Horóscopos

Capricornio, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Pasarás la mayor parte del verano cuidando el bienestar de tu familia o (y) tu desarrollo personal. Podrás contar con la situación económica para hacer una pausa en tu vida profesional. Un verano que, si no está exento de tensiones y problemas a resolver (en tu familia) debería permitirte comprender lo que está en juego entre tú y los que te rodean, limar las asperezas y pasar un verano más al sol que a la sombra.

Capricornio Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(22 de diciembre al 2 de enero)

Amor: ¡tu corazón objetivo!

Si tus intenciones son buenas hacia tus seres queridos a finales de junio (29) y principios de julio (9), asegúrate de dejarles opinar (al menos un poco). Harás todo lo posible para que tus intercambios y condiciones de vida evolucionen positivamente (23 de julio, 31). Sin embargo, no abuses de tu innegable encanto para influir en tus seres queridos (el 25). Cuenta con Venus (entre el 11 y el 19 de agosto) para mover armoniosamente las líneas (el 18) teniendo cuidado (el 27) de no imponer nada a nadie. En septiembre, si te movilizas para acelerar el movimiento de cambio (el día 1), prevé un retraso por una reentrada profesional que podría ponerte obstáculos.

En la relación

Aspiras (al menos desde el 10 de mayo) a cerrar filas en familia a veces en torno a un proyecto común. Este verano el clima cósmico será bastante favorable a tus iniciativas personales en este sentido. Por otro lado, asegúrate a lo largo de la temporada de hacer partícipes a tus seres queridos de tus iniciativas o al menos piensa en pedirles su opinión. Al final de la temporada (principios de septiembre), los negocios se reactivarán y deberás movilizarte rápidamente en otro frente (el del trabajo).

Solo

No duden este verano en dar un paso hacia el otro. El telón de fondo astral le anima a hacerlo. Aprovecha estas bellas disposiciones para ir de vacaciones con tus seres queridos, para mejorar tus intercambios con las personas que te rodean o tu entorno de vida para florecer más plenamente. El deseo de crear un hogar propio. ¿Por qué no este verano? Pero sólo si no lo decides todo por ti mismo. Este verano, tendrás que tomarte un tiempo para tus aspiraciones románticas y retomarlas sin demora.

Vida social: ¡volverás al trabajo en septiembre!

Seguro que este verano te preocuparás sobre todo por el bienestar de los que te rodean, además del tuyo propio. A menos que trabajes en un negocio familiar, una consulta privada, tus actividades sociales y profesionales no deberían ocupar demasiado tu mente este verano. Sin embargo, confía en la energía de Marte (entre el 5 y el 19 de julio) para desarrollar y explotar si tienes la oportunidad y (entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre) para ponerla al servicio de la comunidad. A partir del 10 de septiembre, si se sienten retrasos en las negociaciones e iniciativas, no insistas demasiado. Los debates se retomarán en octubre.

Bienestar: ¡gasten su energía sabiamente!

No te faltará energía ni ganas de actuar este verano, pero probablemente reservarás tus compromisos a un universo privado y familiar que mantenga toda tu atención y moviliza todas tus fuerzas vitales. Tus iniciativas deberían ser a priori apreciadas. Sin embargo, ten cuidado (alrededor del 29 de junio, 27 de agosto) de no abusar de tu poder para intentar reinar sobre todo y todos. Corres el riesgo de crear un poco de revuelo y de gastar tu combustible de forma contraproducente.

Capricornio Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano bastante gratificante en el que seguramente tendrás la oportunidad de acercarte a tus seres queridos de una forma u otra. Sólo asegúrate de no aprovechar tu resplandor para imponer tu única visión del mundo. Mantente absolutamente atento.


Capricornio Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(3 de enero al 11 de enero)

Amor: ¡no se exceda!

La corriente debería fluir bien entre tú y la otra persona en julio (10, 14), donde tu sed de condimentar los intercambios debería encontrar un eco con quien te quiere o te gusta. Por el contrario, evita (el 26, 28) intentar tener demasiado control sobre la otra persona que no te dejará. También deberás moderar tu ardor a principios de agosto, cuando tu espíritu libre (el día 1) seducirá (los días 2, 3, 16) siempre que no impongas nada a tu pareja. Lo mismo ocurre el 11 y el 27, cuando, si te pasas de la raya, serás informado. En septiembre, deberías poder hacer evolucionar la relación en función de tus ambiciones (el 11, el 20).

En la relación

¿deseo de vivir la relación más libremente? No se trata (ya) de aburrirse este verano, sino de volver a un estilo más desinhibido. Sabrás qué decir para atraer a tu ser querido a tu mundo el 11 y el 14 de julio, pero harás bien en no presionarle demasiado (26 y 28 de julio). Se espera un ambiente volcánico en agosto (1, 2, 3, 16), pero deberías intentar canalizarlo (11, 27). El inicio del nuevo curso escolar es bastante favorable a la evolución positiva del dúo (el 11, el 20).

Solo

¿entran en el verano decididos a liberarse de los condicionamientos anteriores que les asfixiaban? Hay muchas posibilidades de que tu pequeño toque de fantasía sea apreciado en julio (10, 14) si resistes la tentación de exagerar (26, 28). Lo mismo ocurre en agosto, cuando su magnetismo no dejará a nadie indiferente (1, 2, 3, 16). No abuses de él para intentar controlar a la otra persona (día 11, 27). En septiembre, si un romance se mantiene, podría corresponder a tus expectativas (día 11, día 20).

Vida social: ¡no hay dos como tú!

En julio sabrás cómo sorprender, cómo lucirte (10, 14), pero no deberías intentar distinguirte demasiado el 26, 28, cuando la gente podría acabar sospechando de ti y de tus excentricidades. Sin duda, en agosto serás muy ingenioso y atrevido (1, 2, 3, 16) y lo suficientemente encantador como para que la gente quiera seguirte, pero ten cuidado de no volverte incontrolable (11, 27), ya que la gente podría considerar que estás yendo demasiado lejos. Sin embargo, te acercarás al nuevo año decidido a imponer tus ideas y métodos revolucionarios. Con éxito (día 11, 20) si mantienes en paralelo el espíritu de equipo (día 26).

Bienestar: ¡mantén el rumbo!

¿Un poco fuera de forma este verano? Sobre todo en agosto, cuando tu energía eruptiva podría servir a tus propósitos (el 1, el 2, el 3, el 16), pero volverse contra ti y tus intereses (el 11, el 27) si no consigues canalizarla. Se tratará a lo largo de la temporada de utilizar tus recursos para colocar tu destino (emocional, social, profesional) en nuevas vías sin resbalar.

Capricornio Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que bien podría ser caluroso, incluso... hirviente. Ser capaz de utilizar estas preciosas calorías para mover las líneas en la dirección correcta, la del progreso, mostrar abiertamente tu originalidad de tono sin imponerla a nadie.


Capricornio Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(12 de enero al 20 de enero)

Amor: Verano... ¡intenso!

¿El comienzo del verano es todo menos tibio? ¿Un clima favorable a los intercambios y a los encuentros apasionados (21 de junio)? También trabajarás para asegurar tus bases en la familia (el 27). Por otro lado, evita en julio (día 2) imponer tu ritmo a los demás y decidir por todos. En cambio, ponte al servicio de tu clan (día 13) y abre un diálogo cómplice con quienes te rodean (día 17). Sin embargo, si te resulta difícil hacerte entender (18, 20, 31 de agosto), da un paso hacia el otro en lugar de arriesgarte a generar malentendidos (enfado) el 7 de agosto. Actúa con firmeza (11, 14 de agosto) sin dejar de ser un buen oyente. Lo mismo en septiembre (16, 19).

En la relación

Un verano que empieza fuerte. A partir de finales de junio (21), la temperatura sube. ¿Pasión renovada? También querrás gestionar un presupuesto que querrás utilizar sabiamente (el 27). A principios de julio (día 2), ten cuidado con los problemas con tu familia. Sobre todo si quieres imponer la ley. Opta por intervenir con suavidad (día 13) a cerrar filas (día 17). Si persisten las zonas de conflicto (días 18, 20 y 31), no fuerces el asunto a principios de agosto (día 7), cuando será preferible el diálogo. Lo mismo ocurre los días 11, 14, 22 de agosto y 19 de septiembre.

Solo

¿una reunión que podría marcarte a finales de junio (el 21)? Ten cuidado de no provocar problemas en tu familia a principios de julio (día 2), donde las tensiones (recurrentes) podrían estropear el ambiente. Apóyate en tu deseo de servir a la causa común tanto como a la tuya propia para superar la disputa (día 13) y en la comunicación intuitiva (día 17) para aliviar las tensiones. Si sigues sin hacerte entender (días 18, 20 y 31), no provoques nada ni a nadie a principios de agosto (día 7) y sigue manteniendo un diálogo productivo (días 11, 14, 22 y 19).

Vida social: ¡favorece el espíritu de cooperación!

Expresa tus talentos abiertamente a finales de junio, cuando también tendrás ganas de trabajar para superar algunas limitaciones financieras actuales (día 27). Si trabajas en una organización pequeña, opta por cooperar antes que arriesgarte a generar conflictos a principios de julio. Es colaborando (día 13) como mejor conseguirás hacer llegar tus mensajes (día 17). Si te resulta difícil convencer a la gente de que tus propuestas son las mejores (días 18, 20 y 31), renuncia a tratar de forzar tu camino en agosto (día 7). Continúa defendiendo tu caso destacando tus talentos y las ventajas de seguirte (el 11, el 14, el 22). En septiembre, el mismo reto (día 16) y la misma respuesta para salir favorecido (día 19).

Bienestar: ¡alta presión para canalizar!

¿El clima es más tormentoso que veraniego? Para intentar terminar el verano en buena forma y no al límite, tendrás que lidiar con el deseo de imponerte y con la necesidad de lidiar con quienes le rodean, que no siempre están dispuestos a escucharte. La precaución es muy recomendable en torno a principios de julio (el día 2) y el 7 de agosto, donde la ira y la frustración podrían estar a la orden del día.

Capricornio Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano que, aunque lo pases en la playa, promete ser un poco angustioso o al menos un vector de tensiones. Para evitar subir a las torres, opta por la comunicación, el método suave en lugar del duro.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar