Tu Clima Astral
El ambiente te queda perfectamente. En el trabajo, das lo mejor de ti mismo. Cumples tus tareas eficazmente y cosechas elogios. Avanza sin pasos falsos. En el amor, estás listo para redondear los ángulos y evolucionar tu relación en la dirección deseada.
Amor
Ten cuidado con lo que dices y eso podría hacerte dudar del que quieres seducir y retener. Preserva y alimenta los amores para proyectarte en un futuro que deseas acompañar a largo plazo. Las discusiones te permiten considerar salir de la crisis y pensar en el amor haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.
Dinero
Eres muy exigente con el dinero hasta que te vuelves insoportable, y luego eres abismalmente descuidado. Estos comportamientos extremos no ayudan a tus asuntos financieros, sino todo lo contrario. Al contrario, desencadenan conflictos interminables y sentimientos de culpa. Esta semana es el momento de encontrar un compromiso. Sé específico sobre el pago de las cuentas. Por otro lado, sé más complaciente con los pequeños gastos.
Bienestar
Alivia las preocupaciones y relájate. Si tienes la oportunidad, tómate un descanso del trabajo y trata no hacer nada en lugar de protestar contra todos. A veces tienes que saber cómo retirarte del juego y luego volver para reclamar tu éxito en paz, belleza y, sobre todo, en buena forma. Así que evita las astillas.
Trabajo
El cielo resalta tus proyectos y tu entorno es mucho más receptivo a tus ideas. Este es el momento de avanzar y proponer tus planes audaces, sin mencionar que tu precipitación siempre causará un cortocircuito en tus intercambios y que un poco de diplomacia te servirá mejor que un motín de enfrentamientos verbales.
Consejos para la semana
Esta semana te permite actuar, asumir plenamente tus responsabilidades y expresarte con confianza. Si algunas personas a tu alrededor son demasiado relajadas para tu gusto, ¡aprendes la disciplina y el método!