Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 15 Agosto 2022

Escrito por Dolores

El lunes, la Luna está en conjunción con Júpiter. El día da un giro inesperado. Los acontecimientos se suceden. No tienes respiro. Al día siguiente, Saturno calma las cosas. Te da un poco más de tiempo. Luego las cosas se calman de verdad con la Luna en Tauro, unida a Mercurio en Virgo. Los intercambios son interesantes y algunos pueden llevar a una decisión ventajosa al final de la semana. Este fin de semana, la Luna en Géminis toma el protagonismo y sobre todo las fiestas. Es un momento para hacer algo fuera de lo común, para salir y conocer gente. Si por casualidad ves estas actividades de ocio de forma negativa, antes de rechazarlas alegando que no te interesan, considera todos los beneficios que te aportarán.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 15 Agosto 2022, Luna en Aries: Estas inquieto y tendrás deseo de saborear los placeres de la vida, ¡cuidado con la bulimia en sentido amplio!

Martes 16 Agosto 2022, Luna en Aries: Ayudas oficiales son facilitadas hoy, pero el disimulo es rápidamente apartado, ¡mantente autentico!

Miércoles 17 Agosto 2022, Luna en Aries: El ambiente lunar del día beneficia los proyectos personales, es un excelente momento para hacerse notar o para empezar una actividad.

Jueves 18 Agosto 2022, Luna en Tauro: Los momentos afortunados pasan regularmente en tu cielo. Depende de ti mantenerte alerta y disponible para hacer algo al respecto. Buenas noticias son probables en tu vida profesional.

Viernes 19 Agosto 2022, Luna en Tauro: El estado de ánimo es más realista y toma decisiones sabias, además de renunciar de inmediato a cualquier agresión que se vuelva contra su autor. Es mejor privilegiar la comodidad, el bienestar y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Sábado 20 Agosto 2022, Luna en Géminis: Permanecer indiferente a los conflictos será una protección benéfica...¡ Piensa antes de molestarte!

Domingo 21 Agosto 2022, Luna en Géminis: Es un buen día para defender tus proyectos, disipar los malentendidos, brindar ayuda o discutir positivamente.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 22 Agosto 2022, Luna en Géminis: Luego de un breve período un poco complicado, se ha ido para intercambios nutridos, conversaciones interesantes y múltiples desplazamientos, muy buen clima para los vendedores y todos los que escriben.

Martes 23 Agosto 2022, Luna en Cáncer: Si tienes un abuelo en casa de ancianos, es el día perfecto para hacerle el regalo de una visita llena de ternura.

Miércoles 24 Agosto 2022, Luna en Cáncer: Por fin las respuestas, comienzos nuevos y motivantes... ¿Qué más pedir? Solo falta actuar.

Jueves 25 Agosto 2022, Luna en Leo: Si debes encontrar gente poderosa o con altos cargos, es un excelente día para hacerlo.

Viernes 26 Agosto 2022, Luna en Leo: El cielo es brillante y, aunque persistan algunas demoras u obstáculos, hay suficientes oportunidades para que disfrutes de un agradable tiempo completo.

Sábado 27 Agosto 2022, Luna en Leo: Sientes que no se te reconoce por tu valor razonable, lo que puede volverte gruñón, amargado o desilusionado. Una administración más saludable de tus activos te ayudaría a estar más lúcido al respecto.

Domingo 28 Agosto 2022, Luna en Virgo: Es un día de maduración muy útil para tu futuro pero no siempre es fácil de cruzar. Te conducen a revisar las bases en las que vives, para ordenar tu existencia.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cuál es tu signo azteca?

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio

Juegos favoritos con los amigos y la familia

Efemérides mensuales para tu carta astral