Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 20 Septiembre 2021

Escrito por Dolores

Esta semana hay que resistir a los inconvenientes y a los contratiempos que se anuncian. Los pequeños obstáculos en tu camino no deben alterar los futuros proyectos. La buena gestión y el coraje servirán. Te aseguras de estar respaldado, el negocio se reanuda después de una desaceleración transitoria de las actividades. Vuelves a doblar los esfuerzos. La fatiga no tiene lugar, la fuerza mental está por encima de todo. No hay necesidad de pasar por alto los pasos,
Cada cosa sucede en su momento, lo fundamental es poder cumplir con tus obligaciones sin los efectos del estrés. Si los cuestionamientos son noticias, puedes servir de plataforma para ayudarte a progresar y comprender ciertas situaciones. Un equilibrio se establece. Tu futuro cercano amoroso se aclara, las decepciones son parte de tus viejos recuerdos.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 20 Septiembre 2021, Luna en Piscis: Las circunstancias son siempre favorables, pero empiezas a sentirte cansado. Algunos aspectos de tu situación todavía experimentarán algunos reveses.

Martes 21 Septiembre 2021, Luna en Piscis: Van a surgir tentaciones formidables...No te lances bajo un impulso en tu vida relacional.

Miércoles 22 Septiembre 2021, Luna en Aries: El clima astral aumenta todas las voluntades, impulsa las iniciativas intrépidas, pero también los movimientos de egocentrismo a veces complicados, la Luna no hará más que acentuar este clima un poco explosivo y será necesario comprometerse.

Jueves 23 Septiembre 2021, Luna en Aries: Las acciones a veces son demasiado combativas porque las reacciones son excesivas e impulsivas. Debes tener cuidado con la torpeza, ya sea verbal o física, para evitar incidentes desagradables.

Viernes 24 Septiembre 2021, Luna en Tauro: Es un buen día para visitar una galería de arte, un museo, o si el tiempo lo permite, un parque o un jardín.

Sábado 25 Septiembre 2021, Luna en Tauro: Tu lógica es también tu fuerza: Admite que aun hay trabajo por hacer antes de lograr tus ideales.

Domingo 26 Septiembre 2021, Luna en Tauro: Es un día serio y laborioso en el que tendrás que demostrar tu sentido de la responsabilidad y tu capacidad para resistir ciertas tentaciones dañinas.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 27 Septiembre 2021, Luna en Géminis: No te dejes invadir de arrepentimientos estériles...Hay aquí suerte para consumir sin moderación, olvida los escrúpulos inútiles.

Martes 28 Septiembre 2021, Luna en Géminis: El ambiente lunar ilumina las mentes y los corazones, un ambiente de confianza se instala y las emociones se manejan mejor. La armonía y la tranquilidad han regresado.

Miércoles 29 Septiembre 2021, Luna en Cáncer: Cada uno es susceptible pero pleno de voluntad. Está en ti saber navegar entre melancolías y amores a primera vista.

Jueves 30 Septiembre 2021, Luna en Cáncer: Estás guiado naturalmente por tus aspiraciones y tus intuiciones. Exploras tu potencial y encuentra nuevas formas de expresarlo. Un día en armonía.

Viernes 1er Octubre 2021, Luna en Cáncer: Es un buen día para sacar las fotos de familia y jugar con la nostalgia del tiempo pasado, ¡sin exagerar!

Sábado 2 Octubre 2021, Luna en Leo: El clima es excesivo, no caigas en este juego un poco malsano, la reacción sería mala.

Domingo 3 Octubre 2021, Luna en Leo: Es un día lleno de experiencias gratificantes, descubrimientos fundamentales y de una explosión de talento que será apreciada.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Todo lo que necesitas saber sobre Urano

Venus: ¡el planeta de la seducción!

¡El tránsito del planeta Saturno!

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!