Tu Clima Astral
¡Una visión clara de tu vida podría favorecer esta semana tus negocios, incluso tus cambios! De hecho, te beneficias de una mayor clarividencia que te alienta a hacer cosas que anhelabas, pero que realmente no creías. Adelante, todas las luces son verdes y tu dinamismo es un placer de ver.
Amor
Los aspecto planetarios de esta semana te hacen vivir emociones fuertes, más profundas. El desafío consiste en reconocer con lucidez aquello que debe ser cuestionado conservando lo que verdaderamente corresponde a tus aspiraciones profundas. Deseas expresar tu personalidad preservando el equilibrio de tus relaciones amorosas y de tu familia. Puedes poner por delante tus logros y definir claramente tus expectativas sentimentales.
Dinero
Los gastos llevaran a buen ritmo esta semana. ¡Tú presupuesto inicial está funcionando como un encanto, los esfuerzos del pasado están dando sus frutos hoy! ¡Tú comportamiento responsable asegura a tu vida verdaderas posibilidades de dar cuerpo a tus peticiones, a tus deseos más caros, incluso más locos! Irradias esta luz particular que emana de quienes manejan sus vidas financiera sin sombra alguna. ¡Bravo!
Bienestar
La coyuntura es ideal para cuidar tu forma y obtener la energía para finalizar tus proyectos apoyando el ritmo agitado de tus actividades profesionales y amorosas. El cielo desbloquea tu potencial y es difícil ver qué podría detenerte. Nadie lo pensará nunca, tanto este acompañamiento planetario atrae su simpatía y apoyo.
Trabajo
Tienes una sed de éxito increíble, si lo asocias con tus otros talentos te convierte en alguien potencialmente formidable en el campo de los negocios. Esta semana está confirmado, te tranquilizas, eres convincente, si trabajas en el campo del comercio, tu patrón es totalmente efectivo. Podrías hacer todo lo posible para enfrentar un desafío, no tienes frío.
Consejos para la semana
Cuando llega el momento de hacerse realidad, el universo te envía ciertos mensajes llamados sincronicidades. Abiertos a esta magia de la vida sin esperar, los obstáculos se levantarán con facilidad y eficiencia. ¡Mercurio, en buena apariencia, refuerza tu sentido común y tu reactividad mental para un progreso real!