Horóscopos

Escorpio, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Este verano querrás superar ciertos límites, superarte a ti mismo, obtener el reconocimiento que mereces y hacer planes de futuro a tu medida... Céntrate en el diálogo para hacerte oír y entender y no dudes en dar un paso hacia la otra persona para resolver posibles diferencias. En efecto, acercándote a tus seres queridos podrás terminar el verano por el buen camino y no por el mal camino.

Escorpio Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Amor: ¡haz acto de presencia!

Opta por adaptarte suavemente en lugar de rebelarte contra una situación que te resulte un poco estresante a finales de septiembre (29). Venus agudizará tus ambiciones en el amor entre el 18 y el 26 de julio, pero la vida cotidiana será gratificante quizá más en el plano social (23 y 31 de julio) que en el emocional (25 de julio). Aprovecha tu innegable resplandor (entre el 11 y el 19 de agosto) para llamar la atención y conseguir lo que quieres (18 de agosto), pero ten cuidado de no buscar pelea a finales de mes (27 de agosto). Entrarás en septiembre dispuesto a asumir cualquier reto (el día 1). Sin embargo, deberías considerar tomarte un descanso a partir del día 10. Sólo para identificar lo que realmente te importa.

En la relación

Un verano en el que sin duda tendrás que componer más que imponerte. La vida cotidiana sigue exigiéndote mucho y a menudo te resultará difícil liberar un poco de tiempo para ti o para dedicarlo a tus seres queridos. Si esta efervescencia social tiende a alejarle de sus seres queridos, intenta hacer una ordenación importante de lo esencial y lo superfluo para estar presente en casa más a menudo. Para evitar los conflictos y los reproches que podrían hacerte y reservar un momento para ir de vacaciones juntos (alrededor del 18 de agosto).

Solo

Probablemente te sentirás más preocupado por tu ascenso social y el cuidado de tu imagen que por tu vida amorosa, que podrías dejar de lado temporalmente. Júpiter tiende a impulsar tu vida cotidiana este verano, a multiplicar las oportunidades de progresar, a tomar el galón en tu actividad. Existe la posibilidad de que tus proyectos familiares (o de amigos) queden en suspenso. La gente te lo hará notar. Así que, en lugar de alejar a todo el mundo, haz un viaje (en agosto) para escaparte un tiempo con los que quieres.

Vida social: Un verano que puede no ser del todo tranquilo...

Unas ganas de emprender retos importantes que tendrás que intentar canalizar un poco a finales de junio (día 29) si no quieres que la gente piense que eres un poco demasiado ambicioso. Lo mismo ocurre a principios de julio (9), cuando tendrás que bajar la voz si quieres que la gente te escuche (5). A finales de mes (23, 31) ocuparás brillantemente el lugar donde se confirma tu ascensión y probablemente serás muy apreciado hacia el 18 de agosto. Procura no ser demasiado audaz en tus planes (día 27) si quieres que la gente te siga. Empezarás septiembre a tope, pero a partir del día 10 tendrás que lidiar con retrasos que tenderán a ponerte de los nervios.

Bienestar: ¡Ingenioso!

Júpiter tiende (desde el 10 de mayo) a potenciar tu energía. Ahora estás de vuelta en el camino y las oportunidades de romper con la rutina diaria te pondrán definitivamente en marcha. Puedes contar con esta afluencia de energía y con un entusiasmo innegable para pasar al siguiente nivel, para probarte a ti mismo y evitar cuidadosamente pasar la barrera del sonido. La cuestión en este momento es servir a los intereses comunes tanto como a los tuyos propios. No creer que se puede hacer nada.

Escorpio Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Una temporada para desenvolverse con confianza, pero también con conciencia. Será cuestión de aprovechar todas las oportunidades que se te ofrezcan para subirte al carro, evitando cuidadosamente los resbalones.


Escorpio Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Amor: Un verano de cualquier cosa... ¡pero inofensivo!

¿Quieres cambiar tu mundo en cuanto a las relaciones? Tendrás la oportunidad en julio (10, 14). Por otro lado, ten cuidado de no presionar a nadie a finales de mes (26, 28) si quieres conservar el acuerdo. Audacia, audacia de nuevo a principios de agosto, cuando podrías dar un paso adelante dentro de la relación o a través de un encuentro de choque (1, 2, 3, 16). Intenta mantener el diálogo abierto para que el otro se sienta tan libre como tú para actuar y amar como quiera (11º, 27º). ¿Quieren planificar su futuro juntos en septiembre? Lo discutirán sin demora (día 11, día 20).

En la relación

Tendrás que romper con ciertos condicionamientos que ya no te satisfacen (¿o a la otra persona?) en el amor. ¿Necesitas un poco de aire fresco? Tendrán la oportunidad este verano. En particular en julio (10, 14) y agosto (1, 25, 3, 16) y en septiembre, cuando surgirán otros proyectos (11, 20). Por otro lado, no debes provocar a la otra persona ni echar aceite al fuego a finales de julio (26, 28) y alrededor del 11, 27 de agosto y 16 de septiembre.

Solo

Sin duda, estarás más en busca de una relación que te deje libre para moverte que de un vínculo fusional que ya no corresponde a tus necesidades. Ya has dado. Céntrate en el verano para encontrar a esa persona especial. En julio (10, 14) podrías conocerla en un viaje, en el extranjero, de vacaciones... En agosto, todo puede suceder. Un amor a primera vista, una persona que lo tiene todo para sorprenderte, confundirte y complacerte. Abre los ojos y el corazón (los días 1, 2, 3 y 16), pero no intentes controlar a la otra persona, si no, por tu cuenta y riesgo.

Vida social: ¡prepárese para hacer saltar chispas!

Podrás sorprender a tus colaboradores, hacer soplar un viento de novedad dentro de tu actividad, de tus contactos, de tu empresa durante un verano donde de alguna manera las cosas tendrán que cambiar, tu estatus tendrá que evolucionar para que se corresponda más con lo que esperas. Si tienes las cartas en la mano y la audacia y las buenas ideas para mover las líneas en julio (el 10, el 14), en agosto (el 1, el 2, el 3, el 16) donde no tienes miedo de romper los candados, ten cuidado con un exceso de confianza que podría dar a tus socios la impresión de que intentas controlar todo y a todos.

Bienestar: ¡cuestión de medida!

¿No te vas a pasar el verano ronroneando y esperando que las cosas sucedan? Cuenta con mayores recursos energéticos, una audacia loca y una sed de ampliar tus horizontes, de romper con la costumbre para reconectar con un sentimiento de libertad que te hará bien. Por otro lado, no dejes que se convierta en un sentimiento de omnipotencia.

Escorpio Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

No te aburrirás este verano. ¿El único escollo que hay que evitar para que el cambio sea positivo? Aspirar a la libertad, embarcar al otro (a los otros) en tu universo teniendo cuidado de no encorsetarlo.


Escorpio Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Amor: Tensiones familiares.

¿Intercambios apasionados a finales de junio (21) y una inquebrantable determinación de actuar para asegurar tus bases familiares (27)? Sin embargo, evita levantar demasiado la voz para intentar presionar a los que te rodean (2 de agosto). Opta por hacer llegar tus mensajes con suavidad (13 de agosto) y elevar el nivel del debate (17 de agosto) en lugar de llevarlos a un callejón sin salida (18, 20, 31 de agosto). Si tus intenciones son buenas (7 de agosto), espera sin embargo tener que enfrentarte a choques. Suelta algo de lastre (pero no demasiado) y, sobre todo, sigue debatiendo sin pelear (11, 14, 22, 28 de agosto). En septiembre, si ciertos proyectos son divisivos, sigue defendiendo tus posiciones (el 19).

En la relación

Una temporada no necesariamente fácil de gestionar, ciertos desacuerdos, tensiones familiares son susceptibles de pesar en un ambiente que podría convertirse en tormenta si te deja llevar por tus emociones. Este verano, tendrás que comunicarte lo más posible en control de ti mismo, con la conciencia tranquila, para evitar que los debates se empantanen o se vayan de las manos. A menudo te resultará difícil hacerte oír y, sin embargo, te interesa hacer valer tus derechos. Esto ayudará a que tus relaciones evolucionen de forma creativa, para superar lo más suavemente posible ciertas tensiones que contaminan el ambiente.

Solo

No estás seguro/a de estar en el estado de ánimo adecuado y de tener las condiciones ideales para dar en la diana o incluso tener ganas de ceder al vértigo del amor este verano. Excepto, quizás, al principio de la estación (23 de junio), cuando no se pueden excluir algunos impulsos pasionales. Si en tu interior anhelas una relación ideal, encontrar a esa persona especial, prepárate este verano para estar sometido a presiones familiares que probablemente te alejen de tu búsqueda y que a menudo te pongan los nervios de punta.

Vida social: ¡no te rindas!

Si no dudas en dar un paso hacia el otro a finales de junio (23) para arreglar lo que hay que arreglar y hacer algo útil (27), podrías tener la tentación de levantar la voz a principios de julio (2) si alguien te pone obstáculos. En cambio, opta por un enfoque estratégico y diplomático (día 13) y por tus innegables dotes para defender tu causa de forma ventajosa (día 17). Tendrás la sensación de que las cosas no van bien (días 18 y 20) y algunos problemas privados podrían hacerte desistir a principios de agosto. Sin embargo, sigue luchando (días 11, 14 y 22) y en septiembre (día 19) para que alguien te escuche por fin.

Bienestar: ¡toma altura!

¿Un poco agotado por los debates y las peleas en el ámbito familiar? Los desacuerdos y los problemas de fondo tienden a plagar los intercambios. Para enfrentarte a ello y defender tu punto de vista, deberás apoyarte en el diálogo, dar un paso hacia el otro, pero no hasta el final. Sobre todo, intenta elevar el nivel de tus intercambios. ¡La mejor manera de terminar el verano por encima de la polémica!

Escorpio Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que no te dejará recuerdos duraderos. Si quieres evitar las magulladuras en el alma y la agitación que podría alejarte de tus seres queridos, sigue ahondando en los temas delicados, pero da un paso atrás.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar