Horóscopos

¡Tu horóscopo de la semana del 04 Julio 2022 ha llegado!

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Mientras la Luna está en Virgo, está en aspecto disonante con Venus en Géminis. La sensibilidad y el mundo de los sentimientos no parecen estar de acuerdo. Sin embargo, con el apoyo de Júpiter, Venus debería imponer un espíritu de amor y curiosidad.

Mercurio y Marte están a punto de abandonar sus signos de origen, Géminis y Aries. Es sorprendente cómo se suceden los dos planetas... Forman un hermoso aspecto sextil favorable para cualquier empresa apoyada por un hermoso espíritu curioso y estudioso. Además, las nuevas ideas pueden encontrar aquí una forma concreta.

Pero esto es demasiado bueno: Mercurio está en cuadratura con Neptuno y podrías dejarte llevar por tus ensoñaciones, aspirando a un ideal verdaderamente utópico. Además, Marte, en cuadratura con Plutón, perderá claramente su vivacidad. ¿Quizás esto le ha hecho sentir frío? Por lo tanto, es aconsejable apoyarte en el aspecto de Júpiter con Venus que, en conciencia, puede llevarte a interesarte por expresar tu amor libremente.

Con el telón de fondo todavía atrapado en la cuadratura de Urano a Saturno, es mejor esperar antes de hacer algo importante dado el cielo del día. El martes, Mercurio está en Cáncer y Marte en Tauro. Esto suavizará el ambiente. Sin embargo, tendrás que esperar hasta el sábado para ver un hermoso trígono en signos de agua, que dará entonces rienda suelta a tu imaginación...

Beatriz anticipa el futuro y te ofrece en exclusiva sus previsiones en Amor, Dinero, Forma y Trabajo de los 12 signos astrales para la semana siguiente. ¡Así te abrirás a nuevas perspectivas y tu estado de ánimo lo sentirá!, Anticiparás fácilmente los cambios, las sensaciones, los sentimientos ...sin ningún temor. ¡No lo dudes más, consulta tus horóscopos exclusivos que te serán de gran ayuda!

Tu horóscopo semanal completo de la semana del 27 Junio 2022 está disponible aquí, solo tienes que seleccionar tu signo astrológico:

Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar