los signos

El Signo Piscis

Escrito por Eva

El signo de Piscis, último signo de Agua del zodiaco, simboliza el fin del invierno. Este signo está dominado por el planeta Neptuno (Dios del mar), ¡planeta que provoca la duda! Piscis está vinculado con la Casa XII, casa de las adversidades y, por tanto, de las emociones.

Los decanatos del signo de Piscis

El primer decanato comienza el 19 de febrero y finaliza el 28 de febrero. Está dominado por Saturno. Los nativos del primer decanato tienen una vida interior muy rica y aspiran a alcanzar un objetivo a menudo irrealizable.

El segundo decanato comienza el 1 de marzo y se termina el 10 de marzo. Está dominado por Júpiter. Los Piscis del segundo decanato son filósofos y se interesan por todas las cuestiones humanas.

El tercer decanato comienza el 11 de marzo y se termina el 20 de marzo. Está dominado por Marte. Los nativos del tercer decanato pueden tener dos personalidades : ya sea una personalidad introvertida; ya sea una personalidad nerviosa.

Nota: Para aquellos nacidos el 29 de febrero les agradecemos contactarnos en esta dirección mihoroscopodeldia@gmail.com con el fin de que podamos determinar tu decanato el cual depende también del lugar de nacimiento.

Horóscopos del signo astrológico de Piscis

He aquí los enlaces para tener acceso rápidamente a los diferentes horóscopos del signo astrológico de Piscis.
- Horóscopo del día de Piscis
- Horóscopo mensual de Piscis
- Horóscopo trimestral de Piscis
- Horóscopo anual de Piscis

Personalidad del signo de Piscis - Su perfil

Soñadores natos, los Piscis se muestran extremadamente dedicados y atentos con aquellos que son cercanos. El problema principal que encuentran los Piscis es su dificultad para inscribirse en la realidad y en consecuencia, a organizar su día a día, lo que les hace muy versátiles.

Los Piscis tienen una personalidad difícil de traspasar. De naturaleza variable, a este signo de Agua le cuesta posicionarse: tan pronto víctima como agresor, esta dualidad suele ser difícil de asumir. Es un signo que vive a merced de sus emociones : ¡algunas veces positivo y de buen humor, y otras negativo y dejado! Su entorno deberá pues, aprender a sortearlo y ser transigente con sus cambios de humor cíclicos.

Los Piscis son seres que, si se da la ocasión, utilizan sus artimañas para soportar mejor los aprietos de la vida. Así que para preservarse, pueden llegar a ser, en último extremo, manipuladores o mentirosos: Ser "intrigantes" les permite seguir el curso de sus emociones sin ser penalizado. Además, antes que tener que romper sus hábitos, los Piscis prefieren, casi siempre, disimular su verdadera naturaleza.

No obstante, los Piscis son románticos, sensibles y muy poéticos. Piden muchas muestras de afecta y necesitan estar en confianza para liberarse completamente, abiertamente. Un Piscis busca muy frecuentemente un signo fuerte para manifestarse, ser atrevido, innovar y lanzarse en grandes proyectos. Dado que prefiere mantener una posición de "seguidor" antes que "líder", a Piscis le falta, en general, iniciativa y no siempre pone los medios para alcanzar sus grandes ideales. Ser guiado y asesorado le permitirá saborear todos los placeres de la vida - ya que es justo lo que busca.

Este signo de Agua se interesa por todo lo que tenga relación con las artes en general y más especialmente la música - lo que le permite expresar su sensibilidad y su emotividad.

Descubre todo sobre tu bebé Piscis "Perfil Astrológico del bebé Piscis "

Los Cualidades de Piscis

Piscis es un signo sensible y emotivo que sabe ser muy paciente y muy servicial. Es modesto en cualquier circunstancia, lo que le confiere algunas veces esa faceta indiferente hacia las cosas y las realidades.

Complácete : descubre tus mejores ventajas, tus cualidades "las cualidades del Piscis " !

Los Defectos de Piscis

A Piscis no le gusta imponerse, en un intento de no herir a nadie. Sólo por esa falta de iniciativa y a fuerza de querer siempre "nadar y guardar la ropa", se posiciona muchas veces en el papel de víctima. De este modo, puede perder oportunidades por su falta de iniciativa y pasarse la vida pataleando y lamentándose.

¡Piscis, te revelamos tus defectos más secretos con nuestro análisis "los defectos de Piscis " !

Seña Particular de Piscis

Piscis siente gusto por las cosas místicas, por todo lo que se aleje de lo cotidiano y de la rutina. Se siente atraído por el lujo y todo lo que tenga que ver con la creatividad. Fácilmente impresionable, Piscis no aguanta muy bien el dolor pero sin embargo, es muy receptivo a las desgracias ajenas.

Profesión de Piscis

En el trabajo, los Piscis, que son el signo de Agua por excelencia, valoran todo aquello que esté relacionado de cerca o de lejos con este elemento. Se sienten cómodos en un media que les deje la suficiente libertad, puesto que sólo aguantan la disciplina con moderación. Estarán realmente en su sitio con funciones que combinen las artes y la creatividad. Destaca en tareas de vocación humana: medicina social, educación. Su sensibilidad, semejante a un sónar, le permite conocer las necesidades del prójimo con una precisión sorprendente.

Hombres y mujeres de Piscis: ¿qué diferencias hay?

La mujer Piscis es en general dulce, romántica y muy soñadora. Es capaz de fundirse completamente en la personalidad de su media naranja para satisfacerle y guardarlo sólo para ella. Es una mujer comprometida, muy afectuosa que encuentra muy difícil decir que "no".

El hombre Piscis es un excelente padre de familia al que le encanta jugar su rol de educador sobre sus hijos. Es un hombre también muy atento con su pareja, romántico y profundo. Indolente y mutable por naturaleza, vive según sus emociones. De vez en cuando, tendrá tendencia a huir de sus responsabilidades por temor al compromiso.

Perfil Amoroso de Piscis

Sensible, romántico y siempre pendiente, este signo de Agua se preocupa por su bienestar y el de su entorno. Esta receptividad es una ventaja, ya que está siempre interesado y muy atento a su pareja. Para preservar esto último, los Piscis demuestran, de vez en cuando, estrategias complejas pudiendo llegar a la mentira. En efecto, incluso las dificultades vinculadas a la realidad amorosa le pesan y es por esta razón que muchas veces se les llama "escapistas". Sin embargo, una constante de este signo es la búsqueda de la unión. Con frecuencia demasiado emotivo, este signo de Agua está muy pendiente del ser querido..

Astro Sexo de Piscis

Los Piscis son románticos natos. Son atentos y a menudo perspicaces, aunque no se les da bien hacerse entender correctamente con la persona deseada. Efectivamente, nadando algunas veces en aguas turbulentas, tan ingenuos y divididos están entre varios sentimientos, que los Piscis son calificados de emocionalmente "complejos". Amante inestable, incluso infiel, a este signo de Agua le encanta, no obstante, el amor por encima de todo: disfrutar de la vida es su auténtica meta. A los Piscis les gusta ataviarse con ropas que les hacen parecer glamorosos y además "sexys"..

Retrato del signo de Piscis

Astrología :Signo de Agua
Cualidad :Perceptivo
Defecto:Huye del enfrentamiento
Tipo de personalidad :Intuitivo
Punto Fuerte :Versátil
Existencia:Yo Entiendo
Cuerpo :Pies, venas
Color :Plateado
Gema :Aguamarina
Perla :Latón

Piscis tiene afinidades astrológicas con los:
- Cáncer
- Escorpio
- Capricornio
- Tauro

Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
- Géminis
- Libra
- Acuario
- Leo
- Sagitario
- Aries
Su signo zodiacal opuesto es Virgo.

Celebridades nativas de Piscis

- Eva Longoria
- José María Aznar
- Jessica Biel
- Bruce Willis
- Victor Hugo
- James Blunt
- Andrés Velencoso
- Justin Bieber
- Lady Gaga
- Sharon Stone
- Karen Carpenter

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo estacional para del Verano 2021

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!

¡Conoce más sobre el signo de Tauro!

Conoce más sobre el signo de Géminis!