Tu Clima Astral
Esta semana tienes tendencia a exigir demasiado de la vida y caes fácilmente en excesos de todo tipo : la comida, los gastos. Buscas atraer la atención, tienes tendencia a presumir, a hacer mucho ruido, a desafiar a la autoridad. Tomas riesgos afectivos o financieros desconsiderados por excesos de confianza y optimismo.
Amor
Eres hablador, seductor y decidido a disfrutar plenamente de tus medios inagotables. Tenga en cuenta que las molestias que encuentres no te agotan al no ocultar esta influencia excepcional. Te beneficia de una calificación de amor reforzada, favorable a la comunicación. No es necesario arriesgar el conflicto mientras el cielo suaviza las costumbres.
Dinero
¡Mantente atento para gastos costosos pero totalmente asumidos! En efecto, esta semana gastar es un placer, tu cuenta bancaria nunca ha estado mejor. Tu situación financiera protegida, podría hacer que algunos envidiosos en tu ambiente profesional o amistoso, no hagas nada al respecto, sabes igualmente medir tu éxito con tacto y delicadeza para mantener relaciones armoniosas, ¡no todos tiene tu oportunidad!
Bienestar
Sin cambios de humor, solo es una semana bella y agradable, te las arreglas para poder relajarte, ya sea en la compañía de tus hijos o tus amigos, nada mejor para distraerte y aprovechar los momentos para relajarte, te has dado cuenta que esto es esencial para tu bienestar y a veces mucho más eficaz que el deporte. Tienes buen aspecto en estos días, estas más radiante.
Trabajo
Si tus acciones están pagando, solo te lo debes a ti mismo. El comienzo de la semana es tranquilo, alrededor de tus ideas las discusiones cobran vida. Confiamos en ti, lo disfrutas. Por un lado, el deseo y la necesidad de mejorar tus ingresos, por otro lado, despliegas excelentes medios para defender tus proyectos, estableces objetivos. Juegas tus relaciones y funciona bien.
Consejos para la semana
Tienes demasiada energía durante este tránsito y tienes tendencia a desperdiciarla en proyectos irreales, desmesurados. Si haces un esfuerzo para disciplinarte, puedes sacar provecho de esta energía. Careces de discernimiento en este momento pero si llegas a conservar el control, este periodo es ideal para comprender en dónde de te encuentras.