los signos

¿Eres del primero, segundo o tercer decanato?

Escrito por Eva

Según tu fecha de nacimiento, perteneces al 1er, 2º o 3er decanato. ¡Conocer tu decano te permite diferenciar tus rasgos de carácter y las características esenciales de tu signo zodiacal!

Según tu fecha de nacimiento perteneces al 1er, 2do ó 3er decanato. ¡Conocer tu decanato te permite matizar los rasgos de tu carácter y las características esenciales de tu signo zodiacal!

1er decanato: Hace referencia a la modalidad cardinal, te dota de un sentido de iniciativa y de la capacidad para lograr tus objetivos. El 1er decanato es también el enlace con el mundo físico y te da una personalidad realista, con el riesgo de estar menos armado en el plano sentimental. Mezclas en tu personalidad los rasgos de tu signo y las rasgos del signo que te precede.

2do decanato: Hace referencia a la modalidad fija, te hace estable, incluso inquebrantable y con una gran lealtad. El 2do decanato está ligado al mundo de las ideas y te da un buen potencial de reflexión, un excelente sentido del análisis. Representa una expresión poderosa y muy clásica de tu signo, tal como se le conoce comúnmente.

3er decanato: Hace referencia a la modalidad mutable, te hace flexible, suave y adaptable. El 3er decanato está ligado al mundo espiritual y te hace idealista. Pero puedes encontrar problemas materiales. Te cuestionas a ti mismo y abordas la problemática característica del signo que sigue al tuyo.

Nota : Si naciste en una fecha crucial de cambio de decanato (por ejemplo si eres un Aries del 1 o 2 de abril), dependiendo de si naciste en la mañana o en la noche, la fecha puede no ser exacta para ti. Lo mejor en este caso es contactar a nuestros administradores en esta dirección mihoroscopodeldia@gmail.com , quienes podrán darte la posición exacta de tu sol y por ende tu decanato.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar