Horóscopos

Géminis, tu horóscopo del Invierno 2022

Escrito por Mercedes

1er Decanato (21 de mayo - 31 de mayo)

Amor: ¡ambiciones!

Comienzas el invierno bajo los benévolos auspicios de Júpiter que, a partir del 29 de diciembre, te ofrece múltiples oportunidades para brillar. Buscas mejorar tu estatus profesional más que reavivar la llama o seducir. Aprovecha esta plataforma de lanzamiento para recuperar la confianza en ti mismo y en tu capacidad para gestionar tu destino. Un plus que te ayudará al final de la temporada (6 y 17 de marzo) a poner el listón alto en el amor.


Mi consejo

La estación te permite actuar sin ansiedad, es una vía que debes tomar sin demora ni complejos para triunfar.


2º Decanato (1 de junio - 10 de junio)

Amor: ¡la nubosidad se disipa!

A finales de diciembre, todavía estás bajo el asalto de un cielo que frustra tus ambiciones y te inmoviliza. Examina qué es lo que está minando tus esfuerzos porque puede que tengas algo que ver con ello. Si estás pensando en superar ciertos obstáculos recurrentes en el plano profesional, Venus favorecerá sin embargo cualquier iniciativa destinada a hacer evolucionar tus relaciones, ya sean sociales o privadas, del 6 de enero al 21 de febrero. Aprovecha este apoyo para mejorar tus intercambios y aprovechar una perspectiva más brillante a partir de febrero.


Mi consejo

Para terminar el invierno de forma positiva, no intentes tener la última palabra, forzar los acontecimientos. Espera tranquilamente a que llegue tu turno en febrero.


3er Decanato (11-20 de junio)

Amor: ¡en plena mutación!

Júpiter te ha ayudado a realizar algunas de tus ambiciones en 2021. Y hasta el 6 de enero, Venus te invita a cambiar las cosas emocionalmente, a transformar tu enfoque de las relaciones y el compromiso. Te cuestionas sobre cómo lograr tus objetivos y sabrás más a partir del 21 de febrero, el delicioso planeta te ayudará a sacar conclusiones de tu introspección. Apóyate en tu encanto para causar impacto en el trabajo o en casa.


Mi consejo

No creas que tienes todo el poder y no confundas la fuerza de voluntad con el autoritarismo o la manipulación. Tu determinación para convencer es más que suficiente.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar