Horóscopos

Capricornio, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (21 de diciembre-2 de enero)

Amor: carismático.

Desde 2020, has enfrentado desafíos y problemas que han retrasado tu acceso a la felicidad. Afortunadamente, tus horizontes se iluminan y el comienzo del invierno favorece una comunicación fluida con quienes te rodean. Recuperarás una ligereza algo olvidada, conocerás a gente agradable y encontrarás el entusiasmo necesario para atreverte a lanzarte y creer en tu potencial.


Mi consejo

El invierno te reconcilia con la vida y te ofrece muchas oportunidades para distinguirte a nivel relacional, social o profesional.


2º Decanato (3 - 11 de enero)

Amor: ¡por fin!

El comienzo del invierno se parece demasiado al año 2021 que no te deja recuerdos duraderos. Frustraciones, imposibilidad de hacer lo que quieres y la impresión de que todo placer está prohibido. No te preocupes, a partir de febrero empiezas a ver la luz. El entusiasmo sopla sobre tus intercambios y la fantasía es invitada al programa en torno al 18 de febrero, por fin te sientes libre de actuar como te plazca.


Mi consejo

Si tienes la tentación de hacerte pasar por víctima al principio de la temporada, desiste. Esta no es la forma correcta de salir del estancamiento, así que resiste la presión.


3er Decanato (12-20 de enero)

Amor: ¡sí!

Júpiter ha contribuido a tu florecimiento en 2021, consolida tus ingresos y favorece la expresión de tu potencial hasta el 29 de diciembre. Tendrás la suficiente confianza en ti mismo para pasar el invierno sin una nota falsa. Cuenta con Venus hasta el 6 de enero y del 21 de febrero al 6 de marzo para reforzar tu seducción y darte oportunidades para seducir a la espera de la primavera, cuando Júpiter confirme la tendencia.


Mi consejo

La temporada irá sobre ruedas si utilizas tu potencial para progresar, encantar, prosperar. No atacar a todo el mundo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar