Horóscopos

Géminis, tu horóscopo del Verano 2022

Escrito por Mercedes

Sin duda, tendrás en el corazón este verano florecer a nivel personal. Aunque tus actividades sigan ocupando tus pensamientos, podemos apostar a que darás prioridad a los proyectos relativos a tu vida familiar o privada. Tómate el tiempo para reflexionar sobre el alcance de tus acciones para actuar con pleno conocimiento de causa, y aprovecha tu influencia en beneficio propio. Podrás hacer feliz a todo el mundo, empezando por tu propia felicidad (al fin y al cabo, por qué no).

Géminis Primer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(21 de mayo al 31 de mayo)

Amor: ¡un objetivo en la mente (y en el corazón)!

Júpiter sigue favoreciendo tus proyectos y te dota de una confianza en ti misma que debería contribuir en gran medida a abrirte el camino. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar tu autoconfianza a finales de junio (29) si quieres mantener tu popularidad. Cuenta con Venus entre el 23 de junio y el 1 de julio para mejorar tu aura. ¿Deseos en alza y ganas de vivir la vida al máximo? No querrás privarte de nada entre el 18 y el 26 de julio y sabrás qué decir para seducir entre el 11 y el 19 de agosto. Te acercarás al otoño todavía movilizado por el deseo de mejorar tus condiciones de vida (1 de septiembre).

En la relación

El deseo persistente de realizar un proyecto de vida importante para ti. Siempre contarás con el apoyo de Júpiter, que se encargará de que tu familia y tus amigos sean benévolos. Venus exaltará tu resplandor entre el 23 de junio y el 1 de julio. Es el momento ideal para atreverte a afirmarte sin pasarte de la raya (31 de junio). El delicioso planeta tenderá a aumentar tus apetitos de todo tipo entre el 18 y el 27 de julio. Entre el 11 y el 19 de agosto, facilitará los intercambios entre tú y tus seres queridos y, en septiembre, aumentará tu deseo de proteger a tus seres queridos.

Solo

: ¿en busca de otra vida, de nuevas perspectivas que le enaltezcan? Cuenta con Venus (entre el 23 de junio y el 1 de julio) para meterte a todo el mundo en el bolsillo (sin hacer demasiado de todos modos). No dudarás en hacer valer tus deseos y hacer todo lo posible para que se hagan realidad entre el 18 y el 26 de julio y no te faltarán argumentos para convencer a los que quieres (y te quieren) de que te sigan (entre el 11 y el 19 de agosto). En septiembre, más motivado que nunca para avanzar (el día 1), no dudarás en hacer valer tus encantos para conseguir lo que (quien) codicias.

Vida social: ¡una fuerza impactante que hay que canalizar!

Si persigues tus objetivos con determinación, intenta sin embargo (entre el 5 y el 19 de julio) levantar un poco el pie del acelerador. Es el momento de priorizar y canalizar tu fuerza para asegurarte de que la utilizas sabiamente. Desde el 20 de agosto (hasta el 7 de septiembre), Marte está en tu decanato. Esta es una oportunidad para retomar el camino y estar en plena posesión de tus medios. Sin embargo, ten cuidado (27 de agosto) de no intentar dirigir tus planes de forma excesivamente dictatorial, lo que sin duda repercutirá en los que te rodean. Presume de tus proyectos, haz todo lo posible para unir a la gente en torno a tus atractivos planes (1 de septiembre), aunque a partir del 10 podrían retrasarse algunos intercambios y negociaciones.

Bienestar: ¡no te precipites en nada!

No debería faltarte energía ni entusiasmo este verano. Sin embargo, ten cuidado de no excederte entre el 5 y el 19 de julio, cuando Marte, acechando en las sombras de tu signo y decanato, podría animarle a sobrepasar sus límites. No será el momento ni la hora de correr riesgos. Espera al final de la estación (a partir del 20 de agosto), cuando el planeta guerrero te dotará de mucha energía. Esto te dará la oportunidad de empezar el nuevo curso escolar con buen pie (1 de septiembre).

Géminis Primer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano activo y dinámico en el que querrás levantar montañas. Por qué no, si te tomas el tiempo de evaluar tus puntos fuertes, activos y débiles, y de solicitar a aquellos que podrán acompañar tus esfuerzos.


Géminis Segundo decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(1 de junio al 10 de junio)

Amor: ¡guiado desde el interior!

Venus iluminará tu decanato entre el 1 y el 9 de julio. Esto atraerá la atención de aquellos a los que amas o deseas seducir, aunque por el momento parezcas más inclinado a navegar en ciertas conciencias para satisfacer tus deseos (10 de julio, 14). Ten cuidado entonces con los intercambios con sus allegados que podrían irse de las manos si dices en voz alta lo que estás pensando en el fondo (finales de julio). Si una fuerza interior le empuja a decir las cosas (1 de agosto), apuesta por que estas revelaciones podrían ayudarte a expresar lo que quieres de los demás (2, 3, 16 de agosto), pero quizás evita los temas demasiado delicados (27 de agosto). En septiembre, tu franqueza podría aclarar una situación familiar (el 11, el 20).

En la relación

Es probable que el trabajo interior que estás haciendo (voluntaria o involuntariamente) en este momento sea el que marque el tono de tu verano. Estás pensando mucho, echando la vista atrás y los destellos de perspicacia podrían llevarte a priorizar tus deseos y a hacer todo lo posible por cumplirlos. También será cuestión de comunicarte (sin intentar herir demasiado las sensibilidades de tu entorno) con tus allegados, que no siempre lo escucharán así. Depende de ti poner el suficiente esfuerzo para que al final de la temporada puedas cambiar el ambiente dentro del clan para mejor.

Solo

No es necesariamente este verano cuando vas a encontrar la perla rara. Probablemente estarás demasiado absorto en tus pensamientos, revolviendo el pasado para tener el tiempo (o incluso las ganas) de lanzarte a una aventura que este verano bien podría ser interna. No se trata (ya) de dejar de lado tus deseos, sino de despertarlos (o incluso revelarlos) rompiendo ciertos tabúes. Tus intercambios con los seres queridos no siempre serán fluidos. Intenta no atacarlos demasiado y opta por utilizar tu nueva comprensión para suavizar las cosas y traer la paz (en septiembre).

Vida social: ¡revela tu potencial!

Intercambios verbales un poco movidos y mensajes no necesariamente bien recibidos e interpretados a finales de julio (26, 28 de julio). Sin embargo, cuenta con una fuerza interior, una potencia de disparo que sacará recursos que quizás antes no se aprovechaban (o no lo suficiente) para dar la campanada, para expresar por fin externamente de lo que eres capaz en agosto (1, 2, mle3, 16). Sin embargo, esto no será motivo para creer que puedes hacer lo que quieras y decir la verdad a quienes te rodean y que pueden encontrarte agresivo (el 11, el 27). El nuevo año se perfila como bastante fluido. Aquellos que nunca hubieran querido montar su propio negocio podrían dar el paso (día 11, día 20).

Bienestar: ¡conciencia saludable!

¿Mucha agitación interior y nuevos recursos que salen a la luz? Este verano tendrás la oportunidad de indagar en tu alma, de explorar tu pasado y de extraer de él valiosas lecciones. Al final de esta exploración, querrás vivir más y mejor. Estas realizaciones serán beneficiosas tanto mental como físicamente si evitas ceder a ciertos impulsos de ira que podrían disgustarte, pero sobre todo, debilitarte.

Géminis Segundo decanato: tu consejo para del Verano 2022

No importa si pasas el verano en la playa o en el trabajo. Navegarás sobre todo en tu mundo interior. Sólo para aclarar las aguas turbulentas y alcanzar una felicidad purificada de toda ambigüedad. Un trabajo doméstico que se hará ahorrando en lo posible el séquito.


Géminis Tercer decanato, tu horóscopo para del Verano 2022

(11 de junio al 20 de junio)

Amor: ¿otras prioridades?

A finales de junio, Venus te invita a reflexionar para que tus relaciones evolucionen en la dirección correcta (21 de junio). En julio, el delicioso planeta está en tu decanato entre el 9 y el 18. Es una oportunidad para basar tus afectos en una base sólida (el día 13), pero existe el riesgo de idealizar (y favorecer) una causa cercana a tu corazón (el día 14). Tendrás los medios para satisfacer tus deseos en agosto (el 7, el 11). Intenta transmitir tus mensajes con suavidad para no molestar a tus seres queridos. En septiembre, dedica un poco de tu precioso tiempo a tus seres queridos y explícales lo que te ocupa actualmente (una misión por cumplir) y que quizás te aleje de ellos.

En la relación

Probablemente te verás frenado este verano por una situación profesional, una dirección del destino que te movilizará y que puede complicarte un poco la vida. Te verá frenado por una situación profesional, una dirección del destino que te movilizará y puede complicarte un poco la vida. Probablemente querrás preservar la solidez de tu clan (y seguramente lo conseguirás), pero a menudo estarás ausente (al menos en tu mente) porque tendrás que ocuparte de otras cosas. Una prioridad que podría molestar a tus seres queridos y que tendrás que intentar justificar para pasar el verano en paz y no en conflicto.

Solo

No esperes hacer saltar chispas en el amor durante un verano que probablemente dedicarás a la búsqueda de un ideal de vida o a un cambio de rumbo que tendrás que acompañar. Si Venus te pone en belleza entre el 9 y el 18 de julio, agudiza tus deseos entre el 3 y el 11 de agosto y favorece los intercambios con tu entorno entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, cuenta sin embargo con movilizarte más en el terreno profesional o social que en el sentimental. Recuerda ser amable con los que te rodean y dedicarles parte de tu precioso tiempo y atención.

Vida social: ¡un poco de camino sinuoso!

¿Ambiciones a realizar a largo plazo a finales de junio (día 27)? Ten cuidado de no enemistarte con los que están en el poder (2 de julio) si quieres conseguir tus objetivos. Mantén los pies en la tierra (14, 18, 20 de julio) si deseas obtener los medios para lograr lo que te es querido (17 de julio). Sin embargo, espera encontrarte con algunos problemas de comunicación el día 31, cuando no recibas ninguna atención de tu jerarquía. Lo mismo ocurre a principios de agosto (día 7). Sin embargo, mantén la esperanza y la fe e intenta suavizar las cosas. En septiembre, recuerda comunicar tus proyectos a tus allegados. Sólo para convencerles de la legitimidad de tus compromisos.

Bienestar: ¡evita el exceso de celo!

Mantén la cautela, no presumas demasiado de tus puntos fuertes e incluso es posible que bajes el tono entre el 4 y el 20 de agosto, cuando Marte se mueva a la sombra de tu signo y decanato. Una posición que te invita a recargar las pilas, a dar un paso atrás, a ganar altura más que a acelerar el movimiento. Alinéate con el tempo cósmico si quieres ser capaz de volver a las andadas a partir de octubre, preferiblemente en plena posesión de tus medios.

Géminis Tercer decanato: tu consejo para del Verano 2022

Un verano no necesariamente fácil de gestionar. Entre la sed de encarnar un ideal y la dificultad a veces para hacer llegar tus mensajes, la estación te invita a prepararte para lo que viene (y en particular el regreso de Júpiter a finales de octubre) y podrías facilitar su progreso.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar