Horóscopos

Horóscopo Semanal del 29 Noviembre 2021

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Comenzamos la semana con cierto desenfoque artístico: la Luna en Virgo se enfrenta a Neptuno en Piscis. Puedes sentir la tentación de huir a paraísos más o menos artificiales. Pequeñas angustias te pueden dar la lata y tu sensibilidad pragmática tenderá a ahogarte. Deja de lado las tareas cotidianas. El eje Virgo-Piscis es de devoción, incluso de servidumbre. Por lo tanto, será útil volver a los valores de servicio a través de tu trabajo, y más al sacrificio.

A lo largo del comienzo de la semana, el Sol y Mercurio en Sagitario trabajarán en armonía con Quirón en Aries. La energía del Fuego así desplegada será alimentada por el regente de Aries, Marte, en Escorpio. Será posible emprender o manifestar tus deseos con precisión y determinación. Una sana asertividad al servicio de Plutón, en conjunción con Venus en Capricornio. Los vínculos relacionales sólidos se verán favorecidos.

El 3 de diciembre, disfruta de un bello aspecto de trígono entre la Luna en conjunción con Marte y Neptuno. La necesidad de cercanía, incluso de fusión, se mezclará con el deseo de emprender y con mucha intuición y sensibilidad. ¡Navega en esta ola de creatividad! El 4 de diciembre, la Luna Nueva marca un ciclo de Sagitario con un eclipse solar total. Establece tus intenciones para el mes que viene. ¿Cómo quieres desplegar tus conocimientos y transmitirlos?

Al final de esta semana, quedará un punto por mejorar: tendremos tendencia a manifestar impulsos independientes, entre el conservadurismo y el entusiasmo boyante. En su lugar, ¡cultiva la inventiva y la originalidad!

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar