Horóscopos

Escorpio, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1º Decanato (24 de octubre - 3 de noviembre)

Amor: ¡Ve por ello!

Si te has sentido bloqueado por las responsabilidades familiares, podrás aprovechar las buenas vibraciones de Júpiter a partir del 29 de diciembre, que reforzará tus relaciones amorosas y tus vínculos afectivos hasta el 12 de febrero. La estación se sitúa bajo excelentes auspicios y te ofrece oportunidades para reavivar la llama o encontrar la perla rara. El 18 y el 28 de febrero, el Sol exalta tu irresistible encanto.


Mi consejo

Para optimizar las influencias positivas de este invierno, acógelas y déjate llevar, te llevarán al paraíso.


2º Decanato (4-13 de noviembre)

Amor: ¡todo es mejor!

El invierno comienza en un ambiente gélido y frustrante, es probable que tu deseo de escapar de las limitaciones familiares fracase en torno a la Navidad: la vuelta de las cargas te hará aterrizar. No esquives, asume tus responsabilidades y espera pacientemente a febrero, cuando tu cielo te ofrece una zona de resiliencia. Júpiter iluminará tu vida emocional del 12 de febrero al 26 de marzo y te pondrá de buen humor. Esta es una gran oportunidad para volver a conectarte con la emoción del amor y las relaciones más ligeras y gratificantes (18 de febrero).


Mi consejo

Sé paciente al principio de la estación, nada está saliendo como quieres. Pronto verás el final del túnel y, a mediados de febrero, el cielo está más despejado, pronto volverás a estar en sintonía con la felicidad.


3er Decanato (14-22 de noviembre)

Amor: ¡todo va bien!

Hasta el 29 de diciembre, las buenas vibraciones te invitan a florecer en el plano privado y familiar. La posibilidad de iniciar un hogar, de mudarte a un lugar en adecuación con tus necesidades y deseos. Cuenta con Venus hasta el 6 de enero y del 21 de febrero al 6 de marzo para transmitir tus mensajes sin problemas y comunicarte de forma satisfactoria con tus seres queridos. Pero no gastes demasiado para complacerte a ti mismo en torno al 11 de enero, a riesgo de desdibujar la frecuencia entre tú y el otro.


Mi consejo

Estás bajo la influencia de un cielo que apoya tus iniciativas y tu desarrollo personal a la espera de una primavera que promete estar bajo los mejores auspicios.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar