Numerología

¿Cuál es tu camino de vida?

Escrito por Mercedes

¿Cuál es tu trayectoria vital? Introduce tu fecha de nacimiento completa (día, mes y año) en este espacio.

¿Conoces tu camino de vida? Se trata del camino al cual tu fecha de nacimiento te predestina, en función de otros elementos que te caracterizan, que se encuentran así mismo en tu nombre y apellido. ¡Tu puedes seguir más o menos este camino, pero lo que debes saber es que ese camino es el que te guiará hacía la felicidad!

Es muy fácil calcular tu camino de vida : sólo se requiere tu fecha de nacimiento sin ninguna otra precisión.
Basta con adicionar todas las cifras de la fecha de nacimiento y después reducir el total hasta obtener un número entre el 1 y el 9.

Por ejemplo : Rihanna, 20 de febrero 1988
2 + 0 + 2 + 1 + 9 + 8 + 8 = 30 = 3 + 0 = 3
El camino de vida de Rihanna es el 3

¿Cuál es el significado del camino de vida en la numerología ? Es tu destino, la misión que se te ofrece, el mejor camino a seguir para tu evolución y tu realización. Este número es como una huella individual de nacimiento y toma más y más importancia a lo largo de tu vida.

Descubriendo tu camino de vida podrás abrir tu mente a nuevos conceptos, reflexionar sobre otras ambiciones y objetivos diferentes en los cuales tal vez no habías pensado. El análisis de tu camino de vida te permitirá focalizarte en las cualidades que debes desarrollar y los defectos que debes evitar para seguir el camino que más te conviene. Tu camino de vida describe también el ambiente en el cual evolucionas y te permite adaptarte con mayor facilidad a las circunstancias, sacar partido de las situaciones en cambio de soportarlas.

Tienes la oportunidad de aprender mucho de ti mismo, de tu potencial, de la gama de elecciones para tu evolución. Te sentirás así en armonía con el mundo desarrollando aquello para lo que la vida te ha destinado. Ganarás confianza y seguridad.

¡Este camino a veces es difícil, imagen de la vida misma, lo seguirás con cierta facilidad pero es indiscutiblemente tu camino hacia la felicidad ! Si el camino de vida es inevitable, no creas que todo está arreglado con anticipación : cada uno de nosotros posee su libertad, su libre albedrío, pero la ruta será más suave y fácil si entiendes las dificultades que puedes encontrar y las satisfacciones que te esperan.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar