Horóscopos

Horóscopo Mensual Julio de 2024

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

La evolución de los signos de fuego y aire está respaldada por Júpiter en Géminis. Con los planetas rápidos transitando por Leo, ¡las oportunidades y las posibilidades se multiplican! Algunos tendrán encuentros maravillosos. ¡Otros recibirán propuestas sublimes! Los más audaces tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos. Sin embargo, Géminis y Sagitario podrían encontrarse frenados en su camino. Estas trabas no están destinadas a causarles problemas, sino a evitar que tomen decisiones equivocadas. Por otro lado, los signos de agua y tierra tienen el impulso de Marte en Tauro para lograr sus metas. Sin embargo, su entorno podría reprocharles su distancia, su seriedad o su excesiva ocupación. Si así lo desean, pueden inspirarse en las energías de Leo que les sugieren romper la rutina mediante salidas y viajes de lujo.

Este mes estival ofrece a los hijos del zodíaco numerosas posibilidades provenientes de Júpiter en Géminis, que brinda una amplia gama de beneficios. La energía fluye entre el sensitivo signo de Cáncer y el apasionado Leo, anticipando un ambiente cargado de emociones y sentimientos intensos, ¡de ninguna manera será aburrido! Mercurio transita tres signos durante este mes, favoreciendo la flexibilidad intelectual, mientras que Venus cambia de Cáncer a Leo, lo que podría tornar los amores dulces y seguros en amor apasionado como el verano. La energía de base sigue siendo dinámica, con Marte en Tauro del 1 al 20 infundiendo su fuerza tranquila y sensualidad concretas, luego, a partir del 20, Marte se desplaza a Géminis para encontrarse con Júpiter, lo que podría destacar una dispersión de acciones y nerviosismo palpable. Sin embargo, aquellos más adaptables serán premiados con oportunidades abundantes, intercambios variados; esta configuración favorece la comunicación y los encuentros. Plutón en Acuario, en armonía con esta configuración, favorece la amistad y los proyectos colectivos. Saturno y Neptuno infunden empatía y espiritualidad, mientras que Urano en Tauro sigue con sus transformaciones.Si quieres dar un vistazo a tu Horóscopo de Agosto 2024. Puedes también buscar un horóscopo en particular en nuestro archivo de horóscopos mensuales desde mayo del 2012. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Si vives en el Hemisferio Norte (Europa, Estados Unidos...) o en el Hemisferio Sur (Argentina, Chile, Sur África...), las predicciones astrológicas son las mismas para todo el mundo pues nuestro planeta comparte el mismo cielo.

Podrás también consultar anticipadamente los horóscopos de los siguientes años: Horóscopo 2022, Horóscopo 2023, Horóscopo 2024.

Descubre sin más preámbulos nuestras aplicaciones gratuitas para conocer mejor tu signo del zodiaco:
- tu elemento que colorea tu signo zodiacal: Cuál es tu elemento astrológico
- tus nodos lunares para dar lo mejor de ti : Calcula y descubre tus Nodos Lunares
- tu luna oscura tus deseos no reconocidos : Descubre los secretos de la luna negra
- El Fondo del Cielo simboliza el hogar de donde venimos y la familia que construimos : Calcula tu Fondo del Cielo en tu carta astral

Enlaces directos del horóscopo mensual de Julio de 2024

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí