El 20 de abril comienza la temporada de Tauro con la entrada del sol. Tauro es el momento de disfrutar de lo que la tierra nos brinda en bienes y alimentos. Siendo un signo de tierra, Tauro es pragmático y siempre coloca las cuestiones materiales al frente. No es que se le reduzca solo a eso, pero podríamos decir que es un poco su prioridad. Sin embargo, Tauro está sujeto a transformación.
El cuadrado, un aspecto disonante que une al sol con Plutón, encuentra su pico de energía esta semana. Un aspecto disonante con Plutón corresponde a un período de crisis y requiere una alta toma de conciencia para ser positivado.
El sol se encuentra en un aspecto disonante con Marte, lo que perturba cualquier iniciativa y nos invita a la prudencia, a no reaccionar demasiado espontáneamente, especialmente porque Marte acaba de entrar en Leo y nos insta a enfrentar desafíos.
El cielo de la semana nos invita, por un lado, al impulso y a la expresión directa, y al mismo tiempo nos dice que seamos prudentes aceptando transformar nuestra parte del ego. Saturno y Júpiter también están en disonancia y esto impacta necesariamente en el lugar de cada uno en la sociedad.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo semanal de Aries
- Horóscopo semanal de Tauro
- Horóscopo semanal de Géminis
- Horóscopo semanal de Cáncer
- Horóscopo semanal de Leo
- Horóscopo semanal de Virgo
- Horóscopo semanal de Libra
- Horóscopo semanal de Escorpio
- Horóscopo semanal de Sagitario
- Horóscopo semanal de Capricornio
- Horóscopo semanal de Acuario
- Horóscopo semanal de Piscis