Horóscopos

Capricornio, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Probablemente tendrás que dar caña en la oficina o (y) en la sociedad este otoño. Cualquiera que sea tu deseo de florecer a todos los niveles (sentimental, familiar) tendrás el trabajo hecho y el deseo de poner en marcha o incluso finalizar un proyecto que está cerca de tu corazón. Tómate el tiempo al final de la estación para ajustar tu objetivo y tomar la distancia necesaria para poder iniciar un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios.

Capricornio Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(22 de diciembre al 2 de enero)

Amor: ¡el mundo es tuyo!

Venus favorece tus contactos con el exterior entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. Si Júpiter (hasta el 28 de octubre) exalta tu sed de realización personal y familiar, podemos apostar que también comenzarás la temporada en busca de reconocimiento social. A continuación, aspirarás (entre el 23 y el 31 de octubre) a realizar un proyecto que te es muy querido. Da un paso atrás (entre el 16 y el 24 de noviembre) para finalizar tus planes y tómate el tiempo de mirar hacia atrás en tu pasado sentimental (pasivo) para aprender valiosas lecciones. A partir del 10 de diciembre, Venus estará en tu decanato hasta el 18. Esta es tu oportunidad para brillar y pasar del sueño a la realidad.

En la relación

Un otoño que debería ofrecerte hermosas oportunidades de hacerte notar, de ser amado. No pasarás desapercibido en el mundo (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) y estarás deseando hacer realidad tus aspiraciones entre el 23 y el 31 de octubre. Venus acechando en las sombras de tu decanato (entre el 16 y el 24 de noviembre) te invita a reflexionar (tiempo para separar lo esencial de lo superficial, para hacer balance de tus apegos). A partir del 10 de diciembre (hasta el 18 de diciembre), puedes confiar en tu carisma para dar un espectáculo, atraer la atención y aumentar la confianza en ti mismo y en tus activos.

Solo

Probablemente pasarás más tiempo en sociedad en este inicio de otoño (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) que con tu familia. ¿Necesitas brillar, seducir? Estarás en tu círculo de amigos y no serás inmune a un bonito encuentro entre el 23 y el 31 de octubre. Sin embargo, trata de tomarte el tiempo necesario para tamizar tus emociones (entre el 16 y el 24 de noviembre. Esto te ayudará a estar seguro de ti mismo y de tus sentimientos a partir del 10 de diciembre (hasta el 18), cuando puedes tener la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo en su vida emocional.

Vida social: ¡mirando al futuro!

Si Júpiter (desde el 10 de mayo y hasta el 28 de octubre) te invita a mejorar tus condiciones de vida (y las de tus seres queridos), podemos apostar que este otoño sabrás atraer el éxito. Carismático y decidido a no hacer de suplente al comienzo del otoño, aspirarás (entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre) a abrir el futuro a tu idea y a embarcar a tus colaboradores, amigos, clientes en la aventura. Sean cuales sean tus brillantes proyectos, tómate el tiempo necesario para analizar los entresijos de los mismos (entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre). Por qué no ponerlos en marcha el día de tu cumpleaños, con conocimiento de causa.

Bienestar: ¡en la cima!

Cuenta con Júpiter para que te empuje a trabajar por la felicidad de todos (empezando por ti mismo). Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de brillar fuera de tu círculo privado durante toda la temporada. Esto aumentará tu moral y tu capacidad de tiro. Sin embargo, al final de la temporada deberías tomarte un descanso (entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre). Sólo para pensar en tu futuro y tomar la distancia necesaria para saltar pronto a la palestra.

Capricornio Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que te impulsará hacia el exterior ya que Júpiter sigue favoreciendo tu realización familiar y privada. Este es el momento perfecto para pasar el otoño en "on". Sólo asegúrate de tomarte un tiempo para respirar al final de la temporada para poder entrar en el invierno a toda máquina.


Capricornio Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(3 de enero al 11 de enero)

Amor: ¡un final de temporada muy prometedor!

Es probable que pases más tiempo al principio de la temporada trabajando duro para superar ciertos obstáculos (financieros) que actualmente parecen limitar recurrentemente tu potencial, pero quizás también tus recursos. Cuenta con Venus (entre el 7 y el 15 de octubre) para ayudarte a triunfar en la sociedad (el 14), mientras que entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre intentarás reunir el apoyo de tus amigos y familiares en torno a un proyecto que podría verse frustrado por una posible falta de medios (el 7). Tómese el tiempo necesario para revisar tus planes (entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre). La mejor manera de mover las líneas favorablemente en el amor (y en otros lugares) al final de la temporada (el 17 de diciembre).

En la relación

Un poco constreñido por una situación que te aprieta en los bordes y no te deja mucho tiempo ni libertad de espíritu para mantener viva la llama. Si durante buena parte de la temporada sientes que estás sometido a los acontecimientos, que tienes que lidiar con ellos (o más bien sin ellos), podrás contar con Venus (alrededor del 14 de octubre) para que te llame la atención. En diciembre, conseguirás sortear las dificultades (el día 2) y así terminarás el otoño decidida a animar tu vida afectiva, a sacarla de la rutina (el día 17).

Solo

Este otoño no es muy propicio para tu florecimiento sentimental. Tendrás mucho trabajo para intentar reponer tus arcas o (y) superar ciertos obstáculos (financieros entre otros) que actualmente se interponen en tu camino y te impiden pensar realmente en ti. Sin embargo, tendrás que confiar en tus poderes de seducción para avanzar en tus proyectos (a mediados de octubre), aunque probablemente tendrás que esperar hasta el final de la estación para salir realmente de las sombras y esperar volver a conectarte con una vida privada más emocionante (alrededor del 17 de diciembre).

Vida social: ¡no cedas al desánimo!

Empieza el otoño decidido a derribar las resistencias que te tienen estancado (28 de septiembre, 12, 14, 23 de octubre). Tu determinación podría entonces dar sus frutos, pero es probable que algunos de tus proyectos se vean frustrados hacia el 7, 10 y 11 de noviembre, cuando la frustración podría minar tu moral. Espera hasta el final del mes, cuando Marte te dará un empujón y te hará volver a la carga (28, 30). En diciembre, si te tomas el tiempo y la distancia necesaria para orientar tus iniciativas (el día 2) y no te precipitas en nada (el día 8), puedes esperar (el día 17) terminar la temporada en plena efervescencia.

Bienestar: ¡un poco de mala racha!

Al principio de la temporada, avanzarás con cierto éxito, a finales de septiembre y en octubre, intentarás doblar el curso y no dudarás en pagar con tu persona para desbloquear una situación material delicada o (y) expresar tu potencial más libremente. Sin embargo, no esperes que las barreras cedan por completo y en noviembre deberías esperar más bien una decepción. Sin embargo, podrás retomar el camino en diciembre, cuando encontrarás aliados y redescubrirás una libertad de ser que te hace sentir bien (el día 17).

Capricornio Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño en el que la gente te esperará a la vuelta. Para esperar sacar lo mejor de ti en todos los frentes, muestra paciencia, perseverancia y espera sin rendirte a que llegue tu momento en diciembre.


Capricornio Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(12 de enero al 20 de enero)

Amor: ¿friendo en la línea?

Cuenta con que la situación favorecerá tus vuelos sentimentales a finales de septiembre (26, 27) y principios de octubre (7). Ten cuidado el día 12 de no generar malentendidos tratando de imponer tus códigos a los demás. No abuses de tu influencia en la sociedad (día 19, 20) a riesgo de disgustar a los demás. Sin embargo, podrás reunir el apoyo de los que te rodean en torno a un proyecto unificador (10, 12, 13, 15, 18, 21), pero una vez más deberás tener cuidado de enviar sólo mensajes muy claros a los demás (19). Lo mismo ocurre en diciembre (2, 4, 6, 9), cuando será mejor que mantengas la boca cerrada antes de arriesgarte a confundir la frecuencia y las vías.

En la relación

Si el otoño comienza con belleza y fuerza a finales de septiembre y principios de octubre, donde tus asuntos amorosos tienen garra, evita quizás (el 12 de octubre) perturbar el juego enviando mensajes ambiguos a tu pareja. Lo mismo ocurre en noviembre (día 19) cuando, aunque tus proyectos tienen el potencial de seducirle (días 10, 12, 13, 15, 18, 21), apostemos a que apreciará menos las posibles presiones que intentarás ejercer sobre él. En diciembre, deberías preferir cogitar y tomar cierta distancia en lugar de dejar que tus emociones e impulsos se desborden.

Solo

Apuesta por el inicio de la temporada para hacer saltar chispas en el amor, y por qué no encontrar la perla rara (finales de septiembre, principios de octubre). Evite comprometer el romance actuando en contra del sentido común el día 12, cuando sus iniciativas podrían aguar la fiesta. Si en noviembre (10, 12, 13, 15, 18, 21) tiene el arte y la manera de implicar a la otra persona en sus sueños y proyectos, ten cuidado de no apagar su entusiasmo (18 de noviembre y diciembre) comunicándote de una manera que no entenderá y que podría hacerla huir.

Vida social: ¡mantente cooperativo!

Ambicioso, creativo, inspirado al principio de la temporada (finales de septiembre y principios de octubre), corres el riesgo de preocupar a tus compañeros y colaboradores el día 12 dándoles la sensación de que intentas forzar su camino e imponer tus reglas. Invierte en ti mismo (los días 17 y 27), pero evita transgredir los códigos de la comunidad. Lo mismo ocurre en noviembre, cuando si tus proyectos seducen a tus interlocutores (el 10, el 12, el 13, el 15, el 18, el 21), tu tendencia a querer hacer la ley (el 19) será menos apreciada. En diciembre, ponte en pausa durante un tiempo (día 12) para no arriesgarte a terminar la sesión repudiado, rechazado o incluso aislado.

Bienestar: ¡mantén una buena relación!

Si intentas hacer demasiadas cosas, te arriesgas a enviar a los demás mensajes que probablemente encontrarán un poco amenazadores. Si quieres pasar el otoño bien rodeado y no dar a los demás la impresión de que intentas controlarlos, déjate llevar y escúchalos. Lo mejor es estar bien conectado con los que te rodean, así evitarás sentirte un poco solo en el mundo y acabar el otoño deprimido.

Capricornio Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Una temporada no necesariamente fácil de gestionar, pero en la que tú serás el principal responsable de las zonas de turbulencia que atravesarás. ¿Para evitarlas? ¡Juega limpio y coopera!


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí