Tu Clima Astral
La oposición de Júpiter con tu sol te hace excesivo e induce una carencia de realismo, de reacciones inapropiadas, de excesos de orgullo, de problemas de integración con las convenciones sociales e intercambios poco armoniosos. Tus diferencias y tu comportamiento te hacen perder numerosas oportunidades para reafirmarte.
Amor
Tus amores no están lejos de alcanzar la excelencia, en estos días el ambiente es festivo, los sentimientos aumentan, las emociones están en efervescencia. EN pareja, entiendes rápidamente que están hechos el uno para el otro. La pasión está presente, esta semana es para la seducción. Los encuentros son bellos, eres consciente de la suerte que tienes Te sientes liberado y feliz , la magia actúa.
Dinero
Aguanta la respiración, ¡tu situación pecuniaria requiere un frenado inmediato! De hecho, gastas mucho más de lo razonable, ¿por qué tanto frenesí de consumo? ¿Tienes cosas que te tienes que compensar cubriendo con regalos a tus seres queridos? Además del hecho de que tu generosidad pródiga no es la forma más saludable de hacerte amar, ¡tu cuenta bancaria pronto estará sin sangre!
Bienestar
Aumenta tu sistema inmunológico con una cura de acerola y una dieta oportuna. Tus excesos pasados todavía inducen algunas dificultades para dar lo mejor de ti mismo, especialmente en el trabajo o en tu vida personal. Nada es insuperable si decides ahora mismo devolver a tu cuerpo sus cartas de nobleza mimándolo de verdad. Tu naturaleza es sólida, confía en ti mismo, pero no esperes más para cuidarte.
Trabajo
¡Comienza un proyecto a largo plazo, puedes superar obstáculos y cambiar valores! Transformas positivamente lo que debe ser, te unes a un grupo, estudias la idea de un cambio de vida, prevés reorientaciones de todo tipo. Estás en el camino de la renovación y cosecharás una gran satisfacción.
Consejos para la semana
Si deseas estar en consonancia con tus deseos, será preciso retractarte, poner un freno a tu arrogancia, encontrar el equilibrio y un espíritu más perspicaz. Para atravesar esta fase sin crear demasiadas agitaciones, deja de actuar de manera incontrolada y toma más distancia frente a las situaciones.