Ir a:

    Descubre lo que te depara Diciembre de 2026: una guía astrológica

    ¡Este final de año se presenta especialmente apasionante y constructivo! Efectivamente, los planetas en Sagitario, el sol hasta el 21 y Mercurio (que atraviesa tres signos este mes) del 6 al 25, vienen a iluminar y calentar a los hijos del zodiaco infundiéndoles ardor y entusiasmo: las ideas surgen, las relaciones se entablan con facilidad, los otros signos de fuego (Aries y Leo) así como los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) se sentirán muy a gusto. Marte en Virgo todo el mes destila un dinamismo muy constructivo, preciso y evolutivo, será fácil hacer planes de futuro sobre la marcha especialmente si la inversión es real: los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se sentirán impulsados.

    Desde el 4, Venus reina en Escorpio y no facilita los caprichos de un corazón tibio, sino por el contrario, potencia todas las pasiones razonables o no con una intensidad que podría encantar a los signos de agua así como a los signos de tierra, pero incomodar a los demás. El corazón tendrá sus razones que la razón ignora al mismo tiempo que favorece también una intensificación financiera que puede resultar en logros tangibles. Júpiter sigue en Leo (último decanato) y retrógrado el 12 busca provocar en cada uno de nosotros un deseo de autorealización, los más temerosos estarán un poco asustados de embarcarse en un proyecto mientras que los más ambiciosos encontrarán en este clima un montón de oportunidades.

    En buen aspecto con Júpiter, Saturno (que vuelve a ser directo el 10) y Neptuno (que vuelve a ser directo el 12) en Aries apoyan en segundo plano energías que son a la vez estructurantes y capaces de favorecer un proyecto concreto inspirado por una fe creativa e innovadora, ¡ármense de valor! Urano en Géminis y Plutón en Acuario actúan juntos para ayudar a los hijos del zodiaco a proyectarse en el futuro sin red, pero con una fuerza interior poderosa y sin miedo: los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) están muy apoyados y se les invita a dar lo mejor de sí mismos, al igual que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). El 22, el sol entra en Capricornio y luego será el turno de Mercurio el 26, y el ambiente general se enfría. Para todos: será un momento de introspección beneficiosa, de reflexionar antes de actuar, de aceptar una disminución en las conversaciones o encuentros. ¡Felices fiestas de fin de año para todos!

    Descubre tu horóscopo de Diciembre de 2026 seleccionando tu signo