En cambio, Mercurio ya no está en cuadratura con Urano, lo que marca una disminución de la presión mental; podemos refugiarnos en nuestras vidas secretas, en nuestro diario íntimo, en la poesía, en todo lo que la mente pueda hallar a su alcance para una evasión interior. D'ailleurs, Mercurio se sitúa pronto en trígono con Júpiter, planeta de la expansión que, a pesar de su retrogradación en Cáncer, permitirá desarrollar un pensamiento más sutil y onírico.

El 11 de febrero, le toca a Venus entrar en Piscis. Ciertamente, aún bajo los efectos de Urano, Venus en Piscis nos ayuda a calmar nuestras vidas sentimentales, aferrándonos al amor incondicional, lejos de los placeres de la carne...

Observen que Mercurio y Venus siguen evolucionando conjuntamente, lo que contribuye a un clima favorable para los encuentros. D'ailleurs, el aspecto disonante entre Venus y Urano se desvanece rápidamente y, por fin, podemos volver a una vida sentimental más serena.

El último día de la semana, Saturno sale de Piscis para entrar en Aries: un capítulo se cierra y otro se abre que, ojalá, haga cesar las querellas y otras guerras que tanto han asolado nuestro mundo en los últimos años.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal


Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima