumen.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal


Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima