Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 29 Mayo 2023

Escrito por Dolores

Lunes, con la Luna en Virgo es un buen momento para todos los balances : el espíritu de análisis es agudo y las conclusiones son lúcidas. A partir del martes, el tono cambia con el arribo de la Luna en Libra. La sociabilidad se desarrolla y las asociaciones pueden nacer de encuentros informales. Es un ambiente agradable pero un poco inestable. Por el contrario, nada más inestable que la Luna en Escorpio, que a partir del jueves determina las emociones, a veces hasta la obsesión. La pasión está bien presente para lo mejor o lo peor%u2026 Domingo, la semana se termina con una luna muy festiva en Sagitario : es un excelente día para ver a los amigos o para participar en una competencia, ¡el buen humor contagiosos y el deseo de superarse están bien presentes!

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 29 Mayo 2023, Luna en Virgo: Un día productivo y constructivo, ganas madurez y buscas nuevas formas de liberar tu potencial. Tendrás que permanecer atento para no perderte las oportunidades que no faltarán al cruzar.

Martes 30 Mayo 2023, Luna en Libra: Debes tomar decisiones de vida, demostrar tu firmeza y tu coherencia. Si eliges la facilidad, tu destino te atrapará y te obligará a ser más disciplinado...

Miércoles 31 Mayo 2023, Luna en Libra: La sensibilidad es muy estética, ambiente excelente para visitar un museo, una exposición o una galería de arte.

Jueves 1er Junio 2023, Luna en Escorpio: Puertas de salida, soluciones llegan espontáneamente. ¡Es preciso forjar el hierro mientras esté caliente!

Viernes 2 Junio 2023, Luna en Escorpio: Actualizar tus bienes será favorecido hoy...¡Aprovecha esto también!

Sábado 3 Junio 2023, Luna en Escorpio: Tienes la necesidad de actuar de manera radical. ¡Sigue las reglas con tu amante!

Domingo 4 Junio 2023, Luna en Sagitario: Tu vida amorosa es agitada e irregular. Sientes que no encuentras ningún apoyo en tus esfuerzos, lo que te desmoraliza o fortalece.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 5 Junio 2023, Luna en Sagitario: Hoy, hombres y mujeres se sienten en igualdad e intercambian con mayor facilidad sus puntos de vista y sus sentimientos.

Martes 6 Junio 2023, Luna en Capricornio: Tienes un pequeño problema para mantener tu moral alta, sin embargo, este tipo de prueba está diseñada para fortalecerte en lugar de desmoralizarte: ¡arremángate!

Miércoles 7 Junio 2023, Luna en Capricornio: Se alientan las transacciones financieras e inmobiliarias destinadas a estabilizar y asegurar el futuro. Es hora de comprar o vender bienes raíces, ver a tu banquero, colocar dinero.

Jueves 8 Junio 2023, Luna en Acuario: Tendrás la elegancia para ir al fondo de las cosas sin golpear el ego de quien sea...¡Después de estos adelantos encontrarás la paz!

Viernes 9 Junio 2023, Luna en Acuario: Las emociones están bajo control pero esto no garantiza la objetividad. Cada quien mira a su lado pensando tener razón contra todos.

Sábado 10 Junio 2023, Luna en Piscis: El ambiente lunar calmará todos los pensamientos. Es un hermoso día para descansar provechosamente ordenando tus cajones o haciendo tus cuentas.

Domingo 11 Junio 2023, Luna en Piscis: ¡Es tiempo de activar la cadencia de tu vida social para tomar la suerte por los cuernos!


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Te ofrecemos el cálculo de tu fase lunar natal

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrolgico

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí