Pero quizá sea la sociedad en su conjunto la que sabrá aprovechar al máximo esta configuración celestial. El amor y el deseo, en particular, se benefician de los poderosos Saturno y Urano, abriendo un camino de perspectivas duraderas y chispeantes. Todo está ahí para ayudarnos a avanzar con serenidad y sin que sintamos aburrimiento.

Si la suerte parece no golpear todavía a la puerta, dígase que se está construyendo en este momento, y que sus esfuerzos no son en vano. Es verdad que la nerviosidad puede aparecer y estar ligada a cierta impaciencia, porque Marte y Mercurio, juntos en Capricornio, endurecen el ambiente y pueden ocasionar molestias y palabras algo ásperas.

A partir del viernes, el cielo se vuelve progresivamente más tenebroso: el Sol y Venus se encuentran entonces no lejos de Plutón que viene a oscurecer el clima. Plutón representa la puerta hacia lo invisible, los mundos sutiles donde tenemos la oportunidad de realizar una transmutación. Nos ayuda a transformarnos, a purificarnos y a salir de ello como un ser nuevo. Pero, evidentemente, no hay que dejarse arrastrar por sus aspectos subversivos. A cada uno le corresponde vivir este período con plena conciencia.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal


Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima