Tu Clima Astral
Con este tránsito tomas consciencia del desfase que puede haber entre deseos y realidad, entre tus ambiciones y tu situación. Deseas hacer valer tus capacidades, valorarte, pero te muestras exigente, reivindicador, arrogante, demasiado confiado y no obtienes los resultados previstos.
Amor
Llegan oportunidades para excitarte. Solo tienes que elegir a quién quieres seducir. Como pareja, aprovechan la situación para revivir la llama y fortalecer sus lazos mediante juramentos perpetuos y efusiones sensuales. Sin duda sientes estas buenas olas y disfrutas de la oportunidad de calentar tu corazón en buena compañía.
Dinero
El poder adquisitivo en aumento te da esperanza. Esta semana tienes buenas noticias, tu dinero va bien. Los ingresos que te permiten pagar en gran medida los gastos del día, pero especialmente que te ofrecen los medios para salir a distraerte sin tener que preocuparte por lo que te puede costar, ajustas la factura con la sonrisa. ¡Qué satisfacción! Disfrutas sin contar.
Bienestar
¿Está familiarizado con la sofrología o el yoga? Estos métodos ancestrales son beneficiosos para tu estrés y tu bienestar, ¡infórmate! Es un mérito tuyo entregarte a fondo en tu vida profesional o privada, pero tus reservas de energía se están agotando y no son ilimitadas. Esta semana, encuentra un equilibrio entre tu necesidad de descanso y las demandas que deseas cumplir y evita hacer concesiones que son perjudiciales para tu bienestar.
Trabajo
Las preocupaciones profesionales te afecta y te hace sentir mal. Intenta enfocarte en lo que funciona y no malgastes el tiempo descifrando lo que te obsesiona. Juega con la apertura y negociación. No tienes intención de pasar desapercibido y mucho menos ceder tu lugar a la competencia. Es el momento indicado para tomar el primer lugar.
Consejos para la semana
No s el momento para negociar con tus superiores, tu comportamiento no te atrae ningún favor y podría crearte tensiones. Relájate y aprovecha este periodo para hacer un trabajo introspectivo. Este tránsito es más favorable para el crecimiento interior que para la expansión social.