Astro chino

Horóscopos Chinos

Escrito por Eva

Fundando sobre nociones astronómicas, religiosas y del calendario tradicional, la astrología china combina los datos astrales de nacimiento (la fecha y la hora), con los 5 elementos, según un sistema que puede parecer complejo para los no iniciados, pero que aquí te será explicado por nuestros especialistas. Sigue los siguientes enlaces para consultar tu Horóscopo Chino 2024

En la astrología china, tu signo astrológico está asociado a uno de los 5 elementos: Madera, Metal, Agua, Tierra y Fuego. Descubre tu elemento …¡Los 5 elementos en la astrología china!

Gracias a este Dragón la vida recupera más movilidad. Leer más

¡Ambiente chispeante! Leer más

Ven y abre tu galleta de la fortuna china Leer más

Rata, buey, tigre, liebre, dragón, serpiente, caballo Leer más

Descubre los secretos de los 12 signos chinos! Leer más

Madera, metal, agua, tierra y fuego para descubrir Leer más

Tu singo chino, animal chino, elemento, yin y yang. Leer más

A continuación se explica cómo calcularlo   Leer más

En este último mes del año chino bajo el signo del Buey de Metal que es semejante a la perseverancia y el trabajo, es el momento de hacer un balance de las acciones que se han realizado y los proyectos emprendidos.

Antes que se vea una renovación en el horizonte, puedes contar con la presencia del astro chino Joven Yang, para darte generosidad y protección. Para guiarte en tus opciones y decisiones, lee sin demora: tu horóscopo chino de enero 2022.

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí