Horóscopos

Horóscopo Diciembre 2026

Escrito por Mercedes

Este fin de año promete ser especialmente apasionado y constructivo. En efecto, los planetas en Sagitario, el Sol hasta el 21 y Mercurio (que sobrevuela tres signos en este mes) del 6 al 25, vienen a iluminar y calentar a los niños del zodiaco insuflando fuego y entusiasmo en ellos: las ideas volarán, las relaciones se formarán con facilidad, los otros signos de fuego (Aries y Leo) así como los de aire (Géminis, Libra y Acuario) se sentirán a gusto. Marte en Virgo durante todo el mes destila un dinamismo muy constructivo, preciso y evolutivo, será fácil hacer planes de futuro, sobre todo si la inversión es real: tanto los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) como los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) ¡sentirán que les crecen las alas!

A partir del día 4 Venus se entroniza en Escorpio y no facilita los impulsos tibios del corazón, sino que por el contrario potencia todas las pasiones, razonables o no, con una intensidad que podría deleitar a los signos de agua, así como a los de tierra, ¡pero incomodar a los demás! El corazón tendrá sus razones que la razón ignora, al tiempo que favorece una dureza financiera que podría conducir a logros concretos. ¡Júpiter, todavía en Leo (último decanato) y retrógrado el día 12, busca provocar en cada uno de nosotros el deseo de lograr, los más tímidos tendrán un poco de miedo de lanzarse a un proyecto, mientras que los más ambiciosos encontrarán en este clima oportunidades en abundancia! Saturno en Júpiter (directo de nuevo el día 10) y Neptuno (directo de nuevo el día 12) en Aries apoyan energías a la vez estructurantes y capaces de impulsar un proyecto concreto inspirado en una fe creativa e innovadora.

Urano en Géminis y Plutón en Acuario actúan juntos para ayudar a los niños del zodiaco a proyectarse hacia el futuro sin red, pero con una poderosa fuerza interior y sin miedo: los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) están muy apoyados e invitados a dar lo mejor de sí mismos, así como los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). El 22, el Sol se desliza hacia Capricornio, luego es el turno de Mercurio el 26 y el ambiente general se enfría. Para todos: será una cuestión de introspección saludable, de pensar antes de actuar, de aceptar una ralentización de las conversaciones o reuniones. ¡Felices fiestas a todos!

Horóscopo de Diciembre 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar