Mi Horóscopo del Día
Jueves 28 mayo | Ascensión del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente
Descendente
Vivir juntos
Vivir juntos
Cómo manejar tus emociones en Internet
Cómo manejar tus emociones en Internet

Sigue todas las noticias del día

  Escrito por Isabel

Astrología y Actualidad: ¡Para no perderte nada de nuestras noticias, descubre aquí los artículos de tendencia y actualidad así como nuestros artículos astro del momento!

Su signo astrológico egipcio: Seth

Su signo astrológico egipcio: Seth

escrito por David, publicado el 28/05/2020 - Astrología en el mundo

Si naciste entre el 28 de mayo y el 18 de junio, tu signo astrológico egipcio es Seth. Deidad híbrida con un hocico delgado y orejas erectas que terminan en escuadra, es una de las más complejas en el nivel del personaje. Los nativos generalmente mueven las cosas en el sentido de que crean tormentas cuando la situación tiende a congelarse y no presenta una perspectiva evolutiva. Por eso se dice que el caos puede surgir donde uno va para que se produzcan cambios. Las personas nacidas bajo la guía de Seth son grandes perfeccionistas con un apasionado espíritu de caza. Aman los desafíos, y una vez que logran su objetivo, no se detienen en sus victorias, ansiosos por apuntar a otros objetivos. Por eso no están apegados al pasado, sino más al presente y al futuro.


Tu ángel de la guarda : Mebahel

Tu ángel de la guarda : Mebahel

escrito por David, publicado el 27/05/2020 - Angel de la guarda

Si naciste entre el 26 y el 31 de mayo, tu ángel guardián se llama MEBAHEL. La palabra clave de su energía es "aprender". Las personas nacidas bajo su protección tendrán una clara inclinación por el mundo de la justicia y pueden convertirse en abogados eminentes. MEBAHEL inspira a sus nativos con un fuerte sentido de la verdad y la justicia. Además, si los nativos fueron conducidos a realizar procedimientos legales mientras eran inocentes, el ángel les da la oportunidad de esclarecer la situación y beneficiarse de una liberación para aquellos que habrían sido encarcelados de forma injusta. Por lo tanto, él ayuda a salir victorioso de un juicio y pone fin a las luchas mientras impone la paz. Además, inspira sus facultades protegidas en escritura, música, arte culinario o arte visual en general. Pero la pregunta clave para el nativo es: ¿qué aprendí de mí sobre los eventos? Preguntarse a uno mismo es algo bueno, así como no tomar todo por dinero o no ser demasiado ingenuo, sino mantener la lucidez de uno. Si quieres saber más, calcula tu ángel de la guarda.


Lo siguiente después de este anuncio.

Casa 5 en tu carta astral

Casa 5 en tu carta astral

escrito por David, publicado el 26/05/2020 - Actualidad en astrológicas

 La casa V en tu carta natal, está en analogía con el signo del Leo: simboliza el dominio sentimental, las relaciones en el campo del amor y todo lo que pertenece al campo de la creación, la espontaneidad leonesa. Los niños, los pasatiempos, los juegos, las fiestas, los espectáculos, la suerte y las actividades artísticas pueden ser una parte importante de la vida de los nativos. Los planetas en este sector astrológico enfatizan una existencia apasionada, la necesidad de afirmarse o de inflar el ego, incluso si es difícil, el deseo de brillar y tener éxito para ser recompensado. El aspecto más sorprendente de esta casa está relacionado con determinar quién eres a través de tus creaciones y encontrar el reflejo de tu identidad en tu amor, tu relación o el placer que atraes al área del amor.


Tu ángel de la guarda : Yazalel

Tu ángel de la guarda : Yazalel

escrito por David, publicado el 25/05/2020 - Angel de la guarda

Si naciste entre el 21 de mayo y el 25 de mayo, tu ángel guardián se llama YEZALEL. La palabra clave de su energía es "confianza". Las personas nacidas bajo su influencia generalmente pueden vivir en orden y armonía, mientras tienen fe y muestran una hermosa ternura. Confían mucho en los principios de transparencia, unidad y lealtad. Sin embargo, no son inmunes a la agitación de sus mentes, pero al apelar a YEZALEL pueden ponerle fin y protegerse de un gran problema. Los nativos pueden convertirse en intermediarios para sofocar disputas dentro de grupos, familias o clanes, y trabajan en esta dirección sin detenerse. Por otro lado, tienen una memoria tremenda y son muy buenos líderes de equipo. Gracias a su ángel, pueden captar los problemas sin caer en la trampa de las emociones y así construir intercambios saludables y constructivos. Si quieres saber más, calcula tu ángel de la guarda.


¿Conoces a Sara?

¿Conoces a Sara?

escrito por David, publicado el 24/05/2020 - Actualidad Nombres

Sara es de origen hebreo que significa "princesa" y Sara es en cierto modo una princesa porque es una mujer coqueta, a la que le gusta prepararse para salidas o escapadas. Ella suele ser dulce y muy hermosa. Profundamente serena, a Sara no le gustan los conflictos, tiene más afinidades con un rol mediador que busca aliviar las tensiones. Cabe señalar que es una pequeña esponja en el sentido de que los ambientes tensos pueden desestabilizarlo, por lo que favorece contextos agradables. Soñadora, le da rienda suelta a su imaginación caprichosa. Como humanista, también puede participar en el nombre de causas sociales y, a veces, idealistas. Su gran necesidad de afecto y ternura le hace buscar un compañero sensible y protector. Es cercana a su familia, importante para sus ojos y su corazón porque, en tiempos de problemas, se puede contar con ella.


Haz la pregunta correcta para provocar la suerte.

Haz la pregunta correcta para provocar la suerte.

escrito por David, publicado el 23/05/2020 - Actualidad Suerte

Jugar con la felicidad, tener una oportunidad insolente, es un estado de ánimo que se cultiva. Pocos están esperando que la oscuridad de la existencia se convierta en imanes de buena onda. Generalmente, cuando ocurre un evento, ya sea positivo o negativo, el afortunado hace la pregunta: "¿Qué potencial tiene esta situación?" o "¿Cuáles son las posibilidades contenidas en esta situación?" el desafortunado se preguntará: "¿Cuáles son los problemas que esta situación puede atraerme?". Solo una pregunta tan básica será suficiente para provocar las fuerzas de la suerte o la mala suerte porque esta pregunta determina nuestra forma de ver las cosas. No hay pensamiento positivo ni negativo, sino un cuestionamiento mental que se abre o se cierra. La forma de hacer una pregunta provoca una reacción de suerte o mala suerte. No es la situación en sí lo que provoca la suerte o lo contrario, sino la manera de estimular nuestra conciencia lo que reaccionará a nuestro interrogatorio. Porque la mente siempre responderá a tus preguntas inspirándose en la esencia de ellas. Por eso es muy importante saber cómo formular la pregunta determinante.


Lo siguiente después de este anuncio.

La miel le hace más bella

La miel le hace más bella

escrito por David, publicado el 22/05/2020 - Actualidad gastronómica

Una cucharada de miel al día le da al cuerpo todo lo que necesita. Es un muy buen antioxidante que contiene una gran cantidad de vitaminas, enzimas y minerales vitales para limpiar el cuerpo de toxinas. Pero la miel también se puede usar en la piel como un limpiador, un exfoliante o un tratamiento contra el acné. Para elaborar una máscara hidratante, necesitarás miel cruda (es decir, sin procesar, sin pasteurizar). La extenderás sobre tu piel seca y limpia y la dejarás reposar durante un cuarto de hora. Para hacer un exfoliante, tomarás una cucharada de bicarbonato de sodio + una cucharada de miel y frotarás esta mezcla en tu rostro mojado. Suficiente para la pequeña poción exfoliante. Para el tratamiento contra el acné, solo tendrás que verter unas gotas de miel en las zonas afectadas y dejar actuar durante unos 10 minutos.


La  Templanza y el Diablo en el Tarot de Marsella

La Templanza y el Diablo en el Tarot de Marsella

escrito por David, publicado el 21/05/2020 - Actualidad Artes Adivinatorias

 Si obtienes la carta de la Templanza en tu tirada debes adoptar un comportamiento más equilibrado o moderado en tus relaciones con los demás y contigo mismo. En lugar de ceder a tus tendencias arrasadoras o actuar siendo extremo, de manera demasiado emotiva con respecto a las situaciones, debes esforzarte por ser más paciente y tomar el tiempo para explorar tus sentimientos. Esta carta sugiere un elemento de cooperación o de compromiso, tiene el don de la recepción de ayuda a la vez, el signo de una relación armoniosa, amistosa o amorosa. La carta del Diablo no necesariamente significa algo mal. Esta sería una situación donde el sujeto se siente amarrado o esclavo, lo cual trae frustración o cólera. Tal vez se trata de combatir los hábitos de los que el consultante no está necesariamente orgulloso. Deberá conocer sus emociones negativas y tener el coraje de liberarse. Esto puede también indicar una persona del entorno que tiene influencia sobre el consultante.


¡Feliz cumpleaños amigo Géminis!

¡Feliz cumpleaños amigo Géminis!

escrito por David, publicado el 20/05/2020 - Actualidad de signos astrológicos

Como es tu cumpleaños, seremos amables contigo y revisaremos tus mejores cualidades para que todos comprendan que eres una buena persona. Es un punto ya evidente en ti, es que nunca aburres con tu compañía. Por supuesto que eres capaz de lo mejor y lo peor, pero serás recordado. Eres un muy buen orador y tu don de habla, tu brillante voz te convierte en alguien que puede mantener una conversación siempre cautivadora en todas las áreas. Eres vivo, libre, creativo, siempre en movimiento físico o mental y tu pasión por el comercio o las cosas del espíritu te hace viajar en diferentes universos a través de reuniones múltiples y variadas. Entre los mejores músicos de los últimos años, hay una gran cantidad de Géminis... ¡Es cierto que tiendes a ir más rápido que la música!


Lo siguiente después de este anuncio.

El número 3 en numerología

El número 3 en numerología

escrito por David, publicado el 19/05/2020 - Tu futuro con la numerología

 Calcula la cifra de tu destino sumando los números de tu día de nacimiento (ej: 16 = 1 + 6 = 7), mes y año y vea si lo que obtiene como un número, es un reflejo de la trayectoria de tu vida. vemos el 1 y el 2 la última semana, ahora vemos la personalidad del 3: El creador: son almas de artistas rebosantes de ingenio, creatividad. Tienen la capacidad de inspirar e incluso ayudar a otros. También son brillantes, alegres, muy vivos, a riesgo de cansar a sus allegados: huyen de la monotonía como la plaga y de una vida demasiado serena, buscan el movimiento y la agitación. Gastan sin contar, pueden ganar una gran fortuna que pueden desperdiciar a su antojo. Tu desafío es controlar la impulsividad para encontrar un equilibrio sostenible. Depende de ti entender que puede haber algo más que un mundo en remolino, al saber, el ojo del huracán, tu propio centro y propia riqueza.


Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Abre tus 7 chakras!
La meditación sirve para abrir nuestros chakras. Descubre cómo encontrar un equilibrio entre el [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Retrospectiva astrológica del siglo XX
Descubre todo sobre los tránsitos asociados a los grandes eventos mundiales del siglo [...]

 Motor de búsqueda:

x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020