Esta semana va a ser un poco difícil, ya que en el cielo están tomando forma aspectos disonantes de los planetas lentos con los planetas rápidos. Algunos de ellos durarán toda la semana. Es el caso de la cuadratura de Saturno con el Sol aún en Géminis. En este signo de aire, el Sol organiza nuestra voluntad en torno al movimiento, la ligereza, la comunicación, etc. Saturno congelará la situación obligándonos a tener una disciplina férrea, lo que nos llevará inevitablemente a problemas de frustración.
Otro aspecto disonante: la oposición de Venus y Plutón: mientras estábamos bien instalados en una estabilidad con Venus en Cáncer , Plutón viene a desestabilizar la situación instalando los miedos y la falta de autenticidad en el amor. Lo mismo ocurre con Marte, también opuesto a Plutón. En Leo, Marte pierde su ardor, porque la confianza en sí mismo ya no está presente. Esta es una semana en la que necesitas calmarte, tanto en el amor como en tus deseos y actividades.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo semanal de Aries
- Horóscopo semanal de Tauro
- Horóscopo semanal de Géminis
- Horóscopo semanal de Cáncer
- Horóscopo semanal de Leo
- Horóscopo semanal de Virgo
- Horóscopo semanal de Libra
- Horóscopo semanal de Escorpio
- Horóscopo semanal de Sagitario
- Horóscopo semanal de Capricornio
- Horóscopo semanal de Acuario
- Horóscopo semanal de Piscis