Mi Horóscopo del Día
Viernes 25 septiembre | San Marcos
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Libra
El Signo Libra
¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat

Sigue todas las noticias del día

  Escrito por Isabel

Astrología y Actualidad: ¡Para no perderte nada de nuestras noticias, descubre aquí los artículos de tendencia y actualidad así como nuestros artículos astro del momento!

Una casa digna de Libra.

Una casa digna de Libra.

escrito por David, publicado el 25/09/2020 - Actualidad de signos astrológicos

Los Libras dan mucha importancia a las apariencias en todas las áreas de sus vidas. Buscan vivir en un lugar agradable, más bien en la ciudad, pero, en cualquier caso, en armonía con el entorno sociocultural, serán más sensibles al vecindario y al aspecto estético que a la práctica de una vivienda, lo que puede inducir a personas a cometer lamentables errores de apreciación. Cualesquiera que sean sus medios, organizan que su hogar tenga clase. Instala en casa un ambiente cálido y acogedor.


¡Atraer suerte toda tu vida!

¡Atraer suerte toda tu vida!

escrito por David, publicado el 24/09/2020 - Actualidad Suerte

Si está buscando un nombre para tu futura descendencia, te hacemos algunas propuestas que nos parecen llenas de promesas de prosperidad y cumplimiento. Para niños, "Félix" viene del latín que significa "feliz", ¿te diste cuenta de lo graciosos y llenos de vida que son? "Noham", de origen árabe, significa "placer y dulzura", es un nombre que le da a nuestro pequeño una personalidad sensible y generosa. De origen escandinavo, "Daegan" significa "día brillante", ideal para hacerlo curioso, dinámico e inspirado. En cuanto a la niña, "Joy", de origen anglosajón, da forma al espíritu de la niña en un estilo divertido y animado, dándole fuerza y valor en todas las circunstancias. "Laetitia" se origina en latín y significa "regocijo" o "alegría", lo que lo convierte en un cohete de energía que envuelve a todos aquellos que desean pasar momentos dinámicos en su compañía. De origen malgache, "Lalao" significa "alegría de vivir" y hará de cada momento de su vida una celebración perpetua.


Lo siguiente después de este anuncio.

¡Feliz cumpleaños amigo Libra!

¡Feliz cumpleaños amigo Libra!

escrito por David, publicado el 23/09/2020 - Actualidad de signos astrológicos

Este es uno de los signos más refinados del zodiaco, tanto cortés como sociable, su sentido de contacto le hace agradable en la sociedad. Se sabe que tu sentido del compromiso redondea los ángulos, pero si sientes alguna injusticia en una situación o evento, puedes intervenir para tratar de reequilibrar las energías de una manera que te parezca más correcta. Pareces frío, pero aún reaccionas al corazón y tu necesidad de sentirte amado te guía a lo largo de tu vida. Tu relación es importante para ti e idealizas a tu pareja (y a otras personas de manera general). Además, buscamos tu opinión por cuestiones estéticas porque tienes un buen ojo en esta área. Eres uno de los signos menos egoístas del zodiaco, ¡por eso te amamos!


El sol entra en Libra este 22 de septiembre

El sol entra en Libra este 22 de septiembre

escrito por David, publicado el 22/09/2020 - Actualidad de los Planetas

 ¡Feliz cumpleaños a Libra! Primer día de otoño en el hemisferio norte, te deseamos una temporada muy relajante, tierna y ámbar. El 22 de septiembre también marca el comienzo de la primavera en el hemisferio sur, es bueno recordar que el mundo es inmenso y que las experiencias de vida son tan variadas como infinitas. Estamos a cien días del final del año y observamos que el mismo día en 1792 se proclamó el año I de la República, también se designó el día de las uvas. El 22 de septiembre nació el comediante Benoît Poelvoorde en 1962 y el cantante canadiense corazón de Pirata en 1989. ¡Celebramos Mauricio hoy, así que muy felices fiestas! Además, un dicho anuncia para este día: "En Saint-Maurice, el tiempo despejado anuncia tormenta y viento. "Para que no sea tan agradable y un poco de gris asegura un poco de clemencia del clima.


Hoy es el día de la paz.

Hoy es el día de la paz.

escrito por David, publicado el 21/09/2020 - Festivo del día

El Día de la Paz fue establecido por las Naciones Unidas en el 2001 para reunir a las naciones y asociaciones en torno a la idea de la paz. "Incorporando el cambio que desea ver en el mundo", dijo Gandhi, es importante entender que todos somos responsables y que la paz comienza con un enfoque individual que implica mirarse unos a otros sin complacencia. La introspección implica parar, rompiendo con las sirenas de la vida al aire libre. Los esfuerzos de escucha y la autocomprensión son los actos esenciales que se deben realizar a diario y para ritualizar un ejercicio de meditación. Si el esfuerzo de meditación es visto como una moda para algunos, representa el compromiso de una vida para otros. Los pensamientos más locos que nos empujan en la cabeza nos pueden traer paz solo si logramos verlos pasar como un tren, al menos por un momento del día.


¿Cuáles son los signos de la tierra?

¿Cuáles son los signos de la tierra?

escrito por David, publicado el 20/09/2020 - Actualidad de signos astrológicos

El signo de la tierra mantiene los pies enraizados en la realidad, necesitan estabilidad, son personas realistas. Tauro está muy apegado a sus logros y es cauteloso en sus gastos, ya sean financieros o emocionales, a menudo es terco. Virgo cuenta, clasifica y analiza, es un signo cerebral que pasa todo por el filtro de la razón, a veces es demasiado tímido. Capricornio tiene grandes ambiciones y es muy disciplinado en la búsqueda de sus objetivos.


Lo siguiente después de este anuncio.

¿Qué Emilia eres?

¿Qué Emilia eres?

escrito por Zagon, publicado el 19/09/2020 - Actualidad Nombres

Emilia tiene varios orígenes posibles: latino, griego o germánico. En latín, aemulus significa "rival" o "emula". En griego, haimulos significa "astucia". Finalmente en la lengua germánica, Emilia significa "trabajadora". Cualquiera que sea el caso, Emilia es una soñadora con una imaginación desbordante y una mente tan intuitiva como creativa. Ella seduce por su suavidad, pero es un poco introvertida. Es solo en su familia, su hogar, que realmente florece. Emilia es emocional y sensible, sujeta a cambios de humor y capaz de una ira impresionante. En cuanto al corazón, Emilia está buscando a un hombre que cumpla perfectamente el papel de esposo y padre amoroso. Ella aspira a un amor fusional y es posesiva y celosa.


¿Eres del signo de Libra?

¿Eres del signo de Libra?

escrito por David, publicado el 18/09/2020 - Actualidad de signos astrológicos

Tu gran objetivo, consciente o no, es hacer que el mundo sea más hermoso y más justo. Estás particularmente interesado en todos los problemas que hieren tus sentidos porque eres un esteta nato. Así que luchas, a tu manera, contra la agresión del ruido, la violencia, la fealdad y la contaminación. Eres muy bueno para crear una atmósfera con tres veces más: velas para el look, música suave para los oídos, popurrí para el sentido del olfato, danza, yoga o expresión corporal para el cuerpo. Consideras el deporte intenso y hablas con tus amigos para tener la oportunidad de estar acompañado.


¿La música al salvaje?

¿La música al salvaje?

escrito por David, publicado el 17/09/2020 - Actualidad Recreación

Ciertas frecuencias de sonido causan instantáneamente un cambio de estado de conciencia. Estos programas específicos pueden ayudarnos a relajarnos profundamente en cuestión de minutos, reducir la ansiedad o incluso experimentar una alegría intensa, incluso una gran renuncia a la felicidad. La NASA incluso habría transmitido la canción de la tierra a sus astronautas, de modo que la frecuencia vibratoria les ayude a mantener el paso, por así decirlo, o hacerlos irrazonables. La Universidad de Ruhr en Alemania ha publicado un estudio en el que las obras de Mozart y Strauss reducirían significativamente la presión arterial de sus oyentes. Otro estudio publicado en Aesthetic Surgery Journal muestra que escuchar música en la sala de operaciones mejoraría las acciones de los cirujanos, haciéndolos más precisos y rápidos. El tempo, la consonancia melódica y la estructura fluida, alegre y contenta de las frases musicales de Mozart contendrían ese mismo yo no sé qué y que es muy apreciado por nuestro ser. A buen entendedor...


Lo siguiente después de este anuncio.

Este fin de semana, pienso en mi huella ecológica.

Este fin de semana, pienso en mi huella ecológica.

escrito por David, publicado el 16/09/2020 - Actualidad Ecología

Estamos en plena conciencia y acción ecologista. Los medios comenzaron a tomar el caso a mediados de la década de 1980 y dieron la palabra a los científicos que alertaron a la opinión pública sobre el enorme agujero en la capa de ozono. El agujero en cuestión se debe a la emisión de ciertos gases: los CFC, que resultan de nuestra vida como consumidor. Recuerda que la capa de ozono protege a los terrícolas de los rayos UV que, en altas dosis, son responsables del envejecimiento de la piel y las enfermedades del sistema inmunológico. Entre los objetos cotidianos que dañan esta capa de gas protector, hay refrigeradores que se remontan a más de 10 años porque contienen más de estos famosos CFC. Algunos productos agrícolas y aerosoles también están en la lista de artículos prohibidos. Estos mismos productos también son potentes gases de efecto invernadero. Además, la campaña importante para la recuperación de la capa de ozono idealmente debería tener un efecto beneficioso en nuestro clima.


Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los secretos de la grafología!
Descubre las grandes líneas de tu destino con la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020