Horóscopos

Horóscopo Semanal del 15 Julio 2024

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

El cielo se pone un poco más tenso. Ha comenzado la oposición del Sol a Plutón y la explosiva conjunción Marte-Urano está en cuadratura con Mercurio. Los excesos de Mercurio en Leo, que siempre quiere tener razón, no están pasando desapercibidos. El planeta de la comunicación, que se dirige hacia el signo de Virgo, está provocando entretanto que sembremos las semillas equivocadas. Tenemos que volver rápidamente al buen camino y adoptar una actitud benévola, porque Plutón sólo está esperando a que cometamos un paso en falso.

Una Luna llena aparece en el cielo el domingo 21 de julio, justo antes de que el Sol entre en Leo. Esta Luna llena contiene todas las disonancias antes mencionadas relacionadas con Mercurio, pero la Luna está en conjunción con Plutón. Surgen temores que no tienen necesariamente sentido. Sin embargo, Urano en buen aspecto con la Luna y el Sol sugiere acontecimientos salvadores, sincronicidades para los que están sintonizados con la magia de la vida. Marte también juega un papel importante: nuestras actividades cobran sentido en esta Luna Llena.

Para consolarnos esta semana, porque la astrología siempre tiene una solución que ofrecernos, Júpiter está en sextil con Venus. Este aspecto armonioso se prolongará durante la semana siguiente, suavizando un clima generalmente áspero. El amor es una solución, una salida, a la luz de Leo y apoyado por Júpiter, el gran benéfico. Con los dos en sextil, podemos encontrar la alegría a pesar de todo. Mantengamos la fe en este periodo introspectivo, que puede ser difícil, pero no carente de esperanza.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí