Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 29 Noviembre 2021

Escrito por Dolores

Trasformaciones y cambios, esta es la tendencia de la semana. Entre la reflexión y el análisis, tu corazón se balancea. Las oportunidades se enlazan, tomar el control y empezar de nuevo son las soluciones más adecuadas en este momento. Esta semana tienes una cita con la suerte. No hay realmente bloqueos o restricciones, actúas según los deseos del momento. Tus ideas son unánimes, una voluntad a prueba de todo te llevará hasta el éxito, no dejes escapara nada, a pesar de los cambios que se avecina, mantienes tu equilibrio. Los esfuerzos son sostenidos, los apoyos son numerosos. La confianza crece, las relaciones se benefician de buenas influencias, los intercambios son sinceros. En el lado del corazón, la situación es beneficiosa, disfrutas de la felicidad amorosa sin moderación. Las atenciones que te dan son una verdadera motivación.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 29 Noviembre 2021, Luna en Virgo: Puedes encontrar algunos problemas si no te sientes cómodo. Tus padres, tus superiores, la administración o la justicia no dejarán pasar nada.

Martes 30 Noviembre 2021, Luna en Libra: La soledad hará bien para estabilizar tus proyectos, ¡pero huír radicalmente de todo el mundo es excesivo!

Miércoles 1er Diciembre 2021, Luna en Libra: El armonioso ambiente del día estimula los encuentros, los intercambios y las discusiones, es un buen momento para ponerse de acuerdo o hacer las paces o para conocerse.

Jueves 2 Diciembre 2021, Luna en Escorpio: Este cielo empuja a internalizar emociones poderosas. Es un ambiente tórrido que atraerá a los entusiastas, menos a los de temperamento más sobrio. Entre los juegos de poder, las inversiones y los gastos emocionales, el clima se incrementa silenciosamente.

Viernes 3 Diciembre 2021, Luna en Escorpio: Las circunstancias te obligan a enfrentar tus medios y tus límites y, a veces, te desmoralizas para no tener más control sobre las cosas. No te resistas, provocarás mala suerte, acéptalo.

Sábado 4 Diciembre 2021, Luna en Sagitario: Es un día perfecto para partir de viaje o iniciar estudios elevados: ¡se mira más lejos y más alto!

Domingo 5 Diciembre 2021, Luna en Sagitario: Las circunstancias te respaldan y obtienes apoyo inesperado en la mayoría de tus aspiraciones. Un hermoso día de suerte en un mundo pacífico.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 6 Diciembre 2021, Luna en Capricornio: Es un buen día para todas las transacciones financieras importantes, por ejemplo en el campo inmobiliario.

Martes 7 Diciembre 2021, Luna en Capricornio: El clima del día estimula más las reservas y disciplina, es un buen momento para empezar a ahorrar, para pensar en la arquitectura de una casa, para reflexionar sobre tus intereses.

Miércoles 8 Diciembre 2021, Luna en Acuario: Algunos sienten un placer enfermizo al enfrentarse. Aunque sea divertido, esto podría a veces tener consecuencias desmesuradas, ¡desconfía!

Jueves 9 Diciembre 2021, Luna en Acuario: Tienes problemas para posicionarte...Demasiado razonable, o demasiado fantasioso, ¡difícil encontrar el punto de equilibrio! ¿Y si no piensas más sobre esto?

Viernes 10 Diciembre 2021, Luna en Piscis: La gente es vulnerable frente a los ataques y buscan soluciones facilistas que conducen a la pereza.

Sábado 11 Diciembre 2021, Luna en Piscis: La suerte que invade tu cielo está un poco enmascarada por la niebla, causando distracciones, olvidos o torpezas; mantente precavido.

Domingo 12 Diciembre 2021, Luna en Aries: El cielo intensifica las reacciones y tiñe los intercambios de un cierto egocentrismo. También induce una espontaneidad que a veces puede convertirse en falta de delicadeza. Un momento agitado, con distracciones e impulsos a veces desafortunados.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cuáles son tus encantos para seducir?

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

La astrología mongola y tu signo

Cómo ser feliz con otras personas