Numerología

¡Tu número de Expresión!

Escrito por Mercedes

¿Cuál es tu número de expresión? Descubre tu comportamiento social, la orientación de tu vida personal y profesional en este momento con esta herramienta numerológica.

Como su nombre lo indica el número de expresión simboliza lo más visible de ti ismo: tu carácter y la manera en que te expresas en la vida. Esto concierne tanto tu manera de hablar como tu forma de actuar e influenciar a tu entorno. Es un número importante que proporciona información de quien eres, lo que haces y la manera en que lo haces.

Calculado con todas las letras de tu nombre y de tu apellido, puede ser que entre en contradicción con otros nombres de tu panorama numerológico. El número de expresión puede también revelar las fallas y las debilidades que también hacen parte de tu personalidad y participan en la forma en que te presentas al mundo...

Descubre tu comportamiento social, la orientación de tu vida personal y profesional sin esperar más, con esta aplicación numerológica. El número de expresión es muy importante pues caracteriza la imagen que queremos dar al mundo.
Para aquellos que han cambiado de nombre o que eligieron un seudónimo, es interesante calcular los dos números de expresión que entregarán una faceta de tu personalidad: esto influenciado por tu apellido, heredado de tus padres y el nombre que eligieron para ti, y aquel con el que te identificas de ahora en adelante y que representa inconscientemente a la persona en quien quieres convertirte, aquella con la que quieres ser reconocido.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar