Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 Mayo 2024

Escrito por Dolores

Marte y Mercurio en Aries siguen calentando los ánimos de cambio y diversión. A medida que la Luna se mueve hacia Leo, despierta a Plutón en Acuario. Se reavivan tensiones que habían sido calmadas por la razón. Viejos conflictos resurgen y animan las conversaciones. Las exigencias y los reproches vuelan en todas las direcciones porque todos los días son iguales. La monotonía se vuelve asfixiante. Los más atolondrados necesitan aire. Se sienten asfixiados por la rutina. En estas circunstancias, puedes sentirte impotente y no saber qué hacer. Mantén la cabeza fría y no reacciones. Persevera y espera a que pase la tormenta. Estos reclamos son temporales. Se disiparán de forma natural. Mientras tanto, busca algo que hacer que te distraiga.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 13 Mayo 2024, Luna en Cáncer: Ten cuidado con las mentiras que lances: el clima está susceptible y podrías herir inconscientemente...

Martes 14 Mayo 2024, Luna en Leo: Es un día para existir por derecho propio olvidando las complejidades y basándose en los talentos.

Miércoles 15 Mayo 2024, Luna en Leo: Mantén la calma en medio de las convulsiones: acompáñalos en lugar de resistirte, las cosas mejorarán y si tienes que cambiar de todos modos...

Jueves 16 Mayo 2024, Luna en Virgo: Tu vida es tranquila y regular. Planificas y organizas inteligentemente tu futuro, mejoras tus condiciones de existencia a largo plazo, consolidas tu situación profesional.

Viernes 17 Mayo 2024, Luna en Virgo: Tus intercambios serán más serenos y a la vez profundos. Aprovechalos para intercambiar consejos.

Sábado 18 Mayo 2024, Luna en Virgo: Hoy, el sentido común recobra sus derechos, tiendes a explorar con más objetividad las situaciones sin olvidarte de los detalles. ¡Es un buen momento para escribir un informe detallado o para empezar una gran limpieza, incluso para cambiar los muebles de sitio!

Domingo 19 Mayo 2024, Luna en Libra: ¡Será indispensable no permanecer aislado hoy, para ahuyentar definitivamente la melancolía!

La Luna para la semana siguiente

Lunes 20 Mayo 2024, Luna en Libra: El ambiente del día estimula a salir, a invitar o a dejarse invitar para intercambios repletos de diplomacia y elegancia.

Martes 21 Mayo 2024, Luna en Escorpio: Día clave, hecho de momentos difíciles, progreso lento y muchas frustraciones. Se trata de privaciones, compromisos, responsabilidades, a veces reveses de la fortuna. Sin embargo, te beneficias de la estima de los demás.

Miércoles 22 Mayo 2024, Luna en Escorpio: La intuición reemplaza hoy el conocimiento. Sin embargo, sería bueno reflexionar antes de toda acción radical.

Jueves 23 Mayo 2024, Luna en Escorpio: Cada uno debe cuidar el control y el poder, las explosiones son probables entre personalidades muy fuertes o autoritarias.

Viernes 24 Mayo 2024, Luna en Sagitario: El sentido del análisis no es una buena cosa en todas las situaciones...¡Escucha también a tu intuición.

Sábado 25 Mayo 2024, Luna en Sagitario: Hoy, el espíritu de festividad está presente y el ambiente es rápidamente sobrevalorado entre desafíos, viajes, actividades amistosas y optimismo en general.

Domingo 26 Mayo 2024, Luna en Capricornio: Tus amigos te mobilizan más...¡Se recomienda que hables hoy de tus proyectos!


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Te ofrecemos el cálculo de tu fase lunar natal

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrol�gico

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí