El Tarot

¿Cuál es tu naipe del tarot?

Escrito por Isabel

¡Descubra el arcano mayor del Tarot que influye este año en tu vida! Esta es una carta que determinará tu futuro en los próximos meses y las sorpresas y el potencial a tu disposición.

¡Encuentra el Arcano Mayor que influenciará tu año en curso! Te traemos aquí la carta que determinará tu futuro para los próximos meses.

La tarología es un arte antiguo que revela los arquetipos psicológicos. Es un arte adivinatorio de uso común que nos llega desde el principio de los tiempos.

El Tarot permite entrar en el psiquismo y permite indicar un camino de evolución anticipando lo que llamamos "fatalidad". Pero se trata de no quedarse en este estado, una mejor comprensión de nuestro funcionamiento interno, de nuestros reflejos puede conducir a resultados precisos que se pueden utilizar en otra dirección.

Esta tirada del Arcano Mayor del Tarot para el año en curso te anima a reinventar nuevos caminos en armonía con los objetivos que persigues para progresar con serenidad y eficacia en tu vida afectiva, tu trabajo y tu estilo de vida.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar