Tu Clima Astral
Por el momento no podemos decir que estés en plena posesión de tus medios. Espera, la semana apenas comienza. Un poco estresado y preocupado los primeros días, recuperas muy rápido y muy fácilmente las riendas de tu vida diaria. Invocas tu autocontrol y funciona bastante bien.
Amor
Establece los problemas de fondo y deslízate en historias superficiales e intrascendentes. Aprende a priorizar, en el camino hacia lo básico, alisando el camino y redondeando las esquinas. Puedes confiar en la configuración planetaria para iluminar conflictos, proporcionarte argumentos (buenos) y superar tensiones.
Dinero
¡Te espera una buena semana con respecto a tus finanzas y, por lo tanto, a tu nivel de vida! Tu bienestar aumenta en la medida de las buenas noticias que recibes de tu banquero, quien no puede evitar elogiarte por tu impecable gestión de sus asuntos financieros. Finalmente, hiciste bien en apretar las cuerdas del bolso en el pasado porque hoy tienes una riqueza material muy apreciable.
Bienestar
El cielo libera tu energía y te invita a actuar en lugar de seguir sufriendo.Empiezas a recuperar el aliento que te faltaba y por fin ves la luz al final del túnel.Vuelve a recuperar la motivación, pero asegúrate esta vez de sacar todas tus cartas a la luz.Todavía eres vulnerable, tienes que tomarte el tiempo para volver a estar en forma.Prepara el terreno antes de conquistarlo.
Trabajo
Se anuncian grandes planes esta semana, se te asignan nuevas tareas, pero antes de aceptar negocias para tratar de aprovecharlo al máximo. Tus actividades profesionales están en pleno apogeo, incluso te sorprende esta hermosa evolución. Si has hecho sacrificios para llegar a donde estás, debes tu éxito solo a ti mismo. Puedes estar orgulloso de ti mismo.
Consejos para la semana
Opta por una actitud más relajada. No te pongas a la defensiva. La semana trae máximos, pero también algunos mínimos, no creas que la vida te quiere, es simplemente un período un poco complejo. Con determinación, debes administrar fácilmente. La forma vuelve rápidamente.