Horóscopos

Géminis, tu horóscopo del Otoño 2021

Escrito por Mercedes

Algunas personas verán la luz al final del túnel este otoño, otras aprovecharán una temporada más tranquila para recuperarse de un verano frustrante. Otros se dejan llevar por los elementos. En resumen, un programa completo y la oportunidad para todos de abrirse a perspectivas prometedoras. Para algunos, el precio a pagar será más pesado que para otros.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡ambiciones emocionales!

Saturno dejará de influir en tu decanato el 13 de diciembre. Un último asalto propicio a la reflexión para orientar adecuadamente tu existencia hacia una probable realización. Tu nivel de exigencia ha subido y ahora deseas vivir una historia que se apoye en tierra firme. Venus favorece los intercambios cómplices entre el 7 y el 16 de octubre y te dota de un magnetismo irresistible entre el 5 y el 16 de noviembre.


Mi consejo

Para superar el otoño de la forma más productiva posible, reconoce lo que has conseguido. Esta autosatisfacción te subirá la moral y te ayudará a terminar el trabajo.


Segundo decanato (1 de junio-10 de junio): ¡aclara lo que haya que aclarar!

Estás expuesto a molestias cuyo origen es difícil de precisar. Sientes que te resienten y te impiden desarrollar tu potencial. Tus emociones y experiencias enterradas cortocircuitan tus acciones y te obligan a hacer limpieza. Si este otoño la presión disminuye, aprovecha para cuestionar lo que realmente importa y tomar las decisiones correctas en el amor y en otros ámbitos.


Mi consejo

Tómate el dolor con paciencia y aprovecha la caída para entender qué es lo que te tira para atrás. Busca en el pasado y en los comportamientos saboteadores que te cuesta soltar.


3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡cielos despejados!

Júpiter favorece tu expansión hasta el 29 de diciembre. Las ambiciones llegan a buen puerto con la posibilidad de una vida mejor. Das o devuelves el sentido a tus relaciones amorosas. Venus te da la voluntad de servir a los intereses de la comunidad entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, te invita a acercarte a la otra persona entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre y refuerza tu sensualidad a partir del 30 de noviembre. No abuses de tus bienes para que tu existencia evolucione bien.


Mi consejo

Este otoño, Júpiter te transporta, pero eso no es motivo para no tomar precauciones.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar