Horóscopos

Horóscopo Semanal del 30 Enero 2023

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Si el mundo de los sentimientos y del deseo no da satisfacción, esta semana con Venus permanece y Marte en disonancia, hay que tener confianza en lo que el intelecto puede proporcionar como realización. En efecto, además de los efectos algo desagradables de Venus y Marte, ¡Mercurio y Urano están en trígono y en signos de Tierra! Y, por supuesto, el difícil telón de fondo causado por la cuadratura de Urano a Saturno ha desaparecido durante unos días.

Así que es hora de dejarte llevar, de recuperar el tiempo perdido, digamos. Durante los dos primeros días, la Luna estará en conjunción con Marte en Géminis y facilitará todo lo relacionado con moverse y hablar, incluso debatir. Además, el jueves, el sextil de Júpiter a Marte amplificará esta energía combativa, sobre todo porque Júpiter está en Aries. Podrás entonces expresar tus ideales; es el momento de aclarar tus posiciones, pero en un contexto de buen entendimiento.

El viernes, algunos temores podrían expresarse en casa con la Luna en Cáncer, pero opuesta a Plutón y Mercurio. Cuenta con Marte en Géminis para actuar con claridad y expresar tus pensamientos sin dejar que otros hablen por ti. El fin de semana verá a la Luna en Leo apoyada por un hermoso trígono a Júpiter. Podrás recargar las pilas. Apreciarás especialmente ir al teatro o al cine, por ejemplo. Ten cuidado el domingo de no dejarte atrapar por la agitación de Urano que pondrá en cuadratura a la Luna. Ésta, en Leo, podría llegar a ser excesiva.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí