Tu Clima Astral
Mantienes buenas relaciones con tus superiores, puedes ascender peldaños, sentar tu reputación o cambiar de orientación. Gracias a tu experiencia a tu sentido de la responsabilidad y a tus méritos, logras realizar una ambición o un objetivo. El periodo es también favorable en lo que concierne al hogar y al sector inmobiliario.
Amor
Hay mucho glamour en tu vida amorosa esta semana. Sientes más fuertemente tus ideales, así como la calidez emocional de tu pareja si estás en una relación. Este clima es ideal para reconciliaciones, reconciliaciones y el nacimiento de un nuevo amor. El cielo te brinda situaciones embriagadoras que te hacen abandonar tu reserva con pasión.
Dinero
Cuando se trata de dinero, el sentido común a menudo tiene prioridad sobre todas las demás consideraciones, ¡así que úsalo y abusa de él! También puedes apelar a tu intuición, a tu estilo pecuniario, los grandes financieros saben cómo domesticarlo, pero tu cuenta bancaria tampoco es parte del póker y tú mismo eres un jugador experimentado. Además, mantente modesto en tus empresas, humilde en tus solicitudes, pero estricto en tus gastos.
Bienestar
Todo marcha bien, estás rodeado de las personas que más quieres, tu ánimo está en la cima, te sientes feliz.Esta es la semana de intercambios, disfrutar de tus amigos, es esencial para tu bienestar, organizas salidas, su mente está centrada, te da todos los honores.Terminas la semana en el mismo estado de ánimo, con un buen humor.
Trabajo
Dinámico y valiente, no temes atreverte a recibir una cálida bienvenida de tus compañeros de trabajo, encantados de contarte en su equipo como un verdadero líder. El cielo te invita a probar otras experiencias: si quieres un aumento, probablemente sea el momento de avanzar tus piezas.
Consejos para la semana
Con Saturno en trígono, eres eficaz y perspicaz para evolucionar positivamente, tomas tus responsabilidades y tiene éxito gracias a tus méritos personales, una decisión importante tendrá deberá ser tomada en la orientación de tu existencia. Es un buen momento para sentar tu reputación y/o fijarte de manera estable en un lugar.