Horóscopos

Capricornio, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Si algunas personas son capaces de realizar sus aspiraciones, otras se enfrentan a obstáculos financieros que les impiden cumplir sus sueños. Entre las oportunidades y la necesidad de estructurarse mejor, de construir su vida sobre un terreno sólido, usted espera florecer y al otoño no le faltan ni especias ni desafíos.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¿se afloja la soga?

Desde 2020, Saturno te hace replantearte cómo gastas o ganas tu dinero y esto influye en tu comunicación, en tus relaciones. El ambiente tarda en calentarse, ya que Saturno no se irá hasta el 13 de diciembre. Afortunadamente, también debería reforzar lo que has entendido y fortalecer la confianza que tanto te ha costado ganar. Venus te invita a dar un paso atrás en tus emociones entre el 7 y el 16 de octubre para luego poder brillar entre el 5 y el 16 de noviembre.


Mi consejo

Este otoño, tómate un tiempo para felicitarte por aguantar las obligaciones, las restricciones y los deberes sin rendirte. Prepárate para recibir a finales de diciembre a Júpiter, que te volverá a poner en órbita positiva.


Segundo decanato (3-enero-11): ¡suelta las riendas!

Desde la pasada primavera, estás bajo Saturno, que te insta a hacer limpieza, incluso a rescatar tus finanzas. ¿Y el amor en todo esto? Urano te da deseos de otro lado o de otro, pero Saturno te frena. Si el austero planeta afloja un poco su control este otoño, te alcanzará a partir del 13 de diciembre. Mientras tanto, haz planes y analiza tus emociones entre el 16 y el 26 de octubre. Entre el 16 y el 30 de noviembre, Venus te regala un magnetismo irresistible.


Mi consejo

Para pasar el otoño sin sobresaltos y olvidarte del clima de frustración en el que te encuentras desde la primavera, responde a las peticiones sin subirte a la parra por todo y por nada.


3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡magnético!

Júpiter refuerza tus potencialidades e impulsa tus ingresos económicos, aumenta tus recursos y talentos. Desprendes un aura susceptible de atraer la atención y Venus, entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, te permite pasar un buen rato con tus amigos. El tierno planeta te invita a separar lo esencial de lo superfluo entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, para brillar mejor a partir del 30 de noviembre.


Mi consejo

El otoño te da oportunidades para enriquecerte, pero no creas que estás libre de todas las limitaciones, toma conciencia de ello y baja a la tierra.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar