Tu Clima Astral
Te vuelves más realista y tus intuiciones son poderosas. Ves con más claridad y por fin comprendes la diferencia entre las quimeras y un proyecto realista. Aprovechando tus capacidades de adaptación a las realidades materiales aprovecharás mejor las influencias planetarias de esta semana.
Amor
¡El optimismo te gana! Ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío también podría sucederte en tu esfera de amor. Los ojos del amor te sirven esta semana para expresar tu ternura, tu libido se vuelve más poderosa, tus sentimientos ganan fuerza. ¿Y si invitas a tu amada a seguirte en algunos juegos eróticos? ¡Después de todo, tu intimidad no te molesta porque la vives con amor y respeto!
Dinero
Al comienzo de la semana es posible un golpe de suerte si eres un jugador, prueba tu suerte sin exagerar. Esta hermosa evolución en el plan financiero te da un bálsamo para el corazón. Hace poco tiempo, tus cuentas no pudieron recuperarse, esta semana están en aumento. Si mantienes el mismo ritmo, te despides de los problemas de dinero por un tiempo.
Bienestar
Mantente atentos a las señales de tu cuerpo, porque en una semana pueden sentir dolores que aún no se manifiestan.Hay que tomar acciones antes de dejar que el dolor se instale, partiendo de este principio evitarás tener que preocuparte.Si te gusta quejarte, te arriesgas a dejar que pase sólo por diversión.Si nada te tranquiliza una visita al doctor te ayudará.Sin embargo, te anima una buena vitalidad.
Trabajo
Si aún no tiene estabilidad profesional o no tiene suficiente, se espera una evolución en la semana. Tus intercambios se están consolidando, hay oportunidades que vienen, prepárate para recibir los cambios. Canaliza tus esfuerzos, en lugar de perder el tiempo, puedes hacerlo. El azar vuelve a ti, cuenta con ello. El trabajo lateral finalmente está todo iluminado, adelante.
Consejos para la semana
Es un momento perfecto para liquidar lo que sea preciso. No dudes en investigar, sobre todo en materia financiera, estarás bien inspirado para hacer ciertos sacrificios para reducir los pendientes que has dejado de lado. No tomes decisiones importantes en tu vida afectiva, cuenta con la reflexión y el diálogo, toma un pequeño descanso en las iniciativas personales.