Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 14 Junio 2021

Escrito por Dolores

Los proyectos se vuelven concretos, los sueños se hacen realidad, es una buena semana que
La que te espera. Finalmente estas dejando atrás los problemas y las dificultades. Estás en un espíritu de conquista, la competencia no te asusta, estás seguro de ti mismo y de tus decisiones. Por encima de tu cabeza, el cielo está despejado. Estás poniendo rumbo a nuevos horizontes. En la vida sentimental los cambios se preparan, esta semana te acercas a un rumbo importante, algunas situaciones se solucionan. Estas dejando los viejos hábitos, necesitas renovación y estabilidad. Debes encontrar muy fácilmente el fuego sagrado, las energías son aumentadas, tu ánimo y tu estado físico están mejorando. Si buscas el apoyo y la aprobación de tus seres queridos, lo consigues.

The atmosphere of the moon this week

Lunes 14 Junio 2021, Luna en Leo: Es un día de estabilidad en tus empresas y nuevas responsabilidades totalmente asumidas, en armonía con tus convicciones.

Martes 15 Junio 2021, Luna en Leo: Tendrás un irresistible deseo de abusar de tu tarjeta de crédito... ¡Cuidado con los desbordamientos! Hay otras formas de complacerte.

Miércoles 16 Junio 2021, Luna en Leo: Mantén la calma en medio de las convulsiones: acompáñalos en lugar de resistirte, las cosas mejorarán y si tienes que cambiar de todos modos...

Thursday 17 Junio 2021, Luna en Virgo: Es preferible que pases el día lejos de tu casa, en lugar de pulir de piso a techo...

Viernes 18 Junio 2021, Luna en Virgo: Es un excelente día para abrir el diálogo con nuestra pareja amorosa, ¡no lo pongas en duda!

Sábado 19 Junio 2021, Luna en Libra: Vivir la vida intensamente con aquellos que amas será el mejor programa a adoptar, ¡huye a la soledad!

Domingo 20 Junio 2021, Luna en Libra: Excelente día, lleno de progreso, descubrimientos pero también de espiritualidad y empatía humanista. Tu madurez evoluciona con pensamiento filosófico. Tienes gran sabiduría.

The moon for the following week

Lunes 21 Junio 2021, Luna en Escorpio: La configuración alienta a uno a retirarse en su intimidad, en el vacío de sus pasiones o en el corazón de la agitación, según las situaciones, pero este cielo también refuerza el control de las emociones fuertes.

Martes 22 Junio 2021, Luna en Escorpio: El sentido del análisis no es una buena cosa frente a todas las situaciones... ¡Escucha también a tu intución!

Miércoles 23 Junio 2021, Luna en Sagitario: Una intensa necesidad de evasión se hace sentir. ¡Todo estará en canalizarla en tu beneficio!

Thursday 24 Junio 2021, Luna en Sagitario: Es explorando el mundo y pinchando las ideas aquí y allá que pasarás un día pleno y muy instructivo.

Viernes 25 Junio 2021, Luna en Capricornio: Las circunstancias externas no te son favorables. Estás cansado, desmotivado, pero el cielo viene a apoyarte desde el mediodía. Endereza la cabeza, abre los ojos, puedes cruzarte con oportunidades.

Sábado 26 Junio 2021, Luna en Capricornio: Es en equipo que avanzarás...¡No le apuestes a la soledad, así no progresarás ni una pulgada!

Domingo 27 Junio 2021, Luna en Acuario: ¡La fantasía vuelve con este motor de rebelión y cambio! Es un buen momento para interesarse en nuevas áreas, para reunirse con personas poco comunes o para organizar tu independencia.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Tu numerología en el amor: gratis!

Previsión y tránsitos personalizados

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio

Horóscopo estacional para del Verano 2021