Horóscopos

Escorpio, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Una temporada en la que muchos empezarán un poco lentos, ansiosos quizás de mirar hacia atrás en el año pasado para poder (en el día de tu cumpleaños) abrir una nueva página en tu historia personal con conocimiento y luego en plena posesión de tus medios. A partir del 23 de octubre, el Sol está en tu signo hasta el 23 de octubre. Esta es una oportunidad efectiva para encaminar su destino (el mejor posible), basándose en sus conocimientos y comprensión previos.

Escorpio Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Amor: ¡vida privada favorecida!

Momento de autorreflexión para empezar el otoño y aprehender tu vida afectiva en conciencia. Justo el momento (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) para cuestionarte sobre lo que realmente te importa emocionalmente. A partir del 23 de octubre (hasta el 31 de octubre) podrás abordar un nuevo ciclo de evolución con conocimiento de causa. Venus abrirá tus apetitos (tanto materiales como sensuales) entre el 16 y el 24 de noviembre y promoverá una comunicación armoniosa entre tú y tus seres queridos entre el 10 y el 18 de diciembre. Un otoño que te pone en el punto de mira, te invita a trabajar en tu desarrollo personal y favorece la expresión de tus emociones y sentimientos.

En la relación

Si al principio de la estación tiendes a reflexionar, a cuestionar tus expectativas en términos de relación, cuenta con que Venus (entre el 23 y el 31 de octubre) te empujará al frente del escenario. Ya no tendrás que hacerte demasiadas preguntas, sino brillar con todas tus fuerzas y ejercer tus encantos sin reservas de ningún tipo. Tendrás ganas de cumplir tus deseos entre el 16 y el 24 de noviembre y de hacer llegar tu mensaje con suavidad a tus seres queridos entre el 10 y el 18 de diciembre.

Solo

Tómate el tiempo (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) para sentar la cabeza, para hacer un balance de tus historias pasadas y poder tomar decisiones más sabias en el futuro. A partir del 23 de octubre (y hasta el 31 de octubre), Venus aumenta tu brillo y tu poder de seducción. Es el momento perfecto para salir de las sombras y hacerse notar. Codicioso y ávido de placeres y gratificaciones (entre el 16 y el 24 de noviembre), terminarás la temporada con ganas (entre el 10 y el 18 de diciembre) de establecer contactos creativos con tus seres queridos.

Vida social: ¡en el buen camino!

Si al principio del otoño (entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre) te aconsejan afinar tus estrategias, afinar tus planes, a partir del 23 de octubre (y hasta el 2 de noviembre) podrás iniciar un nuevo ciclo de expansión. No dudes en ir a por ello, en atreverte a revelar tus baterías. Hasta el 28 de octubre, Júpiter sigue ofreciéndote grandes oportunidades para destacar mientras sigues trabajando para la comunidad. Aprovecha esta oportunidad para avanzar, para hacerte apreciar por la jerarquía. Al final de la estación (entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre), desarrolla y explota plenamente tu potencial. A partir del 20 de diciembre, Júpiter volverá a favorecer tu ascenso al poder.

Bienestar: ¡fuerte apoyo astral!

Si te tomas el tiempo y la distancia necesaria (entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre) para reflexionar sobre tus prioridades futuras y recargar las pilas antes de volver a la actividad (entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre), deberías tener una buena temporada. Sobre todo porque Júpiter te garantiza (al menos hasta el 28 de octubre y de nuevo a partir del 20 de diciembre) un gran apoyo. Cuenta con el benévolo planeta para que te dé fuerzas, para que te recuperes (si estás enfermo).

Escorpio Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Nada debería perturbar tu progreso este otoño. Sólo asegúrate de tomarte un descanso al principio de la temporada, ¡que es necesario para un otoño prometedor!


Escorpio Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Amor: ¿un momento difícil?

Trabajarás con determinación a finales de septiembre (28) y en octubre (12, 14, 23) para mover las líneas en tu familia y superar ciertos obstáculos que se resisten dentro del clan. Darás un paso atrás en las situaciones actuales para afrontarlas de la manera más útil posible. El 5 de noviembre, deberás tomarte las cosas con calma para evitar (los días 5, 10 y 11) quedar atrapado en el medio y bloquearte en intercambios estériles con los que te rodean. Es probable que se te ocurran algunas soluciones susceptibles de arreglar las cosas el 28, 30 de noviembre, pero también en diciembre (2, 17), cuando sabrás qué hacer y qué decir para hacerte oír sin crear un lío en las filas.

En la relación

Estás decidido a cambiar una situación familiar que tiende a empantanarse. A finales de septiembre (28) y en octubre (12, 14, 23), redoblarás tu determinación para superar los problemas recurrentes que envenenan tu vida. No dudes en utilizar tu encanto y autoridad en noviembre para intentar desbloquear los problemas (5, 10, 11). Más eficaz a finales de mes (28, 30), estarás dispuesto a encontrar la manera de mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia en diciembre (2, 17).

Solo

No es una estación ideal para correr de un lado a otro. Tu prioridad este otoño será transformar lo que necesita ser transformado dentro de tu familia o en tu vida personal. Apóyate en tu autoridad, pero también en tu sentido de la estrategia para intentar deshacer las tensiones que te mantienen atascado y te impiden florecer como deseas a finales de septiembre y en octubre. En noviembre, atrapado por tus preocupaciones (5, 10, 11), será mejor que esperes a finales de mes (28, 30) y diciembre (2, 17) para esperar calmar las cosas.

Vida social: ¡es hora de esperar!

Lo más probable es que te movilices este otoño en el frente privado, donde los problemas, las responsabilidades y los deberes por cumplir te alejarán de tus ambiciones y aspiraciones profesionales. Sin embargo, cuenta con Marte (finales de septiembre) para potenciar tu poder sobre el Sol entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre para exaltar tu deseo de volver al frente del escenario, ¡aunque tengas poco tiempo para dedicar a tus asuntos de negocios que probablemente quedarán relegados a un segundo plano por el momento!

Bienestar: ¡resiste!

¡Ten cuidado de no dejar que tu moral y tus alas se vean dañadas por problemas familiares de los que te será difícil deshacerte inmediatamente! Cuenta con tu energía ofensiva, tu sed de mover las líneas y de salir del atolladero para conseguir superar la temporada sin perder demasiada energía. Ten especial cuidado en noviembre (días 7, 10 y 11), cuando puedes tener ganas de rendirte. En diciembre, deberías encontrar los medios para recuperarte (2, 17).

Escorpio Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que, sin duda, te interpelará intensamente en el frente familiar problemático. En lugar de deprimirte, pensando que no vas a ser capaz de encontrar la solución adecuada a los problemas a los que te enfrentas, aguanta. Las tensiones deberían aliviarse a partir de diciembre.


Escorpio Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Amor: ¡otoño intenso!

Proyectos tiernos en el centro de debates apasionados a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7). ¡Ten cuidado de no interferir en la frecuencia (12) tratando de imponer demasiado tus deseos a los demás! Toma distancia de tus emociones (17, 19) para no arriesgarte a generar malentendidos dolorosos (20). Por otro lado, confía en su irresistible encanto en noviembre para seducir a quien quiera. Con la condición de no abusar de él para intentar controlar al otro (día 19). En diciembre, intenta controlar tus deseos para que no interfieran demasiado en la buena marcha de tu romance.

En la relación

Una temporada que promete ser intensa (en septiembre, en octubre), pero en la que tendrás que tener cuidado (sobre todo en torno al 12 de octubre y al 19 de noviembre) de no abusar de tu poder sobre el otro para tratar de imponer tus deseos, tus sueños. Te arriesgas a hacerles dudar de la sinceridad de tus sentimientos o de tu capacidad para responder a tus propias aspiraciones. ¿Y si no? Mirarán juntos en la misma dirección a finales de septiembre y principios de octubre y se elevarán a quince mil en noviembre.

Solo

: la temporada en la que las pasiones pueden nacer y florecer. Desde finales de septiembre y principios de octubre, se comunicarán sobre proyectos que les levanten del suelo o (y) harán planes para el amor y en noviembre, tendrán un clima astral eminentemente favorable a un flechazo. Intenta no sabotear tus posibilidades de dar en el clavo y poner rumbo a Citerea intentando manipular a la otra persona para que ceda a tus deseos (12 de octubre, 19 de noviembre).

Vida social: ¡evita jugar demasiado a lo personal!

¡Empezarás el otoño invertido en proyectos que provocarán intensos debates a finales de septiembre y principios de octubre! Da un paso atrás entonces para afinar tus planes y estrategias con el fin de encaminar tus negocios (17, 19 y 27 de octubre). Sobre todo, evita distorsionar la situación o enemistarte con tus interlocutores, tratando de dirigir la puesta en práctica de lo que te interesa sin demasiadas reservas (el día 12). Tu resplandor personal debería permitirte en noviembre hacer la unanimidad en las filas. Con la condición de que renuncies (el día 19) a cualquier intento de presionar a tus socios. En diciembre, si quieres sacar el máximo partido a tu situación, no pidas demasiado.

Bienestar: ¡sed de poder que hay que canalizar!

¿La única tendencia susceptible de alterar su equilibrio este otoño? La que te animará a imponer tus códigos a los demás en torno al 12 de octubre y el 19 de noviembre. No es seguro que la gente aprecie tus métodos y te deje hacer y decir lo que quieras. Una corriente desestabilizadora que podría alterar el buen entendimiento entre tú y el mundo exterior y quizás hacerte dudar de ti mismo. De ti depende saber hasta dónde puedes llegar sin pasarte de la raya.

Escorpio Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Una temporada en la que querrás llevar las riendas. Eso sí, ¡asegúrate de que los demás están en la misma línea que tú! ¿Y si no? No te pases de la raya.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí