Horóscopos

Cáncer, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

El Sol, presente en tu signo hasta el 22 de julio, te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión. ¿La oportunidad de ponerte por delante y no dejar que nada ni nadie se anteponga a tus intereses personales? Si tienes un proyecto en mente, el deseo de defender tu estatus, tus intereses, seguro que te beneficiarás de las energías dinámicas de este verano para ir al frente. No te faltarán argumentos ni energía para defender y ganar tu caso. ¿Tal vez un poco de diplomacia?

Cáncer Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(21 de junio al 1 de julio)

Amor: ¿más bien encantador?

Aprovecha la estancia de Venus en la sombra de tu signo (entre el 23 de junio y el 1 de julio) para hacer un balance de tu vida afectiva y sacar valiosas lecciones. Evita mezclar una vida privada bastante armoniosa (29 de junio) con una vida pública más tumultuosa. Venus se involucrará en tu Decanato entre el 18 y el 26 de julio, exaltando tu magnetismo, pero también tu sed de poder (25 de julio). ¿Se te abre el apetito entre el 11 y el 19 de agosto? ¿El deseo de devorar la vida? No te prives de ello (el 18). Disfrutarás y podrás abordar el nuevo año con ganas de hablar y de transmitir tus mensajes con suavidad.

En la relación

Si Venus te compromete a reflexionar, a encontrarte a ti mismo (entre el 23 de junio y el 1 de julio) sobre el pasado sólo será para abordar mejor un nuevo ciclo de vida emocional que se avecina. A partir del 18 de julio (hasta el 26 de julio), el delicioso planeta tenderá a magnificar tu aura. Si no abusas de tu poder de seducción para reinar en todos los ámbitos de tu vida (25 de julio), tendrás todas las posibilidades de ser y seguir siendo popular. Tus deseos se volverán más apremiantes entre el 11 y el 19 de agosto y tomarás la cartera (en septiembre) bastante inclinada a comunicar en todas las direcciones.

Solo

Tómate el tiempo necesario (entre el 23 de junio y el 1 de julio) para revisar tus experiencias anteriores. Sólo para estar preparado para definir mejor tus necesidades emocionales. Venus se involucrará en tu decanato (entre el 18 y el 26 de julio) y te dotará de un brillo irresistible. Ten cuidado de no exagerar si quieres dar en el clavo sin dar la impresión de querer controlar a la otra persona (25 de julio). ¿Deseos ardientes (entre el 11 y el 19 de agosto)? Sin duda, tendrán la oportunidad de cumplirse (el 18). En septiembre, el deseo de acercarte a tus seres queridos a través del diálogo (entre el 5 y el 13).

Vida social: ¡nada podrá detenerte (o casi)!

Seguro que no te dejas contar al principio de la temporada (29 de junio, 9 de julio), cuando quizá quieras matizar tu enfoque hacia la jerarquía. Apóyate en tus partidarios que defenderán tu causa en la sombra (5 de julio). Es probable que despliegues planes más estratégicos (23 de julio, 31) para convencer a los superiores. Si tienes todas las posibilidades de ganar puntos (18 de julio), evita (27 de julio) enviar golpes a todo el mundo. Sin embargo, sabrás orientar tus acciones (a menudo más a cubierto que a la vista) el 1 de septiembre, pero probablemente te molestarán (a partir del 10) los retrasos, obstáculos que tenderán a irritarte.

Bienestar: ¡controla tu fuerza de ataque!

Este verano, deberás desplegar una energía más bien conquistadora y seguramente no estarás decidido a dejarte llevar. En efecto, debes confiar en tu deseo de dirigir tu futuro como quieras, de dirigir tu propio rumbo, pero evita desperdiciar tu precioso combustible manteniendo discusiones y debates inútiles, incluso contraproducentes. Intenta también (entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre) utilizar sabiamente una fuerza de ataque que podría desviar tu rumbo a finales de agosto (27 de agosto).

Cáncer Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano en el que tendrás la oportunidad de progresar, de invertir en ti mismo para mover las líneas y alcanzar tus objetivos. Para alcanzar tu meta sin salir perjudicado, tendrás que actuar con circunspección, sin precipitarte y sobre todo con respeto a los demás.


Cáncer Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(2 de julio al 12 de julio)

Amor: ¡verdadero poder de atracción!

Venus favorecerá una autorreflexión útil y no necesariamente desagradable entre el 1 y el 9 de julio. ¿Es hora de jerarquizar tus prioridades en el amor? Una tendencia que no te impedirá (los días 10 y 14) estar rodeado y apreciado. El delicioso planeta estará en tu decanato entre el 26 de julio y el 3 de agosto. Aprovecha su influencia para defender una visión de futuro que te resulte muy querida (1, 2 y 3 de agosto). Por otro lado, calma tus apetitos que podrían preocupar a los que te rodean (11, 27). En septiembre, tendrás el arte y la forma de embarcar a quien quieras en tus sueños (el 11, el 20).

En la relación

Si al principio de la estación piensas en las mejores formas de mejorar tu vida privada, podrás contar con el cariño de quienes te rodean y te admiran (10, 14 de julio). Venus te colmará de gracias entre el 26 de julio y el 3 de agosto y te inspirará los métodos adecuados para reunir el apoyo de tus seres queridos en torno a un proyecto audaz (1, 2, 3 de agosto). Si consigues canalizar ciertas ideas de grandeza (11, 27), no deberías tener problemas para convencer a los que te quieren de que te sigan (11, 20).

Solo

No te saltes el cuadro de reflexión al principio de la temporada. Sólo para situarte mejor en relación con tus aspiraciones y poder (10, 14 de julio) hacer la unanimidad en las filas. Venus exaltará tu poder de seducción entre el 26 de julio y el 3 de agosto. La oportunidad de dar la campanada, de sorprender y de seducir a quien quieras y te guste (1, 2, 3 de agosto). Sin embargo, evita (el 11, 27) ser demasiado codicioso (exigente) si quieres que la gente quiera acompañarte en la aventura (el 11, 20).

Vida social: ¡tendrá que moderarse un poco!

Tendrás el arte y la manera en julio (día 10, 14) de plantear proyectos audaces que bien podrían seducir a las personas que te rodean y ser factibles si evitas pedir demasiado a finales de mes (día 26, 28). Te arriesgas a enemistarte con los que tienen el poder o (y) el dinero. Te olvidarás de toda prudencia, pero sabrás qué decir y hacer para impresionar en agosto (1, 2, 3, 16). Sería una pena estropear tus posibilidades de alcanzar tu objetivo siendo demasiado exigente una vez más (11º, 27º). En septiembre, una comunicación aguda, argumentos descarados pero pertinentes podrían asegurarle una vuelta al cole con éxito (el 11, el 20).

Bienestar: ¡no es totalmente insumergible!

Pareces decidido a atreverte, a hacer todo lo posible para encaminar un proyecto de vida audaz y no te falta energía para levantar montañas. Que así sea. Sin embargo, esto no es una razón para ir por la borda en términos de inversión moral y física. Ten especial cuidado entre el 7 y el 30 de septiembre, cuando tendrás un comienzo de curso muy ajetreado, pero puede que notes que tu nivel de energía baja.

Cáncer Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Para pasar el verano lo mejor posible, movilízate para dirigir tu vida hacia otro lado o de forma diferente, pero evita a toda costa pensar que todo se debe a ti. Si confías en tu poder de seducción para ganarte a la gente, tendrás más posibilidades de convencerles.


Cáncer Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(13 de julio al 22 de julio)

Amor: ¿pasa de todo?

¿Proyectos que fortalecen tu relación (21 de junio)? ¿Una pequeña mirada hacia atrás a ti mismo es aconsejable entre el 9 y el 18 de julio? Notarás que tus afectos evolucionan de forma constructiva (día 13) y que incluso puedes estar acercándote a un ideal (día 17). Sin embargo, mantenga los pies en el suelo (14 de julio) si desea mantener intercambios equilibrados con su pareja (18, 20 de julio). Existe el riesgo de que se produzca un choque hacia el 7 de agosto. Sigue defendiendo tu caso (9, 11, 14, 22 de agosto). Lo mismo ocurre en septiembre, cuando es a través del diálogo como conseguirán entenderse y eliminar o reducir las diferencias de opinión (19).

En la relación

Si empiezas la temporada más bien en la misma onda que tu pareja (21 de junio), da un paso atrás en tu vida emocional entre el 9 y el 18 de julio. Tus lazos se fortalecen (13 de julio) y puedes esperar atraer a la otra persona a tus sueños (17 de julio). Sin embargo, evita exagerar (14) si quiere que los intercambios sean constructivos (18, 20). Ten cuidado a principios de agosto (día 7) con el riesgo de discusiones. Concéntrate en los intercambios constantes con tu pareja en agosto para mantener el equilibrio entre ustedes. Y en septiembre, continúa por este camino (día 19).

Solo

Venus protege tus amistades al principio de la estación y podría encender una pasión (23 de junio). Piensa en lo que realmente quieres de una relación entre el 9 y el 18 de julio. Querrás construir sobre una base sólida (13 de julio) y vivir una historia inspiradora (17 de julio). Sin embargo, mantén los pies en la tierra (14 de julio) y la cabeza sobre los hombros en tus intercambios con el otro (18 y 20 de julio). Ten cuidado a principios de agosto (7), cuando no estarás de humor. Sólo un diálogo consciente hará que en septiembre puedas mantener relaciones que se mantengan (día 19).

Vida social: ¡retraso!

Proyectos que seducen (21 de junio) y que aguantan el camino (27 de junio). Ten cuidado de no intentar forzar tu camino, lo que sería mal percibido por tus asociados, colegas y socios (2 de julio). Apóyate en estrategias bien llevadas (día 13) y en un punto de vista idealista para seducir (día 17) e intenta transformar posibles enfrentamientos en un diálogo creativo (días 18, 20 y 31). Si vas demasiado lejos y exiges demasiado a tus banqueros y patrocinadores (el 7), corres el riesgo de caer en un hueso. Practica una y otra vez el arte del diálogo (el 9, el 14, el 22) y haz soñar a la gente (el 11). El mismo enfoque debe cultivarse en septiembre.

Bienestar: ¡Tómelo con calma!

Si no te falta ni punch, ni entusiasmo ni determinación este verano para encarnar un ideal de vida, para intentar ampliar tus horizontes y mover las líneas de forma constructiva en el plano relacional, cuida sin embargo de no mostrar demasiado tus certezas a riesgo de desagradar y provocar reacciones. Cultiva este verano al máximo la serenidad y el desapego. Este es el mejor antídoto contra un posible impulso de ir a por todas.

Cáncer Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que no será de los más serenos. Para intentar superarlo sin perder demasiadas plumas, acércate al mundo exterior, al otro, a los demás con la distancia necesaria. Para no confundir la voluntad de convencer con el intento de abrirse paso a la fuerza.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar