Tu Clima Astral
Tu objetividad será tu ventaja esta semana. Las influencias planetarias te permiten tomar altura y ser más realista. Es menos evidente de detectar en el plano afectivo pero basta con reflexionar para sentirlo. El trígono de Plutón favorece los cambios necesarios a tu equilibrio.
Amor
Por primera vez después de mucho tiempo, tienes confianza en el amor, dejas traslucir un sentimiento de plenitud. Tus allegados aprecian este lado de tu personalidad, las relaciones son cálidas, los lazos son firmes. Muestras el apego, te encuentras en una pequeña nube. Esta dulce atmosfera dura una buena parte de la semana. Durante el fin de semana te dejas llevar por tu emotividad y tu sensibilidad, brillas.
Dinero
Esta semana, las condiciones astrales te incitan a echar mano de tus ahorros para no perder un buen negocio. Aunque tu situación es más estable, ahora no es el momento de ir a una extravagante juerga de gastos. La sabiduría aconseja no quedarse sin dinero por un capricho, porque podrías lamentarlo amargamente dentro de un tiempo. Pensar y esperar será más sabio.
Bienestar
Esta semana cuentas con una vitalidad increíble, te agita, tus ideas son innovadoras, tus pensamientos están a mil. Esta semana es como una renovación, te sientes más motivado que nunca, vas por todas partes. Muestras un dinamismo casi contagioso, a tu alrededor se expande el buen humor, está emocionado por unas ganas de vivir incontrolable. Nos gusta verte así. Tu lado fantasioso es apreciado.
Trabajo
En busca de clientes potenciales que puedan ofrecerte una gran carrera, no lo dejes ir, esta semana comienza con buenos auspicios. Una motivación para cualquier prueba, contactos fructíferos, una muy buena relación, la máquina está funcionando. Esta nueva semana marca un nuevo comienzo, podrías estar a la cabeza de un proyecto sorprendente o una asociación más que rentable.
Consejos para la semana
Tu estado de ánimo conoce variaciones, no caigas en el despotismo con tu entorno. Tendrás la oportunidad para devolver los favores que te han sido prestados en el pasado, sería una pena desperdiciar estas ocasiones por tu sensibilidad con altibajos. ¡La amistad es un bien precioso que es preciso cultivar si quieres ser feliz!