Tu Clima Astral
Las fuertes corrientes te obligan a luchar, pero sean cuales sean las circunstancias, no te doblegas. Te resistes incluso si el deseo de rendirte está presente, buscas energía de tus parientes. Decides no sentirte abrumado por la insatisfacción o la decepción.
Amor
Eres irresistible y no te privas de ejercer tu poder de seducción. Los solteros no se hacen rogar para responder a los apasionados avances que les hicieron y las parejas disfrutan de un retorno de la llama que enciende sus noches. No te pierdas estas grandes oportunidades, disfruta de los simples placeres de la existencia sin complejidades.
Dinero
Te impulsan los vientos beneficiosos, por el lado financiero.Toma el barco que te lleva hacia los mares del sur y hacia el paraíso.Ahora eres rico o con la perspectiva de serlo pronto.Con unos ingresos en buena forma, se puede pensar en inversiones variadas, que tendrán repercusiones a largo plazo.Es un buen momento para seguir adelante: hay que saber aprovechar la oportunidad.
Bienestar
La semana va a ser muy agitada, pero no te sientes muy impresionado por la cantidad de trabajo, tus numerosas actividades y tu horario lleno. Si algunos ya se han rendido, tu no lo has hecho, todo lo contrario, para recargar tus baterías necesitas estar totalmente activo. Las personas que te rodean se asombran, tu energía se desborda. No necesitas una gran cantidad de café para mantener el ritmo.
Trabajo
La semana promete ser intensa, profesionalmente estás lleno de hermosas ambiciones, tienes miles de proyectos en mente, muchas ideas para implementar, pones todo en un papel, solo para no olvidar nada. Solo hay buenas olas, aprovecha la oportunidad para actuar, tu evolución requiere concentración, pero a tu alrededor, todo sugiere que te debes el éxito a ti mismo.
Consejos para la semana
No podemos asesorarte mejor que mantener tu propio curso de acción. Estás listo para subir, no lo sueltes. Da prioridad a tus seres queridos, dale la bienvenida a su benevolencia como debería. Con ellos tienes un contacto fácil, estás seguro, estás tranquilo.