Mi Horóscopo del Día
Lunes 10 mayo | San Juan Gregorio de Ávila
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
Dejar de quejarse
Dejar de quejarse
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Sigue todas las noticias del día

  Escrito por Isabel

Astrología y Actualidad: ¡Para no perderte nada de nuestras noticias, descubre aquí los artículos de tendencia y actualidad así como nuestros artículos astro del momento!

Dime donde esta tu lunar

Dime donde esta tu lunar

escrito por David, publicado el 10/05/2021 - Actualidad en astrológicas

Los astrólogos chinos toman muy en serio la ubicación de un lunar al que dan sentido. Si tienes un lunar en la sien, tienes una pasión por el exotismo, los viajes y las oportunidades seguramente materializarás una necesidad visceral en otros lugares. Un lunar entre las cejas es un signo de una buena carrera y riqueza. Siempre tienes algo que hacer y tu destino siempre te hará crecer socialmente. Un lunar en los párpados es un signo de desequilibrio, lo que implica el hecho de no tener una relación armoniosa con tu familia y que eres muy despilfarrador. Un lunar en el pómulo indica un trabajo importante que paga mucho y promete subir la escalera de la jerarquía social, o incluso convertirse en presidente (Abraham Lincoln tenía uno: ve el billete de 5 dólares). Un lunar en el lóbulo de la oreja es un signo de buen carácter y la reputación de la persona está bien establecida. Un lunar en el labio superior como Cindy Crawford es un signo de personas a quienes les gusta disfrutar de la vida al máximo.


El trapecio: ¡gran potencial, pero necesita tenacidad!

El trapecio: ¡gran potencial, pero necesita tenacidad!

escrito por David, publicado el 09/05/2021 - Actualidad en astrológicas

El trapecio está simbolizado por cuatro planetas, dos de los cuales forman un sextil unido en cada extremo por una cuadratura, generando un trígono y dos quincuncios completan esta figura. El trapecio pide desarrollar activamente su inventiva gracias a los dos trígonos, utilizando el potencial sugerido por el sextil. Las dos cuadraturas estimulan el trapecio, pero los dos quincuncios frenan la energía e inducen una cierta pasividad o un deseo de abandonar la acción personal. Sin embargo, se pueden llevar a cabo proyectos de gran envergadura siempre que se emplee la perseverancia para sublimar los quincuncios.


Lo siguiente después de este anuncio.

Los misterios de Stonehenge.

Los misterios de Stonehenge.

escrito por David, publicado el 08/05/2021 - Actualidad Recreación

De todos los sitios arqueológicos, Stonehenge es uno de los más famosos; Edificio megalítico que consiste en un conjunto de bloques de piedra dispuestos en círculos concéntricos en la llanura de Salisbury, Inglaterra. Mucha tinta ha fluido para explicar su origen... Los extraterrestres serían los autores y Merlín, el encantador, habría participado en su construcción al traer las piedras en una noche. Construido hace más de 4000 años, fue uno de los primeros enigmas. ¿Qué medios y técnicas se utilizaron para almacenar hábilmente estas piezas enormes una encima de la otra? Sabemos que este sitio fue un templo de cura. Lejos de ser almacenadas al azar, las piedras perfectamente alineadas sirvieron para indicar el punto de salida y puesta del sol; la luna también podría usarse como un calendario para predecir la llegada de las estaciones. Las piedras fueron transportadas a través de una ruta de 170 km, que en ese momento era una verdadera hazaña. Las cuerdas y los troncos fueron las herramientas utilizadas por esta sociedad interesada en la observación de las estrellas.


Libera tu smartphone...

Libera tu smartphone...

escrito por David, publicado el 07/05/2021 - Actualidad Recreación

... y aumenta tu productividad. Libera tu teléfono inteligente de tu correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram... y prueba durante 5 días. ¿Qué? ¡Pero no está bien! ¡Yo, nunca sin mi Facebook! Pero debido a que ha cambiado la vida de algunas personas que han visto aumentar significativamente u concentración y productividad, todavía puede ser bueno realizar una prueba. De hecho, a veces nos interferimos al permitirnos hacer gestos que parecen entretenidos (adictivos, en realidad), pero que a veces carecen, en una inspección más cercana, de dejarnos mucho. La mayoría de las veces, no estamos en una situación en la que podamos responder a nuestros correos electrónicos o consultas de Facebook (o spam o anuncios) porque estamos en las películas o sentados con amigos en la mesa un café. Esto lo puedes experimentar para juzgar los posibles beneficios. ¡Danos tus impresiones!


El bumerán, ¡introspección positiva!

El bumerán, ¡introspección positiva!

escrito por David, publicado el 06/05/2021 - Actualidad en astrológicas

El Bumerán está construido como un Yod, al que se le añade un planeta opuesto al planeta foco: el punto de reflejo. Este punto reflejo simboliza la reflexión de uno mismo y obliga al nativo a analizar sus límites interiores con lucidez y honestidad. Los planetas opuestos requieren una profunda reflexión y los tránsitos en estos puntos inducen situaciones que ayudan a compensar o destruir estos límites.


Las cejas reflejan nuestro temperamento.

Las cejas reflejan nuestro temperamento.

escrito por David, publicado el 05/05/2021 - Actualidad Belleza-Forma

Si los ojos son el reflejo del alma, las cejas revelarían nuestra personalidad. ¿Estás listo para competir con un mentalista? Las "cejas cortas" pertenecen a personas que luchan por superar su estrés y también tienden a alejarse de las preocupaciones de sus amigos. Las "cejas largas" abarcan, por el contrario, toda la dificultad de un problema, teniendo una naturaleza bélica de guerra que sabe cómo lidiar con su propio estrés. Las "cejas gruesas" son muy activas, confiadas y disfrutan haciendo su trabajo. "Cejas finas" o casi inexistentes son personas que pueden dudar de sí mismas, creyendo lo que se dice sobre ellas. Las "cejas muy trabajadas" también carecen de confianza en sí mismos y luchan para tomar decisiones. Las "cejas demasiado curvadas" se perciben como altaneras cuando necesitan conocer su entorno para comprometerse más; son perfeccionistas. Las "cejas redondeadas" son diplomáticas, corteses, muy sociables. Las "cejas derechas" son personas lógicas que dejan de lado sus emociones para tomar una decisión.


Lo siguiente después de este anuncio.

¿Cómo se alimenta Tauro?

¿Cómo se alimenta Tauro?

escrito por David, publicado el 04/05/2021 - Actualidad de signos astrológicos

Tauro es glotón por naturaleza. Le encanta invitar a sus seres queridos para comidas sabrosas y en gran cantidad. ¡Tauro disfruta todos los platos en la mesa y glotonería natural lo hace engordar con sólo ver un pedazo de chocolate! Su relación con la comida es emocional: en tiempos de estrés, Tauro calma su ansiedad con los dulces o ahogando su pena con una buena botella. Puede engordar sin darse cuenta y la dieta siempre será un castigo para este signo sensual. Por suerte, Tauro es estético, su motivación viene de verse en el espejo y no del número en el peso.


¿Conoces a Felipe?

¿Conoces a Felipe?

escrito por David, publicado el 03/05/2021 - Actualidad Nombres

Felippe proviene de dos términos griegos "philos" ("amigo" o "amor") e "hipos" (caballo): en otras palabras, "el que ama a los caballos". Felipe tiene un carácter fuerte y particular que puede desconcertar por el hecho de que nunca sabemos realmente qué actitud adoptará. Puede ser de una calma olímpica, emocionada y agitada, todo esto en muy poco tiempo. Él sabe cómo controlar sus emociones cuando están hirviendo, lo que lo hace consciente de sí mismo hasta cierto punto y tiende a mostrar un comportamiento impertinente, incluso insolente. Voluntarioso y motivado, tiene una visión muy clara de sus objetivos y, al liberar una energía activa y sociable, entra en el mundo y deja una huella muy personal. Inteligente, sabe cómo abarcar una situación en su conjunto y localizar detalles imperceptibles a los que otorgará una atención bastante original que nadie más le otorgaría.


Tu animal tótem: el Lobo.

Tu animal tótem: el Lobo.

escrito por David, publicado el 02/05/2021 - Astrología en el mundo

Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa americana es el Lobo. Nuestra civilización moderna no es muy tierna con este animal, atribuyéndole un cierto número de males y eso no data de hoy, ya que los cuentos ya lo describieron como una criatura peligrosa y agresiva. Los amerindios ven al Lobo como una criatura benevolente, generosa y amorosa, no la que su reputación sugiere. Los nativos de este signo saben cómo proteger a los miembros de su clan con agresividad y amor, como una madre loba. Receptivos a las energías que circulan alrededor, los Lobos están dotados de una gran sensibilidad que puede enriquecerlos internamente, así como intoxicarlos, también de acuerdo con sus compañías. En un ambiente positivo, el Lobo es cariñoso, tierno, apasionado. Si se siente rechazado, puede volverse salvaje, retirado. Su paquete de dualidad / aislamiento es la señal de que debe apelar a un líder que está seguro de sí mismo y que inspire serenidad para canalizarlo.


Lo siguiente después de este anuncio.

Tauro y el humor

Tauro y el humor

escrito por David, publicado el 01/05/2021 - Actualidad de signos astrológicos

El humor de Tauro es, como él, realista y muy físico. Este signo puede, según el caso, ser burlado por bromas o exageradamente ofendido, pero eso no lo deja indiferente. En general, encuentra un lado divertido de los actos más naturales (comer, dormir, hacer el amor). En el teatro o el cine, es muy sensible a la comedia de repetición y, en su vida, a menudo repite sus chistes para saborear todo el encanto (y asegurarse de que todos lo entiendan). Tauro prefiere comedias y travesuras de buen carácter a juegos de palabras sutiles o situaciones equívocas, es un corazón simple.


Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Biorritmo
Numerología 2021
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

El lenguaje de las flores
Descubre sin más demora el significado de la elección de tu [...]



Aumentar tus ingresos
Descripción general de los 12 signos del zodíaco para ayudarte a aumentar tus ingresos comenzando [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021