Horóscopos

Horóscopo Semanal del 15 Agosto 2022

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

La doble cuadratura de la conjunción Marte-Urano con el Sol y Saturno sigue activa. Estos bloqueos encuentran solución con los dos planetas benéficos, Júpiter y Venus. Uno en trígono al Sol, el otro a Neptuno, puedes esperar alegría y amor. Un amor profundo e incondicional. El miércoles, cuando Venus está muy cerca de entrar en el signo de Leo, la Luna está en estrecha conjunción con Plutón. El mundo de la sensibilidad se enriquece con una profunda intuición.

¡Nunca antes serás tan clarividente, sobre todo en cuestiones concretas en Capricornio! Lo que sientas será muy fuerte y vendrá de zonas ocultas, no vistas. Tendrás que confiar en tus sentimientos. También esta conjunción está en trígono a otra conjunción, la de Marte y Urano. Siguiendo la estela de tus sentimientos, podrás actuar conscientemente, guiado por tu intuición, tu instinto. El viernes, Venus entra en Leo. No podrás evitar las ganas de lucirte.

El juego de la seducción aumentará considerablemente y quizás el culto al cuerpo esté más presente en sus mentes. Pero el clima se está tensando, activado por la conjunción de la Luna con Saturno en cuadratura con Marte y Urano. Afortunadamente, Venus está en trígono con Júpiter y Neptuno para servir mejor al amor.

Con Mercurio en Virgo en trígono a Urano, cuenta con encuentros felices y fortuitos. Tampoco dudes en hacer tus declaraciones de amor. Finalmente, el domingo, la Luna estará en conjunción con Neptuno en Piscis. El dúo opuesto a Mercurio te empujará a muchas ensoñaciones...



Semana del 15 de agosto de 2022

La Luna continúa su viaje por el zodiaco, y en su juego de encuentros con los planetas lentos, llega el lunes en conjunción con Júpiter en Aries. El planeta más pequeño y el gigante forman un hermoso trígono con Venus. Tendrás un impulso empresarial en el sector del amor, ya que la suerte parece residir allí y tu sensibilidad es favorable. A partir del martes y durante al menos el resto de la semana, se formará un gran trígono en signos de Tierra que involucra a Mercurio, Plutón y Urano.

Si el gran trígono dura tanto, es porque tendrás que apoyarte en él para hacer frente a todos los desafíos causados por Marte y sus aspectos disonantes en particular. En los signos de Tierra, expondrás tu lógica implacable, tu sentido del análisis, tu naturaleza aterrizada. El jueves, la Luna estará en conjunción con el último planeta lento, Urano, por lo que se incluirá en el gran trígono mencionado anteriormente. Por lo tanto, puedes apostar por tu sensibilidad en este día. No te equivocarás.

Por si fuera poco, y justo antes de entrar en Géminis, ¡Marte se involucra! Se les invitará a actuar con mucho pragmatismo y verán que esto se da por descontado. Además, el sábado, cuando Marte entre en Géminis, se desenredará de la cuadratura de Saturno, lo que te parecerá liberador. Pero cuidado con el nerviosismo en el aire, ya que está en cuadratura con el Sol... Pero el Sol termina su viaje en Leo y está a punto de entrar en el signo de Virgo, un ambiente completamente diferente.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar