Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 16 Mayo 2022

Escrito por Dolores

Esta semana comienza suavemente con la Luna en Escorpio en aspecto a Marte en Piscis. Es un buen momento para quitarse la presión de encima y hacer las cosas a su propio ritmo. Luego, con la Luna en Sagitario, el ritmo se acelera. Júpiter, que acaba de entrar en Aries, muestra de lo que es capaz. Si se presentan oportunidades, aprovéchalas al vuelo. Si necesitas reflexionar, el jueves y el viernes, la Luna en Capricornio te da la oportunidad de hacerlo con la cabeza despejada. Aprovecha para hacer balance de lo que quieres y lo que no. En cuanto al fin de semana, está bajo la influencia de la Luna en Acuario, ¡que inyecta un buen soplo de aire fresco! Aprovecha para tomar aire fresco y cambiar de opinión.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 16 Mayo 2022, Luna en Escorpio: Una configuración sensual, promesas susurradas y secretos revelados. Un ambiente para utilizar, para fortalecer los lazos en las parejas, para confiar en tu mejor amigo, para vivir con pasión.

Martes 17 Mayo 2022, Luna en Sagitario: Aprovecha este día para rentabilizar tu creatividad y darle formas concretas a tu brillante imaginación. Todo está en su lugar para un brillante reconocimiento de tus talentos.

Miércoles 18 Mayo 2022, Luna en Sagitario: Esta luna anima a las hazañas, a la competencia, a superarse. También induce cierta casualidad, a veces dañina, pero alivia la atmósfera al inducir el gusto por una competencia franca y saludable.

Jueves 19 Mayo 2022, Luna en Capricornio: El rigor y el humor no son fatalmente incompatibles...¡Inténtalo y verás!

Viernes 20 Mayo 2022, Luna en Capricornio: Las reacciones son frías, calmadas, controladas pero con un hilarante humor inglés

Sábado 21 Mayo 2022, Luna en Acuario: Muchos tienen un fuerte deseo de ir a ver otro lugar si la hierba es más verde. Desconfía de los espejismos y no comprometas nada.

Domingo 22 Mayo 2022, Luna en Acuario: Tienes problemas para integrarte en ciertas situaciones, estás demasiado impresionado por temores infantiles o resistencia estéril a ciertas adaptaciones.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 23 Mayo 2022, Luna en Piscis: Los médicos, las enfermeras y los trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado.

Martes 24 Mayo 2022, Luna en Piscis: Tu pasado puede servirte útilmente para evitar impases, ¡escucha a tu inspiración!

Miércoles 25 Mayo 2022, Luna en Aries: Es un hermoso día de realización personal hecho de suerte, oportunidad, éxito. La vida te sonríe.

Jueves 26 Mayo 2022, Luna en Aries: La pasión es un ingrediente esencial, ¡sumérgete sin culpabilidad!

Viernes 27 Mayo 2022, Luna en Aries: Podrás visualizar perspectivas nuevas y previamente desconocidas y aplicarlas a la realidad concreta de tu existencia. Pero todo esto te cansa...

Sábado 28 Mayo 2022, Luna en Tauro: Es un día serio y laborioso en el que tendrás que demostrar tu sentido de la responsabilidad y tu capacidad para resistir ciertas tentaciones dañinas.

Domingo 29 Mayo 2022, Luna en Tauro: Un buen día para consolidar tu situación o concretizar un proyecto. Has recuperado toda tu energía. Eres más maduro, más sabio. Estás avanzando con optimismo y confianza.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio

La importancia de los Planetas en astrología

Efemérides mensuales para tu carta astral

La astrología mongola y tu signo