Horóscopos

Cáncer, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Para algunos, las transformaciones inevitables han tardado en materializarse, pero para otros, los cambios positivos se han producido más rápidamente. Hay que enfrentarse a una mutación relacional, una esclusa entre el ayer y el mañana que hay que aprehender con paciencia para algunos, con entusiasmo para otros, pero sin tratar de escapar de ella, porque te permite evolucionar positivamente.

1er decanato (21 de junio-1 de julio): ¡la nubosidad se despeja!

Saturno te insta a soltar hábitos y ataduras del pasado que te frenan en tu evolución. A partir del 13 de diciembre, el austero planeta se retira y, a partir del 11 de octubre, sacas las lecciones que te ha prodigado; es una oportunidad para relanzar tu vida amorosa sobre bases más sólidas, acordes con lo que has llegado a ser. Venus favorece tus iniciativas para mejorar tus intercambios cotidianos entre el 7 y el 16 de octubre y la apertura de un diálogo cómplice entre el 5 y el 16 de noviembre.


Mi consejo

Un poco de paciencia antes de que tus horizontes se aclaren. Mientras tanto, aprovecha a Saturno para ganar en sabiduría.


Segundo decanato (2 de julio-12 de julio): ¡está un poco pegajoso por los bordes!

Tu deseo de llevar a cabo tus audaces planes parece estar estancado o ralentizado por la falta de recursos o por los frenos impuestos externamente. Te sientes frustrado y te cuestionas tus relaciones. No debe romper todo, sino transformarse y cambiar radicalmente su enfoque y su relación. Cuenta con tu encanto a finales de septiembre para recabar apoyos y con la voluntad de complacer a quienes te rodean entre el 16 y el 26 de octubre para calentar el ambiente. El encantador planeta te permite ablandar los corazones entre el 16 y el 30 de noviembre.


Mi consejo

El 2021 te expone a obstáculos que acaban por cansarte y ponerte en un estado de frustración difícil de soportar. Para superar el otoño con seguridad, asume el presente proyectándote en el mañana.


3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡cálmate un poco!

Júpiter exalta tu sensualidad y tus ganas de disfrutar del momento. Venus te dota de un encanto irresistible entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre y potencia tu sed de agradar a todos entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre. El delicioso planeta favorece la cercanía a finales de noviembre. Sin embargo, tu avaricia podría parecer codicia, la otra persona no aprecia que siempre pidas más.


Mi consejo

Actualmente estás evolucionando bajo protección cósmica y puedes cambiar las cosas a tu favor a nivel relacional o financiero, pero evita los excesos.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar