Tu Clima Astral
Anhelas que el mundo cambie a más humanidad, menos egoísmo, fortalecido por Neptuno en un aspecto hermoso a tu signo que realmente te invita a un idealismo sincero. Esta semana, trabajarás duro para convencer a quienes te rodean de que es posible una mejora general. ¿Y si lo encarnaras en los ojos de todos?
Amor
Te beneficias de la protección constante de un cielo que vela celosamente por tus amores. Descubres a tu pareja o profundizas tus enlaces pasados. Siéntete libre de estar disponible, nutrir tus intercambios y disfrutar plenamente de la intensidad del amor porque la recompensa estará a la altura de tus expectativas más locas.
Dinero
Salud financiera en la cima. Al aumentar las cuentas, puedes concederte algunas pequeñas locuras. No te llevará mucho tiempo consultar tu estado de cuenta y comprender que esta semana es la semana de todos los deseos. Compras, restaurantes y salidas, no rechazas nada. Recuerda invertir incluso con una pequeña inversión, podría pagarte mucho después.
Bienestar
Una buena semana se acerca para ti. Estás lleno de buena voluntad, tanto intelectual como físicamente. Con tanta energía, eres asombroso, haces que los demás te envidien. ¿Quieres batir un récord? De cualquier manera, si tienes un secreto, ¡está bien guardado! En tu casa es muy valorada tu determinación, tu dinamismo y el entusiasmo que pones a lo que haces. Te muestras siempre radiante.
Trabajo
Actúas con entusiasmo y quieres compartir tus pasiones. ¡El cielo te invita a comunicarte y sin inconveniente puedes convencer a tus compañeros de trabajo de que eres el mejor! Esto confirma tu liderazgo y tiene todas las ventajas para subir los escalones que conducen al reconocimiento.
Consejos para la semana
La sed de aventura abraza tu corazón, ¿te comiste un león? Hay que decir que este hermoso aspecto de Neptuno hace que tus ideas sean inspiradas, empáticas, tu naturaleza sensible debería despertar más y permitirte una relación diferente, basada en sentimientos fuertes y generosos. Deja que lo que sucede en ti sea brillante.