Horóscopos

Horóscopo Mensual Enero de 2022

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

El año comienza con muy buenos propósitos, respaldados por el deseo de derribar montañas. Enero tiene una doble cara. Por un lado después de las fiestas de diciembre, es difícil retomar el hilo de las cosas. Es un nuevo comienzo y la oportunidad de crecer.
Capricornio y Acuario están por supuesto, en primera línea, después de ellos los últimos bajo los fuegos de Plutón y los otros no necesariamente están en la fiesta porque están acompañados por Saturno, lo que los hace un poco desafortunados.



Sin embargo, el mes será rico en eventos y giros para todos los signos. Hay mucho que apostar y esperar, la danza cercana del dulce Venus y Plutón a lo largo del mes: el clima se calma en la vida privada y también en el área social. Los nativos de Libra, Escorpio y Tauro están preocupados al igual que todos los sectores de actividad que tocan el arte, la belleza y la tierra. En este Enero se están preparando cosas hermosas, que todos cosecharemos sin excepción la próxima primavera.



Los signos de Aries, Géminis, Libra, Sagitario, y por supuesto los que son Acuarianos, tienen todo el interés en usar las energías Saturnianas para su ventaja en vez de ser sometidos a ellas. Al tomar los lados buenos de Saturno, ganarán madurez. Si encuentran el tiempo necesario, la Prudencia les recomienda afinar su proyecto para perfeccionarlo. Con Mercurio en Acuario, es posible que los intercambios se hagan menos frecuentes o que un sentimiento de soledad los invada.



Si ven estos momentos como una maravillosa oportunidad para hacer un balance de sus progresos y deseos, este mes de enero resultará muy constructivo. En cuanto a los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis, Júpiter en Piscis sigue sirviendo a sus intereses. Junto con Urano en Tauro y Plutón en Capricornio, les ofrece oportunidades para liberarse de una situación desgastante. En enero, los amores están bajo el liderazgo de Venus en Capricornio. Los románticos incurables y los seguidores de la pasión se sentirán engañados. Por otro lado, aquellos que buscan un amor estable y reconfortante estarán encantados.


Si quieres dar un vistazo a tu Horóscopo de Febrero 2022. Puedes también buscar un horóscopo en particular en nuestro archivo de horóscopos mensuales desde mayo del 2012. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Si vives en el Hemisferio Norte (Europa, Estados Unidos...) o en el Hemisferio Sur (Argentina, Chile, Sur África...), las predicciones astrológicas son las mismas para todo el mundo pues nuestro planeta comparte el mismo cielo.

Podrás también consultar anticipadamente los horóscopos de los siguientes años: Horóscopo 2021, Horóscopo 2022, Horóscopo 2023.

Descubre sin más preámbulos nuestras aplicaciones gratuitas para conocer mejor tu signo del zodiaco:
- tu elemento que colorea tu signo zodiacal: Cuál es tu elemento astrológico
- tus nodos lunares para dar lo mejor de ti : Calcula y descubre tus Nodos Lunares
- tu luna oscura tus deseos no reconocidos : Descubre los secretos de la luna negra
- El Fondo del Cielo simboliza el hogar de donde venimos y la familia que construimos : Calcula tu Fondo del Cielo en tu carta astral

Enlaces directos del horóscopo mensual de Enero de 2022

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar