Horóscopos

Cáncer, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (21 de junio-1 de julio)

Amor: ¡un final de temporada prometedor!

Si el 2021 ha puesto a prueba tu capacidad de resistencia, cuenta con Júpiter a partir del 29 de diciembre para renovar tu éxito y ampliar tus horizontes. El camino está por fin despejado y tú eliges la vía para realizarte, aunque favorezcas el reconocimiento social. Sólo renovarás tu pasión en marzo, cuando Venus refuerce tu sensualidad.


Mi consejo

Un invierno que hay que aprovechar para retomar el camino. Llénate de energía y optimismo para dar un paso adelante sin sentirte mareado.


2º Decanato (2 de julio - 12 de julio)

Amor: ¡no vayas solo!

El comienzo del invierno te expone a la frustración, algunos proyectos se bloquean por falta de dinero o por luchas de poder, ten paciencia. Cuente con Venus del 6 de enero al 21 de febrero para establecer un diálogo constructivo con el otro. Permanece atento a tus deseos tanto como a los suyos para hacer frente a los retrasos y mantener un vínculo de complicidad. A partir del 29 de enero, encontrarán juntos respuestas a las dificultades que se les presentan.


Mi consejo

Un poco más de paciencia y podrás retomar las riendas de tu vida y dirigir el futuro como esperabas.


3er Decanato (13-22 de julio)

Amor: ¡vuélvete hacia el otro!

En el 2021, te has beneficiado de muchas oportunidades para transformar tus relaciones con el mundo exterior. Cuenta con Venus hasta el 6 de enero para sublimar sus intercambios. A finales de diciembre y alrededor del 5 de enero, puedes alcanzar un ideal en el amor. Venus vuelve a la carga del 21 de febrero al 6 de marzo, un diálogo intenso, una escucha atenta de los deseos del otro y la oportunidad de reforzar un vínculo existente o de establecer uno prometedor.


Mi consejo

Nada te disgustará este invierno, pero no creas que tienes derecho a reinar cuando debes permanecer


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar