Por supuesto, eso implicará liberarse de ciertas reglas restrictivas. El amor no tiene límites, y la presencia del Sol permite que el amor influya en todos los ámbitos de la vida. Además, cuando comenzamos la temporada de Acuario el 21 de enero, la mente se ve involucrada, ya que el Sol va acompañado directamente de Mercurio. Si ninguno de los dos se aleja realmente, esta configuración hace volar por los aires todos los pensamientos reductores y reaccionarios. Acuario es visionario y esta semana nos permite proyectar nuestra mirada y nuestro pensamiento más allá, alejándonos definitivamente del pasado.
Como si eso no fuera suficiente, Urano se encuentra en aspecto con Venus, el Sol y Mercurio. El maestro de Acuario nos da una segunda sacudida que ya no nos hará tocar tierra. En cambio, en Acuario también encontramos a Plutón, y todos los planetas mencionados se unen a él para cargarse de sus energías tenebrosas. Al final de la semana, le toca a Marte entrar en Acuario y así aportar renovación a nuestras actividades y nuestros deseos...
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo Semanal De Aries
- Horóscopo Semanal De Tauro
- Horóscopo Semanal De Géminis
- Horóscopo Semanal De Cáncer
- Horóscopo Semanal De Leo
- Horóscopo Semanal De Virgo
- Horóscopo Semanal De Libra
- Horóscopo Semanal De Escorpio
- Horóscopo Semanal De Sagitario
- Horóscopo Semanal De Capricornio
- Horóscopo Semanal De Acuario
- Horóscopo Semanal De Piscis









