Si la presencia de Mercurio en Capricornio no está ahí para suavizar la comunicación, hay que reconocer, sin embargo, que el clima social es propicio para buenas noticias y son los dos últimos planetas visibles a simple vista los que se lo dicen a través de la conversación que mantienen. Las oportunidades y el ascenso social pueden tocar la puerta de los más determinados entre nosotros.
La segunda mitad de la semana trae consigo un nuevo periodo marcado por Urano y su carácter impredecible. No te inquietes, porque Urano claramente solo quiere hacer el bien y va a teñir todos los ámbitos de la vida, incluido el amor y el trabajo. Es hora de atreverse a destacarse, incluso si la etapa de Capricornio obliga a cierta contención.
En este contexto, destácese, y aproveche otro aspecto planetario muy prometedor, el sextil Saturno-Urano. Ambos nos enseñan a mantenernos centrados en nuestros objetivos, mientras nos permiten salir de los senderos habituales.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo Semanal De Aries
- Horóscopo Semanal De Tauro
- Horóscopo Semanal De Géminis
- Horóscopo Semanal De Cáncer
- Horóscopo Semanal De Leo
- Horóscopo Semanal De Virgo
- Horóscopo Semanal De Libra
- Horóscopo Semanal De Escorpio
- Horóscopo Semanal De Sagitario
- Horóscopo Semanal De Capricornio
- Horóscopo Semanal De Acuario
- Horóscopo Semanal De Piscis









