Tu Clima Astral
El ambiente amistoso un poco desenfrenado que te encaja va a girar totalmente al sentimentalismo, a la sensiblería . Al menos a tus ojos. Esta semana las relaciones afectivas van a bañarse en un clima vaporoso que otros encuentran romántico pero que personalmente hiere a tu responsabilidad natural.
Amor
No disfrutas de los rayos celestiales para mantener encendida la llama y probar todo por completo. Este cielo interrumpe tus lazos al reclamar más libertad dentro de la pareja. Sufres de falta de espacio que te oprime. No intentes a toda costa borrar este deseo porque podría tomar una forma más radical: disputa, separación, rencor...
Dinero
Tus finanzas no se encuentran en buena forma, así que puede que tu asesor bancario te llame antes que le toque llegar hasta ti en persona. Para evitar posibles dificultades, apunta hacia adelante y comienza ahorrar de verdad (inversiones) ya no puedes poner en peligro tus finanzas. Afortunadamente, tienes buenas ideas y eres aplicado con el manejo de tu economía.
Bienestar
Dale prioridad a la relajación, esta semana no te esfuerces demasiado, tu cuerpo necesita un descanso, tu mente también. La cantidad excesiva de trabajo puede ocasionarte problemas emocionales, así que cuídate. Para tener un equilibrio, empieza por una buena dieta, sencilla y variada, con recetas sabrosas y sin muchas calorías para deleitar tus papilas gustativas. Podrías tener un poco de dolor físico, así que trata de relajarte.
Trabajo
Deberías aprovechar esta semana relativamente conflictiva para retirarte y prepararte sabiamente para estrategias futuras que valdrán la pena. No intentes ganar porque la situación astral no te respalda e incluso podrías enfrentar una adversidad decidida a luchar.
Consejos para la semana
Todo amenaza con parecerte complicado tanto en el dinero como en el amor durante este periodo y no es el momento para que tomes riesgos en esos dominios. Esta tendencia pasará, déjate llevar por tus sensaciones sin buscar controlar tu vida amorosa, sino manejando lo mejor posible tus emociones.