Nótese también que Marte sigue en las garras de Plutón en Acuario, creando así un ambiente eléctrico que, sumado a Mercurio y Venus, no espera más que un paso en falso para desatar su ímpetu.

La entrada de Mercurio en Piscis a finales de la semana nos deja esperar una pequeña calma. Mercurio en Piscis sumerge la mente en el impalpable signo de la espiritualidad. Por tanto, es hora de entender las cosas de otro modo, de prepararse para una introspección, de acoger una mayor cuota de sueños en su vida.

Pero a finales de semana, el sol también recibirá las sacudidas de Urano, dispersando así su energía desbordante en todos los ámbitos de la vida. Difícil mantenerse zen en estas condiciones. No se alarme, mantenga el rumbo y trate de no dejarse llevar por la impaciencia y la ira.

Para quienes tengan encuentros amorosos, tómense su tiempo y no dejen que su corazón se acelere.

Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.

Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.

Enlaces directos del horóscopo semanal


Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima