Tu Clima Astral
Tu vida relacional te ofrece momento de felicidad esta semana. Es el momento para saborear los placeres de la existencia, lanzar invitaciones, hacer despegar tu vida social en la dirección que te corresponde. La influencia de Plutón te incita a introducirte los círculos de lo desconocido ( o mal conocido). No te aísles, esto sería nefasto, ¡Atrévete!
Amor
El cielo alimenta tus pasiones, exacerba tus deseos y mantiene un clima de crisis emocional que te anima a resolver definitivamente los problemas en progreso, discutiendo, escuchando también, para que tu relación evolucione finalmente hacia una mayor autenticidad. Mientras tanto, te ves obligado a revisar tus conceptos básicos, cuestionarte sobre el valor y la profundidad de tus sentimientos.
Dinero
Llevar bien tus finanzas es tanto un arte y como una ciencia.En una pequeña escala, verás, por una parte, que siempre es útil tener algunas nociones de contabilidad para saber manejar tus cuentas.Aunque sólo sea para permitir desviaciones lúcidas.Pero la intuición también juega un papel importante que puede ser decisivo.Lo que importa es mantener un equilibrio entre estas dos actitudes: la de los números y la de la fe.
Bienestar
Recibes los apoyos que necesitas gracias a tu diplomacia. Deseas evolucionar a nivel personal sin olvidarte de tus deberes. Si puedes hacerlo sin someter a tu cuerpo a tensiones excesivas combinarías el arte de alcanzar el éxito con el arte madurar, acabarás triunfando en todas las áreas y no gastarás tus preciados recursos.
Trabajo
Si las preocupaciones que tienes en tu ambiente familiar te molestan, no te desahogues en tu lugar de trabajo. Calma tus tensiones tomando un buen descanso y disfrutando plenamente de una intensa vida amorosa en lugar de arriesgar tus posibilidades de gestionar de manera eficiente pero sin complicaciones para tu destino profesional.
Consejos para la semana
Tus ambiciones se amplían esta semana, sobre todo en el plan profesional. La emulación te galvaniza y se te aconseja aprovechar este clima para hacer un balance objetivo de tus capacidades, tus recursos personales y aquellos que verdaderamente quieres. ¡Mediante el contacto con los otros descubrirás lo que realmente quieres!