Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 08 Agosto 2022

Escrito por Dolores

Este lunes, la Luna termina su recorrido en Sagitario con su característico carácter inesperado. A mediados de semana se toma un descanso en Capricornio y es apoyada por Mercurio en Virgo. No le des demasiadas vueltas a las cosas y tómate un respiro en tu trabajo. Déjate llevar por los acontecimientos sin intentar frustrarlos. A continuación, la Luna entra en Acuario y el viernes está en oposición al Sol en Leo. Esta Luna Llena exacerba los sentimientos y los deseos. Antes de lanzarte a la lucha, respira profundamente y da un paso atrás. Este fin de semana, el ambiente es completamente diferente con la Luna burbujeando en Piscis. Así que haz lo que ella hace y aprovecha la oportunidad para reflexionar sobre los méritos de estos nuevos deseos que te impulsan.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 8 Agosto 2022, Luna en Sagitario: Espera vivir un día repleto de promesas para un futuro competitivo y deliberado. El clima le dará un buen impulso a las ideas innovadoras y a los deseos de experiencias, de descubrimientos, de encuentros entre diferentes culturas.

Martes 9 Agosto 2022, Luna en Capricornio: Estás en un día de maduración y muchos cambios están teniendo lugar en tu vida. Dudas de ti mismo a veces, pero puedes confiar en tu intuición.

Miércoles 10 Agosto 2022, Luna en Capricornio: Es un buen momento para honrar a tus mayores: una llamada a tu mamá, una visita a tu abuelo.

Jueves 11 Agosto 2022, Luna en Acuario: La oportunidad se manifestará a través de tus reuniones, tus iniciativas y tus intercambios o viajes. Ten mucho cuidado y no te pierdas estas excelentes oportunidades para enriquecerte material o moralmente.

Viernes 12 Agosto 2022, Luna en Acuario: Esta es la oportunidad de mostrar tus habilidades más personales, incluso si deseas dejar el marco: la originalidad va bien y se favorecen las iniciativas individuales. Uno puede confiar en tu instinto, tus intuiciones y llevar una vida social rica y satisfactoria.

Sábado 13 Agosto 2022, Luna en Piscis: Cada quien está un poco emotivo, no te dejes influenciar y desconfía de todas las adicciones, más nocivas de lo común.

Domingo 14 Agosto 2022, Luna en Piscis: No te muestres hipersensible o emotivo, te volverías influenciable y perderías tu libre albedrío.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 15 Agosto 2022, Luna en Aries: Estas inquieto y tendrás deseo de saborear los placeres de la vida, ¡cuidado con la bulimia en sentido amplio!

Martes 16 Agosto 2022, Luna en Aries: Ayudas oficiales son facilitadas hoy, pero el disimulo es rápidamente apartado, ¡mantente autentico!

Miércoles 17 Agosto 2022, Luna en Aries: El ambiente lunar del día beneficia los proyectos personales, es un excelente momento para hacerse notar o para empezar una actividad.

Jueves 18 Agosto 2022, Luna en Tauro: Los momentos afortunados pasan regularmente en tu cielo. Depende de ti mantenerte alerta y disponible para hacer algo al respecto. Buenas noticias son probables en tu vida profesional.

Viernes 19 Agosto 2022, Luna en Tauro: El estado de ánimo es más realista y toma decisiones sabias, además de renunciar de inmediato a cualquier agresión que se vuelva contra su autor. Es mejor privilegiar la comodidad, el bienestar y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Sábado 20 Agosto 2022, Luna en Géminis: Permanecer indiferente a los conflictos será una protección benéfica...¡ Piensa antes de molestarte!

Domingo 21 Agosto 2022, Luna en Géminis: Es un buen día para defender tus proyectos, disipar los malentendidos, brindar ayuda o discutir positivamente.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La importancia de los Planetas en astrología

¿Cuál es tu signo celta? Gratis

¿Cuál es tu signo azteca?

Tarot gratis del día entre 22 cartas