Tu Clima Astral
El dinamismo y la eficiencia caracterizan esta semana. Tu estado de ánimo es positivo, comunicativo, entrena a todos a tu paso en tu impulso impetuoso. Tu jefe podría darte más trabajo, pero puedes hacerlo fácilmente. Tu esfera privada también aprecia esta energía ultra beneficiosa que siembras en tu camino.
Amor
¡Sonríe a la vida! El amor y la complicidad reinan en tu vida diaria, sin sombra a tu imagen sentimental, por el contrario, si aún no has pasado ante el alcalde, prepárate para las festividades, ¡llegarán pronto! Tu pareja te encanta con paciencia, su ternura aumenta tu libido y tus noches son muy agradables. Mejor aún, olvidas tu trabajo, tus obligaciones y otras relaciones menos fáciles. ¡El amor es tu combustible!
Dinero
Esta semana te estamos ofreciendo increíbles oportunidades financieras en bandeja de plata, ¡a menos que tu estado de cuenta te indique que tus inversiones valen más de lo que esperabas! ¡Genial, tu futuro se ve brillante! Date las vacaciones de tus sueños, ¡finalmente permítete cambiar un poco tu auto! Compra un billete de la lotería nacional, ¡también podrías obtener el premio gordo!
Bienestar
Unas cuantas bocanadas de cansancio esta semana deberían animarte a descansar. Tu ritmo de vida se nutre de tus reservas de energía, que no son inagotables, mientras que tu necesidad de triunfar a diferentes niveles te invita a esforzarte cada vez más. Tu bienestar ya no debe ser sacrificado en el altar de tu ambición, calmar tu legítimo, pero agotador fervor a largo plazo por tu cuerpo y tu moral. ¿Un pequeño fin de semana en el campo?
Trabajo
El cielo fortalece tu comunicación y te permite negociar por tus mejores intereses. Alienta tus ambiciones y te invita a concentrarte en el largo plazo. Planea reconsiderar tus aspiraciones y construir un futuro mejor. Tienes grandes activos, estás dotado de una creatividad excepcional y exploras nuevos caminos.
Consejos para la semana
No cambies nada. Todo funciona como un reloj, como si una mano invisible tuviera las llaves de todo. ¿Qué podría ser mejor que una semana constructiva? Eso dura. Ve la vida con ojos risueños y satisfechos y pronto te habrás olvidado de que a veces el clima es gris.