Tu Clima Astral
¡Tus impulsos se desencadena esta semana! En efecto, una sed intensa de aprovechar la vida se impone y te incita a dejar el lastre fuera de tus obligaciones más importantes. Los efectos de Plutón te hacen tomar consciencia que nada dura y que es preciso devorarse la vida con ardor. Esta realización personal a veces genera pérdidas y fracasos colaterales
Amor
La motivación y la ambición son las primeras cualidades que pones por delante a lo largo de esta semana. En cuanto a tus amores todo gira como sobre ruedas que no tocan tierra, estás de buen humor, todos tus allegados lo aprovechan. Estás perfectamente sereno, tus amores crecen en poder únicamente porque tienes confianza. Creerlo siempre es tu lema, el fin de semana alcanzas la cima.
Dinero
No cedas a la tentación de gastar sin contar el dinero que ganas gracias a tus muchos talentos. Un cielo severo te compromete a administrar tu presupuesto con precaución y, si bien el entusiasmo es una gran virtud, la economía y la reserva frustran un poco tu generosidad. Cigarra u hormiga... ¡elección embarazosa!
Bienestar
El cielo está oscureciendo tu vida familiar y claramente no te ayuda a relajarte, y mucho menos a recuperarte. Así que piensa en vigilar cuidadosamente tu espalda, dándote descansos frecuentes y por qué no unos momentos de escape donde, lejos de las molestias diarias, puedas descansar y recargarte durante este tiempo agotador.
Trabajo
Ya sea a través de una reunión o un renovado interés en tu trabajo, no te aburres y eres apreciado en el trabajo. De todos modos, mide tu ardor y disminuye tu ímpetu para que no invadas demasiado las actividades de tus colegas. No todos disfrutan de la estimulación de un cielo tan benevolente.
Consejos para la semana
A lo largo de los días constatarás que eres obligado a darte tiempo y que no has saboreado algunos placeres de la vida. Quieres recuperar el tiempo perdido y aprovechar la vida plenamente. Es una buena cosa excepto si caes en el exceso. Cuidado con mantener el control de tus prioridades esenciales, esto no te impedirá vivir plenamente