Horóscopos

¡Tu horóscopo de la semana del 06 Diciembre 2021 ha llegado!

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

La Luna vendrá a disolverse en las aguas oceánicas de Piscis. Energías intuitivas y receptivas que marcarán el clímax del ciclo lunar, con el astro lleno en un signo emocional. Las artes representan un medio maravilloso para aprovechar tu alma y dejar fluir lo que te inunda y que de otra manera podría hacerte retraer, sobre todo porque el tira y afloja entre el dúo femenino de la Luna y Neptuno será mayor frente a la pareja masculina formada por Marte y el Sol. La gran brecha entre nuestro mundo intuitivo y el concreto.

El día 22, el Sol se une a Marte en Libra. Humor puramente masculino, muy propicio para los negocios, los consejos y la orientación. Una mano de hierro en un guante de terciopelo... Mercurio, después de haber guiado a finales de agosto en el signo de la equidad, retrocederá unos días más tarde. Se nos pide realmente que revisemos nuestra forma de pensar sobre la armonía, la relación con el Otro, la justicia y el compromiso. No será un buen momento para iniciar proyectos, sino más bien para repensar tus esquemas, ordenar y finalizar proyectos.

Al final de la semana, la originalidad, incluso los impulsos independientes en las alianzas, estarán en el menú y te darás cuenta con claridad de que la superficialidad es cosa del pasado. Es una oportunidad para aprovechar los buenos aspectos de Marte y del Sol con Saturno para estructurar el pensamiento con fuerza y asertividad, lo que es favorable para la vida profesional, entre otras cosas.
Hay que tener en cuenta que Mercurio en cuadratura con Plutón acentuará nuestras rarezas y nuestro lado enigmático y de maniobra, ya que la palabra dará mil rodeos complejos. Te invitamos a limpiar tus patrones de pensamiento y comunicación bajo este cielo.

Sigue leyendo en nuestra web, muchos artículos y horóscopos te esperan así como todos nuestros consejos, cada uno más sabio que el otro.


Beatriz anticipa el futuro y te ofrece en exclusiva sus previsiones en Amor, Dinero, Forma y Trabajo de los 12 signos astrales para la semana siguiente. ¡Así te abrirás a nuevas perspectivas y tu estado de ánimo lo sentirá!, Anticiparás fácilmente los cambios, las sensaciones, los sentimientos ...sin ningún temor. ¡No lo dudes más, consulta tus horóscopos exclusivos que te serán de gran ayuda!

Tu horóscopo semanal completo de la semana del 29 Noviembre 2021 está disponible aquí, solo tienes que seleccionar tu signo astrológico:

Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar