Pero la semana no se detiene ahí: el primer día marca la entrada de Urano en Tauro debido a su retrogradación. Parece que las cuestiones materiales y de valores aún deben sufrir algunos cambios. Esto incluye el sentido de la propiedad, por ejemplo, y dado que Tauro es el domicilio de Venus, Urano tendrá un efecto agitador en nuestra vida sentimental, que ya está experimentando una transformación profunda.
El lunes 10 de noviembre, Mercurio entra en una fase de retrogradación. No te preocupes, el planeta de la comunicación todavía tiene aspectos positivos con Neptuno y Plutón. Sin embargo, se sentirá cierta nerviosidad ya que Mercurio se dirige hacia Marte. Evitar tomar malas interpretaciones y evitar que el ego tome el control sistemáticamente son ejemplos de comportamientos a evitar. También hay una conexión con las cuestiones sociales que surgirá antes de que Mercurio entre en Escorpio. ¿Cuáles son los mensajes universalistas que deben ser reconsiderados?
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo Semanal De Aries
- Horóscopo Semanal De Tauro
- Horóscopo Semanal De Géminis
- Horóscopo Semanal De Cáncer
- Horóscopo Semanal De Leo
- Horóscopo Semanal De Virgo
- Horóscopo Semanal De Libra
- Horóscopo Semanal De Escorpio
- Horóscopo Semanal De Sagitario
- Horóscopo Semanal De Capricornio
- Horóscopo Semanal De Acuario
- Horóscopo Semanal De Piscis









