Horóscopos

¡Tu horóscopo de la semana del 12 Diciembre 2022 ha llegado!

Escrito por Beatriz

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

Esta es finalmente una semana un poco más ligera. Comenzarás el lunes con la Luna en Leo recibiendo un hermoso trígono de Júpiter. La Luna permanecerá en Leo el martes para estar en trígono con el Sol. Este es un buen comienzo de semana para que muestres tus habilidades y te reafirmes, y para aquellos que tengan ganas de subirse al escenario, las energías están todas ahí. El cielo es muy amable, especialmente hasta el jueves.

Venus y Mercurio vuelven a estar en conjunción y en trígono con la Luna. Cuando los planetas que se mueven rápidamente están vinculados de forma armoniosa, como es el caso, los efectos se sienten rápidamente, especialmente en lo que respecta a Mercurio. El jueves, la Luna en Virgo, domicilio de Mercurio, estará en conjunción con Mercurio, que a su vez está en Capricornio, y será muy favorable para los intercambios, los viajes y el comercio. Todo esto en un clima muy serio, por supuesto.

En cuanto al amor, puedes contar con un ambiente sereno y serio. Venus en Capricornio es muy fiel, especialmente cuando está en aspecto armonioso con la Luna. El fin de semana será más tenso con aspectos disonantes entre la Luna y la conjunción de Venus y Mercurio. Urano es el lugar donde hay que buscar las claves de la felicidad.

En trígono a Venus y Mercurio, ábrete a los demás, ya sea a nivel mental o sentimental. Regálate momentos de libertad, teñidos de valores humanistas. Haz un trabajo de calle, por ejemplo. La Luna está en trígono a Saturno el domingo. Es un buen momento para hacer algo serio y útil al mismo tiempo.

Beatriz anticipa el futuro y te ofrece en exclusiva sus previsiones en Amor, Dinero, Forma y Trabajo de los 12 signos astrales para la semana siguiente. ¡Así te abrirás a nuevas perspectivas y tu estado de ánimo lo sentirá!, Anticiparás fácilmente los cambios, las sensaciones, los sentimientos ...sin ningún temor. ¡No lo dudes más, consulta tus horóscopos exclusivos que te serán de gran ayuda!

Tu horóscopo semanal completo de la semana del 05 Diciembre 2022 está disponible aquí, solo tienes que seleccionar tu signo astrológico:

Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí