Tu Clima Astral
Mantienes buenas relaciones con tus superiores, puedes ascender peldaños, sentar tu reputación o cambiar de orientación. Gracias a tu experiencia a tu sentido de la responsabilidad y a tus méritos, logras realizar una ambición o un objetivo. El periodo es también favorable en lo que concierne al hogar y al sector inmobiliario.
Amor
Te beneficias de la protección constante de un cielo que vela celosamente por tus amores. Descubres a tu pareja o profundizas tus enlaces pasados. Siéntete libre de estar disponible, nutrir tus intercambios y disfrutar plenamente de la intensidad del amor porque la recompensa estará a la altura de tus expectativas más locas.
Dinero
Los planetas te hacen florecer: difícilmente imaginas perspectivas más brillantes que las tuyas. Se enfocan en tus finanzas, llenándolos con algo extra. ¡Por fin! A la vista de las buenas noticias que se avecinan, podrás incluso pensar en marcar el periodo para recordar lo que vivirás. Lo único que te queda por hacer es disfrutar de este período de plenitud bastante raro en los tiempos que corren.
Bienestar
Esta semana apuesta por la relajación y la tranquilidad, decide hacerte a un lado con relación a los acontecimientos, sin fuente de estrés, nada más que calma.No programas nada, haces dependiendo a lo que quieres en el momento, lo que te va bastante bien.Solo te mueves cuando lo deseas, comes sano y balanceado, estás en la cima, te sientes bien.
Trabajo
En busca de clientes potenciales que puedan ofrecerte una gran carrera, no lo dejes ir, esta semana comienza con buenos auspicios. Una motivación para cualquier prueba, contactos fructíferos, una muy buena relación, la máquina está funcionando. Esta nueva semana marca un nuevo comienzo, podrías estar a la cabeza de un proyecto sorprendente o una asociación más que rentable.
Consejos para la semana
Con Saturno en trígono, eres eficaz y perspicaz para evolucionar positivamente, tomas tus responsabilidades y tiene éxito gracias a tus méritos personales, una decisión importante tendrá deberá ser tomada en la orientación de tu existencia. Es un buen momento para sentar tu reputación y/o fijarte de manera estable en un lugar.