Tu Clima Astral
¡Tus impulsos se desencadena esta semana! En efecto, una sed intensa de aprovechar la vida se impone y te incita a dejar el lastre fuera de tus obligaciones más importantes. Los efectos de Plutón te hacen tomar consciencia que nada dura y que es preciso devorarse la vida con ardor. Esta realización personal a veces genera pérdidas y fracasos colaterales
Amor
Tu cielo sentimental está cargado de influencias beneficiosas. Tu destino podría cambiar a un encuentro histórico o un regreso del pasado. Espera experimentar momentos memorables. Necesitarás toda tu energía para no verterte en un estado que te separe de toda realidad. Las relaciones sentimentales conducen a descubrimientos emocionantes.
Dinero
No te vuelvas insensible a las opiniones de los demás, ¡pero afírmate cuando se trata de discutir tus finanzas e inversiones! ¡Tus elecciones implican ser lo suficientemente fuertes como para respetarlas y lo suficientemente seguras como para creerlas! ¿Cómo quieres convencer a otros de la exactitud de sus decisiones si tienes dudas? ¡No se te pide que administres un banco completo, solo tu cuenta!
Bienestar
Mantente atentos a las señales de tu cuerpo, porque en una semana pueden sentir dolores que aún no se manifiestan.Hay que tomar acciones antes de dejar que el dolor se instale, partiendo de este principio evitarás tener que preocuparte.Si te gusta quejarte, te arriesgas a dejar que pase sólo por diversión.Si nada te tranquiliza una visita al doctor te ayudará.Sin embargo, te anima una buena vitalidad.
Trabajo
Los líderes cruzan tu estela y te proponen colaboración o poner en primer plano de tus habilidades.Atraes la atención de todos y vemos todas las cualidades. Aprovecha estás disposiciones planetarias para hacer, actuar y alcanzar sin problemas las metas.
Consejos para la semana
A lo largo de los días constatarás que eres obligado a darte tiempo y que no has saboreado algunos placeres de la vida. Quieres recuperar el tiempo perdido y aprovechar la vida plenamente. Es una buena cosa excepto si caes en el exceso. Cuidado con mantener el control de tus prioridades esenciales, esto no te impedirá vivir plenamente