Desde la Luna Nueva del 4 de noviembre, Mercurio ha entrado en Sagitario. El planeta del intelecto nos sugiere formalizar nuestros ideales. Aprender filosofía, lenguas extranjeras y teología son sólo algunos ejemplos de la influencia de Mercurio en Sagitario.
Pero el lunes, Marte entra en Leo. El planeta del deseo en el signo natal del Sol a menudo nos hace querer ser el centro de atención. Así que las actividades teatrales son muy populares con Marte en Leo. Pero esta configuración celeste también describe un espíritu competitivo. Nada demasiado negativo en cualquier caso, dados los aspectos generalmente armoniosos del cielo de esta semana, con Sol trígono Saturno vigilando nuestras acciones constructivas.
A su vez, nuestras habilidades interpersonales estarán impregnadas de inspiración neptuniana y rigor saturniano. Esto será más difícil con Saturno, que parece bloquear nuestra expresión y nuestros movimientos. A partir del viernes, el azar se introduce en nuestras vidas. Debemos mantener este estado de ánimo tan cartesiano y la cabeza sobre los hombros para no perturbar nuestro fin de semana con acontecimientos desagradables.
Beatriz anticipa el futuro y te ofrece en exclusiva sus previsiones en Amor, Dinero, Forma y Trabajo de los 12 signos astrales para la semana siguiente. ¡Así te abrirás a nuevas perspectivas y tu estado de ánimo lo sentirá!, Anticiparás fácilmente los cambios, las sensaciones, los sentimientos ...sin ningún temor. ¡No lo dudes más, consulta tus horóscopos exclusivos que te serán de gran ayuda!
Tu horóscopo semanal completo de la semana del 28 Octubre 2024 está disponible aquí, solo tienes que seleccionar tu signo astrológico: