Estamos viviendo los últimos días de la temporada de Escorpio antes de que el sol entre en Sagitario el sábado 22 de noviembre. Sin embargo, el signo de Escorpio aún tiene mucho que decir: Mercurio, en su retrogradación, entra en Escorpio el miércoles 19 de noviembre. Durante tres días, el elemento agua está sobrevalorado con la conjunción Sol-Mercurio en Escorpio y el gran triángulo en el que aparecen. Es el momento adecuado para poner palabras a lo que se siente internamente. Mercurio retrógrado invita a sumergirse en el inconsciente, a comprender los mundos sutiles, a los escritos psicológicos, etc. Interesarse por Carl Gustav Jung, por ejemplo, uno de los padres de la psicología moderna y del cual se inspiran muchos astrólogos.
A partir del 20 de noviembre, Venus, que también se encuentra en Escorpio, forma un gran triángulo en signos de agua con Júpiter y Saturno. El temido signo de Escorpio resulta ser un aliado para Venus, permitiéndonos vivir nuestra intimidad y libido en las mejores condiciones.
Además, Mercurio y Venus inician una conjunción en Escorpio que une la mente y el corazón. Tal vez sea el momento de expresar sentimientos y reflexionar sobre lo que amamos.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo Semanal De Aries
- Horóscopo Semanal De Tauro
- Horóscopo Semanal De Géminis
- Horóscopo Semanal De Cáncer
- Horóscopo Semanal De Leo
- Horóscopo Semanal De Virgo
- Horóscopo Semanal De Libra
- Horóscopo Semanal De Escorpio
- Horóscopo Semanal De Sagitario
- Horóscopo Semanal De Capricornio
- Horóscopo Semanal De Acuario
- Horóscopo Semanal De Piscis









