El Tarot

¡Entiende los oráculos!

Escrito por Beatriz

¿Conoces el conjunto de los Oráculos existentes? Aquí te proponemos partir a la aventura de estos extraordinarios juegos de cartas y métodos adivinatorios para avanzar serenamente por la vida:

Descripción de las 61 cartas del Oráculo Ge Leer más

¿Sabías que runa significa « secreto, escritura secreta»? Leer más

Un juego de cartas de adivinación, compuesto por 52 cartas Leer más

Un poderoso juego de cartas de adivinación. Leer más

Descubre cómo hacer una lectura ti mismo. Leer más

Se compone de 22 cartas que revelará tu destino Leer más

Un tiraje de tarot que se basa en el mensaje Celeste Leer más

Está ligado a la historia del pueblo gitano Leer más

Todo sobre el Libro de los Cambios para ver el futuro. Leer más

Todo sobre tu destino, toma el camino correcto Leer más

Te ofrecemos una selección de artículos sobre los oráculos con las 53 cartas del oráculo de Belline, las 61 cartas del Oráculo Ge, los cuales son los tarots más conocidos, con valores seguros, muy ricos en símbolos y profundidades de lectura. Pero también las Runas, el Rey Yi, el misterioso tarot egipcio también llamado Grand Etteilla, el tarot Gitano, el tarot persa, la Kybomancia a través de su lanzamiento de dados, el Tarot de los ángeles y todos los secretos de los oráculos que te brindarán las respuestas que estás buscando. Elige entre nuestros artículos y descubre los mensajes que te traen.

En su sentido original, un oráculo es una persona que practica la adivinación. Esta palabra viene del latín orare (hablar). Por extensión, los diversos medios adivinatorios son también llamados oráculos, ya sean barajas de cartas, dados, cartas del tarot u otros medios que son generalmente muy viejos, incluso antiguos.
Existen multitud de oráculos de todos los tiempos y lugares de la tierra. Aquí te proponemos descubrir algunos de los más populares, inusuales o clásicos.

¡Sin duda, al leer estos artículos, encontrarás el oráculo que más te convenga, que te parezca el más fiable o el más relevante!

Por eso te ofrecemos esta selección de artículos sobre oráculos donde descubrirás las 53 cartas del oráculo de Belline, las 61 cartas del oráculo de Ge, que se encuentran entre las cartas de tarot más famosas, son valores seguros, ricos en símbolos y niveles de lectura. Pero también puedes conocer las Runas, estas piedras nórdicas, el I Ching de la sabiduría china, el misterioso tarot egipcio llamado también el Gran Etteila, el tarot gitano de misteriosos orígenes, el tarot persa, la Kybomancia que interpreta los lanzamientos de dados, el tarot de los ángeles...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar