Con los planetas ahora bien establecidos en sus signos, hemos notado algunas dificultades en las relaciones sentimentales en los últimos días.
La conjunción Venus-Saturno es difícil porque impide alcanzar realmente el nirvana que representa el signo de Piscis, donde se encuentra Venus. La paciencia es esencial, especialmente con Venus acercándose inexorablemente a Saturno, anunciando un fin de semana algo tenso en este aspecto.
Los planetas lentos también nos hablan, comenzando con Urano que, en trígono con el sol, nos ofrece renovación. Se anticipa un cambio de rumbo relacionado con las actividades. Por lo tanto, todas las resoluciones profesionales son bienvenidas.
El panorama presenta un aspecto disonante entre Saturno y Júpiter, que puede bloquear a algunos ya que resistimos el cambio. Por un lado, se presentan oportunidades; por otro, las viejas resistencias y el miedo al cambio nos impiden avanzar al ritmo correcto.
El 16 de enero comienza una conjunción entre el sol y Plutón. Intentemos no añadir más temor al que ya existe.
Sin embargo, la necesidad de introspección es aún más fuerte, lo que nos ayuda a integrar mejor la retrogradación de Marte y la cuestión de las actividades.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo semanal de Aries
- Horóscopo semanal de Tauro
- Horóscopo semanal de Géminis
- Horóscopo semanal de Cáncer
- Horóscopo semanal de Leo
- Horóscopo semanal de Virgo
- Horóscopo semanal de Libra
- Horóscopo semanal de Escorpio
- Horóscopo semanal de Sagitario
- Horóscopo semanal de Capricornio
- Horóscopo semanal de Acuario
- Horóscopo semanal de Piscis