Tu Clima Astral
Mercurio en tu lugar es la promesa de una rutina que se esclarece, la movilidad regresa a tu vida bajo aspectos diversos: tendrás numerosas oportunidades para desplazarte, estarás en condiciones de encontrar fácilmente a la gente, de expresarte libremente siendo escuchado y comprendido. Serás particularmente hábil ya se trate de declaraciones o de razonamientos complicados.
Amor
Usas la energía voluntaria, comunicativa y dinámica del clima celestial en tus amores, asociándola con tu intuición y tu sensibilidad. ¡Innova, descubre, cambia, rejuvenece! Confías en valores seguros para evolucionar sentimentalmente. ¡Confía en tu sentido común para crear un ambiente excelente!
Dinero
La semana nunca ha sido tan buena desde el punto de vista financiero, estás contento de ver que tus finanzas aumentan, tus seres queridos también lo están. Si comenzaste a configurar un proyecto costoso (plan de financiación, asociación), recibirás un apoyo inesperado. Es hora de respirar, puedes relajarte mientras disfrutas de tus ahorros, darte un gusto, tus esfuerzos merecen una recompensa.
Bienestar
Tienes recursos insospechados para mantenerte en forma, pero tus hábitos alimenticios los están paralizando. Tus músculos sufren de la falta de proteínas de calidad que consumes mientras que tus huesos esperan en vano el calcio que necesitan para mantenerse fuertes. ¿Por qué no entender tus necesidades conociendo tu cuerpo? ¡Descubre la dietética y su tesoro de beneficios directamente asimilables para tu bienestar!
Trabajo
El cielo te brinda apoyo y habilidad. Pones mensajes favorables a tu progreso, haces todo lo posible para darte a conocer y completar tu libreta de direcciones de manera óptima. Te muestras hábil: primero te haces indispensable y luego formulas tus peticiones.
Consejos para la semana
La entrada de Mercurio en tu signo es la promesa de un intelecto impulsivo durante algunas semanas, entre discusiones animadas, ideas adoptadas por todos o rechazo masivo a otras. En todo caso, no hay nada tibio en tus intercambios y desplazamientos. Toda esta ebullición en cambio es apasionante y lleva a cambios de fondo en el futuro.