Mi Horóscopo del Día
Jueves 21 enero | Santa Inés
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2021
Horóscopo 2021
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Perdonar para seguir adelante
Perdonar para seguir adelante
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 enero 2021

  Escrito por Dolores


La semana se caracteriza por influencias positivas y momentos de incertidumbre. Te balanceas entre la fatiga cerebral y de energía, sin embargo, eres lo suficientemente resistente. Tienes ganas de cosas nuevas, tienes proyectos en mente, nada debería detener tus grandes ambiciones. Si el comienzo de la semana es un poco agitado, con rapidez, retomas el control tu vida, teniendo los medios para mejorar algunas situaciones que reflexiones en secreto en un rincón de tu cabeza. No hay duda que tu avance es real, aunque algunos proyectos no se concreten enseguida, te encuentras muy comprometido. En el trascurso la semana, se crean buenas amistades, se fortalecen los lazos verdaderos.

El ambiente lunar esta semana

Lunes 18 Enero 2021, Luna en Piscis: No te muestres hipersensible o emotivo, te volverías influenciable y perderías tu libre albedrío.

Martes 19 Enero 2021, Luna en Aries: Son posibles las explosiones de acción, hoy, pero ¡cuidado con los impulsos financieros!

Miércoles 20 Enero 2021, Luna en Aries: Intuitivamente sabes qué camino tomar. Un buen día para emprender, desarrollar tus proyectos, tus ideas. Obtendrás fácilmente el apoyo de los demás. La suerte está contigo.

Jueves 21 Enero 2021, Luna en Tauro: Encuentras una atmósfera más relajada, un clima más armonioso. Puedes tomar las decisiones correctas para tu futuro y encontrar el soporte necesario para tus empresas.

Viernes 22 Enero 2021, Luna en Tauro: Es el momento para saciar tus deseos artesanales, tejido, macramé o cuaderno de bosquejos. ¡Atrévete!

Sábado 23 Enero 2021, Luna en Tauro: Este día, hay que tener cuidado con los excesos, los deseos y no malgastar. Puedes ser un poco despreocupado, pero no casual o caprichoso, a riesgo de gastar todo tu dinero.

Domingo 24 Enero 2021, Luna en Géminis: Si tuvieras encuentros ineludibles, es el momento para provocarlos, de estar allí

La luna para la próxima semana

Lunes 25 Enero 2021, Luna en Géminis: Aun cuando estés desbordado, concédete tiempo en familia...¡Allí encontrarás grandes satisfacciones!

Martes 26 Enero 2021, Luna en Cáncer: Un gran rayo de sol en tu penumbra, encuentra la capacidad o la oportunidad de desarrollar tus habilidades, de evolucionar. Siempre que te deshagas de algunos lados infantiles.

Miércoles 27 Enero 2021, Luna en Cáncer: Muchos hombres corren el riesgo de hacer una regresión hoy y comportarse como niños frente a su compañero.

Jueves 28 Enero 2021, Luna en Cáncer: En el trascurso del día, el clima evoluciona hacia una mayor sociabilidad, pero también más delicadeza: tienes ganas de ser apreciado, pero no siempre usas los medios indicados.

Viernes 29 Enero 2021, Luna en Leo: Hermosos claros en un cielo nublado. Levanta la cabeza y no pierdas ninguna buena oportunidad para complacerte y evolucionar, incluso si tu existencia todavía carece de un poco de ligereza.

Sábado 30 Enero 2021, Luna en Leo: Te resulta difícil tener una buena apreciación de las situaciones que estás experimentando en este momento y puede ser conveniente posponer decisiones importantes hasta más adelante.

Domingo 31 Enero 2021, Luna en Virgo: No seas sospechoso frente a las intenciones de tus seres queridos, ¡estas pueden ser sinceras!

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Conoce todo sobre los médiums
Descubre por medio de este artículo a las personas capaces de entrar en comunicación con los [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021