Mi Horóscopo del Día
Tuesday 20 de April | San Telmo
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Tauro
El Signo Tauro
Cuestionarse a sí mismo
Cuestionarse a sí mismo
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Horóscopo de la Luna, de la semana de 19 abril 2021

  Escrito por Dolores


Esta semana tienes que acostumbrarte a que habrá algunos cambios, eres frágil, así que algunas personas se aprovechan de tu amabilidad. Por el lado del corazón, la convivencia puede ser difícil, prefieres estar solo en lugar de tener que soportar a tu pareja. La vida sentimental te hace tener algunos inconvenientes, pero al final podrás aprender a lidiar con situaciones de. El regreso a la calma está previsto para el fin de semana. Tendrás que tomar un poco de distancia de algunos eventos, huir de los conflictos es aconsejable. Expresa tus expectativas con claridad y, si es necesario, entre en detalles. Una buena comunicación es la base. No siempre actúas con diplomacia y tacto, sino que tendrás que aprender a eliminar estos defectos poco agradables. Ponte en forma, respira profundo.

El ambiente lunar esta semana

Lunes 19 Abril 2021, Luna en Cáncer: Tu codicia te hace dependiente de los demás; crees que nunca tienes suficiente, pero las frustraciones que sufres son solo caprichos pueriles.

Martes 20 Abril 2021, Luna en Cáncer: Las circunstancias te obligan a desarrollar tu paciencia, resistencia y autodisciplina. Las nuevas responsabilidades te están cansando. Cuidado con el exceso de trabajo. Date un momento de relajación.

Miércoles 21 Abril 2021, Luna en Leo: No son aconsejados los compromisos a largo plazo, es mejor esperar un momento más realista y menos egoísta.

Jueves 22 Abril 2021, Luna en Leo: Los influjos del día benefician la imaginación, la creatividad, abren las puertas del entusiasmo y de los grandes proyectos. Tienes que aprovechar tu dinamismo mental.

Viernes 23 Abril 2021, Luna en Virgo: El ambiente se torna más fluido, tendrán mayor facilidad para aprovechar plenamente la vida.

Sábado 24 Abril 2021, Luna en Virgo: Aprovecha la ayuda que se te ofrece, sin desconfianza inútil... La complementariedad es buena.

Domingo 25 Abril 2021, Luna en Libra: ¡Podrás disfrutar sin demasiada culpabilidad y aprovechar para estrechar los lazos con tus colegas!

La luna para la próxima semana

Lunes 26 Abril 2021, Luna en Libra: No confundas gentilileza con cobardía, debes saber hacer respetar tus opiniones cuando sea necesario.

Martes 27 Abril 2021, Luna en Escorpio: Un día ideal para deshacerte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, inútil, dañino o engorroso. Tanto en tus asuntos como en tus relaciones.

Miércoles 28 Abril 2021, Luna en Escorpio: Este cielo empuja a internalizar emociones poderosas. Es un ambiente tórrido que atraerá a los entusiastas, menos a los de temperamento más sobrio. Entre los juegos de poder, las inversiones y los gastos emocionales, el clima se incrementa silenciosamente.

Jueves 29 Abril 2021, Luna en Sagitario: Tu vida amorosa es agitada e irregular. Sientes que no encuentras ningún apoyo en tus esfuerzos, lo que te desmoraliza o fortalece.

Viernes 30 Abril 2021, Luna en Sagitario: Día compartido entre el exceso y la madurez, debes tomar riesgos y asumir la responsabilidad, el entusiasmo y la moderación. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

Sábado 1er Mayo 2021, Luna en Capricornio: Lugar a ambiciones, trabajo, disciplina y estructuración de todos los proyectos. Es hora de ponerlas planas y examinarlas sin complacencia. Un momento perfecto para descansar, disfrutar de una relativa soledad y recargar tus baterías.

Domingo 2 Mayo 2021, Luna en Capricornio: Tu vida se vuelve más ligera y crece tanto como la estabilidad. Es un gran día para resolver tus nuevos asuntos y nuevas relaciones.

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Biorritmo
Numerología 2021
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

El Feng shui
¿Sabias que el arte del Feng-Shui consiste en dejar circular « Chi » en nuestro interior como en el [...]



Dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga?
¿Qué importancia tiene el dinero para ti? Para conocer la respuesta, ¡descubre según tu signo [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021