Horóscopos

Horóscopo de la Luna, de la semana de 30 Enero 2023

Escrito por Dolores

La semana comienza con la Luna en Tauro que alienta la sensualidad, la codicia, pero también los excesos. Afortunadamente, desde el martes la Luna en Géminis, más ligera y cerebral, permite retomar hábitos más sanos y comunicar en lugar de agredir. Es un buen momento para los vendedores, los oradores y los periodistas : la elocuencia está bien presente. A partir del jueves, la Luna en Cáncer pone acento en la familia y las emociones aumentan, a riesgo en ocasiones de dramatizar las situaciones comunes, ¡será mejor permanecer racional! Por fin el domingo, la Luna en Leo promete un día emprendedor y cálido para pulir un gran proyecto o simplemente ver a amigos y compañeros bajo una bella relación de hermandad.

Atmósfera de la Luna esta semana

Lunes 30 Enero 2023, Luna en Tauro: Ocupate de tu patrimonio. Tus ideas serán claras y realistas, tus decisiones sensatas y rentables.

Martes 31 Enero 2023, Luna en Géminis: El cielo invita a todos a informarse, a moverse, a mantener intercambios constructivos o lúdicos. El espíritu crítico es agudo, pero las polémicas no van más allá de la simple discusión: objeciones, pero sin rencor...

Miércoles 1er Febrero 2023, Luna en Géminis: Continúas la metamorfosis de tu existencia, con la mente clara y el corazón firme porque percibes un futuro satisfactorio.

Jueves 2 Febrero 2023, Luna en Cáncer: La energía se enfrenta a los excesos, dramatizaciones y pensamientos nebulosos. Es el día de todas las emociones, para lo mejor en un ambiente muy romántico y para lo peor con estados de ánimo sin conexión racional con los eventos.

Viernes 3 Febrero 2023, Luna en Cáncer: ¿Te pesa la banalidad? ¡Trata de salir de ella sin esperar que un evento exterior te fuerce!

Sábado 4 Febrero 2023, Luna en Cáncer: La rutina te quita tus derechos y continúas hoy una existencia sin infortunio pero sin milagros. Concéntrate en tu trabajo.

Domingo 5 Febrero 2023, Luna en Leo: Tus intercambios serán más serenos y a la vez profundos. Aprovecha para cambiar consejos.

La Luna para la semana siguiente

Lunes 6 Febrero 2023, Luna en Leo: ¿Deseas una bella joya, un lindo abrigo, una noueva camisa? Hoy es el ambiente perfecto para adquirirlos.

Martes 7 Febrero 2023, Luna en Virgo: Es un excelente día para los estudios puntuales o las cuentas complicadas. Tendrás facilidad para la concentración.

Miércoles 8 Febrero 2023, Luna en Virgo: Tu evolución actual puede encontrar obstáculos o retrasos destinados a canalizarte al final en el camino correcto, ¡paciencia!

Jueves 9 Febrero 2023, Luna en Virgo: Es el momento de hablar de tus proyectos para encontrar apoyos, pero sin imponer nada y permaneciendo pragmático.

Viernes 10 Febrero 2023, Luna en Libra: Las leyes, los reglamentos te parecen limitantes...Pero tu reflexión te puede ayudar más de lo que piensas!

Sábado 11 Febrero 2023, Luna en Libra: Es un excelente día para ir de compras o sacar una cita donde el esteticista o el peluquero.

Domingo 12 Febrero 2023, Luna en Escorpio: Este día requiere profundizar tu conocimiento de ti mismo, reestructurar tu personalidad, reorganizar tu vida y eso te cansa mucho.


La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Te ofrecemos el cálculo de tu fase lunar natal

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.

1. Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna
2. Efemérides mensuales para tu carta astral
1. Calcular el ascendente astrolgico

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí