Tu Clima Astral
El paso del sol en la cuadratura crea algunos remolinos en tu esfera emocional. La atmósfera cosquillea tu sensibilidad y pone tus nervios de punta. Llenas tu cerebro con mil preguntas y un poco de ansiedad.
Amor
El dominio del amor toma mucho relieve esta semana. Proyectas muchas ideas utópicas y es un arma de doble filo. Tus sentimientos necesitan de un mínimo de realismo para ser vividos con serenidad. Corres también el riesgo de ser la víctima de un amor imposible o a causa de ciertos frenos. Te cuesta fijar límites razonables en tus diálogos amorosos, vas con demasiada rapidez.
Dinero
¡Te espera una semana de complicada! ¡Agárrate fuerte, corres el riesgo de ser sacudidos! ¿Qué has puesto en marcha últimamente que no funciona y que inevitablemente arruina tu cuenta bancaria? ¡Detén el desastre! Tus finanzas sufren y tu ánimo cae también al mismo tiempo, deja de creer en las palabras hermosas, ya no sirven a tus intereses. ¡Al contrario, establece un calendario, básico pero tan eficaz!
Bienestar
El ambiente perturbador actual no beneficia la calma o la relajación. Te balanceas entre el desaliento y la ira y no soportas los ataques repentinos de un cielo que no tiene más que un objetivo: forzarte a dar un paso atrás para analizar la situación y tomas las medias correspondientes para reequilibrar la balanza y redefinir tu lugar.
Trabajo
Recibes la aprobación de quienes te rodean y quieres subir de velocidad. Por desgracia, a pesar de todas estas hermosas disposiciones que fortalecen tu espíritu emprendedor, tienes que lidiar con uno de los superiores incómodos. No se trata de intentar hacer una transición fuerte sin provocar un problema con tus jefes o con algunos de tus colegas.
Consejos para la semana
Un diálogo abierto para romper los malentendidos sin provocar una colisión será la mejor manera. Para aliviar el estrés y tranquilizarte, la cura es relajarte en el nido familiar con las personas que amas. ¡Así, olvidarás el estrés que tu mente crea innecesariamente!