Horóscopos

Cáncer, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Este otoño, tu prioridad será pasar tiempo de calidad con tu familia, comunicarte lo más armoniosamente posible con tus seres queridos y hacer todo lo posible para borrar las asperezas que podrían obstaculizar tu desarrollo personal y familiar. También puedes contar con tu carisma para brillar. Al final de la estación, siempre inclinado a servir a la causa común, estarás dispuesto a permanecer disponible para los tuyos y, más globalmente, para todos aquellos que te necesiten.

Cáncer Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(21 de junio al 1 de julio)

Amor: ¡vuelve a poner tu vida privada en primer plano!

Si desde el 10 de mayo Júpiter te moviliza en el plano profesional, te recomienda aprovechar todas las oportunidades que se te presenten, debes al mismo tiempo y especialmente entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre tener cuidado de no descuidar a tus seres queridos. Cuida a tus seres queridos si no quieres que te critiquen. Luego, cuenta con Venus (entre el 23 y el 31 de octubre) para reforzar tu deseo de amar y ser amado. Sin duda, entre el 16 y el 24 de noviembre te ocuparás de todos y estarás dispuesto a dar un paso hacia el otro entre el 10 y el 18 de diciembre.

En la relación

Tu presencia es requerida en este inicio de otoño en el que, efectivamente, deberás dedicar parte de tu precioso tiempo a los tuyos (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre). Venus potenciará tu poder de seducción entre el 23 y el 31 de octubre. Es el momento de expresar tus sentimientos abiertamente a un entorno expectante. Es probable que dediques parte del final de la estación (entre el 16 y el 24 de noviembre) a atender intereses comunes y (entre el 10 y el 18 de diciembre) a escuchar los deseos de tu pareja.

Solo

¿quieres mejorar tu entorno vital o simplemente pasar tiempo con tu familia? Una tendencia a seguir si deseas evitar las quejas de sus seres queridos que consideran que pasa demasiado tiempo en la oficina (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre). Aprovecha un resplandor excepcional (entre el 23 y el 31 de octubre) para seducir y una hermosa voluntad de apoyar a quien lo necesite (entre el 16 y el 24 de noviembre) para demostrar tu amor a quienes confían en ti. Al final de la temporada (entre el 10 y el 18 de diciembre), si te gusta alguien, házselo saber.

Vida social: ¡siempre con viento!

Hasta el 28 de octubre, Júpiter seguirá favoreciendo tu progreso, tu ascenso al poder, la aparición de una nueva dirección. Sin embargo, espera estar más dividido este otoño entre una vida familiar y privada que te exige y una ascensión social que no puedes descuidar de ninguna manera. Un equilibrio que probablemente sea un poco difícil de encontrar. Céntrate en tus talentos, en tus potenciales, que sin duda se verán exaltados (entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre) para atraer y mantener la atención sobre ti. Tu evidente voluntad de servir a la causa común (entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre) y de abrir un diálogo creativo y productivo entre el 10 y el 18 de diciembre será apreciada.

Bienestar: ¡cielo más bien azul!

Nada debería alterar realmente tu equilibrio este otoño, salvo la necesidad de equilibrar tus objetivos profesionales y las exigencias de tus seres queridos, que querrían verte más a menudo. Sin embargo, no hay duda de que encontrará los medios para hacer frente a estas múltiples responsabilidades. Apoyado por una coyuntura bastante cómplice de tus deseos, ¡ninguna tensión notoria debería empañar de forma duradera la frecuencia ni tus intercambios afectivos!

Cáncer Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño para compartir entre las obligaciones profesionales y las responsabilidades familiares. Si las cosas se complican al principio de la temporada, ¡simplemente restablece el equilibrio pasando más tiempo con tu familia!


Cáncer Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(2 de julio al 12 de julio)

Amor: ¡el peso del pasado!

¡Estás evolucionando en profundidad empujada por Saturno que te invita a romper con el pasado y no tienes más remedio que deshacerte de todo lo que te agobia! Seguramente trabajarás en ello sin falta a finales de septiembre (28) y en octubre, cuando tus vínculos familiares tendrán la oportunidad de evolucionar (12, 14, 23). ¿Estos intercambios te permitirán mover las líneas positivamente? En noviembre, tendrás ganas de exponer tu nueva visión del mundo y del futuro al que aspiras, pero es probable que tus propuestas se topen con un muro. Tomarás el relevo a finales de mes (28, 30) y en diciembre (2) y comunicarás con éxito tus intenciones (17).

En la relación

¿Saturno lleva tiempo dándote la lata? No puedes evitarlo, debes evolucionar, deshacerte de la piel muerta del pasado. Lo harás con éxito a finales de septiembre y en octubre, cuando tu atención a tus seres queridos permita al clan evolucionar, suavizar las aristas. En noviembre, si aspira a conducir a tus seres queridos hacia nuevas aventuras, intenta moderar tus impulsos, que podrían estar bloqueados. Espera al final del mes (día 2) y al final de la temporada (día 17) para reunir los votos de tus seres queridos en torno a tus proyectos.

Solo

No es necesariamente la mejor temporada para abordar la vida con ligereza. Saturno te recuerda constantemente la necesidad de desprenderse de todo lo que pueda obstaculizar su progreso. Si a finales de septiembre y en octubre la situación te permite comunicarte de forma productiva con los que te rodean en torno a tus proyectos, el ambiente será menos receptivo en noviembre, cuando seguramente descubrirás que piensas más en ti mismo que en los demás. Serás más convincente tanto a finales de mes (28, 30) como a principios de diciembre y el 17, cuando tendrás el arte y la forma de relanzar y elevar los debates.

Vida social: ¡pasa la página!

Seguramente pasarás más tiempo haciendo el trabajo interior necesario para desprenderte del pasado que acumulando éxitos este otoño. De hecho, estás trabajando para abrir nuevas puertas, para proyectarte en un mundo que te corresponde más de cerca. Pero antes de ser capaz de abrazar lo nuevo, tendrás que empezar a mover las líneas desde dentro. Podrás hacerlo a finales de septiembre y en octubre, pero más inclinado a brillar que a desvanecerte en noviembre, es probable que sufras algunas decepciones y frustraciones. Retomarás tu búsqueda de sentido a finales de noviembre y en diciembre con la oportunidad (2 de diciembre, 17) de convencer a la gente de que tu sed de algo más es legítima.

Bienestar: ¡paciencia!

No es seguro que bajo la influencia predominante de Saturno tu otoño sea radiante, pero no por ello serás menos productivo. Tendrás la oportunidad de resurgir de tus cenizas. Ten cuidado en noviembre de no ceder al desánimo si ves que tus esfuerzos no dan fruto inmediatamente. A partir de principios de diciembre, Saturno abandona tu decanato y te deja por fin más libre para moverte.

Cáncer Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que te invita a terminar el trabajo. La nada fácil tarea de dejar morir el pasado para que algo nuevo y más emocionante ocupe su lugar. Será cuestión de confiar y dejar ir sin reservas.


Cáncer Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(13 de julio al 22 de julio)

Amor: ¡un desenfoque no necesariamente artístico!

La corriente fluirá entre tú y tu pareja a finales de septiembre y principios de octubre. Ten cuidado de no confundir las olas (día 12) forzando la relación a ceñirte a una versión ideal que sólo puede causar problemas en las filas. Presta atención a tus seres queridos (día 17, 19) y, sobre todo, déjales opinar si quieres evitar posibles enfrentamientos en la familia (día 20, 27). Apóyate en tu irresistible resplandor en noviembre para que los que te quieren quieran seguirte, pero abstente de presionar a nadie (día 19). En diciembre, Saturno te invitará a desarrollar tus relaciones (día 12). No sueñes despierto ni te proyectes en un mundo ideal.

En la relación

En la misma longitud de onda que tu pareja a finales de septiembre y principios de octubre, corres el riesgo de resbalar desgraciadamente alrededor del día 12, cuando tu sed de alcanzar una forma de perfección podría distorsionar el juego amoroso. Intenta escuchar a tus seres queridos si no quieres que el ambiente degenere (20, 27) y no dudes en expresar tus sentimientos para recabar apoyos para un ideal que deseas alcanzar. La clave de este otoño es enviar mensajes claros a los demás que hagan que quieran seguirte en lugar de huir.

Solo

Sabrás qué decir para seducir a quien quieras a finales de septiembre y principios de octubre, pero debes tener cuidado de no imponer tu propia antorcha a nadie en torno al 12 de octubre y el 19 de noviembre, o la otra persona podría sentirse manipulada o incluso coaccionada. Cultiva el diálogo con tu familia, pon agua en el vino (17 de octubre, 19) en lugar de aceite en el fuego (20 de octubre, 27). Aprovecha las dos primeras semanas de noviembre para plantear discusiones y en diciembre, ¡aclara tus intenciones si quieres que se entiendan!

Vida social: ¡no sobreestime sus posibilidades!

Júpiter tenderá a exaltar tus ambiciones entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre. ¿La oportunidad de superarse a ti mismo? Por qué no, si mantienes los pies en el suelo. Especialmente en torno al 12 de octubre, el 19 de noviembre y en diciembre, cuando tenderás a tomar tus sueños por realidad. Si tus aspiraciones son legítimas, tendrán que lidiar con la regla de Saturno que se aplicará a partir de principios de diciembre y te obligará a ordenar lo que, del pasado, puede llevarte o tirarte hacia atrás. Este será un proceso delicado, pero no obstante es esencial si quiere alcanzar sus objetivos o incluso un ideal algún día.

Bienestar: ¡permanece en la tierra!

Un poco desconectado, no siempre muy conectado a la tierra este otoño. Ten cuidado de no arriesgarse a acumular decepciones y frustraciones. Especialmente en torno al 12 de octubre, el 19 de noviembre y en diciembre, cuando a menudo navegarás a la vista obsesionado por un ideal al que aspiras. Una obsesión que puede llevarte a sobrepasar tus límites y agotar tus preciosos recursos si no consigues ordenar el sueño y la realidad.

Cáncer Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que hay que aprehender manteniendo los ojos bien abiertos y el sentido de la realidad, pero sobre todo unos límites que no hay que traspasar si quieres seguir trazando útilmente el camino más que rondando los quince mil y luego arriesgarte a quedar decepcionado con el viaje.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí