Horóscopos

Géminis, tu horóscopo del Otoño 2022

Escrito por Mercedes

Un otoño en el que tu vida personal podría ocupar tus pensamientos en primer lugar. No es cuestión de perder una oportunidad de amar y ser amado. Cuenta con un aura exaltada y un encanto innegable, pero también con la voluntad de responder a las expectativas de la otra persona para terminar la estación en la belleza y "en el amor". Por otro lado, no te aproveches de una posible autoridad en tu entorno para dictar tus leyes a todo el mundo. Si lo haces, ¡la gente probablemente apreciará menos tu compañía!

Géminis Primer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(21 de mayo al 31 de mayo)

Amor: ¡el futuro en tu punto de mira!

Hasta el 28 de octubre, sigues proyectándote hacia un futuro que te gusta. Júpiter te inspira proyectos apasionantes y puedes contar con tu carisma (entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre) para hechizar a quien quieras y hacer que quiera seguirte. Luego (entre el 23 y el 31 de octubre) podrás contar con tu deseo de trabajar para la comunidad para reunir a la gente en torno a tu visión del mundo. No dudarás en escuchar a tus seres queridos (entre el 16 y el 24 de noviembre) para completar tu complicidad. Júpiter vuelve a la carga a partir del 20 de diciembre y debería (antes del 20 de febrero) ayudarte a realizar tus sueños.

En la relación

Si aspiras a convencer a tu pareja para que se adhiera a tus proyectos, evita al principio de la temporada jugar demasiado con tus encantos para atraerle en tus redes (finales de septiembre-principios de octubre). En cambio, apóyate en tu deseo real de servir a los intereses de los que te rodean tanto como a los tuyos propios (entre el 23 y el 31 de octubre) para tranquilizarlos y en tu capacidad de escucha (entre el 16 y el 24 de noviembre) para que realmente quieran formar equipo contigo.

Solo

Tienes un proyecto de vida en mente que quieres compartir con tus seres queridos. Si brillas con todas tus luces entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre, no abuses de tus activos para intentar presionar a alguien para que te siga. Seducirás más (entre el 23 y el 31 de octubre) enfatizando tu deseo de servir a los que te rodean y sabrás encontrar las palabras adecuadas (entre el 16 y el 24 de noviembre) para conseguir que quien quieras se suba a bordo. ¡A partir del día 20, Júpiter vuelve para dar el impulso definitivo a tus proyectos!

Vida social: ¡cultiva el espíritu de equipo!

Podrías encontrarte un poco demasiado segura de ti misma a finales de septiembre (26) y en octubre (1, 12). Por supuesto, no te falta brillo ni talento, pero harías mejor en ponerlos al servicio de la comunidad (entre el 23 y el 31 de octubre) en lugar de presumir demasiado para el gusto de los demás. Apóyate en un verdadero deseo de cooperar, de hacer equipo (entre el 16 y el 24 de noviembre) para meterte a todos en el bolsillo e invitar a tus interlocutores a adherirse a tus brillantes proyectos. Hasta el 28 de octubre y a partir del 20 de diciembre, cuenta con Júpiter para favorecer la realización de perspectivas que te entusiasman y que bien podrían seducir a todos.

Bienestar:

Cuenta con Júpiter hasta el 28 de octubre y a partir del 20 de diciembre para impulsar tu entusiasmo. El planeta gigante del zodiaco debería desempeñar el papel de amplificador del buen humor y darte un poderoso escudo contra los pequeños peligros de la vida. Entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre, el Sol te recomienda cuidar de tu salud y de ti mismo. ¡Sólo para mantener tu capital de salud, para seguir adelante y terminar la temporada en "on"!

Géminis Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Un otoño que debería impulsar tus esperanzas y sueños. Apóyate en tu carisma para convencer a los que te rodean de que vale la pena apoyar tus proyectos. No les presiones demasiado para que te sigan.


Géminis Segundo decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(1 de junio al 10 de junio)

Amor: ¡se acabaron las tonterías en el amor!

Saturno te ha obligado a revisar tus códigos, a aspirar a la excelencia. No te contentará con romances desenfadados, sino con historias significativas. Esta tendencia se notará especialmente a finales de septiembre (28) y en octubre (12, 14, 23). Ten cuidado de no adoptar una actitud demasiado rígida hacia la otra persona en noviembre (7, 10, 11), cuando será difícil satisfacer tus exigencias. En cambio, la corriente pasará mejor a finales de mes (28, 30) y en diciembre (1, 2). Confía en tu intuición para mover las líneas a tu antojo (día 17).

En la relación

Entrarás en el otoño decidido a dar altura y profundidad a tu relación (28 de septiembre, 12, 14, 23 de octubre). Ya no se trata de sobrevolar el tema, sino de definir tu trayectoria a largo plazo. Sin embargo, ten cuidado de no asustar a los que te rodean imponiendo reglas demasiado estrictas que sólo bloquearían tus intercambios (7 de noviembre, 10, 11). En su lugar, establece un diálogo serio entre tú y tu pareja (finales de noviembre, 2 de diciembre, 8), procurando dejar que la otra persona dé su opinión.

Solo

A medida que pasa el tiempo y cambian tus experiencias, tus criterios de selección han evolucionado. Entrarás en la temporada decidido a que tus elecciones sean más auténticas que frívolas (28 de septiembre, 12, 14 y 23 de octubre). Sin embargo, ten cuidado de no difuminar la frecuencia entre tú y el otro en noviembre, cuando podrías enviar señales contradictorias al otro y arriesgarte a algunas decepciones (7, 10 y 11). En cambio, establece intercambios conscientes (28 de noviembre, 30, 2 de diciembre), no impongas nada a nadie (1, 8).

Vida social: ¡actúa conscientemente!

A finales de septiembre, trabajarás con determinación al servicio de una causa que requiere compromiso y seriedad de tu parte. Lo mismo ocurre en octubre, cuando estarás ansioso por cumplir con tus obligaciones y asumir tus responsabilidades sin falta (12, 14, 23). Si tus intenciones son buenas en noviembre, asegúrate de identificar tus modos de funcionamiento, que podrían estar dictados por ciertos impulsos mal controlados (5, 9) Podrías entonces doblegarte ante una carga que te agobia (7, 10, 11) o asustar a tus colegas. A finales de mes, recuperarás la confianza en ti mismo (28, 30 de noviembre, 2 de diciembre). Esto no será motivo para intentar callar a todo el mundo.

Bienestar: ¡Gasta tu energía sabiamente!

Si Marte apoya tu vitalidad hasta el 30 de septiembre, ten cuidado de no desperdiciar tu precioso combustible. Si en octubre distribuyes sabiamente tus fuerzas para presionar de forma lenta pero segura, ten cuidado en noviembre de no dejarte invadir por impulsos difíciles de canalizar (porque son más o menos inconscientes) y que podrían debilitar la estructura. Deberías recuperar la confianza en ti mismo a finales de noviembre y ser capaz de terminar la temporada en sintonía contigo mismo (2 de diciembre, 17).

Géminis Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Prefiere este otoño seguir las reglas internas que has instituido a lo largo del tiempo y las experiencias ahora en la fase de integración. Esta es la mejor manera de progresar en todos los frentes. Sólo ten cuidado de no tomarte todo (y especialmente a ti mismo) demasiado en serio.


Géminis Tercer decanato, tu horóscopo para del Otoño 2022

(11 de junio al 20 de junio)

Amor: ¡ponlo en la forma correcta!

Tendrás el arte y la forma de hacer que los intercambios en tu familia evolucionen favorablemente a finales de septiembre y principios de octubre, pero deberás tener cuidado con lo que dice (día 12) donde no estás a salvo de un error de tiro. No intentes controlar todo y a todos de forma demasiado ostensible (día 19, 20). Sabrás cómo proceder en noviembre para aglutinar los votos en torno a una visión del mundo que quieras compartir (día 10, 12, 13, 15, 21) si renuncias efectivamente a imponerla (día 19). En diciembre, mantén la sintonía con la otra persona si quieres que quiera seguirte en lugar de huir (día 2, 4, 6, 9, 14).

En la relación

Si a finales de septiembre y principios de octubre consigues mover las líneas en la dirección correcta en casa, ten cuidado con los malentendidos que podrían empañar la frecuencia el día 12. Así que no te comportes como un señor y un maestro. En cambio, redoblarás tu celo y tu buena voluntad en noviembre, cuando los que te rodean apreciarán que intentes encantarles (los días 10, 12, 15 y 21) en lugar de coaccionarles si no te equivocas (el día 19). En diciembre, mantente atento a los deseos de la otra persona si quieres llevarla a la aventura en lugar de decepcionarla.

Solo

Apuesta por finales de septiembre y principios de octubre para mejorar tus vínculos familiares, pero permanece atento a los mensajes que envías y que podrían contaminar el ambiente (el día 12). ¡Evita creer que tienes todos los derechos! Tu contribución y tu deseo de servir a la causa común jugarán mucho más a tu favor (10, 12, 15, 21 de noviembre) que una tendencia decididamente recurrente a creerte capaz de todo (19 de noviembre). En diciembre, da un paso hacia el otro en lugar de aferrarte a tus armas si no quieres terminar el otoño al margen.

Vida social: ¿quizás debas bajar el tono?

Tu asertividad podría ser recibida con críticas mixtas en las altas esferas (12 de octubre). Si no quieres confundir a tus superiores, no intentes impresionarlos (19 y 20 de octubre) y prefiere gastar tus energías al servicio de la empresa (17 de octubre). A partir del 28 de octubre, Júpiter debería favorecer de nuevo (como entre finales de marzo y el 10 de mayo) tu ascenso social. No dudes en mostrar tu compromiso, tu voluntad de colaborar (10, 12, 13, 15, 21 de octubre). Por otro lado, renuncia a imponer tus ideas y métodos (el 19) y, en diciembre, escucha lo que te dicen en lugar de monopolizar el turno de palabra.

Bienestar: ¡cuidado con el autosabotaje!

Tendrás que intentar distribuir bien tus gastos de energía este otoño para que sirvan a tu causa en lugar de perjudicarla. En efecto, a veces tendrás una molesta tendencia a imponer tus puntos de vista que no siempre te gustarán. Te arriesgas a generar malentendidos. Un clima de confusión perjudicial para tu desarrollo. Especialmente en torno al 12 de octubre y al 19 de diciembre, cuando harías mejor en dejarlo en segundo plano en lugar de ocuparte de la causa.

Géminis Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2022

Sobre todo este otoño, asegúrate de actuar y hablar con tu conciencia. Sólo para asegurarte de que sabes qué límites no debes sobrepasar para evitar problemas y posibles bajones de moral. Oigamos...


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí