Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » »

Sigue todas las noticias del día

  Escrito por Isabel

Astrología y Actualidad: ¡Para no perderte nada de nuestras noticias, descubre aquí los artículos de tendencia y actualidad así como nuestros artículos astro del momento!

¿Por qué y cómo actuar rápidamente?

¿Por qué y cómo actuar rápidamente?

escrito por David, publicado el 15/11/2019 - Actualidad sicológica

¿Cuántos debemos haber sido atravesados por ideas brillantes que se han perdido en la nada, porque no las han podido atrapar para cristalizarlas? Cualesquiera que sean los frutos de tu pensamiento, serán inútiles si la acción no sigue el rastro. Por eso es necesario desarrollar un método inteligente. Para hacer esto, prepara un plan por escrito y detallado que te permita concentrarte en lo que es crucial, sin distraerte. Luego, debes establecer una fecha límite para tu proyecto, lo que provocará en tu interior una sensación de estrés positivo; esto te llevará a realizar las tareas que te llevarán a tu objetivo principal. También es importante tener personas motivadas a tu alrededor, es muy alentador y te mantiene en un estado activo cuando las condiciones se vuelven difíciles. Luego, usa la lógica, sigue el plan establecido desde el primer paso y el siguiente y así sucesivamente. Cada día, tus pequeñas acciones puestas en práctica serán eventualmente un gran conjunto coherente y conducente a tu deseo para concretarlo.


Belleza natural

Belleza natural

escrito por David, publicado el 14/11/2019 - Actualidad Belleza-Forma

Es una sabrosa ensalada de verduras, de una planta vegetal de la familia de las cucurbitáceas, pero no está excluida para usar como producto de belleza. Su riqueza en aminoácidos y azúcares (simples y complejos) lo convierten en un producto hidratante eficaz. Por eso algunos no dudan en hacer una máscara de pepino; si está cortado o incluso triturado, extiéndelo de antemano sobre la cara limpia y mantenlo durante aproximadamente media hora antes de enjuagar. Si puedes enjuagar con agua de rosas o arándanos, es aún mejor. Los minerales, vitaminas y enzimas que contiene el vegetal hidratan y nutren la piel. Si quieres asegurarte de aprovechar al máximo sus recursos, ve a comprar algunos en una tienda de productos orgánicos, por supuesto, estarán libre de pesticidas y fertilizantes químicos. ¡Para que tengas una hermosa piel joven y suave!


Lo siguiente después de este anuncio.

¿Conoces a un Fabricio?

¿Conoces a un Fabricio?

escrito por David, publicado el 13/11/2019 - Actualidad Nombres

Fabricio extrae su origen latino de Brictius, que significa "consideración", mientras que su significado celta que proviene de Bris se traduce como "variado". Los Fabricio son personalidades combativas y exigentes que tienden a sopesar los pros y los contras antes de tomar medidas, pero una vez lanzados, no habrá duda de regresar. Les gusta interactuar con personas audaces, honestas y ambiciosas como ellos, pero tienen muchos problemas para adaptarse a aquellos que son mezquinos. Se valoran a sí mismos e incluso se aman mucho, lo que no necesariamente los hace narcisistas, sino a veces un poco orgullosos. A pesar de su autoestima y confianza en el exterior, esconden una naturaleza tímida. Sin embargo, tienden a usar su encanto para seducir a las parejas para metérseles por los ojos. Casualmente, son románticos y en busca de la mujer ideal.


¿Has visto un rayo?

¿Has visto un rayo?

escrito por David, publicado el 12/11/2019 - Actualidad sicológica

Entre los elementos de la naturaleza, el rayo y el trueno se interpretan en muchas culturas como una intervención de los dioses y la manifestación de su ira. En la antigua Grecia, Zeus está acompañado por sus truenos cuando aparece ante Semele, quien perece quemado. En los amerindios, los rayos y los truenos se atribuyen al espíritu llamado Thunderbird. En las tradiciones chamánicas, los rayos se asocian con la inspiración, la intuición o la iluminación y, a menudo, acompañan los ritos iniciáticos. Además, el rayo que golpea a los chamanes en estado de trance confirma su capacidad para comunicarse con el mundo de los espíritus. Entre los escandinavos, Thor, el dios del trueno, está armado con un martillo con el que lucha contra los gigantes; Este martillo pasó luego para proteger las casas de los rayos.


Centrarse en la glándula pineal

Centrarse en la glándula pineal

escrito por David, publicado el 11/11/2019 - Actualidad en el amor

Tres siglos antes de la imaginería médica, el filósofo Descartes había identificado en su tratado filosófico "Las pasiones del alma", que la sede de las pasiones estaba ubicada en una pequeña glándula del cerebro, la glándula pineal. Nuestras tecnologías de hoy nos traen la prueba, ya que podemos aislar la parte del cerebro involucrada cuando nos enamoramos: el estrato, apenas más grande que un dedal. Cuando Cupido tira su flecha, el amante primero cae en un estado de estrés que pulsa el ritmo cardíaco y la presión arterial y refuerza las percepciones sensoriales; para responder al estrés, el estrato libera una dosis significativa de dopamina. Es este neurotransmisor el que puede llevar al sujeto a la acción y luego le habla a su amada. Informativo, ¿no es así? Pero ¿cómo supo Descartes que "no es el corazón, ni todo el cerebro, sino solo la más íntima de sus partes, que es una glándula muy pequeña" que está en el origen de nuestra reacciones?


La mirada amorosa

La mirada amorosa

escrito por David, publicado el 10/11/2019 - Actualidad en el amor

No estamos en el Día de San Valentín, pero ¿no debería ser así a diario? El amor a primera vista viene a través de los ojos, así que tengamos los ojos lo más afilados posible para multiplicar los latidos del corazón con la belleza de las cosas, los seres y el mundo. Phaedra declara en la tragedia de Racine: "Lo vi, me sonrojé, me puse pálida al verlo, una perturbación surgió en mi alma angustiada. "Los ojos son las primeras notas dulces de los amantes", proclama el cortesano Ninon de Lenclos en sus Confesiones. ¡Y por una buena razón! En la historia del amor a primera vista, es el sentido ante todos los demás, notificado como el fuego que emana del ojo desde la antigüedad más alta. En los egipcios, su visión del concepto es el vínculo entre la mirada y Re, el dios del sol, el ojo del día. Desde entonces, entendemos que el espejo es el aliado de los grandes seductores que, como el poeta Horacio, por ejemplo, estaban alineando sus habitaciones para estimular su imaginación.


Lo siguiente después de este anuncio.

Hazte personalmente autónomo

Hazte personalmente autónomo

escrito por David, publicado el 09/11/2019 - Actualidad en el amor

Ciertamente, es bueno sentirse amado y que el otro te brinde la prueba, pero que te vuelvas dependiente de este amor, ¿no es convertirse en un prisionero de un modelo de pensamiento? El día que cesa este amor, te sientes vacío y ya no sientes que existes completamente para ti mismo. Este sentimiento es a menudo el resultado de situaciones dolorosas del pasado e incluso si estás en una relación, la falta de atención por parte de tu pareja se interpreta como un signo de abandono porque despierta estos viejos dolores. Al principio, debemos evitar escuchar el juicio de los demás, sus críticas; debes escuchar tus propios deseos, existir por ti mismo, conocerte a ti mismo. Forjar tus opiniones personales y no temer ser diferente de los demás te llevará a tu propio potencial y te salvará de vivir a la sombra de una tercera persona. Considera esto como una oportunidad para unirte en el corazón de quién eres, para enriquecerte y, en consecuencia, para establecer proyectos que coincidan con tu verdadera naturaleza.


Tu signo astrológico egipcio: Thot

Tu signo astrológico egipcio: Thot

escrito por Zagon, publicado el 08/11/2019 - Astrología en el mundo

Si naciste entre el 8 y el 17 de abril, tu signo astrológico egipcio es Thot. Este dios tiene la forma de un pájaro: un ibis blanco y negro, pero a veces también como un babuino. Thot es el señor del tiempo, gobierna los ciclos de la luz lunar. Es el jefe de los escribas porque es el inventor del lenguaje y la escritura. Los nativos de este signo son clarividentes, lúcidos y siempre buscan superarse, ir más lejos, más alto o más profundo... es un signo discreto y auténtico que no soporta la jactancia ni el alardeo. También es muy bueno para detectar mentiras. En Egipto, Thot era el patrón de los astrónomos, los curanderos y los encantadores. Estos nativos tienen una sed constante de adquirir conocimiento. No dudan en asumir riesgos, pero si son valientes, no son imprudentes.


¿Es tu nombre Karina?

¿Es tu nombre Karina?

escrito por David, publicado el 07/11/2019 - Actualidad Nombres

Karina deriva su origen latino de Carus que significa "amado" y del griego Katharos que significa "puro". Karina son personalidades con las que nos encanta codearnos porque están llenas de encanto y feminidad. Las Karina son confiables y muy organizadas, presentan una sonrisa, sociable, lo que les da una buena reputación, especialmente en el trabajo. A ellas les gusta que las cosas estén bien hechas y, si tienen que organizar un evento, pondrán todo en su lugar para que no haya imprevistos y todo se mantenga en línea. Son románticas, como los hombres que cubren con atenciones. En lo más profundo de sí mismas, son ansiosas y sensibles y, a veces, pueden dar opiniones un poco demasiado cortadas, reflexiones de su desorden interno. Además, tienen un talento imparable que les permite juzgar situaciones y personas a primera vista.


Lo siguiente después de este anuncio.

¡Accede a la libertad!

¡Accede a la libertad!

escrito por David, publicado el 06/11/2019 - Actualidad sicológica

Alcanzar metas, incluso la más simple o a corto plazo se ha convertido en un desafío para muchos hombres y mujeres. La buena noticia es que es fácil cambiar tus malos hábitos en un tiempo relativamente corto. Nuestra falta de confianza generalmente proviene de un sentimiento de culpa arraigado en nosotros desde la vida hasta las estructuras educativas, familiares y escolares. Simplemente comprométete a deshacerte de esa culpa para dar a luz a nuestro verdadero ser. En el proceso, es suficiente reconocer a quienes nos manipulan, mantenernos en esta culpa e identificar conscientemente los métodos que utilizan para dejar de ser una víctima. El despertar comienza allí. ¿Quién te impide construir la vida que sueñas? Desde esta conciencia, todo se vuelve más simple y comienzas a convertirte en esa persona segura de tus habilidades y poderes. Cultivar una mente aguda y una conciencia activa siendo honesto contigo mismo es la base de este cambio. ¿Estás listo para dar ese primer paso?


Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020