Tu Clima Astral
Con Venus en trígono haces lo posible para rodear y apoyar a tus allegados. Sin embargo, si no cuidas tu emoción excesiva esto amenaza con jugarte una mala pasada, hacerte pasar por ingenuo y vivir algunas decepciones. ¡En efecto, cuando amas te entregas enteramente sin protegerte ni desconfiar de las consecuencias!
Amor
Un hermoso cielo salpica tu camino con sueños estrellados y realidades sensuales. Promueve mucho la comunicación. Es hora de salir y conocer gente. Indudablemente seduces a tus interlocutores fascinados por tu entusiasmo, tu sensualidad y tu encanto devastador. Este cielo velará por tus amores y multiplicará las oportunidades de conquista.
Dinero
¡La felicidad absoluta! ¿Qué es más loco que no tener miedo del dinero? ¡Te despiertas de un largo sueño esta semana y tu mundo es hermoso! Ves todas estas posibilidades que ahora se presentan ante ti porque has trabajado mucho en el equilibrio de tus bienes y ahora el resultado supera tus expectativas más exigentes. Podéis ver grande, ver lejos, ¡vas a conquistar!
Bienestar
En estos días una hermosa euforia te acompaña, te sientes mejor que nunca, podrías derribar montañas. Estás tan enérgico que se trasmite a tus seres queridos con tu optimismo, es una buena señal, tu buen humor es contagioso.Mantienes este ritmo dinámico durante toda la semana, sin sorpresas.Si tiene algún esfuerzo físico que hacer, no tendrá que forzarte.
Trabajo
Disfrutarás de una manera increíble y querrás hacer maravillas. Impulsado por la situación, usarás las benevolencias planetarias para servir a tu causa. Este ambiente favorece las asociaciones y estarás muy inspirado para terminar rápidamente las grandes propuestas que se te harán.
Consejos para la semana
La rutina retoma su derecho y te promete una vida diaria pacífica, fuertes lazos y muchos placeres simples, naturales, a la imagen de tus gustos clásicos pero exigentes. Es un excelente periodo para consolidar tus lazos afectivos, pero también para realizar excelentes operaciones financieras, particularmente en el dominio inmobiliario.