Horóscopos

Escorpio, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Mientras que algunas personas pueden contar con corrientes positivas este otoño para mejorar sus condiciones de vida, fundar un hogar o ampliar su familia, otras seguirán enfrentándose a cuestiones fundamentales que podrían nublar su cielo otoñal. Es posible que cargas o responsabilidades adicionales perturben su serenidad y les obliguen a enfrentarse y movilizarse para resolver lo que hay que resolver para despejar el campo y pasar página.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡sal de la crisis!

El 13 de diciembre, Saturno deja de pesar en tu vida familiar. Desde 2020, el austero planeta te ha colocado frente a acontecimientos dolorosos que debes afrontar, asumir, pero encontrarás la manera de salir de las situaciones difíciles. Desde el comienzo del invierno, tu cielo se aclara y Júpiter te trae la dosis de amor y ligereza que te faltaba. Cuenta también con Venus entre el 7 y el 16 de octubre para encontrar los medios económicos para mejorar lo ordinario y entre el 5 y el 16 de noviembre para comunicarte armoniosamente con quienes te rodean.


Mi consejo

Todavía tienes que lidiar con la pesadez hasta diciembre, aunque se vislumbre un despeje en el horizonte. De vez en cuando, date una palmadita en la espalda por haber ordenado y superado lo que te ha estado tirando hacia atrás constantemente.


Segundo decanato (4 de noviembre): ¡sigue cavando!

Desde la primavera pasada, los problemas recurrentes han estado estropeando tu vida y contaminando tus intercambios, haciendo que a veces quieras huir. Este otoño, la presión se alivia un poco, pero Saturno sigue enfrentándose a ti con preocupaciones emocionales a partir del 13 de diciembre. Apóyate en lo que habrá que resolver para que seas capaz de aflojar el agarre y liberarte del pasado.


Mi consejo

2021 se reduce a una carrera de obstáculos, el ambiente familiar te debilita? Intenta, este otoño, respirar, darte descansos que no te impidan afrontar las responsabilidades que aún pesan sobre tus hombros.


Tercer decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡ve a por todas en tu capullo!

Júpiter influye positivamente en tu vida familiar hasta diciembre. En otoño, puedes mejorar tus condiciones de vida, fundar un hogar o ampliar la familia, mudarte o incluso expatriarte. Excelentes perspectivas que se materializarán hasta el 29 de diciembre. Venus acelerará tu felicidad entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre. Un buen poder de seducción, el deseo de amar y ser amado, cuenta con su influencia para exaltar tus deseos, reforzar tu magnetismo entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre y comunicarte con todas las posibilidades de realizarte a partir del 30 de noviembre.


Mi consejo

Júpiter cumple tus deseos en el plano familiar, emocional y privado. No aproveches para ignorar que los que te rodean también pueden tener ideas y dar sus opiniones.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar