Tu Clima Astral
La tendencia de la semana es una mente viva y abierta para los campos más diversos y variados. No te importa el esfuerzo. Si uno de tus seres queridos necesita ayuda, tú dices presente. No eres de ninguna manera calculador. Crees en tu instinto, haces que los demás se beneficien.
Amor
En las últimas semanas, tu pareja sufrió un retiro voluntario o repentino de la pareja o cónyuge, ¡todo podría acelerarse esta semana en la dirección correcta! Cada falta aumenta tu libido, te invita a seducirle más, para ti la fragancia que usa por la mañana o la compra de una prenda especialmente adecuada. Tu amor parece más fuerte, quieres extender este estado de seducción, ¿qué pasa con tu pareja?
Dinero
¡Tu mente está tranquila y tu sueño es calmado! De hecho, cuando el dinero va bien, todo está bien, ¿verdad? Este será tu caso esta semana, irás de éxito en éxito, una buena evolución profesional, acompañada de un aumento de salario, de ingresos invertidos que llegan en el momento indicado, de inversiones más que rentables, ¡bravo! ¡Tú olfato financiero ha vuelto a dar en el blanco, y esta vez con fuerza!
Bienestar
Tienes que enfrentarte a las exigencias de tus relaciones, así que guarda tus fuerzas en anticipación al trabajo de base que se hará sin posibles lagunas y concéntrate en lo esencial (volver a estar en forma, mejor manejo del tiempo y del estrés). El cielo es el límite, y te ofrece grandes oportunidades para la expansión, el amor y la expresión social. ¡Aprovéchalo al máximo!
Trabajo
Resiste, pero no te rindas ante la ira ni ante el deseo de abandonar las filas. ¿A menos que se te hagan una oferta más tentadora? La hipótesis no debe excluirse si se considera el fervor y la fidelidad de tu red de relaciones. Por lo tanto, mantente atento a las buenas oportunidades que no dejarán de presentarse pronto.
Consejos para la semana
Tomar tiempo para ti es algo bueno, porque a veces eres hiperactivo y te cansas. Encuentra actividades que relajen el cuerpo y mente. Si puedes, aprende a delegar. Tómate un descanso con tus seres queridos. No te sientas culpable por no tener la fuerza para hacer todo.