Aunque todos los planetas permanecen en el mismo signo que antes, esta semana marca el retroceso de Júpiter en Géminis. Por el momento, Júpiter sigue siendo el aliado del Sol, y esto es muy necesario si tenemos en cuenta que el retrógrado de Júpiter llega en un momento en el que las relaciones y la comunicación se están deteriorando.
Mercurio está ahora en cuadratura con Plutón, enturbiando toda comunicación constructiva. Es muy posible que nos cueste entender lo que sucede a nuestro alrededor, hasta el punto de que las razones parezcan pertenecer a lo irracional. Así pues, es una semana que marca una inversión en los modos de comunicación. ¿Ver las cosas de otra manera o seguir sufriendo la incomprensión?
¿Por qué dos partículas consiguen interactuar, aunque estén tan alejadas? Existen otras formas de comunicación que aún nos parecen inaccesibles a los humanos. Albert Einstein lo comprendió y, como físico ilustre que era, admitió que debíamos optar por una comprensión del mundo radicalmente distinta.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo semanal de Aries
- Horóscopo semanal de Tauro
- Horóscopo semanal de Géminis
- Horóscopo semanal de Cáncer
- Horóscopo semanal de Leo
- Horóscopo semanal de Virgo
- Horóscopo semanal de Libra
- Horóscopo semanal de Escorpio
- Horóscopo semanal de Sagitario
- Horóscopo semanal de Capricornio
- Horóscopo semanal de Acuario
- Horóscopo semanal de Piscis