Tu Clima Astral
Saturno tiene una influencia difícil pero necesaria por formadora. A pesar de todo, el cielo te pone límites, multiplica las dificultades y mina un poco tu moral. Todo lo que no corresponda a tus aspiraciones reales es visto como un fracaso y no es el momento de enemistarte con tus superiores o con a la administración que amenazan con dar prueba de un gran rigor.
Amor
A causa de una historia que salió mal estás completamente desestabilizado. El momento parece inadecuado para arreglar tus cuentas o para poder obtener explicaciones. En los días por venir ciertos balances te permitirán tener un juicio nuevo sobre la situación. Para que las tensiones se apacigüen será preciso contar con tu gran diplomacia y con tu inmenso poder de seducción.
Dinero
Una situación astral te impulsa a expresar tus sentimientos por medio de magníficos regalos. ¡Para seducir, sacas el gran juego y tu tarjeta de crédito! Harás lo que sea para complacer a los que amas. Lamentablemente, esto podría ponerte en una situación difícil. Para evitarlo, encuentra un punto intermedio y, sobre todo, ten la fuerza de voluntad para dejar de gastar dinero en el momento indicado.
Bienestar
No te sientes muy bien de ánimo, no estás en tu mejor momento. Te dejas llevar con facilidad por los eventos, por lo que siempre estas alerta. Cambiar de look, por lo general, es bueno. Busca una manera que te ayude a disminuir el estrés, un deporte o una nueva actividad, un hobby, lo que sea, esto te ayudara a que halles un equilibrio.
Trabajo
No cuentas con mucho apoyo y la situación te invita a reflexionar en vez de tomar cualquier acción. El cielo te recomienda ser más prudente. No estás libre de la controversia y menos de las maniobras más o menos perniciosas de críticos que podrían aprovecharse de tus puntos débiles para desestabilizarte e incluso desacreditarte.
Consejos para la semana
Aceptando las responsabilidades, contentándote con la realidad y poniendo buena voluntad podrás evolucionar. Tu resistencia y tu coraje pondrán fin a este ambiente desmoralizador, así como a principios filosóficos que tendrás que desarrollar. Rodéate de un ambiente zen para relajarte de vez en cuando.